Sir Paul
+10
Cowboy Bebop
Ed Wood
Zarpas
Gora Rock
sandiablo
Nashville
Phishead
Boohan
fluor (era)
eetu
14 participantes
Página 1 de 1.
Re: Sir Paul
eetu escribió:
hoy me he comprado ECCE COR MEUM.... todavia no lo he escuchado... qué tal?
fluor (era)- Mensajes : 3385
Es lo que tiene vivir en NY, que un día puedes encontrarte con un concierto callejero de Paul o de U2 o quién sabe, un día de estos a lo mejor de nuestro querido Neil. En Bilbao o en Helsinki es más complicado. Muy grande Paul, está como un chaval.
Al Letterman le pillan medio histérico entre tema y tema, tampoco parece que haya avalanchas de gente ni nada así.
La segunda es de un album nuevo? Muy chula, no?
Al Letterman le pillan medio histérico entre tema y tema, tampoco parece que haya avalanchas de gente ni nada así.
Boohan- Mensajes : 54464
Ni idea, de hecho no he escuchado el disco The Fireman. Voy a remediarlo, que la canción del vídeo está bastante bien.
En ese vídeo lo bueno lo espectacular es que tocan desde la cornisa del teatro Ed Sullivan. Es de ayer, por cierto.
En ese vídeo lo bueno lo espectacular es que tocan desde la cornisa del teatro Ed Sullivan. Es de ayer, por cierto.
eetu- Mensajes : 4875
Boohan escribió:Es lo que tiene vivir en NY, que un día puedes encontrarte con un concierto callejero de Paul o de U2 o quién sabe, un día de estos a lo mejor de nuestro querido Neil. En Bilbao o en Helsinki es más complicado. Muy grande Paul, está como un chaval.
En Helsinki hace un par de años Hanoi Rocks tocaron en un tejado de un edificio por el centro. No sé por dónde andaba yo que me lo perdí.
eetu escribió:Boohan escribió:Es lo que tiene vivir en NY, que un día puedes encontrarte con un concierto callejero de Paul o de U2 o quién sabe, un día de estos a lo mejor de nuestro querido Neil. En Bilbao o en Helsinki es más complicado. Muy grande Paul, está como un chaval.
En Helsinki hace un par de años Hanoi Rocks tocaron en un tejado de un edificio por el centro. No sé por dónde andaba yo que me lo perdí.
En Bilbao no pasamos de Fito y Los Fitipaldis.
Boohan- Mensajes : 54464
Que bueno Paul, y aún hoy hay gente que no lo respeta. Viva McCartney!
Nashville- Mensajes : 19749
Acabo de terminar con el disco de Fireman. Tienen momentos pop brillantes, una balada de electro pop horrorosa que parece Enya y 15 minutos finales de música electrónica que se me han hecho bastante pesados.
O el vídeo está desacompasado con el audio o es un playback, además ¿no se oye demasiado bien?
sandiablo- Mensajes : 1752
Qué posibilidades reales hay de que le veamos en Europa próximamente? Alguien lo comentó hace poco.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Vaya pringao.. Beatles a la puta basura..
Zarpas- Mensajes : 11597
sin ofender... es que no soporto a estos cabrones.. como dije en Localia una vez.. que es lo mas odias en el mundo? a los Beatles y al Real Madrid.. si lo se, pero me salio asi..
ZapsMetal escribió:sin ofender... es que no soporto a estos cabrones.. como dije en Localia una vez.. que es lo mas odias en el mundo? a los Beatles y al Real Madrid.. si lo se, pero me salio asi..
y los odias por...?
Gora Rock escribió:Qué posibilidades reales hay de que le veamos en Europa próximamente? Alguien lo comentó hace poco.
Una de mis grandes pifias ha sido no verlo cuando lo tuve a pocos cientos de kms. en Gijón. Afortunadamente parece que sigue en plena forma y, si es cierto que viene, no se me escapa. By my balls.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Gora Rock escribió:Qué posibilidades reales hay de que le veamos en Europa próximamente? Alguien lo comentó hace poco.
Una de mis grandes pifias ha sido no verlo cuando lo tuve a pocos cientos de kms. en Gijón. Afortunadamente parece que sigue en plena forma y, si es cierto que viene, no se me escapa. By my balls.
