El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

+47
tor
ekilore
javi clemente
Rocket
enrico_palazzo
DaniBcn
celtasnake
Joe Yamanaka
Riff
Godofredo
MR.PUNCHY
freakedu
Yomis
Emi
No
Ricky´s Appetite
Le Bichô
SAL PARADISE
cablehogue
Mr. Encías
DarthMercury
gaboto
katrastrov
rechi or die
VIGURI
KIM_BACALAO
Phishead
ingeniero_pelotudo
fluor (era)
Rasputin
Slovako
Black Flamingo
Dj Crust
el barón
Maniac is out
burton
quieres mimos?
red_shoes
Geme
Trumbo
Sugerio
Susie Q
Carolina
Johnny Kashmir
Alegrity
Joseba
51 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 4 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por ingeniero_pelotudo 21.07.09 23:32

Bordertab escribió:
red_shoes escribió:
Bordertab escribió:le voy a montar un piso al que me descubrió los yogures del lidl... estoy a punto de llorar de placer ...
el de platano que lleva virutitas de chocolate para que le eches......jarrrrrllll

ese no lo he visto!!!!!

mousse de queso quark con frambuesa ... Rico

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 4 Ajk0123alfredwinniehenkbrug
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

http://marronesburocratas.blogspot.com

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 4 Empty Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses

Mensaje por ◊ 21.07.09 23:32

EULÀLIA escribió:
Steve Trumbo escribió:
Roy Munson escribió:Una duda me asalta,y creo que me voy a quedar sin respuesta... algunos tios pueden introducirse en la boca su propio pene...yo solo me introduzco la pena,pero de poder no se yo si lo haria...aunque la cuestión que me asalta y que arrojaria mucha luz al asunto es... ¿todas las tias pueden llegar más o menos con facilidad a su sagrado agujero?

Yo creo que una es imposible para una mujer salvo que sea contorsionista. Para un tío es más facil ( yo he visto una peli en la que Ron Jeremy lo hace, y no es precisamente un atleta ).

enfermos

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 4 293hshe

Mensaje por Black Flamingo 21.07.09 23:32

Steve Trumbo escribió:
Roy Munson escribió:Una duda me asalta,y creo que me voy a quedar sin respuesta... algunos tios pueden introducirse en la boca su propio pene...yo solo me introduzco la pena,pero de poder no se yo si lo haria...aunque la cuestión que me asalta y que arrojaria mucha luz al asunto es... ¿todas las tias pueden llegar más o menos con facilidad a su sagrado agujero?

Yo creo que una es imposible para una mujer salvo que sea contorsionista. Para un tío es más facil ( yo he visto una peli en la que Ron Jeremy lo hace, y no es precisamente un atleta ).

Para las mujeres y los chinos está mucho más dificil, sí
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por Trumbo 21.07.09 23:33

doh
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Maniac is out 21.07.09 23:33

vaya por dios...
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por fluor (era) 21.07.09 23:33

Steve Trumbo escribió:
EULÀLIA escribió:
Steve Trumbo escribió:

enfermos

Laughing Laughing Laughing Laughing

ey , que yo no lo hago ni me interesa. Pero es verdad, que verlo lo he visto en alguna ocasión.

insisto!
fluor (era)
fluor (era)

Mensaje por Carolina 21.07.09 23:34

ingeniero_pelotudo escribió:
Bordertab escribió:
red_shoes escribió:
Bordertab escribió:le voy a montar un piso al que me descubrió los yogures del lidl... estoy a punto de llorar de placer ...
el de platano que lleva virutitas de chocolate para que le eches......jarrrrrllll

ese no lo he visto!!!!!

mousse de queso quark con frambuesa ... Rico

El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses - Página 4 Ajk0123alfredwinniehenkbrug

uno más y paro ... Rico
Carolina
Carolina

Mensaje por Phishead 21.07.09 23:35

Steve Trumbo escribió:
Phishead escribió:
Steve Trumbo escribió:
Bordertab escribió:
ingeniero_pelotudo escribió:¿Resumen del día, por favor?