¿Eels?
+108
borogis
Manolito
El Botones Sacarino
Felix the cat
thunderpussy
MOON
borope
Axlferrari
red ryder
teramano
Ridgeboy
miultimodia
Drakixx
Poison Ivy
Pericuete
uno cualquiera
RegSound
Abuelo81
Albaider
DeGuindos al Pavo
Refrescospepito
P
Heaven
Puncheredov
eskoriez
crancranc
Neska
Breath
Danpatoc
Vulgaris
almorvi
sijord
Caffeine
Mayor Tom
copter76
Admin Blas
káiser
Clark
Rayo
XNO
Emi
Dani
red_mosquito
Invitado_Z
tricko
Sergio
blackberry
Pike
eldritch
Logan
Txomin
MEMYSELF&I
mrjones
akhenaten666
henchman
Annie
pepepótamo
watts
Stoner
pinkpanther
el barón
BillyBudd
Aimgonarok
lucas
Kei
Ellis
Oktober
Blas
elbrujo69
Slovako
rebellion
Siete
Seagull
Forever my Queen
Moltisanti
Boohan
Sugar Bug
Speul
casbah
Reno
Devon Miles
harry666
Txomin Sorrigueta
ned henry
Miss Brownstone
jackster
Phishead
bigsubi
Esputo Acido
sonic buzzard
pussy
locovereas
Geme
JLL
KIM_BACALAO
loaded
lullaby
Ripple.
el noi del sucre
No
joselette
atila
JFG
Evil Elvis
Sikander
Dumbie
luis
sanfreebird72
112 participantes
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: ¿Eels?
Nuevo disco en directo de eels comprado en Amazon... 2cd más dvd en royal Albert hall...13 euros..
Para quien le guste este señor
tricko- Mensajes : 8207
¿Nuevo? ¿De qué gira?pompitas escribió:Nuevo disco en directo de eels comprado en Amazon... 2cd más dvd en royal Albert hall...13 euros..
atila- Mensajes : 30996
Se grabó en junio del año pasado.. Así que goloso a sacoatila escribió:¿Nuevo? ¿De qué gira?pompitas escribió:Nuevo disco en directo de eels comprado en Amazon... 2cd más dvd en royal Albert hall...13 euros..
Todavía no me he comprado el último que sacó, no lo acabo de encontrar barato.............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo tampoco, y mira que soy de comprar sus discos...pero los 2 últimos me parecen bastante irregulares, los peores de su carrera.pinkpanther escribió:Todavía no me he comprado el último que sacó, no lo acabo de encontrar barato.............
atila escribió:Yo tampoco, y mira que soy de comprar sus discos...pero los 2 últimos me parecen bastante irregulares, los peores de su carrera.pinkpanther escribió:Todavía no me he comprado el último que sacó, no lo acabo de encontrar barato.............
Discrepo... The cautionary esta muy bien.. Y este directo tiene pintaza
pompitas escribió:atila escribió:Yo tampoco, y mira que soy de comprar sus discos...pero los 2 últimos me parecen bastante irregulares, los peores de su carrera.pinkpanther escribió:Todavía no me he comprado el último que sacó, no lo acabo de encontrar barato.............
A mi también me gusta, pero gustándome me parece que está lejos de sus mejores discos.
A mí me pasa igual que a pinkpanther.pinkpanther escribió:pompitas escribió:atila escribió:Yo tampoco, y mira que soy de comprar sus discos...pero los 2 últimos me parecen bastante irregulares, los peores de su carrera.pinkpanther escribió:Todavía no me he comprado el último que sacó, no lo acabo de encontrar barato.............
A mi también me gusta, pero gustándome me parece que está lejos de sus mejores discos.
'Wonderful, Glorious' creo que es un disco que hace honor a su nombre. Bueno, igual exagero pero es un discazo.
Me acabo de pillar el último directo que tiene muy buena pinta y me he dado el capricho en su edición en triple vinilo que viene además con un dvd.
Grandes Eels, nunca lo he visto en directo y es una de mis asignaturas pendientes.
Me acabo de pillar el último directo que tiene muy buena pinta y me he dado el capricho en su edición en triple vinilo que viene además con un dvd.
