The Kills
+25
radiorag
F
yosoyrudolf
Daeshu
SEÑOR KAPLAN
gavitana
BeadyWho?
Slovako
thejesu
Perimaggot
Floyd
jackinthebox
casbah
káiser
Al Bundy
crancranc
sonic buzzard
locovereas
HELLBOY
atila
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Boohan
DarthMercury
Up Your Ass Tray
29 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: The Kills
¿Te ha gustado o no? ¡Qué yo no lo he oído aún y ahora me tienes en vilo!Johnny Kashmir escribió:Primera escucha al disco.
atila- Mensajes : 30919
atila escribió:¿Te ha gustado o no? ¡Qué yo no lo he oído aún y ahora me tienes en vilo!Johnny Kashmir escribió:Primera escucha al disco.
Tres escuchas llevo. Indeciso. Giro un tanto electrónico (sin perder esencia) pero me falta algo que haga "click".
Igual no es mi momento, pero no me está viciando tanto como los dos anteriores.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
El disco mola, pero está por debajo del nivel al que nos tenían acostumbrados. Alguna canción hay desganada y Jamie HInce canta mucho menos de lo que debería. Eso sí: cinco o seis temazos hay, y no hay nada que no merezca la pena. Pero hay un puñado de canciones con el piloto automático, que no inventan nada y que, como suenan, se van.
Le daría un : un buen disco, pero insuficiente para una banda que estaba llevando una trayectoria inmaculada.
Eso sí, temas como Doing To The Death, Heart Of a Dog, Bitter Fruit, Hard Habits To Break (rozando el EDM), Siberian Nights, Impossible Tracks y el último (que da ganas de volver a poner el disco) bien merecen varias escuchas.
Le daría un : un buen disco, pero insuficiente para una banda que estaba llevando una trayectoria inmaculada.
Eso sí, temas como Doing To The Death, Heart Of a Dog, Bitter Fruit, Hard Habits To Break (rozando el EDM), Siberian Nights, Impossible Tracks y el último (que da ganas de volver a poner el disco) bien merecen varias escuchas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
A mi me llega hoy la edición limitada en doble vinilo de color.
Daeshu- Mensajes : 10519
Johnny Kashmir escribió:El disco mola, pero está por debajo del nivel al que nos tenían acostumbrados. Alguna canción hay desganada y Jamie HInce canta mucho menos de lo que debería. Eso sí: cinco o seis temazos hay, y no hay nada que no merezca la pena. Pero hay un puñado de canciones con el piloto automático, que no inventan nada y que, como suenan, se van.
Lo has clavado. Aprecio que se hayan atrevido a seguir experimentando, pero con peor resultado esta vez.
01 Noviembre 2016 – Barcelona, Razzmatazz 2
05 Noviembre 2016 – Bilbao, Kafe Antzokia
05 Noviembre 2016 – Bilbao, Kafe Antzokia
yosoyrudolf- Mensajes : 2740
recién ripeado
No Wow - The Void - Fried My Little Brain (THE KILLS)
FIB BENICÀSSIM FESTIVAL 2005
matraka- Mensajes : 192
matraka escribió:recién ripeado
joer, ya llovió, ahi estaba yo
casbah- Mensajes : 7297
Excepto el último disco que no me dieron ganas de escucharlo mucho, una discografía de lo más disfrutable. Y sexy.
Sí, gran banda.atila escribió:Excepto el último disco que no me dieron ganas de escucharlo mucho, una discografía de lo más disfrutable. Y sexy.
Lo que grabó Alison con The Dead Weather también molaba. Lástima lo que ha sacado ella ahora, que se ha pasado de frenada y canciones propiamente dichas hay pocas en el disco.
crancranc- Mensajes : 35505
Disfrutando este disco nuevo, recopilatorio de caras B y con novedades.
LITTLE BASTARDS es el título.
Siempre que escucho su música la disfruto. Mucho.
Puede que no me toquen la patata como otros grupos.
It´s only rock n´roll...but I like it
LITTLE BASTARDS es el título.
Siempre que escucho su música la disfruto. Mucho.
Puede que no me toquen la patata como otros grupos.
It´s only rock n´roll...but I like it
Johnny Kashmir escribió:atila escribió:Huckleberry Finn escribió:Midnight Boom es uno de los mejores discos de la pasada década.
Este es muy bueno, de momento top three de discos 2011.
Has hablado,has hablado y no puedo estar más de acuerdo.GRUPAZO que alguno se dará cuenta si lo pone su chica,ligue,etc.
Porque muchos ni les dan la oportunidad joder.
Pues sí, a mí me gustan mucho, los descubrí con U.R.A. Fever y para mí sorpresa cuando puse Midnight Boom y ver que ese tema no era el mejor del disco... sino que el disco entero era una joya
Del último Pots and Pans me encanta, buenísima. Y Nail In My Coffin.
Haced caso al chaval que sabe de esto.
A ver si os ponéis las pilas, que muchos/as no conoceréis la discografía de este grupo, y es la rehostia.
Esta gente tiene un talento de la hostia. Comprad sus discos. Hay que apoyar a esta gente, hostia!
Un día tal vez me curre una selección de mejores canciones de The Kills, si bien yo creo que lo suyo es descubirles por vosotros mismos.
¡Enormes e infravaloradísimos!
¡Enormes e infravaloradísimos!
https://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/the-kills-little-bastards/
Me tengo que hacer con este que me falta.
Qué poco valorados están, copón.
Me tengo que hacer con este que me falta.
Qué poco valorados están, copón.
The Kills están de regreso con un single doble compuesto por las canciones «New York» y «LA Hex».
káiser- Mensajes : 50899
Meh, no me han dicho nada ninguna de las canciones. Quizás New York me ha gustado algo más, pero no me matan.
FiXer- Mensajes : 3082
Hoy han sacado un nuevo EP:
The Kills - Happier Girls Sessions
Son versiones acústicas de temas del último disco, God Games, más una versión del "Happier Than Ever" de Billie Eilish:
The Kills - Happier Girls Sessions
Son versiones acústicas de temas del último disco, God Games, más una versión del "Happier Than Ever" de Billie Eilish:
káiser- Mensajes : 50899
Página 3 de 3. • 1, 2, 3