The Quireboys
+149
Xavi Catalán
Pato=¿homicidio?
5150van
MANCHETTE
Davies
ion
Cornshucker
Sutter Cane
Kotzen
sanfreebird72
Godofredo
Damià
SeñorLobo
Pubilla
DumDumBoy
Rickytin
Omar Little
icarus
El facha catalán
deathlock
jonikk
lineman
bertt
joselette
Stargazer
RHEINGOLD
Balachina
modes garcia
GhostofCain
MarvinMartian
Loren07
SEÑOR KAPLAN
Tuckelberry
Surfinbitxo
MR.PUNCHY
j. cash
GarC/DC
Adso
kronico
DoginthePark
k7
FOLO
astroman
Beodo
gavitana
Killer's Henry
uno cualquiera
polaris
Ed Wood
el barón
karlos gasteiz
Enric67
harry666
chuseldelantero
carajillo
Iron Worm
Marcial Garañón
manel.
Itlotg
Rober
quikiss
loaded
Logan
leon_solo
miniyo
Miss Brownstone
JoeMeat
Evolardo
the beautiful loser
Jesse James
Mick69
Geme
teramano
Rock till I die
PLdG
sofaqueen
akhenaten666
jackinthebox
soundchaser
metalbert
dffd
Unsein16
Hellrose Place
haserretuta
Refrescospepito
Señor Bolardo
Zascandil
Glamzone
Katxorro
danitoledo
Cerdamen
elway
Jim Morrison
Attikus
RockRotten
Ellis
Karlos
Mr. Encías
El Puto Fary
Eric Sachs
javi clemente
Txemari
SAL PARADISE
Ladylog
Mustang
walter
Roy Batty
clint eastwood
BONZO
Rayo
JonReySan
pinkpanther
red ryder
falcon-sun
celtasnake
JohnGarcia
BillyBudd
Roger17
fopp
SISTER-MORPHINE
Perry go round
Emi
ofersan
kaneda
Sikander
Moltisanti
Rizzy
Txomin
F.I.N.E
atabal
Edko Fuzz
bigsubi
Yomis
jars80
Blas
sonic buzzard
DarthMercury
Noise On Tour
E-Rocket
Boohan
Rasputin
thunderpussy
Up Your Ass Tray
káiser
blackfoot
coolfurillo
Eloy
Mayor Tom
keith_caputo
153 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: The Quireboys
Tremendo concierto anoche en Zaragoza, sonidazo y estilazo. Y Girls Guns & Glory son más clásicos que Beethoven, pero se lo hacen muy muy bien, más aseaditos que los de SPIKE, pero bien majos. Not to be missed!!
falcon-sun- Mensajes : 281
que un americano hablando español suene como el vaquero del anucio de fritos de los 80...............es probable.
que un colega tuyo le guste imitar a los americanos lo haga hablando como el vaquero del anucio de fritos de los 80 es probable.
Que te plantes en un concierto( gG and G , los telonero s) y te encuentres que el cantante no solo hable como tu amigo imita a los yanquis si no que encima sea CAGADO físicamente es el apoteosis.
Me he tirado hasta que subieron quireboys todo rallado diciendo, joder, que hace el oscar ahí encima cantando con estos vaqueros
que un colega tuyo le guste imitar a los americanos lo haga hablando como el vaquero del anucio de fritos de los 80 es probable.
Que te plantes en un concierto( gG and G , los telonero s) y te encuentres que el cantante no solo hable como tu amigo imita a los yanquis si no que encima sea CAGADO físicamente es el apoteosis.
Me he tirado hasta que subieron quireboys todo rallado diciendo, joder, que hace el oscar ahí encima cantando con estos vaqueros
Eric Sachs- Mensajes : 70473
En una hora vamos para la sala. Ganazas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Bueno pues aqui estoy ya. Menuda odisea para aparcar. Bufff
Roy Batty- Mensajes : 15599
Los putos amos. Nada mas que añadir
Spike tiene menos voz que yo.