Grandes Eels, nunca lo he visto en directo y es una de mis asignaturas pendientes.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
pinkpanther escribió:copter76 escribió:Pike escribió:copter76 escribió:el beatiful freak de eels se merece estar entre los 100 mejores de los 90 si no lo esta ya...
susan's house es inmensa!!!!!
Prefiero el Souljacker.
yo los dos, pero el BF esta tan lleno de temazos que creo que supera por poco al souljacker....en mi opinion que no vale nada
Yo también me quedo con Beatiful Freak antes que con Souljacker.
Aparte de BF me quedaría con Hombre Lobo y por encima de todos con Blinking Lights and Other Revelations, tengo algo especial con ese disco, me encanta.
Me sorprende que nadie haya nombrado aun al "Electro-Shock Blues", para mi a la altura de sus mejores obras.
Entre BF, Souljacker y el que nombro se me hace dificil decidir.
Los otros 2 que nombra la pantera tambien me encantan, eso si al Blinking le tengo que dar mas cera que solo lo escuche una vez.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Su música me parece esencial. Unas navidades que pudieron ser asquerosas hasta la náusea las pude sobrellevar gracias a su disco "End times" por poner un ejemplo minúsculo. O que llegue tu cumpleaños, te asole una extrema depresión y que su música la fragmente como por arte de magia.
Rayo escribió:http://eelstheband.com/dw_boxset/
Joder.
"P.S Your rock my world" es una de las canciones más emocionantes y originales que he oído.
Respecto a los últimos 2 discos, baja bastante el nivel, pero TODO lo anterior es maravilloso.
Respecto a los últimos 2 discos, baja bastante el nivel, pero TODO lo anterior es maravilloso.
Caffeine- Mensajes : 14217
pinkpanther escribió:Rayo escribió:http://eelstheband.com/dw_boxset/
Joder.
uffff
Geme- Mensajes : 23466
¿Alguien ha catado el DVD del concierto de Royal Albert Hall?
copter76 escribió:maravilloso, viene con el triple lp
LP que es vinilo, ¿pero con el CD también viene no?
Sin que venga a cuento para nada: el 'Electro-Shock Blues' es uno de los discos ESENCIALES del último cuarto de siglo... y diría que un disco ineditable por una gran compañía hoy en día
La música de Eels tiene un enorme poder cauterizador.
Quien no conozca su música se pierde algo muy, muy especial.
Quien no conozca su música se pierde algo muy, muy especial.
Beautiful Freak
Electro-Shock Blues
Tomorrow Morning
Y cuando ya conozcas su discografía bien:
BLINKING LIGHTS AND OTHER REVELATIONS.
Y el libro que escribió Mr. E (Mark Oliver Everett) "Cosas que los nietos deberían saber" , que es una delicia.
Electro-Shock Blues
Tomorrow Morning
Y el libro que escribió Mr. E (Mark Oliver Everett) "Cosas que los nietos deberían saber" , que es una delicia.
atila escribió:Beautiful Freak
Electro-Shock Blues
Tomorrow Morning
almorvi- Mensajes : 15832
Almorvi, y "Daisies of the galaxy" es un disco adictivo, creo que te podría molar, para salir a dar un paseo o animarte un día gris es cojonudísimo.
Me lo apunto tambien, gracias. Eels sirven para animarle un dia gris a nadie? Yo pensaba mas bien que servian de banda sonora de alguien que se declara benzemista el dia que se lesiona Benzema, por ejemplo.atila escribió:Almorvi, y "Daisies of the galaxy" es un disco adictivo, creo que te podría molar, para salir a dar un paseo o animarte un día gris es cojonudísimo.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Me lo apunto tambien, gracias. Eels sirven para animarle un dia gris a nadie? Yo pensaba mas bien que servian de banda sonora de alguien que se declara benzemista el dia que se lesiona Benzema, por ejemplo.atila escribió:Almorvi, y "Daisies of the galaxy" es un disco adictivo, creo que te podría molar, para salir a dar un paseo o animarte un día gris es cojonudísimo.
Un, dos, tres. Hoy Benzema se te aparecerá. Cuatro, cinco, seis. Tú y tu gato lo veréis.
Los voy a ver en Lisboa. El hype por las nubes!!!
Danpatoc- Mensajes : 2832
¿Qué escuchar de esta gente?
