FUCK MYSPACE

+16
Slovako
el noi del sucre
KIM_BACALAO
Blas
Txemari
Cobretti
sonic buzzard
locovereas
El Puto Fary
Djalma
La Motta
casbah
Ayers
3Kortxea
DURRUTI
asdasdash
20 participantes

FUCK MYSPACE Empty FUCK MYSPACE

Mensaje por asdasdash 30.05.08 21:38

Odio esta web y acabo entrando en ella por lo menos una vez al día. Cada vez es más difícil encontrar una web que mole de cualquier grupo. La mayoría se limitan a crear un mierdoso perfil en myspace y hacer "amigos íntimos" con gifs cutres.
Acerca de mí: Bastardo egomaníaco
Quién me gustaría conocer: Putas del rock
Sueldo mensual: Rolling Eyes

No sé, esto acabará matándonos a todos. Si las bandas jóvenes dedicasen la mitad del tiempo que pierden en myspace haciendo bolos o asistiendo a conciertos, creo que tendríamos mejor música. Dudo mucho que pueda salir algo bueno de todo esto.

No entiendo como esta web puede ser ahora la sexta más popular del mundo. La calidad del sonido es malísima, es impersonal a saco, y se pasa todos los criterios de funcionalidad web por el forro de los cojones. Otro motivo para adorar esto es que legalmente cuando subes algo en tu perfil, cedes a una puta corporación todos los derechos de autor, imágenes o textos.

Thanks for the add hijosdeputa!!

FUCK MYSPACE WEEKEND
FUCK MYSPACE 8958

asdasdash

FUCK MYSPACE Empty Re: FUCK MYSPACE

Mensaje por DURRUTI 30.05.08 22:02

Zoetrope escribió:Thanks for the add hijosdeputa!!

FUCK MYSPACE WEEKEND

Laughing
DURRUTI
DURRUTI

Mensaje por 3Kortxea 30.05.08 22:04

Yo no se como va el tema acerca de derechos de autor y esos rollos, pero si algo bueno tiene myspace es que esas bandas jovenes que has dicho pueden conseguir bolos y hacerse escuchar por gente que si no fuese por el myspace no les conoceria, puedes investigar y encontrarte con bandas que si no no escucharias, el trato con los grupos es mas directo, nosotros lo utilizamos muchisimo para atar bolos, entrevistas, etc...

En mi opinion, un gran invento!!
3Kortxea
3Kortxea

Mensaje por Ayers 30.05.08 22:06

Zoetrope escribió:
No entiendo como esta web puede ser ahora la sexta más popular del mundo. La calidad del sonido es malísima, es impersonal a saco, y se pasa todos los criterios de funcionalidad web por el forro de los cojones. Otro motivo para adorar esto es que legalmente cuando subes algo en tu perfil, cedes a una puta corporación todos los derechos de autor, imágenes o textos.

FUCK MYSPACE WEEKEND
FUCK MYSPACE 8958

Comprendo tú desaire, pero no lo comparto... también debo argüir que no soy una hurga myspaces personales, es decir tan solo lo uso cuando me hablan de un grupo y necesito saber como suenan y demás, creo que es el mejor método por rapidez, facilidad de localización y método preventivo para no ensuciar el disco duro si no te mola un cagao lo escuchado.
Ayers
Ayers

Mensaje por casbah 30.05.08 22:08

utilizar el nomuzak
casbah
casbah

Mensaje por 3Kortxea 30.05.08 22:14

Que es el momuzak?? Question scratch
3Kortxea
3Kortxea

Mensaje por asdasdash 31.05.08 2:42

Sí. Es cómodo, práctico y ordenadito y en mi opinión está en las antípodas de lo que rockea. Pensaba que más gente estaría hasta los huevos de este sitio, sólo quería decir a la gente que tenéis bandas que no es necesario hacer esto.
Os imagináis la biografía de los futuros Stones?:
"Me conecté desde la facultad de empresariales y encontré a Keith Richards y Brian Jones, pintaban guay en las fotos. No pusimos patas arriba el Crawdaddy, pero las discográficas empezaron a interesarse por nosostros a causa de que nos curramos mucho los contactos en MySpace"
Me he pasado, no hace falta que lo comentéis. Seguramente no es el uso que vosotros le dáis, pero sí bastantes grupejos.

asdasdash

Mensaje por La Motta 31.05.08 3:52

Zoetrope escribió:Sí. Es cómodo, práctico y ordenadito y en mi opinión está en las antípodas de lo que rockea. Pensaba que más gente estaría hasta los huevos de este sitio, sólo quería decir a la gente que tenéis bandas que no es necesario hacer esto.
Os imagináis la biografía de los futuros Stones?:
"Me conecté desde la facultad de empresariales y encontré a Keith Richards y Brian Jones, pintaban guay en las fotos. No pusimos patas arriba el Crawdaddy, pero las discográficas empezaron a interesarse por nosostros a causa de que nos curramos mucho los contactos en MySpace"
Me he pasado, no hace falta que lo comentéis. Seguramente no es el uso que vosotros le dáis, pero sí bastantes grupejos.

