The Quireboys
+149
Xavi Catalán
Pato=¿homicidio?
5150van
MANCHETTE
Davies
ion
Cornshucker
Sutter Cane
Kotzen
sanfreebird72
Godofredo
Damià
SeñorLobo
Pubilla
DumDumBoy
Rickytin
Omar Little
icarus
El facha catalán
deathlock
jonikk
lineman
bertt
joselette
Stargazer
RHEINGOLD
Balachina
modes garcia
GhostofCain
MarvinMartian
Loren07
SEÑOR KAPLAN
Tuckelberry
Surfinbitxo
MR.PUNCHY
j. cash
GarC/DC
Adso
kronico
DoginthePark
k7
FOLO
astroman
Beodo
gavitana
Killer's Henry
uno cualquiera
polaris
Ed Wood
el barón
karlos gasteiz
Enric67
harry666
chuseldelantero
carajillo
Iron Worm
Marcial Garañón
manel.
Itlotg
Rober
quikiss
loaded
Logan
leon_solo
miniyo
Miss Brownstone
JoeMeat
Evolardo
the beautiful loser
Jesse James
Mick69
Geme
teramano
Rock till I die
PLdG
sofaqueen
akhenaten666
jackinthebox
soundchaser
metalbert
dffd
Unsein16
Hellrose Place
haserretuta
Refrescospepito
Señor Bolardo
Zascandil
Glamzone
Katxorro
danitoledo
Cerdamen
elway
Jim Morrison
Attikus
RockRotten
Ellis
Karlos
Mr. Encías
El Puto Fary
Eric Sachs
javi clemente
Txemari
SAL PARADISE
Ladylog
Mustang
walter
Roy Batty
clint eastwood
BONZO
Rayo
JonReySan
pinkpanther
red ryder
falcon-sun
celtasnake
JohnGarcia
BillyBudd
Roger17
fopp
SISTER-MORPHINE
Perry go round
Emi
ofersan
kaneda
Sikander
Moltisanti
Rizzy
Txomin
F.I.N.E
atabal
Edko Fuzz
bigsubi
Yomis
jars80
Blas
sonic buzzard
DarthMercury
Noise On Tour
E-Rocket
Boohan
Rasputin
thunderpussy
Up Your Ass Tray
káiser
blackfoot
coolfurillo
Eloy
Mayor Tom
keith_caputo
153 participantes
Página 18 de 19.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: The Quireboys
Guy Bailey no tocó. Salió a saludar y parece que está jodido y envejecido. Le tenían que ayudar a andar. Se puede ver en youtube. Una pena, espero que mejore.Pato=¿homicidio? escribió:Rizzy escribió:káiser escribió:atabal escribió:¿Las dos formaciones se van a llamar Quireboys?
Nos ha jodido
Por ahora creo que la formación de Spike se llaman Quireboys a secas y los otros The Quireboys.
Hablando de la formación de Spike, ayer hicieron su debut en directo.
Coño, no sabía que llevaban a Mark Knopfler de batería. Eso sí que es un giro del todo inesperado.
deathlock- Mensajes : 3702
Bitter Sweet & Twisted, discazo a reivindicar
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Bitter Sweet & Twisted, discazo a reivindicar
Que debe estar de 30 aniversario ¿no?
Tiene un problema, no hay hits pero quizás tenga más fondo que el primero
Y también ha envejecido muchísimo mejor, puto Bob Rock, que bueno era
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
Xavi Catalán escribió:káiser escribió:Bitter Sweet & Twisted, discazo a reivindicar
Es una gozada como suena
El primero podría pasar por un Greatest Hits a su lado cualquier disco parece que carece de singles, pero no escasean las buenas canciones en el segundo.
káiser escribió:Xavi Catalán escribió:káiser escribió:Bitter Sweet & Twisted, discazo a reivindicar
Es una gozada como suena
Desde el primer día encontré que le faltaba frescura. me suena a refrito, a recalentado, a demos estiradas para convertirlas en canciones.
Eso sí, tiene dos virtudes enormes: suena de maravilla y sirvió para que los trajeran a Zeleste.
