Hoy he visto en el cine U2 3D
+20
Fronkonstin
R'as Kal Bhul
DarthMercury
Kei
locovereas
thunderpussy
Zarpas
Maniac is out
◊
Yomis
capitain poon
Trumbo
Sugerio
Celis
Joseba
Le Bichô
Ricky´s Appetite
Rasputin
katrastrov
Arlauckas
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hoy he visto en el cine U2 3D
podemos ya seguir hablando de robots y cheetos?Joseba escribió:Arlauckas escribió:fue una experiencia unica, aunque no os guste el grupo, ver a larry tocar la bateria era como tenerlo en la misma sala del cine
U2 son unos dioses inalcanzables.
Joseba escribió:Arlauckas escribió:fue una experiencia unica, aunque no os guste el grupo, ver a larry tocar la bateria era como tenerlo en la misma sala del cine
x2
Le Bichô escribió:podemos ya seguir hablando de robots y cheetos?Joseba escribió:Arlauckas escribió:fue una experiencia unica, aunque no os guste el grupo, ver a larry tocar la bateria era como tenerlo en la misma sala del cine
También.
Una cosa no quita la otra, clarostá.
Joseba- Mensajes : 71963
bueno, pero ya hace rato que no se habla de la pelicula esa... (que no he visto y por lo tanto no opino...)Joseba escribió:Le Bichô escribió:podemos ya seguir hablando de robots y cheetos?Joseba escribió:Arlauckas escribió:fue una experiencia unica, aunque no os guste el grupo, ver a larry tocar la bateria era como tenerlo en la misma sala del cine
También.
Una cosa no quita la otra, clarostá.
,nunca habra grupo mas bueno que ellos, ni lo ha habido ni lo habra, the edge es el mejor guitarrista de la historia, el que mas feeling transmite sin necesidad de ser un corremastil, creador de un sonido unico, pero claro mola mas decir rory galaguer o jimmy page, queda mas rockero.Joseba escribió:Arlauckas escribió:fue una experiencia unica, aunque no os guste el grupo, ver a larry tocar la bateria era como tenerlo en la misma sala del cine
Arlauckas- Mensajes : 1216
in-prezionanteArlauckas escribió:,nunca habra grupo mas bueno que ellos, ni lo ha habido ni lo habra, the edge es el mejor guitarrista de la historia, el que mas feeling transmite sin necesidad de ser un corremastil, creador de un sonido unico, pero claro mola mas decir rory galaguer o jimmy page, queda mas rockero.Joseba escribió:Arlauckas escribió:fue una experiencia unica, aunque no os guste el grupo, ver a larry tocar la bateria era como tenerlo en la misma sala del cine
Yomis- Mensajes : 37821
es su opinión, y además esta vez no ha insultado a nadie, con lo que es válida...YOMISMO escribió:in-prezionanteArlauckas escribió:,nunca habra grupo mas bueno que ellos, ni lo ha habido ni lo habra, the edge es el mejor guitarrista de la historia, el que mas feeling transmite sin necesidad de ser un corremastil, creador de un sonido unico, pero claro mola mas decir rory galaguer o jimmy page, queda mas rockero.Joseba escribió:Arlauckas escribió:fue una experiencia unica, aunque no os guste el grupo, ver a larry tocar la bateria era como tenerlo en la misma sala del cine
Arlauckas escribió:,nunca habra grupo mas bueno que ellos, ni lo ha habido ni lo habra, the edge es el mejor guitarrista de la historia, el que mas feeling transmite sin necesidad de ser un corremastil, creador de un sonido unico, pero claro mola mas decir rory galaguer o jimmy page, queda mas rockero.Joseba escribió:Arlauckas escribió:fue una experiencia unica, aunque no os guste el grupo, ver a larry tocar la bateria era como tenerlo en la misma sala del cine
En particular, el disco de tu avatar fue muy denostado en su momento y yo opino que es una joyaza oculta.
Joseba- Mensajes : 71963
Le Bichô escribió:es su opinión, y además esta vez no ha insultado a nadie, con lo que es válida...YOMISMO escribió:in-prezionanteArlauckas escribió:,nunca habra grupo mas bueno que ellos, ni lo ha habido ni lo habra, the edge es el mejor guitarrista de la historia, el que mas feeling transmite sin necesidad de ser un corremastil, creador de un sonido unico, pero claro mola mas decir rory galaguer o jimmy page, queda mas rockero.Joseba escribió:Arlauckas escribió:fue una experiencia unica, aunque no os guste el grupo, ver a larry tocar la bateria era como tenerlo en la misma sala del cine
Yomis- Mensajes : 37821
tanto? yo es que soy muy del zooropa y a ese no le he dado muchas vueltas...Joseba escribió:Arlauckas escribió:,nunca habra grupo mas bueno que ellos, ni lo ha habido ni lo habra, the edge es el mejor guitarrista de la historia, el que mas feeling transmite sin necesidad de ser un corremastil, creador de un sonido unico, pero claro mola mas decir rory galaguer o jimmy page, queda mas rockero.Joseba escribió:Arlauckas escribió:fue una experiencia unica, aunque no os guste el grupo, ver a larry tocar la bateria era como tenerlo en la misma sala del cine
En particular, el disco de tu avatar fue muy denostado en su momento y yo opino que es una joyaza oculta.