La tercera vez que los veo, no habra cuarta.
pinkpanther escribió:Spike tiene menos voz que yo.
pues en Zaragoza yo lo vi bien.
Yo no pude verlos: gripazo y tener que pagar 18€ en taquilla por no adquirir las entradas antes me echaron para atrás. Quireboys me daban igual, pero si que me hubiese gustado ver de nuevo a Girls, Guns & glory, que desde la primera vez que los ví los consideré grupo perfecto para el azkena en la franja horaria que va desde las primeras cervezas de la tarde hasta la hora de la cena.
Txemari- Mensajes : 39571
pinkpanther escribió:Spike tiene menos voz que yo.
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:Spike tiene menos voz que yo.
No tocaron Whippin Boy.............no puede ser, el concierto no estuvo mal, pero no, Spike vocalmente esta limitado, por lo menos ayer.
pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:Spike tiene menos voz que yo.
No tocaron Whippin Boy.............no puede ser, el concierto no estuvo mal, pero no, Spike vocalmente esta limitado, por lo menos ayer.
supongo que hoy no estara mejor...
clint eastwood- Mensajes : 12471
Vaya que me quitáis la ilusión dominguera.
walter- Mensajes : 3151
pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:Spike tiene menos voz que yo.
cada vez entiendo menos nada....
RockRotten- Mensajes : 38991
Yo estoy en duda de si bajar hoy a verlos, pero se me están quitando las ganas...
Attikus- Mensajes : 22149
Joder...
Yo cada vez que los he visto he salido encantado, con un subidón de narices y con ganas de repetir.
Yo cada vez que los he visto he salido encantado, con un subidón de narices y con ganas de repetir.
Rizzy- Mensajes : 41516
Pues yo ya tengo la entrada comprada para hoy, espero que seáis unos exagerados o que fuera un mal día.
Jim Morrison- Mensajes : 1492
Me da la impresion de que yo ayer vi otro concierto
elway escribió:Hagan caso a Rizzy
káiser- Mensajes : 51054
estuvieron de cojones "como siempre" la voz culpa de los de la mesa de la jimmy jazz...poca gente "mejor".
Cerdamen- Mensajes : 1159
¿cuanto duró la actuación de Quireboys?
walter escribió:¿cuanto duró la actuación de Quireboys?
Creo que no llego a la hora y media.
pinkpanther escribió:walter escribió:¿cuanto duró la actuación de Quireboys?
Hora y media clavada, aunque con dos parones claro
Girls, Guns & Glory apenas 40 minutos
roybatty21 escribió:Me da la impresion de que yo ayer vi otro concierto
El que vi yo... que disfrute como un enano... aunque sí, Spike no va a cantar nunca como lo hizo ... pero son muy grandes...
Mr. Encías- Mensajes : 16393
A mi me pareció un buen concierto, aunque esperaba algo más. En cuanto a Spike, justito de voz, pero con una clase del copón.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
roybatty21 escribió:pinkpanther escribió:walter escribió:¿cuanto duró la actuación de Quireboys?
Estuviste? Me hubiera gustado saludarte. Otro día.
SAL PARADISE escribió:roybatty21 escribió:pinkpanther escribió:walter escribió:¿cuanto duró la actuación de Quireboys?
Pues mira, estuve mirando un rato para atrás para ver si os reconocía a alguno de las fotos que vi de la pachanga forera. Pero no logré identificar ninguna cara
No sé si irás a Vidunder este viernes, si es que sí allí nos podemos ver. Sino pues en otra ocasión
roybatty21 escribió:SAL complicadísimote="roybatty21 escribió:pinkpanther escribió:walter escribió:¿cuanto duró la actuación de Quireboys?
Pues mira, estuve mirando un rato para atrás para ver si os reconocía a alguno de las fotos que vi de la pachanga forera. Pero no logré identificar ninguna cara
No sé si irás a Vidunder este viernes, si es que sí allí nos podemos ver. Sino pues en otra ocasión [/quote]
No creo que vaya, tío, lo tengo complicadisimo. Seguro que coincidimos en Casablanca.
