El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+57
Loading
Zarpas
capitain poon
Inframan
enrico_palazzo
Geme
Phishead
freakedu
Txemari
candymanray
Rasputin
pinkpanther
nathalia
cablehogue
BONZO
SAL PARADISE
guaje
ekilore
luiggy pop
almorvi
DarthMercury
Mr. Encías
Yomis
Trumbo
el barón
coolfurillo
ingeniero_pelotudo
KIM_BACALAO
tricko
Maniac is out
Emi
No
Boohan
Joseba
Gora Rock
cesare
◊
Pigs on the Wing 1
Ricky´s Appetite
uM
Ayers
katrastrov
red_shoes
VIGURI
vyvyan
sonic buzzard
Angela
Carolina
javi clemente
Johnny Kashmir
Sossego
Alegrity
Le Bichô
fluor (era)
Sugerio
Susie Q
Curtis Loew
61 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Bordertab escribió:PLdG escribió:Honey Bee escribió:
Cachis!!!! te iba a invitar a casa que estoy solica.....y nos montamos la fiesta del marujeo y vino
que te cagas!!!!
Yo tampoco he tenido problemas en el norte con ese tema....
Empiezo a pensar que soís un doble nick.
Me voy a ver a lucinda.
Bechis (a cualquiera de las dos)
Disfruta!!
y dale recuerdos a Lu de mi parte!!!!
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:vlad escribió:Honey Bee escribió:vlad escribió:Como el anuncio de heineken, las cosas son como son.
Cual? hay tantos.....
El del armario de ropitas de ellas y el armario de birras de ellos.
Huuummmmm.....interesante,coma,si......
◊- Mensajes : 5748
Me bajo a tocar al parque.Alguien se viene?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Me bajo a tocar al parque.Alguien se viene?
Yo me iría, pero tengo el Alvia que tarda 6 horas hasta Sants...
Última edición por Joseba el Sáb 18 Jul 2009 - 18:52, editado 1 vez
Joseba- Mensajes : 71963
Honey Bee escribió:Me bajo a tocar al parque.Alguien se viene?
bajate dinero suelto, que lo mismo tienes suerte y no te roban la guitarra.
Mola Ram escribió:Honey Bee escribió:Me bajo a tocar al parque.Alguien se viene?
dinero suelto,y tabaco...
... y le toqué las tetas...
... a la gitana que tú me diste
le toqué las tetas.
... a la gitana que tú me diste
le toqué las tetas.
RETARDED..............
Mola Ram escribió:Mola Ram escribió:Honey Bee escribió:Me bajo a tocar al parque.Alguien se viene?
dinero suelto,y tabaco...
aunque quizas en barcelonia,a parte de otro idioma tengais otras costumbres... aqui,y muchisimo más en verano,que sueltan a los locos del pabellon psiquiatrico,te sientas en un jardín y solo falta que te meen en la boca.
Mola Ram escribió:Honey Bee escribió:Me bajo a tocar al parque.Alguien se viene?
No es una guitarra que entren deseos de hurtar ciertamente.....
Me piro ya,un minuto más en casa y me broto.....
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Mola Ram escribió:Honey Bee escribió:Me bajo a tocar al parque.Alguien se viene?
Disfruta del paseo!
Carolina- Mensajes : 6135
Honey Bee escribió:Mola Ram escribió:Honey Bee escribió:Me bajo a tocar al parque.Alguien se viene?
el instrumento da igual, lo importante es que parezcas apreciarlo para que alguien te lo quiera arrebatar. Por eso si uno camina por la calle intentando succionar su miembro siempre vendrá alguien que quiera ejercer tal labor es su puesto.
Mola Ram escribió:
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Le Bichô escribió:me voy a comprar! ala, a cascarla!
Buen Sábado...me piro a ver a Allen Toussaint...que uds. lo pasen bien!!
Emi- Mensajes : 8504
Igualmente Emi.