Pues en el panorama musical actual, myspace da la oportunidad de conocer grandes bandas de gente joven (o no tan joven) que sin esa herramienta no serían nada. A mi me parece una gran web, un gran invento para la gente que euire darse a conocer.

De todos modos, nunca más va a exisitir unos nuevos Stones. Y no lo digo por el tipo musical, lo digo por la situación musical que existe y hacia la cual se camina. Nunca más van a existir idolos como los de antes. Al menos no por ahora, asi que puedes dormir tranquilo Smile .
La Motta
La Motta

Mensaje por Djalma 31.05.08 4:26

Zoetrope escribió:Odio esta web y acabo entrando en ella por lo menos una vez al día. Cada vez es más difícil encontrar una web que mole de cualquier grupo. La mayoría se limitan a crear un mierdoso perfil en myspace y hacer "amigos íntimos" con gifs cutres.

No sé, esto acabará matándonos a todos. Si las bandas jóvenes dedicasen la mitad del tiempo que pierden en myspace haciendo bolos o asistiendo a conciertos, creo que tendríamos mejor música. Dudo mucho que pueda salir algo bueno de todo esto.

FUCK MYSPACE WEEKEND
FUCK MYSPACE 8958
Arrow2
Arrow2 Arrow2
Arrow Arrow Arrow
Arrow2 Arrow2
Arrow2
Palabra por palabra firmo lo que has escrito.
I HATE MYSPACE.
Si me hablan de un grupo que no conozco y estoy interesado me busco alguna descarguilla, y si no la encuentro espero.
Paso de escuchar tres cutre-temas.
Yo no quiero ser su amigo.
No me interesa saber quienes son sus amigos.
Es un nido de moderneces, al margen de lo de los derechos y eso, que yo no sabía.
Djalma
Djalma

Mensaje por El Puto Fary 31.05.08 4:28

Djalma escribió:
Zoetrope escribió:Odio esta web y acabo entrando en ella por lo menos una vez al día. Cada vez es más difícil encontrar una web que mole de cualquier grupo. La mayoría se limitan a crear un mierdoso perfil en myspace y hacer "amigos íntimos" con gifs cutres.

FUCK MYSPACE WEEKEND
FUCK MYSPACE 8958
Arrow2
Arrow2 Arrow2
Arrow Arrow Arrow
Arrow2 Arrow2
Arrow2
I HATE MYSPACE.
Si me hablan de un grupo que no conozco y estoy interesado me busco alguna descarguilla, y si no la encuentro espero.
Es un nido de moderneces, al margen de lo de los derechos y eso, que yo no sabía.

ya tb estoy con vosotros, hay que joder a todas las modernas que se pueda!!!

Rico
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por locovereas 31.05.08 5:01

Zoetrope escribió:sólo quería decir a la gente que tenéis bandas que no es necesario hacer esto.

Digame usted que se puede hacer entonces?
te dedicas a buscarnos bolos?
locovereas
locovereas

Mensaje por asdasdash 31.05.08 11:27

locovereas escribió:
Zoetrope escribió:sólo quería decir a la gente que tenéis bandas que no es necesario hacer esto.

Hay más formas de encontrar conciertos, no? Ni siquiera sabía que la dependencia de esta web era tan brutal

asdasdash

Mensaje por sonic buzzard 03.06.08 6:18

100% de acuerdo con Zoe.

Puta mierda de myspaces, toda la puta gente perdiendose en su solipsismo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por locovereas 03.06.08 6:22

Zoetrope escribió:
locovereas escribió:

Hay más formas de encontrar conciertos, no? Ni siquiera sabía que la dependencia de esta web era tan brutal

Qué formas de encontrar concierto? buscando por internet?
Si una sala te ofrece en un myspace un contacto, lo tendrás más fácil que buscando por ahí sin tener ninguna referencia.
Aparte que con otros grupos se pueden hacer cierta "amistad" por afinidad de estilos, así que se puede hacer un concierto de ida y otro de vuelta...

