Axl reparte amor.
+43
keith_caputo
efecto diablo
GODINEZ
Neenah Menasha
KIM_BACALAO
ion
javi clemente
Oscar DeGarmo
fluor (era)
Sossego
Blas
PUMP
Godofredo
fopp
Groucho
romuloyeah
sonic buzzard
Ricky´s Appetite
cantrell
mr_mojorising
Yomis
Loading
Chris Peterson
CROWES
atila
luiggy pop
ingeniero_pelotudo
screamin' rat
Joseba
ekilore
Rocket
modes garcia
katrastrov
Perry go round
candymanray
El Puto Fary
Johnny Kashmir
TIENENOMBRESMIL
Reverend Crowley
Le Bichô
Ayers
caponeslashdot
vernset
47 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Axl reparte amor.
Ayers escribió:Reverend Crowley escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:Por cierto Rocket, te he leído antes reivindicar la grandeza de Heaven and Hell y la alargada sombra de Black Sabbath sobre Soundgarden.
Y quería extrapolar ese comentario hacia el terreno q nos ocupa aquí... porque es curioso q en GNR quien más haya indagado en el terreno Sabbatiano haya sido Chachel en lugar de Slash.. Supongo que todos tenemos en mente ese tremebundo "It`s all right" que se cascaba el pelirrojo antes de November Rain en la gira de los Illusions mientras que el mestizo se ponía tibio a coca en su camerino.
Y más recientemente en "Sorry"... cuyas guitarrazos ni que decir tiene, que son made in Birmingham.
Cierto. Axl tras Queen, Axl tras Sabbath.... Axl tras DJ Shadow. Y a nosotros nos gustan Queen, nos gustan Sabbath y Air. Entiendo muchas cosas.
Lo de Soundgarden no iba por la referencia general, me refería, sobre todo, a el paralelismo entre un momento concreto de "Sing of the southern cross" y "Black hole sun". Quizá más como un hecho curioso. Porque es de suponer que la influencia vendrá de los Sabbath clásicos y hardrockeros más que de los de Dio un tanto más heavys.
Y Beatles, no nos olvidemos de las referencias constantes a estos... y las cargas de Axl contra los Stones, siempre me han parecido meras pataletas más dirigidas hacia los inamovibles Slash e Izzy que contra el propio Jagger & Co.
Es curioso... porque del único grupo americano del que he leído algún piropo proveniente de Axl... ha sido Cheap Trick. Por lo demás... Rose siempre ha sido un enamorado de Inglaterra y parte de Escandinavia.
Afirmación que queda patente en la última gira conocida porque Axl deja a Dzzy hacer un solo con un conocidísima balada stoniana
No hace falta que seas tan rebuscado, si estuviste en el BBL del 2006 seguro que escuchaste como yo... la versión que hicieron del "You gotta move" con Chris Pittman e Izzy a los coros.
No te ví....vamos como siempre
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Suena real 100%. Es la intro que sono en Rio ampliada y eso no hay guacamayo que lo pueda interpretar.Ayers escribió:Silkworms podría ser fácilmente obra de algún guacamayo con conocimientos en teclas, de hecho me consta que hay una versión de ese tema instrumental reinterpretada por un friki (más que tú o yo con un rato).
Sigo pensando que Checkmate no es The General. No cuadra con lo que dice Bach, que es un tio de fiar.
Ademas creo que la pista que nos dio Axl, sobre que The General la hemos escuchado en algun sitio, se referia en un concierto, no en un puto leak del youtube.
Asi que sigo apostando por la intro de NR en la gira 2002.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Reverend Crowley escribió:Ayers escribió:Reverend Crowley escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:Por cierto Rocket, te he leído antes reivindicar la grandeza de Heaven and Hell y la alargada sombra de Black Sabbath sobre Soundgarden.
Y quería extrapolar ese comentario hacia el terreno q nos ocupa aquí... porque es curioso q en GNR quien más haya indagado en el terreno Sabbatiano haya sido Chachel en lugar de Slash.. Supongo que todos tenemos en mente ese tremebundo "It`s all right" que se cascaba el pelirrojo antes de November Rain en la gira de los Illusions mientras que el mestizo se ponía tibio a coca en su camerino.
Y más recientemente en "Sorry"... cuyas guitarrazos ni que decir tiene, que son made in Birmingham.
Cierto. Axl tras Queen, Axl tras Sabbath.... Axl tras DJ Shadow. Y a nosotros nos gustan Queen, nos gustan Sabbath y Air. Entiendo muchas cosas.
Lo de Soundgarden no iba por la referencia general, me refería, sobre todo, a el paralelismo entre un momento concreto de "Sing of the southern cross" y "Black hole sun". Quizá más como un hecho curioso. Porque es de suponer que la influencia vendrá de los Sabbath clásicos y hardrockeros más que de los de Dio un tanto más heavys.
Y Beatles, no nos olvidemos de las referencias constantes a estos... y las cargas de Axl contra los Stones, siempre me han parecido meras pataletas más dirigidas hacia los inamovibles Slash e Izzy que contra el propio Jagger & Co.
Es curioso... porque del único grupo americano del que he leído algún piropo proveniente de Axl... ha sido Cheap Trick. Por lo demás... Rose siempre ha sido un enamorado de Inglaterra y parte de Escandinavia.
Afirmación que queda patente en la última gira conocida porque Axl deja a Dzzy hacer un solo con un conocidísima balada stoniana
No hace falta que seas tan rebuscado, si estuviste en el BBL del 2006 seguro que escuchaste como yo... la versión que hicieron del "You gotta move" con Chris Pittman e Izzy a los coros.