Enric67- Mensajes : 38875
Puede que algunos temas notes que sobran si, pero es una maravilla este disco,el paso por estos dos temas es catárticoEnric67 escribió:káiser escribió:Xavi Catalán escribió:káiser escribió:Bitter Sweet & Twisted, discazo a reivindicar
Es una gozada como suena
Desde el primer día encontré que le faltaba frescura. me suena a refrito, a recalentado, a demos estiradas para convertirlas en canciones.
Eso sí, tiene dos virtudes enormes: suena de maravilla y sirvió para que los trajeran a Zeleste.
Ode To You (Baby Just Walk)
Hates To Please
Jesse James- Mensajes : 5569
Y "My Saint Jude", que es un temón.Jesse James escribió:Puede que algunos temas notes que sobran si, pero es una maravilla este disco,el paso por estos dos temas es catárticoEnric67 escribió:káiser escribió:Xavi Catalán escribió:káiser escribió:Bitter Sweet & Twisted, discazo a reivindicar
Es una gozada como suena
Ode To You (Baby Just Walk)
Hates To Please
Logan- Mensajes : 18352
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=549753227286400&id=100067551816375
Fallece Guy Bailey de los Quireboys
Fallece Guy Bailey de los Quireboys
josebas- Mensajes : 383
Joder que pena, que grandes momentos nos ha regalado Guy Bailey. siempre me acordare de verle tocar la guitarra encima de Spike en Long Time Coming, un concierto imborrable. D.E.P.
Qué tristeza, por favor. Me he puesto a ver vídeos antiguos y me he quedado con un directo de abril del 90. Hacía unos pocos meses que habían publicado su primer disco, pero cada canción que tenían y tocaban parecía un clásico de la historia del rock.
atabal- Mensajes : 16719
De las pocas personas a las que les he pedido un autógrafo.
DEP
DEP
Enric67- Mensajes : 38875
…menudo palazo !!!…descanse en paz…
bigsubi- Mensajes : 6685
atabal escribió:Qué tristeza, por favor. Me he puesto a ver vídeos antiguos y me he quedado con un directo de abril del 90. Hacía unos pocos meses que habían publicado su primer disco, pero cada canción que tenían y tocaban parecía un clásico de la historia del rock.
Enorme el debut de estos pájaros, mucho mejor que los Faces por decir un grupo al azar. Y qué noticia más triste, el miembro más carismático de la banda junto a Spike
icarus- Mensajes : 17142
Una verdadera lástima, y más ahora que se había "arrejuntado" con los Quireboys.
Veremos que tal las canciones póstumas que ha dejado grabadas para el nuevo disco.
Veremos que tal las canciones póstumas que ha dejado grabadas para el nuevo disco.
Rizzy- Mensajes : 41516
Canción de la banda sin Spike donde colaboran Josh Todd y Stevie D. de Buckcherry.
Insignificante
Rizzy escribió:Canción de la banda sin Spike donde colaboran Josh Todd y Stevie D. de Buckcherry.
miniyo- Mensajes : 1746
miniyo escribió:InsignificanteRizzy escribió:Canción de la banda sin Spike donde colaboran Josh Todd y Stevie D. de Buckcherry.
Mi (personal) opinión es que esta banda actualmente no hace música en sintonía con su legado, es otra cosa
Rizzy escribió:
Esto ya me gusta mas.
McArrons- Mensajes : 2305
Acústico?!??
McArrons escribió:Rizzy escribió:
Esto ya me gusta mas.
Si es acústico con dos guitarras y Spike controla la ingesta de morapio antes, puede estar bien...
Apuntado.
Apuntado.
Eloy- Mensajes : 85406
Nueva canción de los Quireboys de Spike.
Piloto automático de los buenos…
Esto sí que no me lo esperaba. Luke Morley de Thunder grabará el nuevo disco y girará con la versión de Quireboys de Spike.
Rizzy escribió:Esto sí que no me lo esperaba. Luke Morley de Thunder grabará el nuevo disco y girará con la versión de Quireboys de Spike.
