Chirs Cornell telonero de Shakira!!
+9
sonic buzzard
Ed Wood
Rocket
Dj Crust
PUMP
modes garcia
Ayers
Eloy
candymanray
13 participantes
Página 1 de 1.
Chirs Cornell telonero de Shakira!!
Escuchando lo nuevo de la colombiana... seria lo logico, no?
Por cierto, vaya puta mierda. Ya los discos anteriores con Rubin eran muy inferiores a "Donde estan los ladrones?" pero esto ya es de chiste. Y no hablo de coña, a mi los primeros trabajos de Shakira me parecen mas que dignos dentro del pop.
candymanray- Mensajes : 4360
Re: Chirs Cornell telonero de Shakira!!
candymanray escribió:Y no hablo de coña, a mi los primeros trabajos de Shakira me parecen mas que dignos dentro del pop.
Si quieren ustedes contribuir con una pequeña donación, por mínima que sea, a la Plataforma Para la Reivindicación de la Palabra Pop y Su Concepto, envíen sus aportaciones a...
Eloy- Mensajes : 85406
queda mas politicamente correcto decir "musica mainstream" ??? ya se entiende que no hablo de los Beatles, no?
candymanray escribió:queda mas politicamente correcto decir "musica mainstream" ??? ya se entiende que no hablo de los Beatles, no?
Dejémoslo en mainstream, si puede ser. Evitemos la palabra música, le tengo demasiado cariño...
Eloy- Mensajes : 85406
Shakira rockea, poco pero lo hace.
Ayers- Mensajes : 33325
nunca me gusto la musica de esta señora.
modes garcia- Mensajes : 36698
ah! Que se os habia olvidado, que aparte de rockear poco tiene un buyaka de puta madreAyers escribió:Shakira rockea, poco pero lo hace.
Francamente, la música de esta señorita me la suda.
Dj Crust- Mensajes : 14748
"No" es un temazo como hay pocos en este mundo. Quizá sea una lástima que sea de Shakira pero así son las cosas.
PUMP escribió:ah! Que se os habia olvidado, que aparte de rockear poco tiene un buyaka de puta madreAyers escribió:Shakira rockea, poco pero lo hace.
benditos los ojos Pump
Ayers- Mensajes : 33325
saludos compadre!!! Esto de forear desde el puto movil me va a matar!!!! Por cierto me tienes que decir tu dire para mandarte una cosilla, compartela y pasalo a quien quieras que ya esta registrado ah! Y por cierto tenemos videocli y todo, si buscas en el youtube freak for choice 92 pills saldra, merece la pena, otro dia ya lo pondre en un post que desde el movil no se pegar url´ s que tener que escribir con un teclado como mi dedo de grande es jodido, que tal va por aqui? Mucho nuevo, lulla porculizando mucho? ha vuelto culoblanco? Muchos saluds a todos!Ayers escribió:PUMP escribió:ah! Que se os habia olvidado, que aparte de rockear poco tiene un buyaka de puta madreAyers escribió:Shakira rockea, poco pero lo hace.
benditos los ojos Pump
rocket69 escribió:"No" es un temazo como hay pocos en este mundo. Quizá sea una lástima que sea de Shakira pero así son las cosas.
A mí me encanta. En otro topic le decía a Ingeniero Pelotudo, que también es fand e la canción, que era una versión de un clásico. Ahora acabo de mirarlo y, teóricamente, es de Shakira y un fulano que no conozco, pero recuerdo que mi madre, la primera vez que la oyó ( la de Shakira) se puso a tararearla a la vez que la colombiana, clavándola, y me dijo "esto es una versión o un plagio".
Ed Wood- Mensajes : 11022
puto movil
Última edición por PUMP el Vie Jul 17 2009, 09:59, editado 1 vez
candymanray escribió:Y no hablo de coña, a mi los primeros trabajos de Shakira me parecen mas que dignos dentro del pop.
No se si tanto como dignos, pero desde luego en el primero habia por lo menos 3 grandes temas, en el segundo 5 y y en los siguienes simpre ha habido un par de temas decentes pero ya se hecho a perder pretendiendo ser un puta paulina rubio mas.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
lo que está claro es que el físico no es el del bueno de Brian..
metalbert- Mensajes : 47445
Por spotify me acabo de dar cuenta que varias canciones de Cornell salen en el disco de Fama (el programa de cuatro)
Cosa que por otra parte no me extraña nada
Cosa que por otra parte no me extraña nada
katrastrov- Mensajes : 32317
Más noticias
El próximo album de Shakira se llamará She Wolf
mmmh
mmmmmmh
Temazo de Megadeth, por cierto
El próximo album de Shakira se llamará She Wolf
mmmh
mmmmmmh
Temazo de Megadeth, por cierto
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Más noticias
El próximo album de Shakira se llamará She Whore
¿Quien es Cris Cornell?, ¿y mas importante todavía quien es Shackira?, y sobre todo...¿qué coño es un Bukaya?
JLL- Mensajes : 814
qué pelma es esta hijaputa
Boohan- Mensajes : 54464