No te ví....vamos como siempre
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Chris Pittman
Reverend Crowley escribió:rocket69 escribió:¿Alguien ha dicho ya que "Prostitute" suena a Blink 182 y a Linkin Park? Es para ver si soy el primero en decir una estupidez.
eres un tipo con humor muy fino
ekilore- Mensajes : 13123
caponeslashdot escribió:Suena real 100%. Es la intro que sono en Rio ampliada y eso no hay guacamayo que lo pueda interpretar.Ayers escribió:Silkworms podría ser fácilmente obra de algún guacamayo con conocimientos en teclas, de hecho me consta que hay una versión de ese tema instrumental reinterpretada por un friki (más que tú o yo con un rato).
Sigo pensando que Checkmate no es The General. No cuadra con lo que dice Bach, que es un tio de fiar.
Ademas creo que la pista que nos dio Axl, sobre que The General la hemos escuchado en algun sitio, se referia en un concierto, no en un puto leak del youtube.
Por qué no??? mira esta peña que saca la tablatura de una guitarra tras escuchar la canción en un miserable bootleg meses antes de ser publicada en disco oficial... en ese aspecto y con los nivelese de frikeria que hay hoy en día... me lo creo all.
Checkmate también llamada Jackie Chang? partimos de la base de que no es The General, a esta última la espero como un tema mucho más épico, no algo tan estandar como a priori parece ser Checkmate, pero bueno por lo pronto ya digo que Checkmate>>>>ain`t my bitch.
Con The General puede suceder algo similar a con Prostitute, que Chachel en algún concierto de la gira 06 haya incluído durante sus solos de piano algún pasaje.
Reverend Crowley escribió:Si tiramos de hemeroteca tenemos buenas noticias, porque Sebastián es Notradamus. Al menos ya acertó el primero de los tres mensajes de Fátima:Sebastian Bach afirmó el pasado 6 de Noviembre de 2007 escribió:Chinese Democracy is planned to be a trilogy of albums, with the first most likely to come out 2008, the last in 2012.
One of my favorite songs - I asked axl if I could mention the song titles and he said "fine"—and one of my favorite songs is this song called "the general" which is so, its by far the heaviest metal tune I think ive ever heard axl do, this slow grinding riff with these high peircing vocals, screaming vocals. I was like , when is this coming out? and he said "2012"
Axl dijo que tenían canciones, pero no tantas como Bach pudiera pensar.
Además... piensa que las que quedan.. serán las que no pasaron la criba para Chinese Democracy, por lo que son temas con los que Axl no se siente seguro, por lo que las regrabará y regrabará con el Husky y tratará de componer cosas nuevas.
"Pronto" una vez más... no es la palabra.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:Chris Pittman
espera que voy a por el tipex.
Ayers escribió:[
Por qué no??? mira esta peña que saca la tablatura de una guitarra tras escuchar la canción en un miserable bootleg meses antes de ser publicada en disco oficial... en ese aspecto y con los nivelese de frikeria que hay hoy en día... me lo creo all.
No dudo de la eficacia transcribiendo musica de los guacos.
Pero hablamos de sonido, para sacar ese sonido hay que tener el ENIAC de Pitman.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:[
Pero hablamos de sonido, para sacar ese sonido hay que tener el ENIAC de Pitman.
en mi casio PT14 venía un efecto muy similar.
Por cierto
Nacho Cano >>>>> Pitman
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Ayers escribió:[
Por cierto
Nacho Cano >>>>> Pitman
Capone dale en al cabeza a Calimero
muestranos una foto del estudio de grabación de PItman
verás que de cabets y lucecitas...
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Suena real 100%. Es la intro que sono en Rio ampliada y eso no hay guacamayo que lo pueda interpretar.Ayers escribió:Silkworms podría ser fácilmente obra de algún guacamayo con conocimientos en teclas, de hecho me consta que hay una versión de ese tema instrumental reinterpretada por un friki (más que tú o yo con un rato).
Checkmate también llamada Jackie Chang? partimos de la base de que no es The General, a esta última la espero como un tema mucho más épico, no algo tan estandar como a priori parece ser Checkmate, pero bueno por lo pronto ya digo que Checkmate>>>>ain`t my bitch.
Con The General puede suceder algo similar a con Prostitute, que Chachel en algún concierto de la gira 06 haya incluído durante sus solos de piano algún pasaje.
tendrían la amabilidad entonces de decirme ?que coño es esto?
http://www.goear.com/listen/8d6ee33/Checkmate??-GNR
object width="353" height="132">
Reverend Crowley escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Ayers escribió:[
Por cierto
Nacho Cano >>>>> Pitman
wath can i do... with a bitch like you... la parte que más me gusta de Silkworms
Tommy Tommy Tommy.. no sé que tiene este tipo, pero todo lo que toca me suena a gloria.
Ahora que estoy solo escuchaba una vez más ese Village Gorilla Head (y no es un juego de la ds)
Supongo que los fanáticos de Dylan y Sapristi son demasiado altivos como para darle una oportunidad a este álbum, pero bueno.. algún día supongo que el tiempo me dará la razón y V.G.H será reivindicado como uno de los grandes álbumes de esta década.
y eso que... Village Gorilla Head >>>>> Sankepit, loaded... y paro de escribir
Ahora que estoy solo escuchaba una vez más ese Village Gorilla Head (y no es un juego de la ds)
Supongo que los fanáticos de Dylan y Sapristi son demasiado altivos como para darle una oportunidad a este álbum, pero bueno.. algún día supongo que el tiempo me dará la razón y V.G.H será reivindicado como uno de los grandes álbumes de esta década.
y eso que... Village Gorilla Head >>>>> Sankepit, loaded... y paro de escribir
Ayers escribió:Reverend Crowley escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Ayers escribió:[
Por cierto
Nacho Cano >>>>> Pitman
wath can i do... with a bitch like you... la parte que más me gusta de Silkworms
Listen motherfuckers to this
song that should be heard
Thrown down in the gutter, it's
more than you deserve
Kneeling fucking virgin, you
know that's what you are
Pussy for a maggot, isn't that a shock
What can I do? With a bitch like you
You know that it's true
All I have I ask of you
I'll be dammed
[ Find more Lyrics on www.mp3lyrics.org/1us ]
If it's not true
A bitch like you
Get your head down in the sky
Fucking little schemer got
yourself a broken heart
Syphilitic preachers baby I know who you are
Parasitic demons sucking
acid through your heart
You know that it's true
All I have I ask of you
I'll be dammed
If it's not true
A bitch like you
Reverend Crowley escribió:
tendrían la amabilidad entonces de decirme ?que coño es esto?
http://www.goear.com/listen/8d6ee33/Checkmate??-GNR
object width="353" height="132">
"Eso" es un amiguito de Ayers talentoso con la guitarra que se se cree que engaña a alguien.
y este el casio de Pitman, instalado en el estudio casero de Axl.
que ademas esta conectado con la central de alarmas de Prosegur California.