Fuah, fichajazo, de ahi puede salir algo cojonudo.
teramano- Mensajes : 6819
No veo mal el tema. Tipiquísimo, pero qué esperamos a estas alturas.
atabal- Mensajes : 16719
Pues no sé si ir, el formato acustico por 25 pavazos no me llama mucho.
"Con todo, en esta primera gira en solitario se ha decantado por el acústico y en el escenario solo estará SPIKE, con el refuerzo de una segunda guitarra en manos de Chris Heilmann. El bajista estadounidense de Hard Rock, es conocido por sus trabajos con las bandas Tormé, Shark Island o Crippled Black Phoenix."
"Con todo, en esta primera gira en solitario se ha decantado por el acústico y en el escenario solo estará SPIKE, con el refuerzo de una segunda guitarra en manos de Chris Heilmann. El bajista estadounidense de Hard Rock, es conocido por sus trabajos con las bandas Tormé, Shark Island o Crippled Black Phoenix."
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Jaja el de Madrid fue un tanto spinal tap. Pero se le quierePubilla escribió:Esta dando un bolazo en Barcelona. Que grande es el cabron.
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:
Jaja el de Madrid fue un tanto spinal tap. Pero se le quiere
Desarrolle usted esto, por favor. Para los que no pudimos estar.
QUEREMOS SABER
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Tuckelberry escribió:ion escribió:
QUEREMOS SABER
JohnGarcia- Mensajes : 2752
JohnGarcia escribió:Tuckelberry escribió:ion escribió:
QUEREMOS SABER
Basicamente se habia bebido hasta el agua de los floreros antes de que le subieran al escenario. Pero sí, se le quiere a Spike, lo bueno que es se veía incluso así, pese a lo disperso del recital.
Pues sí, como dice Ion, muy Spinal Tap. Bolo muy irregular, alternando buenos momentos con idas de olla. Demasiado tiempo de charla para el público local, se lo tomó como un bolo en un pub británico, ya saben, cuento historietas y me entono algunos temas. A mí me agradó que versionara a Frankie Miller, hasta en tres ocasiones si no me falla la memoria, o a los Dogs D'Amour, en recuerdo de sus días en Barcelona junto a Tyla regados por alcohol y cocaína, pero cosas como House Of Rising Sun me decepcionaron mucho. Y mi señora, fan irredenta de los Quireboys salió cagándose en todo por qué ella venía a escuchar canciones de los citados, que no fueron excesivas. En fin, que mantiene intacto el carisma, que cuando se pone en faena esa voz rota sigue partiendo corazones. Pero el bolo de ayer, en mi opinión, fue de aprobado justito. Y por qué es él.
manel.- Mensajes : 26730
A mi es que la combinación acústico+sala Rockville me tira mucho para atrás, por eso no fui. Y por lo que veo hice bien
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Yo salí de Razz 3 con una sonrisa de oreja a oreja. No sé, yo prefiero lo que hizo anoche a un concierto más "serio" y "standard". Al fin y al cabo, los clásicos de Quireboys los hemos oído en directo un millón de veces, yo creo que es una de las 2 bandas que he visto más veces sobre un escenario, sin contar bolos solo, con Tyla, etc...
Fue Spinal Tap, sí, 101% Spike. Salió de muy buen humor diciendo que estaba muy contento por la victoria del Newcastle United sobre el Manchester City, 2-1. Y lo repitió luego durante el bolo un par de veces, 2-1, 2-1. Lo cierto es que el Newcastle al final perdió 2-3 Y así fue el tono de la noche Ojo, que sigue cantando como los ángeles, esas 3 versiones de Frankie Miller, me supieron a gloria. O ese "Parisienne Walkways" que empezó: I remember Barcelona with Tyla in 1994... Sí, dominó un tono distendido de pub, muchas anécdotas y continuas bromas. Yo me lo pasé pipa. Pero entiendo que pueda no gustar o pueda cansar.