SAL PARADISE escribió:roybatty21 escribió:SAL escribió:pinkpanther escribió:walter escribió:¿cuanto duró la actuación de Quireboys?
No sé si irás a Vidunder este viernes, si es que sí allí nos podemos ver. Sino pues en otra ocasión
No creo que vaya, tío, lo tengo complicadisimo. Seguro que coincidimos en Casablanca. [/quote]
En Burgos pues
roybatty21 escribió:SAL PARADISE escribió:roybatty21 escribió:SAL escribió:pinkpanther escribió:walter escribió:¿cuanto duró la actuación de Quireboys?
No creo que vaya, tío, lo tengo complicadisimo. Seguro que coincidimos en Casablanca.
En Burgos pues [/quote]
¡¡Burgos!!
danitoledo- Mensajes : 40630
roybatty21 escribió:pinkpanther escribió:walter escribió:¿cuanto duró la actuación de Quireboys?
Gracias a los dos!
Casi me quedo sordo pero mereció la pena.
Rasputin- Mensajes : 18135
...es que tu tienes un bozarrón de la ostia!pinkpanther escribió:Spike tiene menos voz que yo.
Noise On Tour escribió:...es que tu tienes un bozarrón de la ostia!pinkpanther escribió:Spike tiene menos voz que yo.
De todas formas es normal perder algo la voz tal y como canta y después de 4 noches seguidas.......
Me gustaron, lo de la voz, pues bueno, sí que anda escaso, pero la energía que derrocharon fue tremenda y contagiosa. Los teloneros...alguno con los que habé después estaban encantados, que si se han comprado 3 cd´s., que si buenísimos, para mí vaya, eran como Johnny ta Joseph.
Txomin- Mensajes : 31769
No pude verlos en la Totem. No consegui que me cambiaran el turno. Según me dicen,,,,Teloneros acojonantes, pero se pasaron 10 min y el road manager de los ingleses casi se los come. THE QUIREBOSYS muy muy bien, y chulearon de nuevo disco, con razó. Se notó que hace una año y poco tocaron en burlada.
Glamzone- Mensajes : 397
no haberte puesto al lao del altavoz jodioRasputin escribió:Casi me quedo sordo pero mereció la pena.
Glamzone escribió:No pude verlos en la Totem. No consegui que me cambiaran el turno. Según me dicen,,,,Teloneros acojonantes, pero se pasaron 10 min y el road manager de los ingleses casi se los come. THE QUIREBOSYS muy muy bien, y chulearon de nuevo disco, con razó. Se notó que hace una año y poco tocaron en burlada.
Pues los teloneros estaban bien (de Arrasate creo) aunque algo en el cantante me chirriaba pero no sé decir bien que fué. Se pasaron 15 minutos que además para hacer versiones pues bueno..., en cualquier caso no creo que fuera para ponerse como se puso el tipo, que mal rollo, reconozco que un domingo yo tampoco quería volver a casa tarde. El bolo de Quireboys de puta madre. Spike con la voz tocada pero no supuso ningún problema.
Insistió en que volvían dentro de poco. En Vitoria no dijo nada?
Carabirubi escribió:sonic buzzard escribió:Bastente flojo su disco nuevo, por no decir directamente que es mal disco, sin duda el peor (el unico que no recomedaria). Por cierto, no entiendo porque en los ultimos discos tienen esta produccion con poca energia. Terrible lo mal que suenan las baterias en la mayoria de los temas de los ultimos discos.
Pero si es un discazo!!! Dale alguna escucha más meloncio
3 llevo. No voy a perder mas el tiempo, es una mediania tio.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Muy mal el concierto en zaragoza... el concierto con peor sonido al que he asistido. Las guitarras no se escuchaban casi, solo se oia ruido... y ni eso, ni tan siquiera era ruido disfrutable. Todo hipersaturado. No entendi aquello. Menos mal que al menos las chulas lienas de bajo se distiguian. Incluso me aburri... algo que no me pasa practicamente nunca. Setlist tambien bastante regulero; entiendo que estan presentado el nuevo, peroooo... ¿8 temas? no hombre no.
