LUCINDA EN BARCELONA
+7
Funkymen
sanfreebird72
Boohan
Sugerio
cablehogue
KIM_BACALAO
manel.
11 participantes
Página 1 de 1.
LUCINDA EN BARCELONA
Bueno, la espera va finalizando. Esperemos que Lucinda nos ofrezca su mejor versión y, tras Black Crowes, Neil Young y Fogerty, siga con la tremenda racha de grandes conciertos que llevamos.
"Años de espera llegan a su fin. Una de las últimas poseedoras de las esencias del mejor rock americano, auténtica asignatura pendiente de los escenarios barceloneses, llega a la Sala Apolo de la mano de Heart Of Gold (proveedores habituales de grandes y emocionantes veladas) y Ruta 66, la revista que ha apostado constantemente por ella.
Las continuas peregrinaciones al extranjero por parte de sus sufridos seguidores no serán necesarias en esta gira: recala en nuestro país. ¿Qué se puede esperar del concierto del próximo día 20 de Julio? Una auténtica lección de clase, un repertorio demoledor y el embrujo que transmite Lucinda, una de las últimas leyendas del género que es merecedora de ser denominada así. Un simple repaso a su intachable discografía justifica el interés: maravillas como las contenidas en discos como Car Wheels On A Gravel Road, Essence, World Without Tears o el reciente Little Honey sólo son creíbles si quien las compone e interpreta se deja el alma en ellas. Y esta mujer, que le robó el corazón a la elite del rock de su país -Bob Dylan, Tom Petty, Mary Chapin Carpenter y Buddy Miller, entre otros- transmite segundo a segundo, surco a surco, una intensidad desarmante, cautivadora, hipnótica.
Quien haya buceado en su álbum en vivo, Live@The Filmore West, sabrá lo que se pierde si deja escapar esta oportunidad única. Quien no se aproxime a su compleja e inimitable figura, se pierde, seguro, uno de los conciertos del año.
LUNES 20 DE JULIO
21:00 HORAS
SALA APOLO - C/ NOU DE LA RAMBLA, 112 - BARCELONA
Venta de entradas: TICK TACK TICKET y DISCOS REVOLVER
Precio: 42,90 € (anticipada) / 45 € (taquilla)"
"Años de espera llegan a su fin. Una de las últimas poseedoras de las esencias del mejor rock americano, auténtica asignatura pendiente de los escenarios barceloneses, llega a la Sala Apolo de la mano de Heart Of Gold (proveedores habituales de grandes y emocionantes veladas) y Ruta 66, la revista que ha apostado constantemente por ella.
Las continuas peregrinaciones al extranjero por parte de sus sufridos seguidores no serán necesarias en esta gira: recala en nuestro país. ¿Qué se puede esperar del concierto del próximo día 20 de Julio? Una auténtica lección de clase, un repertorio demoledor y el embrujo que transmite Lucinda, una de las últimas leyendas del género que es merecedora de ser denominada así. Un simple repaso a su intachable discografía justifica el interés: maravillas como las contenidas en discos como Car Wheels On A Gravel Road, Essence, World Without Tears o el reciente Little Honey sólo son creíbles si quien las compone e interpreta se deja el alma en ellas. Y esta mujer, que le robó el corazón a la elite del rock de su país -Bob Dylan, Tom Petty, Mary Chapin Carpenter y Buddy Miller, entre otros- transmite segundo a segundo, surco a surco, una intensidad desarmante, cautivadora, hipnótica.
Quien haya buceado en su álbum en vivo, Live@The Filmore West, sabrá lo que se pierde si deja escapar esta oportunidad única. Quien no se aproxime a su compleja e inimitable figura, se pierde, seguro, uno de los conciertos del año.