Fue Spinal Tap, sí, 101% Spike. Salió de muy buen humor diciendo que estaba muy contento por la victoria del Newcastle United sobre el Manchester City, 2-1. Y lo repitió luego durante el bolo un par de veces, 2-1, 2-1. Lo cierto es que el Newcastle al final perdió 2-3 Y así fue el tono de la noche Ojo, que sigue cantando como los ángeles, esas 3 versiones de Frankie Miller, me supieron a gloria. O ese "Parisienne Walkways" que empezó: I remember Barcelona with Tyla in 1994... Sí, dominó un tono distendido de pub, muchas anécdotas y continuas bromas. Yo me lo pasé pipa. Pero entiendo que pueda no gustar o pueda cansar.
manel. escribió:Pues sí, como dice Ion, muy Spinal Tap. Bolo muy irregular, alternando buenos momentos con idas de olla. Demasiado tiempo de charla para el público local, se lo tomó como un bolo en un pub británico, ya saben, cuento historietas y me entono algunos temas. A mí me agradó que versionara a Frankie Miller, hasta en tres ocasiones si no me falla la memoria, o a los Dogs D'Amour, en recuerdo de sus días en Barcelona junto a Tyla regados por alcohol y cocaína, pero cosas como House Of Rising Sun me decepcionaron mucho. Y mi señora, fan irredenta de los Quireboys salió cagándose en todo por qué ella venía a escuchar canciones de los citados, que no fueron excesivas. En fin, que mantiene intacto el carisma, que cuando se pone en faena esa voz rota sigue partiendo corazones. Pero el bolo de ayer, en mi opinión, fue de aprobado justito. Y por qué es él.
Estando de acuerdo en todo, pero era lo que yo me esperaba de Spike. Como bien dices, Y por qué es él. Hable on él al acabar el bolo, y se disculpo por no haber tocado mas temas de Quireboys sin que le mencionara nada. Era consciente de que no había hecho el bolo que quizás todos esperaban pero a mi me gusto. Como Tyla, son talentos que nunca dan conciertos memorables en solitario, pero pasas un buen rato.
Última edición por Pubilla el Dom 14 Ene 2024 - 16:00, editado 1 vez
manel. escribió:Pues sí, como dice Ion, muy Spinal Tap. Bolo muy irregular, alternando buenos momentos con idas de olla. Demasiado tiempo de charla para el público local, se lo tomó como un bolo en un pub británico, ya saben, cuento historietas y me entono algunos temas. A mí me agradó que versionara a Frankie Miller, hasta en tres ocasiones si no me falla la memoria, o a los Dogs D'Amour, en recuerdo de sus días en Barcelona junto a Tyla regados por alcohol y cocaína, pero cosas como House Of Rising Sun me decepcionaron mucho. Y mi señora, fan irredenta de los Quireboys salió cagándose en todo por qué ella venía a escuchar canciones de los citados, que no fueron excesivas. En fin, que mantiene intacto el carisma, que cuando se pone en faena esa voz rota sigue partiendo corazones. Pero el bolo de ayer, en mi opinión, fue de aprobado justito. Y por qué es él.
Eso pasó exactamente en Madrid. Lo curioso es que bebía cerveza sin alcohol pero estuve con el e iba hasta las trancas de algo . O es así de por si... Jaja fue todo muy spinal tap, no solo la actuación
ion- Mensajes : 11916
káiser escribió:Yo salí de Razz 3 con una sonrisa de oreja a oreja. No sé, yo prefiero lo que hizo anoche a un concierto más "serio" y "standard". Al fin y al cabo, los clásicos de Quireboys los hemos oído en directo un millón de veces, yo creo que es una de las 2 bandas que he visto más veces sobre un escenario, sin contar bolos solo, con Tyla, etc...
Te vi pasarlo pipa.
Pubilla escribió:Te vi pasarlo pipa.
Curioso que esté masterizando el nuevo disco en España.
¿No tiene Andy Taylor unos estudios de grabación en Mallorca o por ahí? Seguro que están en esos.Rizzy escribió:Curioso que esté masterizando el nuevo disco en España.
dffd- Mensajes : 1130
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19