Pero qué mierda es esto de bienvenido xxx? Falto un día y sale todo esto... salir a la calle, no hagáis tantos topic chorra
Yo me iría con honeybee a la calle, tengo ahora mismo un mono de tocar el bajo (eléctrico, eh, cabrones!!!) que me mata... aunque coincidimos poco en gustos..
Tocar en la calle >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tocar en un local
Hasta mañana
Yo me iría con honeybee a la calle, tengo ahora mismo un mono de tocar el bajo (eléctrico, eh, cabrones!!!) que me mata... aunque coincidimos poco en gustos..
Tocar en la calle >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tocar en un local
Hasta mañana
katrastrov- Mensajes : 32317
Bueno compañeros, me voy al sobre que no puedo más. Gabon.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Bueno compañeros, me voy al sobre que no puedo más. Gabon.
gabon, yo me voy que me echa fopp a patadas ya.
tricko- Mensajes : 8199
Esto de venir borracho y forear es malo.
Pero peor es venir sobrio y forear, que narices...
Pero peor es venir sobrio y forear, que narices...
por eso yo vengo con el puntillo, y foreo, joseba's
KIM_BACALAO escribió:por eso yo vengo con el puntillo, y foreo, joseba's
Hombre, lo de venir con el puntillo puede ser el peor de los círculos del averno, bacalado´s.
Forear no es bueno ni malo. Lo malo son 1500 kilometros y tres dias por delante...
Ir borracho o no es cuestión de tu estado personal. A mi, lo que me apetece, es patear cabezas...
Ir borracho o no es cuestión de tu estado personal. A mi, lo que me apetece, es patear cabezas...
Hoy es un buen día. He dormido como un bebé... por fin!
Y las sardanas rockean, sí señor
Y las sardanas rockean, sí señor
Creo que si me siguen pasando cosas como las que me estan pasando me voy a convertir en una especie de superhombre... Me han arrancado el puto corazón y se han cagado en el hueco. Asi de simple,es una historia generalista,nada original...pero me siento como Ray Milland en la Obsesión,por mucho que puso de su parte para que no sucediera lo evitable no pudo evitar caer por la patáneria que lo rodeaba.
Yo ya habia conseguido no necesitar a nadie,y tuvieron que venir a joderme con sus mentiras y sus falsas ilusiones y esperanzas de los cojones. Y ahora,con la guardia baja,ya no valgo una mierda. Eso lo entiendo,pero ¿que necesidad habia?
y si, esto es retórica,no espero ningún consejo,ni que compadezca nadie. Es solo que no quiero hablar con nadie de mi entorno sobre el asunto. Y,aunque ya no llena mi mundo no puedo evitar la desazón. Lo más benevolente que puedo hacer por ella ahora mismo es pensar que ha muerto en un accidente.
Yo ya habia conseguido no necesitar a nadie,y tuvieron que venir a joderme con sus mentiras y sus falsas ilusiones y esperanzas de los cojones. Y ahora,con la guardia baja,ya no valgo una mierda. Eso lo entiendo,pero ¿que necesidad habia?
y si, esto es retórica,no espero ningún consejo,ni que compadezca nadie. Es solo que no quiero hablar con nadie de mi entorno sobre el asunto. Y,aunque ya no llena mi mundo no puedo evitar la desazón. Lo más benevolente que puedo hacer por ella ahora mismo es pensar que ha muerto en un accidente.
Roy Munson escribió:Creo que si me siguen pasando cosas como las que me estan pasando me voy a convertir en una especie de superhombre... Me han arrancado el puto corazón y se han cagado en el hueco. Asi de simple,es una historia generalista,nada original...pero me siento como Ray Milland en la Obsesión,por mucho que puso de su parte para que no sucediera lo evitable no pudo evitar caer por la patáneria que lo rodeaba.