Asi detectan a los merodeadores como Splash e Izzy.
Reverend Crowley escribió:Ayers escribió:Reverend Crowley escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Ayers escribió:[
Por cierto
Nacho Cano >>>>> Pitman
Listen motherfuckers to this
song that should be heard
Thrown down in the gutter, it's
more than you deserve
Kneeling fucking virgin, you
know that's what you are
Pussy for a maggot, isn't that a shock
You know that it's true
All I have I ask of you
I'll be dammed
[ Find more Lyrics on www.mp3lyrics.org/1us ]
If it's not true
A bitch like you
Get your head down in the sky
Fucking little schemer got
yourself a broken heart
Syphilitic preachers baby I know who you are
Parasitic demons sucking
acid through your heart
You know that it's true
All I have I ask of you
I'll be dammed
If it's not true
A bitch like you
El final de RIR III con Silkworms, la banda de los brasileiros torpedeada por el público, PAradise city con Axl luciendo lorzas y la llorera de Betta al final del concierto... probablemente haya sido uno de los momentos más hilarantes de la historia del rock and roll.
Pero bueno, cuando escriba el libro ya lo leeréis todo.
Traducción de las partes de DJ Ashba
Amo ser parte de Guns n’ Roses!, está siendo una experiencia increíble!. Axl ha juntado un grupo de personas muy talentosas!
Estoy bendecido de trabajar con increíbles íconos en este negocio como Nikki y Axl.
Axl no está Gordo.
Las cosas buenas les llegan a quienes esperan!
Por respeto a Guns n’ Roses, todas sus preguntas serán respondidas, lo prometo, pero yo no soy el hombre para dar esas respuestas, espero que lo entiendan.
Nikki y james lo estan haciendo genial!
Axl está muy bien, y también el resto de la banda.
Estuve en el studio y en el House Hunting.
Le tengo mucho respeto a todos aquellos guitarristas que han contruibuido en Gn’R.
Yo queria trabajar junto a Axl desde hace tiempo, le tengo mucho respeto a él. Finalmente las estrellas se alinearon.
Les puedo asegurar que me tomo muy en serio lo de hacer justicia a las canciones.
No puedo discutir nada sobre fechas o un tour en este momento. Disculpen, pero tendrán que ser pacientes.
Amo tocar Sweet child, November Rain, Chinese, Better!!. Nombren alguna canción de Gn’R que no sea divertida para tocar…
No hablare en representacon de Axl.
Buckethead es un gran guitarrista.
Puedo decirles un monton de ellas. Creo que eso es lo genial acerca de las letras que Axl escribe...
Gracias a todos por el amor y el apoyo que me siguen brindando. Es un honor formar parte de Gn’R y les prometo que siempre daré un 200% sin importar lo que pase!. Los veré pronto!
Extraño la fiesta fuera de este lugar, los extraño a todos ustedes.
Mi corazón me inspira. Si uno escucha su corazón y translada eso hacia sus dedos nunca se equivocará
La Les Paul Leatherface es un trabajo de pasión.
Tengo una guitarra en mis manos una Buena parte del dia.
Tengo mini Leatherface’s que en esta semana llegarán al Ashba Swag
Radiohead es cool, no los escucho, pero respeto lo que hacen.
Axl es una de las personas mas copadas que conocí en este negocio y estoy orgulloso de poder decir que es amigo mío
Si lo es, pero lo que es extraño para mi, es que al primer paso en el escenario olvidas todo, las camaras se tornan borrosas y te focalizas en la muchedumbre
Todo en 'Chinese Democracy' tiene su dificultad pero es divertido tocar las canciones del disco
Seria un error perder la esperanza.
Solo Dios sabe el daño que hacemos.
No me afecta, obviamente nadie podría ser amado por todos, pero esa no es la realidad, todo lo que puedes hacer –
Confíen en mi, todas sus preguntas acerca de Guns serán respondidas en su debido tiempo.
Planeo darle a todos los fans mi corazón, sea en un disco o un Tour.
Tengo toneladas de respeto por Robin.
Fan: Cual es tu canción favorita de Chinese?
This I Love es una de mis favoritas.
Gracias. No puede esperar para verlos a todos ustedes.
Seria genial tener un hijo, pero a veces siento que yo fui traído aquí para hacer música no bebes. Pero amo la practica.
Si, cuando se me caían los dientes yo crecía con GNR.
Si, mi papá me llevo a ver a Motley cuando yo era joven.
Si, estuve pasando el tiempo con Richard mas temprano.
Los fans me animan, ellos son mi inspiración.
Les agradezco a todos ustedes por permitirme hacer lo que amo para vivir.
Así que, todos están emocionados por el álbum?
He escrito y grabado en unas bases diarias.
Axl es asombroso. El ha estado genial!
Soy pésimo en Guitar Hero
Rompí mi guitarra estrellándola contra la mesa.
Fan: Que solos tocaras en GNR?
Tendrás que venir al show para que veas.
Fan: Que música escuchas? Que artistas te inspiran?
Me encanta la música de películas.
Yo manejo mi MySpace y mi Facebook.
Las pantys estarán en mis manos esta semana.
Debido a la economía la empresa de impresión que estampaba todo el merch salió del negocio jodiendome. Entonces tuve que sustituir la orden por otra empresa, lo cual me tomo algún tiempo encontrarla.
