ARLAUCKAS
+24
sapir
Pendejo
Loza
jackinthebox
Zul
señor rosa
Cobra
Bettie
Nombredeusuario
el noi del sucre
coolfurillo
Kei
sanfreebird72
Boohan
JLL
Johnny Kashmir
Dj Crust
Gora Rock
Arlauckas
burton
Ayers
Rasputin
capitain poon
Celis
28 participantes
Página 1 de 1.
Re: ARLAUCKAS
Yo sí tengo un BMW
¿Hay algún premio por eso?
Rasputin- Mensajes : 18127
Rasputin escribió:Yo sí tengo un BMW
no si todavía se lo debes al banco...
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Rasputin escribió:Yo sí tengo un BMW
No es el caso
Además yo soy el banco
Rasputin escribió:Ayers escribió:Rasputin escribió:Yo sí tengo un BMW
No es el caso
Además yo soy el banco
Con la iglesia hemos topado!!! Ya no te ajunto Ras
capitain poon escribió:Rasputin escribió:Ayers escribió:Rasputin escribió:Yo sí tengo un BMW
No es el caso
Además yo soy el banco
Con la iglesia hemos topado!!! Ya no te ajunto Ras
Todos tenemos algo de qué avergonzarnos
Igualabro un tópic al respecto para sentirme mejor
prefiero mi corsa con nina simone sonando que un vehiculo de traccion trasera con u2
burton- Mensajes : 3726
como mola escuchar angel of death a todo trapo en mi coche y molestando a la gente lo maximo posible
Arlauckas- Mensajes : 1216
Arlauckas escribió:como mola escuchar angel of death a todo trapo en mi coche y molestando a la gente lo maximo posible
Pues tienes el coche ideal para eso, chacho. Qué cojones le pasa al 90% de los conductores de BMW? es como para darles de hostias hasta que te duela la mano. Ese comportamiento no lo tienen los de otros cochazos.
Gora Rock- Mensajes : 35761
WeAre escribió:
este me lo quedo, menudo bote pega
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
le tengo mucho asco a la gran mayoria de poseedores de un bmw, son gentuza, sobretodo los que llevan un coupe o serie 1, los que llevan audis tambien son mierdaza, pero los peores conductores son los que llevan un monovolumen, que parece como si fueran ellos solos por la carreteraGora Rock escribió:Arlauckas escribió:como mola escuchar angel of death a todo trapo en mi coche y molestando a la gente lo maximo posible
Pues tienes el coche ideal para eso, chacho. Qué cojones le pasa al 90% de los conductores de BMW? es como para darles de hostias hasta que te duela la mano. Ese comportamiento no lo tienen los de otros cochazos.
Arlauckas- Mensajes : 1216
capitain poon escribió:Pero no dijo que tenia 17 tacos? ¿que coche?
Tiene 28
Invitado- Invitado
Arlauckas escribió:le tengo mucho asco a la gran mayoria de poseedores de un bmw, son gentuza, sobretodo los que llevan un coupe o serie 1, los que llevan audis tambien son mierdaza, pero los peores conductores son los que llevan un monovolumen, que parece como si fueran ellos solos por la carreteraGora Rock escribió:Arlauckas escribió:como mola escuchar angel of death a todo trapo en mi coche y molestando a la gente lo maximo posible
¿A los conductores de que coches no les tienes asco?.
Es que voy a comprarme uno y no quisiera conducir algo que te desagradase.
JLL- Mensajes : 814
JLL escribió:Arlauckas escribió:le tengo mucho asco a la gran mayoria de poseedores de un bmw, son gentuza, sobretodo los que llevan un coupe o serie 1, los que llevan audis tambien son mierdaza, pero los peores conductores son los que llevan un monovolumen, que parece como si fueran ellos solos por la carreteraGora Rock escribió:Arlauckas escribió:como mola escuchar angel of death a todo trapo en mi coche y molestando a la gente lo maximo posible
Boohan- Mensajes : 54460
JLL escribió:Arlauckas escribió:le tengo mucho asco a la gran mayoria de poseedores de un bmw, son gentuza, sobretodo los que llevan un coupe o serie 1, los que llevan audis tambien son mierdaza, pero los peores conductores son los que llevan un monovolumen, que parece como si fueran ellos solos por la carreteraGora Rock escribió:Arlauckas escribió:como mola escuchar angel of death a todo trapo en mi coche y molestando a la gente lo maximo posible
a los transportistas de la gira de U2
Ayers- Mensajes : 33325
Arlauckas, tu tendrías que tener un Traban no? El coche ese Berlinés de la gira del Zoo Tv. No eres un auténtico fan U2, nos has decepcionado.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
http://www.soygik.com/wp-content/uploads/2008/01/bono-bush.bmpKei escribió:Creo que Arlauckas tira de Bonobus
coolfurillo- Mensajes : 39200
el noi del sucre escribió:
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Celisfuck escribió:Foto de tu BMW
Pero que queréis otro fotoreportaje?
Bettie- Mensajes : 16241
Shinobi que ayer se me olvidó comentarte, te interesa una parte de arriba de un chándal Adidas? Te pongo la foto, llevaba un parche de Korn cosido, pero no se nota nada, el parche si lo quieres te lo regalo
no hace falta, estoy saturado de productos adidasBettie escribió:Shinobi que ayer se me olvidó comentarte, te interesa una parte de arriba de un chándal Adidas? Te pongo la foto, llevaba un parche de Korn cosido, pero no se nota nada, el parche si lo quieres te lo regalo
Cobra- Mensajes : 8826
no habia visto la foto, no me habia cargado, por cuanto la vendes? que talla es?Bettie escribió:Shinobi que ayer se me olvidó comentarte, te interesa una parte de arriba de un chándal Adidas? Te pongo la foto, llevaba un parche de Korn cosido, pero no se nota nada, el parche si lo quieres te lo regalo
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:no habia visto la foto, no me habia cargado, por cuanto la vendes? que talla es?Bettie escribió:Shinobi que ayer se me olvidó comentarte, te interesa una parte de arriba de un chándal Adidas? Te pongo la foto, llevaba un parche de Korn cosido, pero no se nota nada, el parche si lo quieres te lo regalo
te envio ahora un privado
https://www.jotdown.es/2018/11/joe-arlauckas-jugando-en-grecia-casi-me-ponia-cachondo/
Zul- Mensajes : 3089
Zul escribió:https://www.jotdown.es/2018/11/joe-arlauckas-jugando-en-grecia-casi-me-ponia-cachondo/
La leí ayer, enorme entrevista
jackinthebox- Mensajes : 24293
Si, yo tambien la lei ayer y flipe. No se corta ni un pelo. La entrevista en muy jugosilla.
Pendejo- Mensajes : 50005
Me encanta como pone fino a arenga.
sapir- Mensajes : 135841
Zul escribió:https://www.jotdown.es/2018/11/joe-arlauckas-jugando-en-grecia-casi-me-ponia-cachondo/
Entrevista al Eslabón Perdido.
Un gilipollas dentro y parece que mantiene la chulería fuera de la cancha.
Palmas palmitas.
Rayo- Mensajes : 55494
Ostias que el bandcamp del AskatasunnO))) sigue activo
https://askatasunno.bandcamp.com
Korac will never die but Annabel Lee will
https://askatasunno.bandcamp.com
Korac will never die but Annabel Lee will
TIENENOMBRESMIL escribió:es un discazo
danitoledo- Mensajes : 40620