En Tenerife llevan un año tras él, de hecho, casi lo tenían para enero de este año, pero a última hora decidió cancelar su gira y me consta que están esperando que se ponga en marcha de nuevo para traerlo
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Aquí hay más canciones y con mejor calidad.
http://www.cbs.com/late_show/video/mccartney.php
Habrá que mirar en dimeadozen, a ver si está colgado ya el miniconcierto.
http://www.cbs.com/late_show/video/mccartney.php
Habrá que mirar en dimeadozen, a ver si está colgado ya el miniconcierto.
eetu escribió:
Que fantasmilla está hecho....quien le hará de asesor de imagen?
Pero se le perdona todo,Macca es graaaaande
Invitado- Invitado
Cowboy Bebop escribió:Ed Wood escribió:Gora Rock escribió:Qué posibilidades reales hay de que le veamos en Europa próximamente? Alguien lo comentó hace poco.
En Tenerife llevan un año tras él, de hecho, casi lo tenían para enero de este año, pero a última hora decidió cancelar su gira y me consta que están esperando que se ponga en marcha de nuevo para traerlo
Bien, bien, una gira española es lo que necesito
Ed Wood- Mensajes : 11022
ZapsMetal escribió:sin ofender... es que no soporto a estos cabrones.. como dije en Localia una vez.. que es lo mas odias en el mundo? a los Beatles y al Real Madrid.. si lo se, pero me salio asi..
Menos mal que lo dijiste en Localia, asi no te vió nadie...
Nashville- Mensajes : 19749
Ed Wood escribió:Cowboy Bebop escribió:Ed Wood escribió:Gora Rock escribió:Qué posibilidades reales hay de que le veamos en Europa próximamente? Alguien lo comentó hace poco.
Bien, bien, una gira española es lo que necesito
Yo creo que el año que viene cae ....
Invitado- Invitado
Boohan escribió:eetu escribió:Boohan escribió:Es lo que tiene vivir en NY, que un día puedes encontrarte con un concierto callejero de Paul o de U2 o quién sabe, un día de estos a lo mejor de nuestro querido Neil. En Bilbao o en Helsinki es más complicado. Muy grande Paul, está como un chaval.
En Bilbao no pasamos de Fito y Los Fitipaldis.
Bueno, también Travis, Iggy & Stooges, Mano Negra, The Pogues...
ZapsMetal escribió:Vaya pringao.. Beatles a la puta basura..
Ese avatar te va pal pelo.
Gora Rock escribió:ZapsMetal escribió:Vaya pringao.. Beatles a la puta basura..
Jajajajja.. gracias. lo mio con los beatles es algo visceral y fanatico, ni siquiera voy a intentar explicarlo.. no me molan y punto. respeto vuestros gustos, pero no me digais que no son un poco julais.. sobre todo el puto paul.. hasta los putos fans odian a ese cabron.
ZapsMetal escribió:Gora Rock escribió:ZapsMetal escribió:Vaya pringao.. Beatles a la puta basura..
Jajajajja.. gracias. lo mio con los beatles es algo visceral y fanatico, ni siquiera voy a intentar explicarlo.. no me molan y punto. respeto vuestros gustos, pero no me digais que no son un poco julais.. sobre todo el puto paul.. hasta los putos fans odian a ese cabron.
eso es actitud rockera, motero!!
sandiablo escribió:O el vídeo está desacompasado con el audio o es un playback, además ¿no se oye demasiado bien?
Está descompasado.Letterman cuando habla le pasa lo mismo.Claro que se oye demasiado bien,es Mcartney no La Polla Records!Este señor y la palabra perfección van unidas de la mano.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
MEMYSELF&I escribió:sandiablo escribió:O el vídeo está desacompasado con el audio o es un playback, además ¿no se oye demasiado bien?
Está descompasado.Letterman cuando habla le pasa lo mismo.Claro que se oye demasiado bien,es Mcartney no La Polla Records!Este señor y la palabra perfección van unidas de la mano.
Mucho mejor. Siempre ha sido mi Beattle favorito.
sandiablo- Mensajes : 1752
Setlist del viernes pasado. Tiene una pinta increíble.