“Swagrox” estará muy ocupada con todo el merch la próxima semana,
La colección de guitarras Demented están en proceso de ser fabricadas y estarán disponibles muy pronto. Ellos me enviaron una de cada guitarra, están perfectas!
… Lo siento, estaba visitando algunos sitios pornos…. Que gracioso…
No conozco a Robin personalmente, pero el es un músico muy talentoso y yo no he oído nada salvo buenas cosas sobre el.
Me encanta TWAT.
Fan: Que piensas acerca del cambio de estilo de música en Guns? Antes era mas como todas esas bandas de rock, y ahora han cambiado un poco. Como te sientes al respecto?
Me siento muy bien por eso, si la música se quedaría siempre en lo mismo se volvería aburrido muy rápido. No hay que recrear la misma canción una y otra vez.
Antes de unirme a Guns estábamos escribiendo un montón de canciones para SixxAm.
Esta es una fiesta no una entrevista.
Yo no hablare en representación de Axl. Les puedo asegurar que cuando sea el momento correcto, todos sus preguntas acerca de GNR serán mas que respondidas. Estoy aquí para divertirme con mis amigos y fans, no estoy aquí para entrevistas. Espero que todos puedan entender.
Y les digo todo esto con el mayor de los respetos por todos ustedes.
Estaré haciendo entrevistas en un futuro cercano.
Lo se, yo entiendo que todos estén emocionados y ansiosos, pero este no es mi lugar para hablar en representación de las bandas, no tenga nada mas que respecto por los fans y GNR.
De verdad siento que no haya podido responder todas las preguntas, pero realmente quiero agradecerles a todos ustedes por estar aquí. Gracias por todo el cariño y apoyo!.
Paz!
XOXOX
GRACIAS A TODOS, OTRA VEZ!! TENGAN UNA BUENA NOCHE!!
Amo ser parte de Guns n’ Roses!, está siendo una experiencia increíble!. Axl ha juntado un grupo de personas muy talentosas!
Estoy bendecido de trabajar con increíbles íconos en este negocio como Nikki y Axl.
Axl no está Gordo.
Las cosas buenas les llegan a quienes esperan!
Por respeto a Guns n’ Roses, todas sus preguntas serán respondidas, lo prometo, pero yo no soy el hombre para dar esas respuestas, espero que lo entiendan.
Nikki y james lo estan haciendo genial!
Axl está muy bien, y también el resto de la banda.
Estuve en el studio y en el House Hunting.
Le tengo mucho respeto a todos aquellos guitarristas que han contruibuido en Gn’R.
Yo queria trabajar junto a Axl desde hace tiempo, le tengo mucho respeto a él. Finalmente las estrellas se alinearon.
Les puedo asegurar que me tomo muy en serio lo de hacer justicia a las canciones.
No puedo discutir nada sobre fechas o un tour en este momento. Disculpen, pero tendrán que ser pacientes.
Amo tocar Sweet child, November Rain, Chinese, Better!!. Nombren alguna canción de Gn’R que no sea divertida para tocar…
No hablare en representacon de Axl.
Buckethead es un gran guitarrista.
Puedo decirles un monton de ellas. Creo que eso es lo genial acerca de las letras que Axl escribe...
Gracias a todos por el amor y el apoyo que me siguen brindando. Es un honor formar parte de Gn’R y les prometo que siempre daré un 200% sin importar lo que pase!. Los veré pronto!
Extraño la fiesta fuera de este lugar, los extraño a todos ustedes.
Mi corazón me inspira. Si uno escucha su corazón y translada eso hacia sus dedos nunca se equivocará
La Les Paul Leatherface es un trabajo de pasión.
Tengo una guitarra en mis manos una Buena parte del dia.
Tengo mini Leatherface’s que en esta semana llegarán al Ashba Swag
Radiohead es cool, no los escucho, pero respeto lo que hacen.
Axl es una de las personas mas copadas que conocí en este negocio y estoy orgulloso de poder decir que es amigo mío
Si lo es, pero lo que es extraño para mi, es que al primer paso en el escenario olvidas todo, las camaras se tornan borrosas y te focalizas en la muchedumbre
Todo en 'Chinese Democracy' tiene su dificultad pero es divertido tocar las canciones del disco
Seria un error perder la esperanza.
Solo Dios sabe el daño que hacemos.
No me afecta, obviamente nadie podría ser amado por todos, pero esa no es la realidad, todo lo que puedes hacer –
Confíen en mi, todas sus preguntas acerca de Guns serán respondidas en su debido tiempo.
Planeo darle a todos los fans mi corazón, sea en un disco o un Tour.
Tengo toneladas de respeto por Robin.
Fan: Cual es tu canción favorita de Chinese?
This I Love es una de mis favoritas.
Gracias. No puede esperar para verlos a todos ustedes.
Seria genial tener un hijo, pero a veces siento que yo fui traído aquí para hacer música no bebes. Pero amo la practica.
Si, cuando se me caían los dientes yo crecía con GNR.
Si, mi papá me llevo a ver a Motley cuando yo era joven.
Si, estuve pasando el tiempo con Richard mas temprano.
Los fans me animan, ellos son mi inspiración.
Les agradezco a todos ustedes por permitirme hacer lo que amo para vivir.
Así que, todos están emocionados por el álbum?
He escrito y grabado en unas bases diarias.
Axl es asombroso. El ha estado genial!
Soy pésimo en Guitar Hero
Rompí mi guitarra estrellándola contra la mesa.
Fan: Que solos tocaras en GNR?
Tendrás que venir al show para que veas.
Fan: Que música escuchas? Que artistas te inspiran?
Me encanta la música de películas.
Yo manejo mi MySpace y mi Facebook.
Las pantys estarán en mis manos esta semana.
Debido a la economía la empresa de impresión que estampaba todo el merch salió del negocio jodiendome. Entonces tuve que sustituir la orden por otra empresa, lo cual me tomo algún tiempo encontrarla.