Pasará.....es sólo cuestión de tiempo.Siempre pasa
Invitado- Invitado
Roy Munson escribió:Creo que si me siguen pasando cosas como las que me estan pasando me voy a convertir en una especie de superhombre... Me han arrancado el puto corazón y se han cagado en el hueco. Asi de simple,es una historia generalista,nada original...pero me siento como Ray Milland en la Obsesión,por mucho que puso de su parte para que no sucediera lo evitable no pudo evitar caer por la patáneria que lo rodeaba.
Toda esta mierda te endurece, créeme. Ahora te toca joderte, pero jódete sabiendo que pasará y que serás mucho más feliz en el futuro. Ese pequeño rayo de luz al final de tunel ayuda mucho. Animo y no olvides que muchos hemos pasado por esa mierda. Ya sabes que mal de muchos, consuelo de tontos.
si racionalizas duele menos ... pero no me hagas mucho caso, que a mí me enseñó un monje taoista y le llevó años ...
... así que siéntelo, súfrelo y ya pasará ...
Bordertab escribió:si racionalizas duele menos ... pero no me hagas mucho caso, que a mí me enseñó un monje taoista y le llevó años ...
Así es.
La única manera fiable y satisfactoria para que cure del todo es esa,hacer un duelo.
Unos tardan más, otros menos......
Cuando te quieras dar cuenta ya estarás acosando a inocentes chavalas, invitándolas a un
pase intensivo de films gore-extreme y regalándoles una t-shirt de Peter Jackson's Bad Taste
bien escotada...
Invitado- Invitado
A mi no me jode en absoluto que ya no me quiera.Joder,eso hasta lo entiendo.Ni que se vaya con otro.De hecho le dí mi bendición. Lo que me hace dudar,una vez más,de la raza humana es que anoche me enteré que llevaba unos meses engañandome.
y la confianza, base de las relaciones, se va al carajo...Roy Munson escribió:A mi no me jode en absoluto que ya no me quiera.Joder,eso hasta lo entiendo.Ni que se vaya con otro.De hecho le dí mi bendición. Lo que me hace dudar,una vez más,de la raza humana es que anoche me enteré que llevaba unos meses engañandome.
Roy Munson escribió:A mi no me jode en absoluto que ya no me quiera.Joder,eso hasta lo entiendo.Ni que se vaya con otro.De hecho le dí mi bendición. Lo que me hace dudar,una vez más,de la raza humana es que anoche me enteré que llevaba unos meses engañandome.
eso lo cambia todo ... ufff
Bordertab escribió:Roy Munson escribió:A mi no me jode en absoluto que ya no me quiera.Joder,eso hasta lo entiendo.Ni que se vaya con otro.De hecho le dí mi bendición. Lo que me hace dudar,una vez más,de la raza humana es que anoche me enteré que llevaba unos meses engañandome.
pero es que encima el agobio que he llevado todos estos años con los putos celos que se la comian me dejan en fuera de juego. Yo jamás tuve un milimetro de duda,no puedo pensar que mi pareja me vaya a engañar y quererla al mismo tiempo, son cosas que para mi se excluyen. Y he pasado ocho años intentando evitar a todas las amigas que tenia,como un puto gilipollas,para que no se la comieran los celos. Y cuando un dia llamo a su casa y me dicen que se ha ido a comer conmigo,no dudo en absoluto.Y cuando me dice que se va a pasar el fin de semana a casa de una amiga,no dudo en absoluto. Porque no quiero vivir una vida en la que la persona a la que amo no pueda vivir libre de cualquier duda. Y claro,el destino me paga de esta manera.
Roy Munson escribió:A mi no me jode en absoluto que ya no me quiera.Joder,eso hasta lo entiendo.Ni que se vaya con otro.De hecho le dí mi bendición. Lo que me hace dudar,una vez más,de la raza humana es que anoche me enteré que llevaba unos meses engañandome.
Vaya zorra, con perdón.
ingeniero_pelotudo escribió:Roy Munson escribió:A mi no me jode en absoluto que ya no me quiera.Joder,eso hasta lo entiendo.Ni que se vaya con otro.De hecho le dí mi bendición. Lo que me hace dudar,una vez más,de la raza humana es que anoche me enteré que llevaba unos meses engañandome.