En una parte estoy de acuerdo con lo que dices, pero para las bandas es una gran herramienta para promoción y darse a conocer. Eso solo lo sabe el que vive en el ojete del mundo y que gracias a Myspace ha podido salir a tocar y darse a conocer fuera del culo.
locovereas
locovereas

Mensaje por asdasdash 03.06.08 10:33

locovereas escribió:
Zoetrope escribió:
locovereas escribió:

Qué formas de encontrar concierto? buscando por internet?
Si una sala te ofrece en un myspace un contacto, lo tendrás más fácil que buscando por ahí sin tener ninguna referencia.
Aparte que con otros grupos se pueden hacer cierta "amistad" por afinidad de estilos, así que se puede hacer un concierto de ida y otro de vuelta...

En una parte estoy de acuerdo con lo que dices, pero para las bandas es una gran herramienta para promoción y darse a conocer. Eso solo lo sabe el que vive en el ojete del mundo y que gracias a Myspace ha podido salir a tocar y darse a conocer fuera del culo.

Puede que sí. A mi simplemente no me mola aunque tenga su utilidad, es algo así como los teléfonos móviles. Si facilita la contratación de buenos grupos con ganas de tocar, perfecto. El tipo de bandas con el que identifico más este rollo son más bien Artic Monkeys, una trágico accidente musical que le debe todo a Myspace.
Creo que hay un montón de grupos que intentan seguir esa estela. Me parece comprensible, cualquiera que escuche la radio o ponga la tele debería tener claro que la música es lo de menos. Así que cualquier grupo con aspiraciones ensaya más su pose y sus contactos que con sus instrumentos. Es como una escuela de rock corporativo en plan amateur

asdasdash

Mensaje por Cobretti 03.06.08 21:07

3Kortxea escribió:Yo no se como va el tema acerca de derechos de autor y esos rollos, pero si algo bueno tiene myspace es que esas bandas jovenes que has dicho pueden conseguir bolos y hacerse escuchar por gente que si no fuese por el myspace no les conoceria, puedes investigar y encontrarte con bandas que si no no escucharias, el trato con los grupos es mas directo, nosotros lo utilizamos muchisimo para atar bolos, entrevistas, etc...

En mi opinion, un gran invento!!

Arrow

El problema es el de siempre: que el dueño del Myspace tenga buen gusto diseñando la web o no y acabe quedando un truñaco considerable en el que no se distingue la letra, esté todo descuadrado y hayan gifs insoportables.

Tampoco entiendo demasiado los Myspaces "personales", que no dejan de ser algo similar al fotolog o blog de turno en el que explicas tu vida día a día, aunque a nadie le interese. Infumables.

Pero digo sí a los Myspaces de grupos musicales.
Cobretti
Cobretti

Mensaje por Txemari 03.06.08 21:59

Djalma escribió:

FUCK MYSPACE WEEKEND
FUCK MYSPACE 8958
Arrow2
Arrow2 Arrow2
Arrow Arrow Arrow
Arrow2 Arrow2
Arrow2
I HATE MYSPACE.

A mi Myspace me parece lo mas cutre del mundo mundial, no hablo de las posibilidades, hablo de lo cutrisimo que se ve todo. No cuesta mucho hacer una pequeña web o un pequeño blog donde seguro tambièn puedes colgar mùsica, todo mejor ordenado y sin que aparezcan por abajo un montòn de gilipollas cargando la pàgina.

Como bien sabe todo el mundo, algo que no te gusta no lo visites, pero ahì queda mi apoyo al creador del topic.
Txemari
Txemari

Mensaje por Txemari 03.06.08 22:01

Y estoy convencido que mi poco estusiasmo por las nuevas bandas viene a raiz de tener que escuchar algo de ellas por Myspace. Siempre que me remiten a esa web pienso que el grupo no puede ser bueno.
Txemari
Txemari

Mensaje por locovereas 04.06.08 4:14

Zoetrope escribió:
Puede que sí. A mi simplemente no me mola aunque tenga su utilidad, es algo así como los teléfonos móviles. Si facilita la contratación de buenos grupos con ganas de tocar, perfecto. El tipo de bandas con el que identifico más este rollo son más bien Artic Monkeys, una trágico accidente musical que le debe todo a Myspace.
Creo que hay un montón de grupos que intentan seguir esa estela. Me parece comprensible, cualquiera que escuche la radio o ponga la tele debería tener claro que la música es lo de menos. Así que cualquier grupo con aspiraciones ensaya más su pose y sus contactos que con sus instrumentos. Es como una escuela de rock corporativo en plan amateur