“Swagrox” estará muy ocupada con todo el merch la próxima semana,
La colección de guitarras Demented están en proceso de ser fabricadas y estarán disponibles muy pronto. Ellos me enviaron una de cada guitarra, están perfectas!
… Lo siento, estaba visitando algunos sitios pornos…. Que gracioso…
No conozco a Robin personalmente, pero el es un músico muy talentoso y yo no he oído nada salvo buenas cosas sobre el.
Me encanta TWAT.
Fan: Que piensas acerca del cambio de estilo de música en Guns? Antes era mas como todas esas bandas de rock, y ahora han cambiado un poco. Como te sientes al respecto?
Me siento muy bien por eso, si la música se quedaría siempre en lo mismo se volvería aburrido muy rápido. No hay que recrear la misma canción una y otra vez.
Antes de unirme a Guns estábamos escribiendo un montón de canciones para SixxAm.
Esta es una fiesta no una entrevista.
Yo no hablare en representación de Axl. Les puedo asegurar que cuando sea el momento correcto, todos sus preguntas acerca de GNR serán mas que respondidas. Estoy aquí para divertirme con mis amigos y fans, no estoy aquí para entrevistas. Espero que todos puedan entender.
Y les digo todo esto con el mayor de los respetos por todos ustedes.
Estaré haciendo entrevistas en un futuro cercano.
Lo se, yo entiendo que todos estén emocionados y ansiosos, pero este no es mi lugar para hablar en representación de las bandas, no tenga nada mas que respecto por los fans y GNR.
De verdad siento que no haya podido responder todas las preguntas, pero realmente quiero agradecerles a todos ustedes por estar aquí. Gracias por todo el cariño y apoyo!.
Paz!
XOXOX
GRACIAS A TODOS, OTRA VEZ!! TENGAN UNA BUENA NOCHE!!
El disco es tan bueno que me está dando miedo y tó.
Joseba- Mensajes : 71963
Tras 24 horas sin mensajes...
Everybody darling, sometimes bites the hand that feeds...
Everybody darling, sometimes bites the hand that feeds...
yo no quiero mas canciones, quiero una gira!
candymanray- Mensajes : 4361
a poder ser con Danzig de telonero y la Rollins Band... por pedir... no quiero morir sin escuchar TWAT en directo... otra vez.
Slash no reparte amor
Slash, guitarrista de Velvet Revolver, ha aprovechado las páginas de la revista Classic Rock para quedarse a gusto con Scott Weiland, quien fuese frontman del grupo, con el que grabó dos álbums.
"En este momento puedo hablar al respecto. Siempre apoyo al grupo en el que toco, nunca digo nada malo sobre él mientras estoy en él. Pero los putos Velvet Revolver - fueron los cinco años más duros (de mi carrera), por lo obvio (Weiland) y un management realmente malo. Un management de chiste.
Por alguna razón, en esos cinco años, no pude ser feliz. No conseguía estar cómodo ni feliz porque todo era una puta mierda. La última gira en el Reino Unido fue la primera vez que me divertí en esa banda porque sabía que Scott se iba y era un gran descanso.
Pero, teniendo todo en cuenta, para mi, Scott es como George Bush, ya sabes, como ya no está ahora me gusta. No tengo nada malo que decir sobre Scott pero no trabaja bien con otros en una situación de grupo. Así que, hacia el final yo tenía un puñado de música escrita y hubieron muchas restricciones por el hecho de que él compusiera en Velvet y muchas de las cosas que quería hacer fueron silenciadas. Sabes, surgió 'Slither' y 'Fall To Pieces' y un par de otras canciones que compuse pero no tenía la dirección que el grupo -especialmente antes de que llegara Scott- introdujo. Especialmente en el último disco que sigo pensando que es un buen disco pero mucho más suave (de lo que me habría gustado). "
Explica como surgieron los temas de su debut en solitario: "Andaba componiendo mucho material y en la última gira por el Reino Unido empecé a grabar mucho material y al llegar a casa, me quedé como, 'Necesito alejarme de esta situación de grupo - Simplemente necesito controlar algo y hacer las cosas a mi manera'. Así que fue un descanso. Y veremos - no se trara de hacer el disco más grandioso del mundo pero lo apoyaré. Saldré ahí y haré lo que haga falta para que la gente salga y quiera escucharlo porque creo que es un disco guay."
Slash, guitarrista de Velvet Revolver, ha aprovechado las páginas de la revista Classic Rock para quedarse a gusto con Scott Weiland, quien fuese frontman del grupo, con el que grabó dos álbums.
"En este momento puedo hablar al respecto. Siempre apoyo al grupo en el que toco, nunca digo nada malo sobre él mientras estoy en él. Pero los putos Velvet Revolver - fueron los cinco años más duros (de mi carrera), por lo obvio (Weiland) y un management realmente malo. Un management de chiste.
Por alguna razón, en esos cinco años, no pude ser feliz. No conseguía estar cómodo ni feliz porque todo era una puta mierda. La última gira en el Reino Unido fue la primera vez que me divertí en esa banda porque sabía que Scott se iba y era un gran descanso.
Pero, teniendo todo en cuenta, para mi, Scott es como George Bush, ya sabes, como ya no está ahora me gusta. No tengo nada malo que decir sobre Scott pero no trabaja bien con otros en una situación de grupo. Así que, hacia el final yo tenía un puñado de música escrita y hubieron muchas restricciones por el hecho de que él compusiera en Velvet y muchas de las cosas que quería hacer fueron silenciadas. Sabes, surgió 'Slither' y 'Fall To Pieces' y un par de otras canciones que compuse pero no tenía la dirección que el grupo -especialmente antes de que llegara Scott- introdujo. Especialmente en el último disco que sigo pensando que es un buen disco pero mucho más suave (de lo que me habría gustado). "
Explica como surgieron los temas de su debut en solitario: "Andaba componiendo mucho material y en la última gira por el Reino Unido empecé a grabar mucho material y al llegar a casa, me quedé como, 'Necesito alejarme de esta situación de grupo - Simplemente necesito controlar algo y hacer las cosas a mi manera'. Así que fue un descanso. Y veremos - no se trara de hacer el disco más grandioso del mundo pero lo apoyaré. Saldré ahí y haré lo que haga falta para que la gente salga y quiera escucharlo porque creo que es un disco guay."