Es flipante por que los teloneros Girls, Guns & Glory sonaron bastante bien. Muy buenos estos chavales, se comieron con papas a Spike y Cia.
Es flipante por que los teloneros Girls, Guns & Glory sonaron bastante bien. Muy buenos estos chavales, se comieron con papas a Spike y Cia.
sonic buzzard escribió:Carabirubi escribió:sonic buzzard escribió:Bastente flojo su disco nuevo, por no decir directamente que es mal disco, sin duda el peor (el unico que no recomedaria). Por cierto, no entiendo porque en los ultimos discos tienen esta produccion con poca energia. Terrible lo mal que suenan las baterias en la mayoria de los temas de los ultimos discos.
Pero si es un discazo!!! Dale alguna escucha más meloncio
3 llevo. No voy a perder mas el tiempo, es una mediania tio.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
sonic buzzard escribió:Muy mal el concierto en zaragoza... el concierto con peor sonido al que he asistido. Las guitarras no se escuchaban casi, solo se oia ruido... y ni eso, ni tan siquiera era ruido disfrutable. Todo hipersaturado. No entendi aquello. Menos mal que al menos las chulas lienas de bajo se distiguian. Incluso me aburri... algo que no me pasa practicamente nunca. Setlist tambien bastante regulero; entiendo que estan presentado el nuevo, peroooo... ¿8 temas? no hombre no.
Pero seras mamon!!!!!!!!!!
Haberte manifestado cojones que estábamos ahí rasputin y yo.
En cuanto al sonido, no es la banda, es la sala , suena asi de mal siempre............no se si es por el técnico o por la sala en si misma
sonic buzzard escribió:Setlist tambien bastante regulero; entiendo que estan presentado el nuevo, peroooo... ¿8 temas? no hombre no.
:twisted
Los cuales disfrute como un gorrino
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Eric Sachs escribió:sonic buzzard escribió:Muy mal el concierto en zaragoza... el concierto con peor sonido al que he asistido. Las guitarras no se escuchaban casi, solo se oia ruido... y ni eso, ni tan siquiera era ruido disfrutable. Todo hipersaturado. No entendi aquello. Menos mal que al menos las chulas lienas de bajo se distiguian. Incluso me aburri... algo que no me pasa practicamente nunca. Setlist tambien bastante regulero; entiendo que estan presentado el nuevo, peroooo... ¿8 temas? no hombre no.
En cuanto al sonido, no es la banda, es la sala , suena asi de mal siempre............no se si es por el técnico o por la sala en si misma
Que iba a hacer? Gritar mi nombre forero a los 4 vientos en medio de la sala? XD
A Rasputin si lo conozco, pero no lo vi en el concierto... eso si, lo vi luego en la calle, donde me dijo que estab al lado del altavoz.
Yo estuve mas o menos en el centro a unas 3-4 filas del escenario.
Respecto a lo que dices de la sala... hummm vale... pero a ver, si Girls, Guns & Glory sonaron mas que aceptables, entonces no entiendo que los otros sonasen tan rematadamente mal.
Podias haber avisado que venias en un Pm o algo.sonic buzzard escribió:Eric Sachs escribió:sonic buzzard escribió:Muy mal el concierto en zaragoza... el concierto con peor sonido al que he asistido. Las guitarras no se escuchaban casi, solo se oia ruido... y ni eso, ni tan siquiera era ruido disfrutable. Todo hipersaturado. No entendi aquello. Menos mal que al menos las chulas lienas de bajo se distiguian. Incluso me aburri... algo que no me pasa practicamente nunca. Setlist tambien bastante regulero; entiendo que estan presentado el nuevo, peroooo... ¿8 temas? no hombre no.