Vaya zorra, con perdón.
La última vez que hablamos se lo dije claramente. No sufras por nada,si ya no quieres estar conmigo y te gusta otro se feliz.A mi me tienes aqui,cuando quieras me llamas como si fueramos novios pero sin sexo.
Ahora, si me has engañado eres una Puta y no quiero volver a saber nada de ti. Y me miró a los ojos y me engañó.
De ahi procede todo mi dolor, he confiado ciega e incondicionalmente en alguien que me ha despreciado.
Anoche se reian de mi y no sabia porqué.Todo el mundo lo sabia menos yo.Cojonudo. Maldita la hora en que bajé la guardia.
si se reían de ti, no son tus amigos...Roy Munson escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Roy Munson escribió:A mi no me jode en absoluto que ya no me quiera.Joder,eso hasta lo entiendo.Ni que se vaya con otro.De hecho le dí mi bendición. Lo que me hace dudar,una vez más,de la raza humana es que anoche me enteré que llevaba unos meses engañandome.
Vaya zorra, con perdón.
La última vez que hablamos se lo dije claramente. No sufras por nada,si ya no quieres estar conmigo y te gusta otro se feliz.A mi me tienes aqui,cuando quieras me llamas como si fueramos novios pero sin sexo.
Ahora, si me has engañado eres una Puta y no quiero volver a saber nada de ti. Y me miró a los ojos y me engañó.
De ahi procede todo mi dolor, he confiado ciega e incondicionalmente en alguien que me ha despreciado.
Anoche se reian de mi y no sabia porqué.Todo el mundo lo sabia menos yo.Cojonudo. Maldita la hora en que bajé la guardia.
Roy Munson escribió:Bordertab escribió:Roy Munson escribió:A mi no me jode en absoluto que ya no me quiera.Joder,eso hasta lo entiendo.Ni que se vaya con otro.De hecho le dí mi bendición. Lo que me hace dudar,una vez más,de la raza humana es que anoche me enteré que llevaba unos meses engañandome.
pero es que encima el agobio que he llevado todos estos años con los putos celos que se la comian me dejan en fuera de juego. Yo jamás tuve un milimetro de duda,no puedo pensar que mi pareja me vaya a engañar y quererla al mismo tiempo, son cosas que para mi se excluyen. Y he pasado ocho años intentando evitar a todas las amigas que tenia,como un puto gilipollas,para que no se la comieran los celos. Y cuando un dia llamo a su casa y me dicen que se ha ido a comer conmigo,no dudo en absoluto.Y cuando me dice que se va a pasar el fin de semana a casa de una amiga,no dudo en absoluto. Porque no quiero vivir una vida en la que la persona a la que amo no pueda vivir libre de cualquier duda. Y claro,el destino me paga de esta manera.
En absoluto. Se pagan los errores, no los aciertos ...
Si ahora cambiaras tu forma de entender las relaciones, la pena sería doble. Te ha fallado UNA persona, no te hagas lo mismo...
Honey Bee escribió:Bordertab escribió:si racionalizas duele menos ... pero no me hagas mucho caso, que a mí me enseñó un monje taoista y le llevó años ...
Así es.
La única manera fiable y satisfactoria para que cure del todo es esa,hacer un duelo.
Cuando te quieras dar cuenta ya estarás acosando a inocentes chavalas, invitándolas a un
pase intensivo de films gore-extreme y regalándoles una t-shirt de Peter Jackson's Bad Taste
bien escotada...
Tengo claro que una persona que hace lo que ha hecho esta lo mejor es no tenerla cerca,de menuda me he librado.asi de claro.
No estoy hundido,estoy jodido,pero no gravemente (aunque lo pueda parecer por lo que escribo)
Y por otro lado,honey, yo jamas he ligado con una tia. Quizas sea ese mi problema, todas las tias con las que he estado me han ligado ellas a mi. Lo cual parece ser que me funde en el cogote un codigo de barras con caducidad de amor incluida.