Paul McCartney
The First Play At Citi Field
FRI JULY 17, 2009
Start time 8:54PM
1. Drive My Car
2. Jet
3. Only Mama Knows
4. Flaming Pie
5. Got to Get You Into My Life
6. Let Me Roll It>
7. Foxy Lady
8. Highway
9. The Long and Winding Road
10. My Love
11. Blackbird
12. Here Today
13. Dance Tonight
14. Calico Skies
15. Mrs. Vandebilt
16. Eleanor Rigby
17. Sing the Changes
18. Band on the Run
19. Back in the U.S.S.R.
20. I'm Down
21. Something
22. I Got a Feeling
23. Paperback Writer
24. A Day in the Life>
25. Give Peace a Chance
26. Let it Be
27. Live and Let Die
28. Hey Jude
10:51PM (1 hour and 56 minutes)
Encore: 29. Day Tripper
30. Lady Madonna
31. I Saw Her Standing There (with Billy Joel)
11:16PM (2 hours and 11 minutes)
32. Yesterday
33. Helter Skelter
34. Get Back
35. Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band>
36. The End
End time 11:26PM (2 hours and 32 minutes)
Paul McCartney
FRI JULY 17, 2009
1. Drive My Car
2. Jet
3. Only Mama Knows
4. Flaming Pie
6. Let Me Roll It>
7. Foxy Lady
8. Highway
10. My Love
11. Blackbird
12. Here Today
13. Dance Tonight
14. Calico Skies
15. Mrs. Vandebilt
16. Eleanor Rigby
17. Sing the Changes
18. Band on the Run
19. Back in the U.S.S.R.
20. I'm Down
21. Something
22. I Got a Feeling
23. Paperback Writer
24. A Day in the Life>
25. Give Peace a Chance
26. Let it Be
27. Live and Let Die
28. Hey Jude
30. Lady Madonna
32. Yesterday
33. Helter Skelter
34. Get Back
36. The End
Pero que toma este hombre!! Hay planes para España? Imagino que tendría que ahorra durante meses, pero no me lo perderíaeetu escribió:Setlist del viernes pasado. Tiene una pinta increíble.
Paul McCartney
FRI JULY 17, 2009
1. Drive My Car
2. Jet
3. Only Mama Knows
4. Flaming Pie
6. Let Me Roll It>
7. Foxy Lady
8. Highway
10. My Love
11. Blackbird
12. Here Today
13. Dance Tonight
14. Calico Skies
15. Mrs. Vandebilt
16. Eleanor Rigby
17. Sing the Changes
18. Band on the Run
19. Back in the U.S.S.R.
20. I'm Down
21. Something
22. I Got a Feeling
23. Paperback Writer
24. A Day in the Life>
25. Give Peace a Chance
26. Let it Be
27. Live and Let Die
28. Hey Jude
30. Lady Madonna
32. Yesterday
33. Helter Skelter
34. Get Back
36. The End
¿Qué tendrá este hombre contra Hope at Deliverance que nunca la saca?
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
ZapsMetal escribió:Gora Rock escribió:ZapsMetal escribió:Vaya pringao.. Beatles a la puta basura..
Lo curioso es que la mayoría de grupos que te gustan seguro (a riesgo de equivorcarme pero me da a mi que no) que adoran a los beatles.
Lo curioso es que la mayoría de grupos de rock clásico, setentero, sureño, garage, grunge, etc... versionean antes a los beatles, por ejemplo, que a grupos como los stones (ojo que yo los adoro) pero es un hecho.
E incluso grupos punk como los Ramones le deben más de una y de dos cosas a los beatles y a paul. Entre una de esas cosas le deben hasta el nombre del grupo.
Curioso.
Pero oye, sobre gustos!
Vivan Los Soprano!
CROWES- Mensajes : 12116
BlasFree escribió:Pero que toma este hombre!! Hay planes para España? Imagino que tendría que ahorra durante meses, pero no me lo perderíaeetu escribió:Setlist del viernes pasado. Tiene una pinta increíble.
Paul McCartney
FRI JULY 17, 2009
1. Drive My Car
2. Jet
3. Only Mama Knows
4. Flaming Pie
6. Let Me Roll It>
7. Foxy Lady
8. Highway
10. My Love
11. Blackbird
12. Here Today
13. Dance Tonight
14. Calico Skies
15. Mrs. Vandebilt
16. Eleanor Rigby
17. Sing the Changes
18. Band on the Run
19. Back in the U.S.S.R.
20. I'm Down
21. Something
22. I Got a Feeling
23. Paperback Writer
24. A Day in the Life>
25. Give Peace a Chance
26. Let it Be
27. Live and Let Die
28. Hey Jude
30. Lady Madonna
32. Yesterday
33. Helter Skelter
34. Get Back
36. The End
Brutal.
Es el único cantante/grupo que me ha hecho llorar de emoción al verlo en directo.
CROWES- Mensajes : 12116