FYI -
Just thought you would all like to know, it's been decided that the upcoming leaks will be launched here first, per my source.
Regarding the almost mythic 'Checkmate':
This is by far the most kickass rocker post AFD. I would love to know what Axl was thinking leaving this off 'Chinese'. The guitar solo in the middle is sick! By far, Robin's greatest achievement. And this is coming from a guy who was never big on Robin's work.
:babeando:
:esceptico:
Slash escribió:
Gracias Slash por corroborar mis declaraciones del otro día donde dije que en el segundo disco de Velvet Revolver tu trabajo estaba capado. Ayers me dijo que no era así.
Un saludo.
rocket69 escribió:Slash escribió:
Gracias Slash por corroborar mis declaraciones del otro día donde dije que en el segundo disco de Velvet Revolver tu trabajo estaba capado. Ayers me dijo que no era así.
Un saludo.
mamón
caponeslashdot escribió:FYI -
Just thought you would all like to know, it's been decided that the upcoming leaks will be launched here first, per my source.
This is by far the most kickass rocker post AFD. I would love to know what Axl was thinking leaving this off 'Chinese'. The guitar solo in the middle is sick! By far, Robin's greatest achievement. And this is coming from a guy who was never big on Robin's work.
Marc Canter estuvo contestando preguntas a los fans en Mygnr. En Gnrinternational han puesto la traducción al castellano (traducción hecha por Angeles):
Fuente: http://www.mygnrforum.com
Fan: Primera impresión y primer encuentro con (Slash, Duff, Izzy, Axl, and Steven)?
MC: Slash fue cool, Duff fue muy amistoso y un gran tipo, Izzy se lo veía muy cool, pero estaba usando drogas, por eso no me gustó mucho, porque sabía en algún punto que podría borrar a alguno de los otros chicos, Axl era una gran muchacho alguien que seguramente quieres de tu lado en una pelea en un bar. Axl sabía lo que quería y lo hacía, y era muy leal a sus amigos. Steven era un dolor en el culo pero se convirtió en un muchacho muy agradable. Siempre quería divertirse.
Fan: Que piensas de Contraband y Libertad?
MC: Me gustan mucho, pero Slash podría haber hecho algo mejor con algunos de sus solos de guitarra, si hubiera intentado. Y creo que se perdió en la mezcla.
Fan: En Reckless Road, usted ha dicho que cuando Axl y Slash se encontraron, usted sabía que si podían permanecer juntos, ellos serían grandes. Qué clases de cosas tenían entre ellos, que no las tenían con otras personas? Como eran entre ellos?
MC: Ellos eran la combinación perfecta en el tiempo que el Rock N' Roll necesitó una gran patada en el trasero. Slash era un hard rock/blues, Izzy era el rock n' roll, Duff era el punk, Steven tenía la fisura correcta y Axl era la mente maestra el sabía que hacer con lo que tenía a disposición.
MC: llegue a verlos juntos armar "Rocket Queen", "Paradise City",y "Sweet Child"
MC: Creo que Izzy es alguien que aun quiere hacer música y no le importa a quien le gusta o no. Suff y Slash se han vuelto saludables, y trabajan sin beber ni tomando drogas, y tienen familias. Axl es el mismo, el camino de la Victoria o la Muerte y jamás se vendería. Steven lo esta haciendo mejor ahora, pero necesita mantener su boca cerrada. Todo lo que dice solo lo aleja. Aun es un tipo agradable.
Fan: Es verdad que GNR trabajó en 'Fall To Pieces' en el 95 o 96? yo se que Axl dijo que Slash la toco, pero Slash dice que la escribió en el 98. yo no se a quien creerle …
MC: Si Axl dice que ellos trabajaron en esa canción, entonces si lo hicieron. Axl no mentiría sobre esto. Además Slash no es muy bueno con las fechas …
Fan: Ha hecho Slash nuevos intentos de reparar las trabas con Axl?
MC: La ultima vez que Slash fue por alla fue por causa de su esposa. Antes de hacerlo, me llamo para pedirme el numero de teléfono de Axl, y cuando le dije que no podría dárselo, el dijo ya se, ya se .. y luego escuche a Perla diciéndole cosas. El se disculpo por haberme preguntado y puedo decir que por su voz fue empujado a hacer esto.
También en ese momento Perla odiaba a Duff y Slash no se estaba llevando bien con Scout y Duff y andaba con drogas pesadas, y muchas de ellas podrían haberlo matado. El estaba viviendo en el infierno. También inicio una gran demanda porque no estaba percibiendo pagos de GNR, y estaba ebrio en el momento de la visita. Fácilmente podria haberle dicho cosas malas de los muchachos de VR a Beta. En ese momento se habría cogido una serpiente con tal de hablar con Axl y si nada mas por tener a Perla en sus espaldas. Ella es una de las que quería la reunión en ese momento. Pero luego a Slash le salio el tiro por la culata cuando Axl llamo a la prensa. Esto le podría haber costado VR y entonces no tendria nada.
Fan: Una pregunta ... usted conoce la razón real por la cual Slash dejo GNR?
MC: El ya había firmado a Axl el nombre de GNR algunos años antes, por eso quizás, no tiene lo mismo para decir sobre las cosas. El no queria trabajar con Paul, y Axl no quería trabajar en las 12 canciones que el trajo a la banda en esos momentos. A Axl le gustaron 3 de estos temas, pero estaba dispuesto a trabajar en 4. Slash pensó que podia recorrer el mundo por si mismo, (le llevo 2 trabajos con Snakepit darse cuenta que necesita a Axl)
Fan: Parece que Axl nunca se equivoca, todo lo que hace es perfecto, el fue la mente maestra (lol) Axl puede insultar a cualquiera, pero Steven debe estar callado. Victoria o muerte … si, genial...