He entrado a youtube y las dos primeras canciones que me aconsejó fueron soporíferas.
He entrado a youtube y las dos primeras canciones que me aconsejó fueron soporíferas.
Breath- Mensajes : 25962
Breath escribió:¿Qué escuchar de esta gente?
Beautiful Freak y Hombre Lobo. Que igual te parece igualmente soporífero, pero me parecen los mejores discos para empezar con Eels.
Neska- Moderadora
Breath escribió:¿Qué escuchar de esta gente?
No son los mejores discos, pero tal vez si entras desde el 'Souljacker' o el 'Wonderful, Glorious'...
Mi preferido será siempre el 'Electro-Shock Blues' pero NO creo que sea un buen disco con el que engancharse a lo que hace este señor.
sijord escribió:Breath escribió:¿Qué escuchar de esta gente?
No son los mejores discos, pero tal vez si entras desde el 'Souljacker' o el 'Wonderful, Glorious'...
Mi preferido será siempre el 'Electro-Shock Blues' pero NO creo que sea un buen disco con el que engancharse a lo que hace este señor.
La verdad es que es difícil recomendar un primer disco de Eels con esas premisas. Igual Souljacker sería una buena opción, sí.
Casi aconsejaría leer primero su libro
Por cierto, Sijord. Que me terminé Su muerte, gracias y me gustó mucho.
Escribes muy bien, aunque tener varios libros publicados lo deja claro
Tengo que pillarme Jo, jo, jo
Última edición por crancranc el Jue 18 Ene 2018 - 15:37, editado 1 vez
crancranc- Mensajes : 35589
La web de Hombrecillos Verdes es fiable, Sijord?
crancranc escribió:sijord escribió:Breath escribió:¿Qué escuchar de esta gente?
La verdad es que es difícil recomendar un primer disco de Eels con esas premisas.
Por cierto, Sijord. Que me terminé el libro y me gustó mucho.
El libro de Mr. E me parece genial. Es acojonante la forma en la que se enfrenta a la vida el payo éste.
¡Me alegro muchérrimo de que te gustara 'Su muerte, gracias'! Si te animas a leer 'Jo, jo, jo', acuérdate de descargar también su mini-precuela 'Contamíname'. Está gratis en Lektu: https://lektu.com/l/ediciones-el-transbordador/contaminame/8074
crancranc escribió:La web de Hombrecillos Verdes es fiable, Sijord?
Si te refieres a si es fiable a nivel de "seres humanos" sí. Son los de la propia editorial y no hacen nada raro con los datos aparte de emitir facturas.
Si te refieres a que has encontrado alguna laguna de seguridad, eso ya ni idea
sijord escribió:crancranc escribió:sijord escribió:Breath escribió:¿Qué escuchar de esta gente?
La verdad es que es difícil recomendar un primer disco de Eels con esas premisas.
Por cierto, Sijord. Que me terminé el libro y me gustó mucho.
El libro de Mr. E me parece genial. Es acojonante la forma en la que se enfrenta a la vida el payo éste.
¡Me alegro muchérrimo de que te gustara 'Su muerte, gracias'! Si te animas a leer 'Jo, jo, jo', acuérdate de descargar también su mini-precuela 'Contamíname'. Está gratis en Lektu: https://lektu.com/l/ediciones-el-transbordador/contaminame/8074
Gracias, Abel!
Descargado y comprados Jo, jo, jo y La tienda del Sr. Li
sijord escribió:crancranc escribió:La web de Hombrecillos Verdes es fiable, Sijord?
Si te refieres a si es fiable a nivel de "seres humanos" sí. Son los de la propia editorial y no hacen nada raro con los datos aparte de emitir facturas.
Si te refieres a que has encontrado alguna laguna de seguridad, eso ya ni idea
Al final lo he pillado por Lektu.
Y respecto a lo de Cosas que los nietos deberían saber de Mr E, es un libro de esos con las tripas al aire, que se lee con el corazón machacado en el puño. Me lo pillé en su momento con la edición que llevaba una camiseta
crancranc escribió:
Y respecto a lo de Cosas que los nietos deberían saber de Mr E, es un libro de esos con las tripas al aire, que se lee con el corazón machacado en el puño. Me lo pillé en su momento con la edición que llevaba una camiseta
Yo tuve una racha en la que hacía una lectura anual del libro. Creo que una frase promocional decía algo así como que es "un libro de autoayuda que no pretende ayudar a nadie"... y para mí es así, la verdad.