Que iba a hacer? Gritar mi nombre forero a los 4 vientos en medio de la sala? XD
A Rasputin si lo conozco, pero no lo vi en el concierto... eso si, lo vi luego en la calle, donde me dijo que estab al lado del altavoz.
Respecto a lo que dices de la sala... hummm vale... pero a ver, si Girls, Guns & Glory sonaron mas que aceptables, entonces no entiendo que los otros sonasen tan rematadamente mal.
Yo también estaba del lado izquierdo.
En cuanto a GGG 1 acústica una eléctrica batería pequeña amplis menos potentes temas mas tradicionales sin muchso efectos mas fácil de sonorizar.
a Quireboys les vi bien de actitud y energía.
El sonido en la casa del loco siempre me llevo por delante que es demencial.
Hace años se cargaron a Marah por completo con el sonido.
Eric Sachs escribió:Podias haber avisado que venias en un Pm o algo.sonic buzzard escribió:Eric Sachs escribió:sonic buzzard escribió:Muy mal el concierto en zaragoza... el concierto con peor sonido al que he asistido. Las guitarras no se escuchaban casi, solo se oia ruido... y ni eso, ni tan siquiera era ruido disfrutable. Todo hipersaturado. No entendi aquello. Menos mal que al menos las chulas lienas de bajo se distiguian. Incluso me aburri... algo que no me pasa practicamente nunca. Setlist tambien bastante regulero; entiendo que estan presentado el nuevo, peroooo... ¿8 temas? no hombre no.
Yo también estaba del lado izquierdo.
En cuanto a GGG 1 acústica una eléctrica batería pequeña amplis menos potentes temas mas tradicionales sin muchso efectos mas fácil de sonorizar.
a Quireboys les vi bien de actitud y energía.
El sonido en la casa del loco siempre me llevo por delante que es demencial.
Hace años se cargaron a Marah por completo con el sonido.
Estuve en vilo hasta ultima hora, si no ya hubiera anuciado mi asistencia en el topic, pero no queria que me pasase lo de la ultima vez.
Entiendo. Pues vaya chufa.
y mejor no hablamos de los baños.
dos buenos motivos( y hay otros) por los que no he querido ni quiero contar con esa sala para el tema del festiforo a menos que se convierta en algo absolutamente necesario.
dos buenos motivos( y hay otros) por los que no he querido ni quiero contar con esa sala para el tema del festiforo a menos que se convierta en algo absolutamente necesario.
***The Quireboy’s announce 30th anniversary show, new album and world tour***
Its hard to believe that April 1984 marked the first live show played by The Quireboys, which took place @ The Half Moon in Putney, London. So just to commemorate that special day and officially stamp 2014 as their 30th anniversary , The Quireboys will be returning to stage that it all began @ the The Half Moon for a special one off show to kick start the years celebration.
There will be 2 special 30th anniversary shows, but tickets are very limited as both venues are intimate
23rd April - The Half Moon, London www.musicglue.com/half-moon-putney/events/23-apr-14-the-quireboys-half-moon--putney/
15th May - V Club, HRH Road Trip, Ibiza www.hrhroadtrip.com
Followed by some special festival appearances throughout the summer.
There will also be a new album released early summer to coincide with the 30th anniversary. The yet unnamed album will be a 3 disc, high value digi pack featuring
Brand new studio album
DVD which was shot 7 cam in London on The Beautiful Curse Tour
Unplugged live disc recorded at Sweden Rock last year in front of 40,000
The Quireboys will then embark on a 30th anniversary World Tour late autumn.
The last 18 months have been an incredible chapter for The Quireboys, with their latest release, Beautiful Curse, outselling everything they have done since that memorable first album “A bit of what you fancy” , but this year is not purely about the present, but more so about joining them on the road and celebrating the last 30 years of pure Rock n Roll heritage, a show that shouldn’t be missed.
Rizzy- Mensajes : 41516
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19