AYUDA CON LA MULA
3 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA CON LA MULA
Hola,por algun motivo me han desparecido archivos que me estaba descargando...de hecho,tenia treinta y tantos y ahora solo aparecen seis nunca me habia ocurrido nada parecido...alguien sabe a que se puede deber y que puedo hacer para recuperar los archivos??Eskerrik asko...
elvis caíno- Mensajes : 266
Re: AYUDA CON LA MULA
Pues a mi me ha pasado alguna vez, no de manera tan cebada como la tuya, pero seguramente se deba a que el archivo estaba corrupto y la mula lo haya descartado de la lista de descargas.
Si miras el registro, deberia de salirte al principio de la sesion iniciada "Error en part.001" o algo asi, donde part001 es el nombre de tu archivo en la carpeta de Temp de Emule.
De hecho, tienes que ir ahora a esa carpeta y borrar todos los archivos fallidos porque no se eliminan solos y ocupan espacio.
Puedes volver a bajarte los archivos sin problemas, no creo que te pase con el mismo archivo dos veces.
Si miras el registro, deberia de salirte al principio de la sesion iniciada "Error en part.001" o algo asi, donde part001 es el nombre de tu archivo en la carpeta de Temp de Emule.
De hecho, tienes que ir ahora a esa carpeta y borrar todos los archivos fallidos porque no se eliminan solos y ocupan espacio.
Puedes volver a bajarte los archivos sin problemas, no creo que te pase con el mismo archivo dos veces.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:Pues a mi me ha pasado alguna vez, no de manera tan cebada como la tuya, pero seguramente se deba a que el archivo estaba corrupto y la mula lo haya descartado de la lista de descargas.
tal que asi.
Gracias,por tu ayuda,Sean...tendre que bajarme de nuevo los archivos,aunque ni me acuerdo de todos...
elvis caíno- Mensajes : 266
Si tu version de emule es nueva, deberias tener un archivo de texto en la carpeta de eMule llamado downloads, donde deberian estar todos los archivos que te estabas bajando, creo que si no cierras el Emule, las perdidas no afectan a ese archivo porque se actualiza cuando cierras el programa.
O si no, mira en el emule, en la pestaña de compartidos, que tambien pueden aparecer ahi.
O si no, mira en el emule, en la pestaña de compartidos, que tambien pueden aparecer ahi.
Sean- Mensajes : 30035