cuenta, cuenta...
es una obra de arte, todas las canciones me gustan incluso la que dicen que es su peor cancion miami me parece buena, un disco de 10, me lo voy a poner ahora mismo.Joseba escribió:Arlauckas escribió:,nunca habra grupo mas bueno que ellos, ni lo ha habido ni lo habra, the edge es el mejor guitarrista de la historia, el que mas feeling transmite sin necesidad de ser un corremastil, creador de un sonido unico, pero claro mola mas decir rory galaguer o jimmy page, queda mas rockero.Joseba escribió:Arlauckas escribió:fue una experiencia unica, aunque no os guste el grupo, ver a larry tocar la bateria era como tenerlo en la misma sala del cine
Pues sí,a mí Discothéque es la única que no me gusta nada,Pop es un disco muy especial,fué perfecto para cerrar 1.achtung baby 2.zooropa Y 3...pop
Aunque yo,aún siendo muy fan de U2,disfruto más de ver el dvd "silver" de Cheap Trick.Pero la idea y resultado de U23D mola,desde luego que sí.
Aunque yo,aún siendo muy fan de U2,disfruto más de ver el dvd "silver" de Cheap Trick.Pero la idea y resultado de U23D mola,desde luego que sí.
atila- Mensajes : 30965
ya, pero... este es el disco que dicen que es menos rokero? no se si tecno,pero algo raro había, no?Arlauckas escribió:es una obra de arte, todas las canciones me gustan incluso la que dicen que es su peor cancion miami me parece buena, un disco de 10, me lo voy a poner ahora mismo.Joseba escribió:Arlauckas escribió:,nunca habra grupo mas bueno que ellos, ni lo ha habido ni lo habra, the edge es el mejor guitarrista de la historia, el que mas feeling transmite sin necesidad de ser un corremastil, creador de un sonido unico, pero claro mola mas decir rory galaguer o jimmy page, queda mas rockero.Joseba escribió:Arlauckas escribió:fue una experiencia unica, aunque no os guste el grupo, ver a larry tocar la bateria era como tenerlo en la misma sala del cine
unos youtubes o algo para instruir a las masas...
Si, es su disco menos rockero dentro de lo que es U2, aunque si quieres rock lo puedes encontrar en temas de este album como:Le Bichô escribió:ya, pero... este es el disco que dicen que es menos rokero? no se si tecno,pero algo raro había, no?Arlauckas escribió:es una obra de arte, todas las canciones me gustan incluso la que dicen que es su peor cancion miami me parece buena, un disco de 10, me lo voy a poner ahora mismo.Joseba escribió:Arlauckas escribió:,nunca habra grupo mas bueno que ellos, ni lo ha habido ni lo habra, the edge es el mejor guitarrista de la historia, el que mas feeling transmite sin necesidad de ser un corremastil, creador de un sonido unico, pero claro mola mas decir rory galaguer o jimmy page, queda mas rockero.Joseba escribió:Arlauckas escribió:fue una experiencia unica, aunque no os guste el grupo, ver a larry tocar la bateria era como tenerlo en la misma sala del cine
Si, es su disco menos rockero dentro de lo que es U2, aunque si quieres rock lo puedes encontrar en temas de este album como:Le Bichô escribió:ya, pero... este es el disco que dicen que es menos rokero? no se si tecno,pero algo raro había, no?Arlauckas escribió:es una obra de arte, todas las canciones me gustan incluso la que dicen que es su peor cancion miami me parece buena, un disco de 10, me lo voy a poner ahora mismo.Joseba escribió:Arlauckas escribió:,nunca habra grupo mas bueno que ellos, ni lo ha habido ni lo habra, the edge es el mejor guitarrista de la historia, el que mas feeling transmite sin necesidad de ser un corremastil, creador de un sonido unico, pero claro mola mas decir rory galaguer o jimmy page, queda mas rockero.Joseba escribió:Arlauckas escribió:fue una experiencia unica, aunque no os guste el grupo, ver a larry tocar la bateria era como tenerlo en la misma sala del cine
menuda puta mierda, Last Night On Earth.
La época oscura de U2.
La época oscura de U2.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
JOHNNY KASHMIR escribió:menuda puta mierda, Last Night On Earth.
La época oscura de U2.
Pues fíjate que a mí me parece un temazo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:menuda puta mierda, Last Night On Earth.
La época oscura de U2.
Pues fíjate que a mí me parece un temazo.
a mi un mierdón como un pino, odio el Pop. Todo lo que no me gusta de U2 lo concentra ese disco.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Joder, ¿aun está esto en el cine? lo vi hace lo menos 6 meses.Arlauckas escribió:y puedo decir que es lo mejor que he visto en un cine, que pena que no durara mas tiempo, que sonidazo que poderio, son los mejores y no paran de demostraroslo, metallica? jajaja si esos se rien de vosotros y graban lo primero que se les pasa por la cabeza
Decepcionante, podrían haberle sacado mucho más jugo, al menos que hubiese sido un concierto completo, o, ya que te metes en el rollo de 3D, haber hecho un concierto con algún montaje especial, y no algo tan básico.
Sólo para fans.
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 2 de 2. • 1, 2