Ya me dirás si te gustan las nuevas adquisiciones
sijord escribió:crancranc escribió:
Yo tuve una racha en la que hacía una lectura anual del libro. Creo que una frase promocional decía algo así como que es "un libro de autoayuda que no pretende ayudar a nadie"... y para mí es así, la verdad.
Ya me dirás si te gustan las nuevas adquisiciones
Seguro que sí
Entre otras cosas, ahora ando leyendo un libro que ha hecho un compañero. Se jubila este año y una de las cosas a las que va a dedicar tiempo es a completar una trilogía. Está terminando el segundo volumen y cuando lo acabe va a intentar publicarlo.
De Eels solo controlo los tres primeros, pareciéndome el Beatiful Freak un discazo y los otros dos simplemente correctos. Por donde aconsejais seguir? Estoy ahora con Hombre Lobo y me mola esa faceta cañera, que es precisamente lo que me falta en los primeros discos
eskoriez- Mensajes : 28401
eskoriez escribió:De Eels solo controlo los tres primeros, pareciéndome el Beatiful Freak un discazo y los otros dos simplemente correctos. Por donde aconsejais seguir? Estoy ahora con Hombre Lobo y me mola esa faceta cañera, que es precisamente lo que me falta en los primeros discos
Yo seguiría por 'Souljacker', 'Shootenanny' y 'Wonderful, glorious'. Si los sigues aguantando, ya me iría al 'Blinking Lights'. Aunque ése no tenga nada de caña, es una joyita.
sijord escribió:eskoriez escribió:De Eels solo controlo los tres primeros, pareciéndome el Beatiful Freak un discazo y los otros dos simplemente correctos. Por donde aconsejais seguir? Estoy ahora con Hombre Lobo y me mola esa faceta cañera, que es precisamente lo que me falta en los primeros discos
Yo seguiría por 'Souljacker', 'Shootenanny' y 'Wonderful, glorious'. Si los sigues aguantando, ya me iría al 'Blinking Lights'. Aunque ése no tenga nada de caña, es una joyita.
Yo casi que recomendaría empezar por el recopilatorio, el Meet The Eels y luego ya ir sumergiéndote en la maravilla de discos. Mi entrada fue así y fue perfecto
Vulgaris- Mensajes : 1160
Pobre Breath, cada uno le hemos recomendado empezar por discos diferentes
Neska- Moderadora
Neska escribió:Pobre Breath, cada uno le hemos recomendado empezar por discos diferentes
Así se oye todos
Los quemé especialmente en mi etapa universitaria. Hoy me llevé un alegrón tremendo por la posibilidad de verlos, pero he estado cotilleando conciertos suyos recientes y la verdad es que ha sido un poco decepcionante, siendo generesos diria que el directo no parece su fuerte.
¿Alguien que los haya visto y que pueda despejar mis temores?
Puncheredov- Mensajes : 75
Tres veces y todas diferentes entre sí, en el azkena con sección de vientos me molo mucho, pero poco tiempo y su lugar es en sala. Te lo pasaras bien en un festival pero en sala gana mucho más...Puncheredov escribió:Los quemé especialmente en mi etapa universitaria. Hoy me llevé un alegrón tremendo por la posibilidad de verlos, pero he estado cotilleando conciertos suyos recientes y la verdad es que ha sido un poco decepcionante, siendo generesos diria que el directo no parece su fuerte.
En la siguiente gira le vi en barts en BCN... Banda estandard sin sección de vientos, concierto súper rockero, muy divertido y con genialidad al final del show.. Mientras la gente se iba yendo salio de nuevo y toco dos mas por la cara... Con las luces y un telón de su cara connnariz de payaso... Y la ultima en BCN al aire libre, con the cautionary. Muy sutil, suave y en plan casi acústico... Recinto maravilloso para un envoltorio de canciones cojonudo.
se podrá disfrutar a este artista en el festival popurri del Mad Cool??
Heaven- Mensajes : 5917
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12