Le Bichô escribió:si se reían de ti, no son tus amigos...Roy Munson escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Roy Munson escribió:A mi no me jode en absoluto que ya no me quiera.Joder,eso hasta lo entiendo.Ni que se vaya con otro.De hecho le dí mi bendición. Lo que me hace dudar,una vez más,de la raza humana es que anoche me enteré que llevaba unos meses engañandome.
Vaya zorra, con perdón.
...no se reian de mi,intentaban hacer humor con la situación...pero claro,anoche si que estaba ko despues de recibir la noticia.
yo también he sido siempre el ligado, y la caducidad la he decidido yo menos en dos ocasiones... (y una la provoqué...)Roy Munson escribió:Honey Bee escribió:Bordertab escribió:si racionalizas duele menos ... pero no me hagas mucho caso, que a mí me enseñó un monje taoista y le llevó años ...
Así es.
bien escotada...
Tengo claro que una persona que hace lo que ha hecho esta lo mejor es no tenerla cerca,de menuda me he librado.asi de claro.
No estoy hundido,estoy jodido,pero no gravemente (aunque lo pueda parecer por lo que escribo)
Y por otro lado,honey, yo jamas he ligado con una tia. Quizas sea ese mi problema, todas las tias con las que he estado me han ligado ellas a mi. Lo cual parece ser que me funde en el cogote un codigo de barras con caducidad de amor incluida.
Roy Munson escribió:Le Bichô escribió:si se reían de ti, no son tus amigos...Roy Munson escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Roy Munson escribió:A mi no me jode en absoluto que ya no me quiera.Joder,eso hasta lo entiendo.Ni que se vaya con otro.De hecho le dí mi bendición. Lo que me hace dudar,una vez más,de la raza humana es que anoche me enteré que llevaba unos meses engañandome.
Vaya zorra, con perdón.
...no se reian de mi,intentaban hacer humor con la situación...pero claro,anoche si que estaba ko despues de recibir la noticia.
Pues vaya hijos de puta, también.
reían contigo para animarte? eso es bueno.Roy Munson escribió:Le Bichô escribió:si se reían de ti, no son tus amigos...Roy Munson escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Roy Munson escribió:A mi no me jode en absoluto que ya no me quiera.Joder,eso hasta lo entiendo.Ni que se vaya con otro.De hecho le dí mi bendición. Lo que me hace dudar,una vez más,de la raza humana es que anoche me enteré que llevaba unos meses engañandome.
Vaya zorra, con perdón.
Roy Munson escribió:.A mi me tienes aqui,cuando quieras me llamas como si fueramos novios pero sin sexo.
No hombre, no...que haya sexo pero sin que parezca que habeís sido novios.
Take it easy, man.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Roy Munson escribió:ingeniero_pelotudo escribió:Roy Munson escribió:A mi no me jode en absoluto que ya no me quiera.Joder,eso hasta lo entiendo.Ni que se vaya con otro.De hecho le dí mi bendición. Lo que me hace dudar,una vez más,de la raza humana es que anoche me enteré que llevaba unos meses engañandome.
Vaya zorra, con perdón.
Concreta un poco. Quién se reía?
coolfurillo escribió:Roy Munson escribió:.A mi me tienes aqui,cuando quieras me llamas como si fueramos novios pero sin sexo.
No hombre, no...que haya sexo pero sin que parezca que habeís sido novios.
Take it easy, man.
Eso es una verdad como un templo. Muchas veces siguen queriendo tenerte ahí para cuando les de la gana, pero sin follar. Que les folle un pez y que les aguante las chorradas otro pagafantas.
Gora Rock escribió:
Concreta un poco. Quién se reía?
cierta tradición mentalmente insana que tenemos de frivolizar con cualquier cosa. Lo cual nos convierte en unos inadaptados.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20