MC: Nunca dije que Axl nunca se equivoca. Dije que Axl fue la mente maestra en lo que se refiere al trabajar con las canciones en las que la banda estaba trabajando. Steven también me encanta, pero si no vuelve a trabajar con Axl de nuevo, sería conveniente para él dejar de nombrar a Axl y decir que él es egoísta. Como usted ya sabe, la razón por la cual Axl y Slash no hablan es por todas las cosas de mierda que Slash ha dicho acerca de Axl en los últimos 14 años. Los palos y piedras no hieren a Axl, pero nombres y cosas que Axl no crea que son verdad, no van mas bien con el.
Axl fue agradable con Steven en 2006 cuando estaban en Las Vegas, yo estuve allí y los vi hablar durante horas. Si Steven se guardara sus pensamientos para el, uno nunca sabe, quizás Axl algún día lo hable nuevamente. Si vos sabes que lo pone loco a Axl, y lo continúas haciendo, entonces no pienses que Axl va a querer tratar con usted.
MC: Usted tiene razon Axl fue a quien se le cargó de un monton de cosas y no eran culpa suya. Gracias por su respuesta
Cuando Axl se encuentra en un buen estado de ánimo, no hay nada como él. Es algo bello y el tipo mas dulce que podrías conocer. Cuando no está de buen humor las cosas se pueden poner feo. Tal vez algún día va a descubrir lo que le pone de mal humor y deshacerse de él para que cada día pueda ser un buen día. Él tiene mucho por lo que estar orgullosos de el mismo como para no tener un mal día.
OK chicos, yo estoy hecho por ahora.
Marc
Fuente: http://www.mygnrforum.com
Fan: Primera impresión y primer encuentro con (Slash, Duff, Izzy, Axl, and Steven)?
MC: Slash fue cool, Duff fue muy amistoso y un gran tipo, Izzy se lo veía muy cool, pero estaba usando drogas, por eso no me gustó mucho, porque sabía en algún punto que podría borrar a alguno de los otros chicos, Axl era una gran muchacho alguien que seguramente quieres de tu lado en una pelea en un bar. Axl sabía lo que quería y lo hacía, y era muy leal a sus amigos. Steven era un dolor en el culo pero se convirtió en un muchacho muy agradable. Siempre quería divertirse.
Fan: Que piensas de Contraband y Libertad?
MC: Me gustan mucho, pero Slash podría haber hecho algo mejor con algunos de sus solos de guitarra, si hubiera intentado. Y creo que se perdió en la mezcla.
Fan: En Reckless Road, usted ha dicho que cuando Axl y Slash se encontraron, usted sabía que si podían permanecer juntos, ellos serían grandes. Qué clases de cosas tenían entre ellos, que no las tenían con otras personas? Como eran entre ellos?
MC: Ellos eran la combinación perfecta en el tiempo que el Rock N' Roll necesitó una gran patada en el trasero. Slash era un hard rock/blues, Izzy era el rock n' roll, Duff era el punk, Steven tenía la fisura correcta y Axl era la mente maestra el sabía que hacer con lo que tenía a disposición.
MC: llegue a verlos juntos armar "Rocket Queen", "Paradise City",y "Sweet Child"
MC: Creo que Izzy es alguien que aun quiere hacer música y no le importa a quien le gusta o no. Suff y Slash se han vuelto saludables, y trabajan sin beber ni tomando drogas, y tienen familias. Axl es el mismo, el camino de la Victoria o la Muerte y jamás se vendería. Steven lo esta haciendo mejor ahora, pero necesita mantener su boca cerrada. Todo lo que dice solo lo aleja. Aun es un tipo agradable.
Fan: Es verdad que GNR trabajó en 'Fall To Pieces' en el 95 o 96? yo se que Axl dijo que Slash la toco, pero Slash dice que la escribió en el 98. yo no se a quien creerle …
MC: Si Axl dice que ellos trabajaron en esa canción, entonces si lo hicieron. Axl no mentiría sobre esto. Además Slash no es muy bueno con las fechas …
Fan: Ha hecho Slash nuevos intentos de reparar las trabas con Axl?
MC: La ultima vez que Slash fue por alla fue por causa de su esposa. Antes de hacerlo, me llamo para pedirme el numero de teléfono de Axl, y cuando le dije que no podría dárselo, el dijo ya se, ya se .. y luego escuche a Perla diciéndole cosas. El se disculpo por haberme preguntado y puedo decir que por su voz fue empujado a hacer esto.
También en ese momento Perla odiaba a Duff y Slash no se estaba llevando bien con Scout y Duff y andaba con drogas pesadas, y muchas de ellas podrían haberlo matado. El estaba viviendo en el infierno. También inicio una gran demanda porque no estaba percibiendo pagos de GNR, y estaba ebrio en el momento de la visita. Fácilmente podria haberle dicho cosas malas de los muchachos de VR a Beta. En ese momento se habría cogido una serpiente con tal de hablar con Axl y si nada mas por tener a Perla en sus espaldas. Ella es una de las que quería la reunión en ese momento. Pero luego a Slash le salio el tiro por la culata cuando Axl llamo a la prensa. Esto le podría haber costado VR y entonces no tendria nada.
Fan: Una pregunta ... usted conoce la razón real por la cual Slash dejo GNR?
MC: El ya había firmado a Axl el nombre de GNR algunos años antes, por eso quizás, no tiene lo mismo para decir sobre las cosas. El no queria trabajar con Paul, y Axl no quería trabajar en las 12 canciones que el trajo a la banda en esos momentos. A Axl le gustaron 3 de estos temas, pero estaba dispuesto a trabajar en 4. Slash pensó que podia recorrer el mundo por si mismo, (le llevo 2 trabajos con Snakepit darse cuenta que necesita a Axl)
Fan: Parece que Axl nunca se equivoca, todo lo que hace es perfecto, el fue la mente maestra (lol) Axl puede insultar a cualquiera, pero Steven debe estar callado. Victoria o muerte … si, genial...