Yo te digo que no es así, al menos en nuestro caso.
Hay mucho posher y mucho posturitas que cuando se suben a un escenario no dan ni una con la guitarrita, estamos de acuerdo, pero a un nivel underground de grupos que se autoeditan los discos y se lo tienen que tostar ellos solos, te digo que myspace es una buena herramienta.

www.myspace.com/kickinassrock
www.myspace.com/malditorockband

Esos son los dos myspaces de mis bandas. Con el segundo, con 5 dias de tener myspace ya nos ofreció tocar una banda en su ciudad.
locovereas
locovereas

Mensaje por Blas 05.06.08 0:17

Lo acabo de encontrar:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=384650922

FUCK MYSPACE Imagen19

Admin

Mensaje por KIM_BACALAO 05.06.08 0:20

BlasFree escribió:Lo acabo de encontrar:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=384650922

FUCK MYSPACE Imagen19

Very Happy Laughing

Moderador

Mensaje por asdasdash 05.06.08 0:44

Ahora es cuando se puede decir que el Azkena existe Neutral

asdasdash

Mensaje por Blas 05.06.08 1:04

KIM_BACALAO escribió:

FUCK MYSPACE Imagen19

Very Happy Laughing

Me acabo de fijar que la radio que tienen es la de nuestro grupo en LastFm. Debe haber sido un forero quien lo creo scratch

Admin

Mensaje por KIM_BACALAO 05.06.08 1:11

BlasFree escribió:
KIM_BACALAO escribió:

FUCK MYSPACE Imagen19

Very Happy Laughing

Me acabo de fijar que la radio que tienen es la de nuestro grupo en LastFm. Debe haber sido un forero quien lo creo scratch

un forero?
quieres decir que hay algún Lastouriano infiltrado en el foro? Suspect
bueno, al menos ahora podemos dar por buenas las confirmaciones de esos tres grupos, no?

... no? Laughing

Moderador

Mensaje por el noi del sucre 02.04.10 5:05

FUCK MYSPACE Sxsw_51
el noi del sucre
el noi del sucre

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Mensaje por Slovako 04.12.10 3:59

¿Pero como puede ir tan mierdainfectamente mal?
Slovako
Slovako

Mensaje por ingeniero_pelotudo 04.12.10 4:00

Pfff SÍ podía ir peor.

el bandcamp es la mierda ahora
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

http://marronesburocratas.blogspot.com

Mensaje por Joe Yamanaka 04.12.10 4:05

tenia un perfil y hace poco lo hice desaparecer, cada vez va peor y lo actualizan con un perfil poco a poco mas malo, en un principio lo utilizaba mucho para buscar o contactar con grupos y eso, pero cada vez ha ido a menos...ahora se escuchan fatal los temas que se suben, o sino no funciona el reproductor...una mierda.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por locovereas 04.12.10 4:20

ingeniero_pelotudo escribió:Pfff SÍ podía ir peor.

el bandcamp es la mierda ahora

Habrá que emigrar al bandcamp

El diseño y lo que han querido hacer con el myspace es horrible. Quieren hacer un facebook.
locovereas
locovereas

Mensaje por Slovako 14.12.10 4:31

HIJO DE PUTA MARICÓN SIDAAAAA PUTAAA PERO QUE MAL VAS JODIOOOOO
Slovako
Slovako

Mensaje por o'tuerto 04.11.15 9:20

Hola. El otro día fue la noche de los muertos vivientes o algo por el estilo, no?
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Maniac is out 19.03.19 8:34

MySpace, uno de los primeros sitios de redes sociales que permitieron a las bandas compartir su música directamente con los fans, perdieron años de canciones durante una transferencia de servidor el año pasado. Sin embargo, de forma reveladora, el mundo parece haberse dado cuenta esta semana.

https://gizmodo.com/myspace-reportedly-deleted-years-of-music-by-accident-a-1833375486?utm_medium=socialflow&utm_source=gizmodo_facebook&utm_campaign=socialflow_gizmodo_facebook&fbclid=IwAR2GaPnHQypcg6pFgjsTXg3mvXtBUpqltSpprHq8gtSFUxTI7xfu1m3t520
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com