LUNES 20 DE JULIO
21:00 HORAS
SALA APOLO - C/ NOU DE LA RAMBLA, 112 - BARCELONA
Venta de entradas: TICK TACK TICKET y DISCOS REVOLVER
Precio: 42,90 € (anticipada) / 45 € (taquilla)"
manel.- Mensajes : 26730
Re: LUCINDA EN BARCELONA
aún no tengo la entrada, pero mientras escucho ahora mismo el Little Honey (llevo 3 escuchas ... pelín irregular, no? demasiado "all over the place"...), creo que voy a acabar por ir...
sabes cómo va la venta de entradas?
no habrá sold-out, no?
no habrá sold-out, no?
manel. escribió:Bueno, la espera va finalizando. Esperemos que Lucinda nos ofrezca su mejor versión y, tras Black Crowes, Neil Young y Fogerty, siga con la tremenda racha de grandes conciertos que llevamos.
y en solo 3 meses... yo no me lo creo todavía...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:manel. escribió:Bueno, la espera va finalizando. Esperemos que Lucinda nos ofrezca su mejor versión y, tras Black Crowes, Neil Young y Fogerty, siga con la tremenda racha de grandes conciertos que llevamos.
yo ya me voy acostumbrando
el año pasado en menos de 10 días vi a Bob Dylan, Neil Young, Tom Waits y Leonard Cohen
Entradas seguirá habiendo, no?
Sugerio- Moderador
KIM_BACALAO escribió:cablehogue escribió:manel. escribió:Bueno, la espera va finalizando. Esperemos que Lucinda nos ofrezca su mejor versión y, tras Black Crowes, Neil Young y Fogerty, siga con la tremenda racha de grandes conciertos que llevamos.
yo ya me voy acostumbrando
el año pasado en menos de 10 días vi a Bob Dylan, Neil Young, Tom Waits y Leonard Cohen
me faltó a cohen... pero sí, lo del año pasado no estuvo mal tampoco...
qué nos queda para el que viene...
por cierto... qué bueno que volviste!!!
Bacalao, el Little Honey es irregular o para ser sinceros más flojo que sus grandes obras, pero aún así creo que merece la pena. La tía se curra 2 horas de concierto y como decía creo que Utz, en directo su voz es más poderosa aún, canta con todo. El repertorio está lleno de temas que conoces. Ahora la decisión es tuya.
Boohan- Mensajes : 54464
cablehogue escribió:
gracias, tío!
y esta vez fue sin pedirlo! ni siquiera tuve que chocar tres veces los chapines de rubíes y decir "no hay nada como el foro"
KIM_BACALAO escribió:cablehogue escribió:
gracias, tío!
y esta vez fue sin pedirlo! ni siquiera tuve que chocar tres veces los chapines de rubíes y decir "no hay nada como el foro"
KIM_BACALAO escribió:aún no tengo la entrada, pero mientras escucho ahora mismo el Little Honey (llevo 3 escuchas ... pelín irregular, no? demasiado "all over the place"...), creo que voy a acabar por ir...
no habrá sold-out, no?
Yo tampoco la tengo. Si todo va bien esta tarde me acercaré a por ella. Según me contaron en Fogerty la venta se ha ido animando conforme se acerca la fecha pero, de momento, quedan entradas de sobras.
Boohan escribió:Bacalao, el Little Honey es irregular o para ser sinceros más flojo que sus grandes obras, pero aún así creo que merece la pena. La tía se curra 2 horas de concierto y como decía creo que Utz, en directo su voz es más poderosa aún, canta con todo. El repertorio está lleno de temas que conoces. Ahora la decisión es tuya.
no, si ya la he visto, y una parte de mí quiere quedarse con aquel recuerdo, y no emborronarlo
pero vuestras buenas críticas (aunque diría que "no entusiastas", al menos si las comparamos con Fogerty, por ejemplo), me están animando a ir, pese al pastonaco que vale
pero está también ahía lo de Gil Scott-Heron, que... Y me estoy pasando un poco con lo de "querer ir a todo"...
manel. escribió:KIM_BACALAO escribió:aún no tengo la entrada, pero mientras escucho ahora mismo el Little Honey (llevo 3 escuchas ... pelín irregular, no? demasiado "all over the place"...), creo que voy a acabar por ir...
no habrá sold-out, no?