MC: Nunca dije que Axl nunca se equivoca. Dije que Axl fue la mente maestra en lo que se refiere al trabajar con las canciones en las que la banda estaba trabajando. Steven también me encanta, pero si no vuelve a trabajar con Axl de nuevo, sería conveniente para él dejar de nombrar a Axl y decir que él es egoísta. Como usted ya sabe, la razón por la cual Axl y Slash no hablan es por todas las cosas de mierda que Slash ha dicho acerca de Axl en los últimos 14 años. Los palos y piedras no hieren a Axl, pero nombres y cosas que Axl no crea que son verdad, no van mas bien con el.
Axl fue agradable con Steven en 2006 cuando estaban en Las Vegas, yo estuve allí y los vi hablar durante horas. Si Steven se guardara sus pensamientos para el, uno nunca sabe, quizás Axl algún día lo hable nuevamente. Si vos sabes que lo pone loco a Axl, y lo continúas haciendo, entonces no pienses que Axl va a querer tratar con usted.
MC: Usted tiene razon Axl fue a quien se le cargó de un monton de cosas y no eran culpa suya. Gracias por su respuesta
Cuando Axl se encuentra en un buen estado de ánimo, no hay nada como él. Es algo bello y el tipo mas dulce que podrías conocer. Cuando no está de buen humor las cosas se pueden poner feo. Tal vez algún día va a descubrir lo que le pone de mal humor y deshacerse de él para que cada día pueda ser un buen día. Él tiene mucho por lo que estar orgullosos de el mismo como para no tener un mal día.
OK chicos, yo estoy hecho por ahora.
Marc
Ayers escribió:rocket69 escribió:Slash escribió:
Un saludo.
mamón
rocket69 escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:Slash escribió:
Un saludo.
mamón
Vaya dos!!!
ekilore- Mensajes : 13123
nadie dice nada del charleto de Marc Canter??? porque sin duda me parece... la mejor entrevista que ha dado alquien del entorno gunner en los últimos 15 años.
todo aquel que baraje la posibilidad de un reunión, debería leer ese texto para saber como fueron las cosas y como están ahora.
(desde luego muy diferentes a como algunos contaron y otro se lo tragaron)
todo aquel que baraje la posibilidad de un reunión, debería leer ese texto para saber como fueron las cosas y como están ahora.
(desde luego muy diferentes a como algunos contaron y otro se lo tragaron)
Ayers escribió:nadie dice nada del charleto de Marc Canter???
Hace 2 semanas lo comente.
La traduccion que has posteado es pesima.
cogerse a una serpiente...
pues si... me parece que ya tienes frasecita nueva.
Slash= Cáncer, Splash, el chisteras, el follaserpientes...
Slash= Cáncer, Splash, el chisteras, el follaserpientes...
Marc Canter supuestamente es amiguito de los dos,
pero ahora como suelta mierda de Slash, los mal pensados dicen que esta en nomina de Axl.
pero ahora como suelta mierda de Slash, los mal pensados dicen que esta en nomina de Axl.
Interesante entrevista. Me suena que la había leído en inglés. A mí tampoco creo que me diga cosas que no sabía o, por lo menos, intuía.
caponeslashdot escribió:Marc Canter supuestamente es amiguito de los dos,
es el que publicó el último libro sobre la banda. amén de poseer la mayor colección de fotos y recuerdos de los primeros años.
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:FYI -
Algo así necesitaba esta mañana para animarme
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:FYI -
Algo así necesitaba esta mañana para animarme
Perry go round- Mensajes : 22752
A falta de noticias va una foto
En este caso Axl durante la grabación del vídeo de garden of eden
En este caso Axl durante la grabación del vídeo de garden of eden
canción por cierto... que no querían que saliera como single, y por eso grabaron esa mierda (según ellos) de video
Ayers escribió:canción por cierto... que no querían que saliera como single, y por eso grabaron esa mierda (según ellos) de video
Pues no me disgusta el vídeo, me parece original la idea de grabar todo del mismo ángulo y del tirón... va acorde con la canción que es
bastiduxxx escribió:Ayers escribió:canción por cierto... que no querían que saliera como single, y por eso grabaron esa mierda (según ellos) de video
Pues no me disgusta el vídeo, me parece original la idea de grabar todo del mismo ángulo y del tirón... va acorde con la canción que es
a mi siempre me pareció original, y me encanta el momento en el que sale un tipo a rocolocar a Slash que se había colocado fuera de plano. Seguro que estaban hasta los huevos de repetir.
screamin' rat- Mensajes : 2026
screamin' rat escribió:bastiduxxx escribió:Ayers escribió:canción por cierto... que no querían que saliera como single, y por eso grabaron esa mierda (según ellos) de video
a mi siempre me pareció original, y me encanta el momento en el que sale un tipo a rocolocar a Slash que se había colocado fuera de plano. Seguro que estaban hasta los huevos de repetir.
Ese momento tiene que estar preparado de antes
No es normal que en las dos versiones que circulan del vídeo ocurra lo mismo
Aún así no se me ocurre otro caso de dos versiones distintas de un mismo videoclip
¿Cómo os envejece el Chinese, chicos?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:¿Cómo os envejece el Chinese, chicos?
A mí de momento no me envejece.
el Chinese no envejece, la obra de dios es eterna, somos nosotros los que estamos de paso, el chinese esta aqui para quedarse.
Acabo de preguntar lo mismo en EL TÓPIC (qué estás escuchando ahora). Supongo que a ti sí que te contestarán
Casi todas las veces que lo escucho encuentro algo nuevo, tendría que reorganizar mi top de canciones.. this i love creo que merece quedarse en el top5
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 3 de 20.