Yo tampoco la tengo. Si todo va bien esta tarde me acercaré a por ella. Según me contaron en Fogerty la venta se ha ido animando conforme se acerca la fecha pero, de momento, quedan entradas de sobras.
estupendo...
KIM_BACALAO escribió:Boohan escribió:Bacalao, el Little Honey es irregular o para ser sinceros más flojo que sus grandes obras, pero aún así creo que merece la pena. La tía se curra 2 horas de concierto y como decía creo que Utz, en directo su voz es más poderosa aún, canta con todo. El repertorio está lleno de temas que conoces. Ahora la decisión es tuya.
no, si ya la he visto, y una parte de mí quiere quedarse con aquel recuerdo, y no emborronarlo
pero vuestras buenas críticas (aunque diría que "no entusiastas", al menos si las comparamos con Fogerty, por ejemplo), me están animando a ir, pese al pastonaco que vale
Hombre, es que Fogerty es Fogerty tron, no es comparable.
No veas la de sarpullidos que me han salido estos días leyendo viendo topics por todos lados.
Boohan- Mensajes : 54464
Lo de Lucinda puede ser inmenso, que ganas por Dios!
sanfreebird72- Mensajes : 3557
manel. escribió:y, tras Black Crowes, Neil Young y Fogerty, siga con la tremenda racha de grandes conciertos que llevamos.
Te olvidas de alguien...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:manel. escribió:y, tras Black Crowes, Neil Young y Fogerty, siga con la tremenda racha de grandes conciertos que llevamos.
Te olvidas de alguien...
Buenooooo Valeeeeeee............Y Roger Hodgson.
manel. escribió:Eloy escribió:manel. escribió:y, tras Black Crowes, Neil Young y Fogerty, siga con la tremenda racha de grandes conciertos que llevamos.
Te olvidas de alguien...
Eres un caballero, siempre lo he sabido...
Eloy escribió:manel. escribió:Eloy escribió:manel. escribió:y, tras Black Crowes, Neil Young y Fogerty, siga con la tremenda racha de grandes conciertos que llevamos.
Te olvidas de alguien...
Claro que sí! Roger es grande!!! dejalos Eloy,no tienen ni idea....
Invitado- Invitado
Y........faltan 3 días ,tres días....
No quiero verla,es un sueño hecho realidad.... y los sueños sueños son no?
No sé lo que digo yaaa....
Lucyyyyyyyyyyy!!!!!! Boooom! esa Lucy esa Lucy si, si!!!!!!
No quiero verla,es un sueño hecho realidad.... y los sueños sueños son no?
No sé lo que digo yaaa....
Lucyyyyyyyyyyy!!!!!! Boooom! esa Lucy esa Lucy si, si!!!!!!
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Eloy escribió:manel. escribió:
no mováis ni un músculo... he leído por ahí que si no te mueves, los fans de Supertramp no pueden verte...
KIM_BACALAO escribió:Honey Bee escribió:Eloy escribió:manel. escribió:
no mováis ni un músculo... he leído por ahí que si no te mueves, los fans de Supertramp no pueden verte...
Give a little a biiiiiit.........give a little biiiiiit...........!!!!!
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:KIM_BACALAO escribió:Honey Bee escribió:Eloy escribió:manel. escribió:
Give a little a biiiiiit.........give a little biiiiiit...........!!!!!
mierda, me han detectado por el puto tick en la ceja!!!!
KIM_BACALAO escribió:Honey Bee escribió:Eloy escribió:manel. escribió:
Ya tengo la entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Killer's Henry- Mensajes : 1881
manel. escribió:KIM_BACALAO escribió:Honey Bee escribió:Eloy escribió:manel. escribió:
Honey Bee escribió: