El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+47
tor
ekilore
javi clemente
Rocket
enrico_palazzo
DaniBcn
celtasnake
Joe Yamanaka
Riff
Godofredo
MR.PUNCHY
freakedu
Yomis
Emi
No
Ricky´s Appetite
Le Bichô
SAL PARADISE
cablehogue
Mr. Encías
DarthMercury
gaboto
katrastrov
rechi or die
VIGURI
KIM_BACALAO
Phishead
ingeniero_pelotudo
◊
fluor (era)
Rasputin
Slovako
Black Flamingo
Dj Crust
el barón
Maniac is out
burton
quieres mimos?
red_shoes
Geme
Trumbo
Sugerio
Susie Q
Carolina
Johnny Kashmir
Alegrity
Joseba
51 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Emipicota escribió:YOMISMO escribió:Steve Trumbo escribió:Le Bichô escribió:Steve Trumbo escribió:¿ ?
¿ Ni ha habido hoy ninguna pelea ?
No me he perdido nada, bien...
Acaba de empezar
Acaba de terminar
Bueno, pues mejor.
Trumbo- Mensajes : 99707
Santo dios... vengo de la calle... 55 grados en un termometro y 52 en otro...
su puta madre.
su puta madre.
60 grados, tío, no, que digo, 75 grados ha hecho hoy.Maniac escribió:Santo dios... vengo de la calle... 55 grados en un termometro y 52 en otro...
su puta madre.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:60 grados, tío, no, que digo, 75 grados ha hecho hoy.Maniac escribió:Santo dios... vengo de la calle... 55 grados en un termometro y 52 en otro...
su puta madre.
No puede ser..........
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:javi clemente escribió:60 grados, tío, no, que digo, 75 grados ha hecho hoy.Maniac escribió:Santo dios... vengo de la calle... 55 grados en un termometro y 52 en otro...
su puta madre.
No puede ser..........
javi clemente escribió:60 grados, tío, no, que digo, 75 grados ha hecho hoy.Maniac escribió:Santo dios... vengo de la calle... 55 grados en un termometro y 52 en otro...
su puta madre.
NO VOY A BAJAR A HACERLE UNA FOTO AL TERMOMETRO.TIO CAMUÑAS.
javi clemente escribió:Honey Bee escribió:javi clemente escribió:60 grados, tío, no, que digo, 75 grados ha hecho hoy.Maniac escribió:Santo dios... vengo de la calle... 55 grados en un termometro y 52 en otro...
su puta madre.
No puede ser..........
Ahora ya en serio,los 50 grados mi madre los ha vivido en Córdoba...
Aquí en Barna lo peror es la humedad....horrible!!!todo el dia me lo pasaba metida en el mar,
pobre que es una que si no....
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:javi clemente escribió:Honey Bee escribió:javi clemente escribió:60 grados, tío, no, que digo, 75 grados ha hecho hoy.Maniac escribió:Santo dios... vengo de la calle... 55 grados en un termometro y 52 en otro...
su puta madre.
No puede ser..........
Aquí en Barna lo peror es la humedad....horrible!!!todo el dia me lo pasaba metida en el mar,
Doy fe. De hecho yo he visto termómetros en la calle a 60-63 grados.
Que no tío, que te doy la razón, mira algún post mío en este mismo topic en la página anterior.Maniac escribió:javi clemente escribió:60 grados, tío, no, que digo, 75 grados ha hecho hoy.Maniac escribió:Santo dios... vengo de la calle... 55 grados en un termometro y 52 en otro...
su puta madre.
Cuando he salido de currar me marcaba el coche 55 grados, lo juro.
Honey Bee escribió:javi clemente escribió:Honey Bee escribió:javi clemente escribió:60 grados, tío, no, que digo, 75 grados ha hecho hoy.Maniac escribió:Santo dios... vengo de la calle... 55 grados en un termometro y 52 en otro...
su puta madre.
No puede ser..........
al mediodia, en murcia, el aire te quema la cara al andar.
javi clemente escribió:Que no tío, que te doy la razón, mira algún post mío en este mismo topic en la página anterior.Maniac escribió:javi clemente escribió:60 grados, tío, no, que digo, 75 grados ha hecho hoy.Maniac escribió:Santo dios... vengo de la calle... 55 grados en un termometro y 52 en otro...
su puta madre.
Cuando he salido de currar me marcaba el coche 55 grados, lo juro.
Ahora no me lo creo...
Lo peor es cuando intentas echarte la siesta ,te despiertas con la almoá to empapá
Yomis- Mensajes : 37821
Maniac escribió:javi clemente escribió:60 grados, tío, no, que digo, 75 grados ha hecho hoy.Maniac escribió:Santo dios... vengo de la calle... 55 grados en un termometro y 52 en otro...
su puta madre.
Eloy- Mensajes : 85406
Maniac escribió:Honey Bee escribió:javi clemente escribió:Honey Bee escribió:javi clemente escribió:60 grados, tío, no, que digo, 75 grados ha hecho hoy.Maniac escribió:Santo dios... vengo de la calle... 55 grados en un termometro y 52 en otro...
su puta madre.
No puede ser..........
al mediodia, en murcia, el aire te quema la cara al andar.
Y , también en Córdoba, ( sobre todo si cruzas por el asfalto ) respiras y por la garganta te entra un aire tan caliente que incluso te medio-ahoga, parece que estás andando por el centro de Mordor.
estoy achicharrao. y no me dejan bajar la temperatura del aire acondicionado a 23!
YOMISMO escribió:Lo peor es cuando intentas echarte la siesta ,te despiertas con la almoá to empapá
Yo menos mal que ya tengo el aire acondicionado arreglado
No recuerdo a que temperatura se empieza a "cocinar" la carne. Empiezan las primeras reacciones químicas, pero no es mucho más lo digo porque si os tumbáis en la acera a lo mejor tenéis un plato bien rico para cenar.
quieres mimos?- Mensajes : 2608
Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Lo peor es cuando intentas echarte la siesta ,te despiertas con la almoá to empapá
Sí. Justo a tiempo...
Joseba- Mensajes : 71963
Yo estoy como los antiguos,a base de ventilador pa llá,ventilador pa cáSteve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Lo peor es cuando intentas echarte la siesta ,te despiertas con la almoá to empapá
Yomis- Mensajes : 37821
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Lo peor es cuando intentas echarte la siesta ,te despiertas con la almoá to empapá
Sí. Justo a tiempo...
Y lo peor de todo es que cambiaron solo una pieza de mierda. Lo arreglaron en 10 minutos.
me ha encantado lo de tío camuñasEloy escribió:Maniac escribió:javi clemente escribió:60 grados, tío, no, que digo, 75 grados ha hecho hoy.Maniac escribió:Santo dios... vengo de la calle... 55 grados en un termometro y 52 en otro...
su puta madre.
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Lo peor es cuando intentas echarte la siesta ,te despiertas con la almoá to empapá
Sí. Justo a tiempo...
Y lo peor de todo es que cambiaron solo una pieza de mierda. Lo arreglaron en 10 minutos.
¿A cuánto el costo?
O sea: ¿Cuánto costó?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:YOMISMO escribió:Lo peor es cuando intentas echarte la siesta ,te despiertas con la almoá to empapá
Sí. Justo a tiempo...
¿A cuánto el costo?
O sea: ¿Cuánto costó?
Nada, estaba en periodo de garantía. Por eso no me cagué en la puta madre de los técnicos cuando por fin se dignaron a aparecer. Vaya hijos de la gran puta.
Me acaba de llegar un mail de MyStrands. A alguien le suena? es algo de música o así. estaba registrado, pero no recuerdo cuando. ni siquiera haberlo usado...
Honey Bee escribió:vlad escribió:Honey Bee escribió:
vaya,tampoco creo que sea para tanto...
Joder....ya me he disculpado,se ha editado todo.Que más quiere?
Que no es Madonna y va dando clases de divismo que a veces cansan.
Lo dicho,ya he pedido disculpas.
Bueno, para cuando una pelea en el barro entre las dos?
freakedu, tu que lo has leido ahora... que has entendido?freakedu escribió:Honey Bee escribió:vlad escribió:Honey Bee escribió:
Le Bichô escribió:freakedu, tu que lo has leido ahora... que has entendido?freakedu escribió:Honey Bee escribió:vlad escribió:Honey Bee escribió:
Friki deja de remover mierda anda, que ya estoy de mejor humor
Susie Q- Mensajes : 11034
Honey Bee escribió:Susie Q escribió:conmigo no juegas ni tú ni cincuenta como tú.
Vete afinando el ojo, para decidir a quien atacas
A mí no me molestan ni tú ni mil como tú,así que no tengo que afinar nada.
Mi reino por el smiley de los dos emoticonos compitiendo por ver quien mea más lejos!
quieres mimos? escribió:No sé, y, forero antes conocido como Roy, Frank, te he leido hoy, lo siento
Pero a ver, vamos a jugar a algo totalmente novedoso en el foro, es un juego nuevo que se juega así.
No vamos a darle más vueltas, no vamos a crear 500 páginas de basura a raiz de algo desagradable. Ya está, ya pasó, haced las antipaces, si puede ser sobre una piscina de lubricante o de gelatina y colgais el video en el foro, eso sí, pixelado, por favor.
Y ahora, de loq ue realmente va este mensaje mío:
Lucha en lubricante >>>lucha en gelatina >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> // >>>>>>>>>>> lucha en el barro
Lucha en chocolate>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>lucha en gelatina>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>lucha en cualquier otro medio
Vale que el brillito del lubricante mola lo suyo y los resbalones pueden darle un toque de humor a considerar, pero el lameteo de después..... ay el lameteo de después!
Ricky´s Appetite escribió:
x10000000
Le Bichô escribió:freakedu, tu que lo has leido ahora... que has entendido?freakedu escribió:Honey Bee escribió:vlad escribió:Honey Bee escribió:
Que el personal folla poco y se masturba menos, con lo que salta a la mínima. Y mira que todos los días mientras zapeo desayunando me encuentro con el anuncio del vibrador ese azul de teletienda, pero parece que nada, que no venden ni uno.
Susie Q escribió:Le Bichô escribió:freakedu, tu que lo has leido ahora... que has entendido?freakedu escribió:Honey Bee escribió:vlad escribió:Honey Bee escribió:
Yo he llegado aquí despues de 4 días por ahí y resulta que se ha desatado una batalla campal en el foro. He visto una foto de una muchacha de buen ver que no identifico con algo del Azkena escrito pero como vi que el topic explicativo pasaba de las 50 páginas desistí en leerlo, vi otro par de topic del mismo pelo y me decidí a refugiarme aun más en este topic que por mucho que farde el bicho sigo considerando como MI topic. Pero veo que el todos contra todos sin motivo llega hasta aquí. Yo sigo con mis tonterías y poco más. Menos mal que ayer colaboré en un topic musical y me volví a sentir algo más útil que la alarma de las nueve y media.
Sue, un abrazo, relajate, que se te pase pronto lo que sea que se te pase y humor, mucho humor.
freakedu escribió:
resulta que se ha desatado una batalla campal en el foro.
Pues ni me he enterado.
Geme- Mensajes : 23465
Steve Trumbo escribió:Vi por youtube un trozo de monólogo de Rachel Arieff y vaya tela...con razón ha tenido que irse de su pais.
Lo acabo de buscar, llevo1 minuto y todavía no se de qué se ríe la gente. Estará haciendo tonterías el tipo que reparte las verduras pasadas?
Ahora, muslamenes los de la señora Arieff.
geme escribió:freakedu escribió:
Pues ni me he enterado.
yo tampoco, para no variar
red_shoes- Mensajes : 15701
Susie Q escribió:que ya estoy de mejor humor
Espero que se me contagie, que llevo un par de días
Maniac escribió:No puedo evitar visualizar desastres hiperviolentos en pantalla cuando hay algun humorista sin gracia en la tele... tipo una sierra mecanica cercenando un brazo de eva h y cosas asi... por lo menos me rio para mis adentros...
Ahí exactamente es donde entra mi superinvento del telesopapo. Un botón en el mando de cada televisión que al apretarlo una mano abofetearía a la persona que aparezca en ese momento en pantalla. Así estaría incluso a favor de aumentar el sueldo a la gente que sale por la tele.
freakedu escribió:Susie Q escribió:Le Bichô escribió:freakedu, tu que lo has leido ahora... que has entendido?freakedu escribió:Honey Bee escribió:vlad escribió:Honey Bee escribió:
Yo he llegado aquí despues de 4 días por ahí y resulta que se ha desatado una batalla campal en el foro. He visto una foto de una muchacha de buen ver que no identifico con algo del Azkena escrito pero como vi que el topic explicativo pasaba de las 50 páginas desistí en leerlo, vi otro par de topic del mismo pelo y me decidí a refugiarme aun más en este topic que por mucho que farde el bicho sigo considerando como MI topic. Pero veo que el todos contra todos sin motivo llega hasta aquí. Yo sigo con mis tonterías y poco más. Menos mal que ayer colaboré en un topic musical y me volví a sentir algo más útil que la alarma de las nueve y media.
Sue, un abrazo, relajate, que se te pase pronto lo que sea que se te pase y humor, mucho humor.
Jolin Edu, vienes a aquí, como tu dices sin saber de la misa la mitad y lo primero que sueltas es esto?
Que el personal folla poco y se masturba menos, con lo que salta a la mínima. Y mira que todos los días mientras zapeo desayunando me encuentro con el anuncio del vibrador ese azul de teletienda, pero parece que nada, que no venden ni uno.
Y luego me pides a mi sentido del humor???
Ya sabes como me molesta lo soez, y que soy un poco paranoica con el tema personal, yo trato a TODO el mundo con respeto, aunque pueda picar y entrar al trapo, JAMÁS falto al respeto a nadie, pero tampoco consiento que me lo falten a mí... Y revelar cosas de mi intimidad me lo parece, no creo haber tenido una reacción desmedida...
Quizá no tenga sentido del humor, pero no será por culpa de mi vida sexual, siento tener que comunicarte
geme escribió:freakedu escribió:
Pues ni me he enterado.
Pues chico, seré yo, pero topic en el que entro, topic en el que hay tangana.
freakedu escribió:Maniac escribió:No puedo evitar visualizar desastres hiperviolentos en pantalla cuando hay algun humorista sin gracia en la tele... tipo una sierra mecanica cercenando un brazo de eva h y cosas asi... por lo menos me rio para mis adentros...
Ahí exactamente es donde entra mi superinvento del telesopapo. Un botón en el mando de cada televisión que al apretarlo una mano abofetearía a la persona que aparezca en ese momento en pantalla. Así estaría incluso a favor de aumentar el sueldo a la gente que sale por la tele.
Yo siempre he optado por el zapping o el mute.
No conozco la lucha en chocolate!!! Links de megaporn, metacafe... etc....?
quieres mimos?- Mensajes : 2608
red_shoes escribió:geme escribió:freakedu escribió:
Pues ni me he enterado.
yo tampoco, para no variar
dios protege la inocencia!!
jajajajajajajajaj
Mejor que no hayais visto mi faceta makibarriobajera!
Susie Q escribió:
Me cuesta creer que la tienes
geme escribió:Susie Q escribió:
Me cuesta creer que la tienes
Susie Q escribió:Y luego me pides a mi sentido del humor???
Se lo pido a todo ser humano que conozco, tu no ibas a ser menos.
Susie Q escribió:Ya sabes como me molesta lo soez, y que soy un poco paranoica con el tema personal, yo trato a TODO el mundo con respeto, aunque pueda picar y entrar al trapo, JAMÁS falto al respeto a nadie, pero tampoco consiento que me lo falten a mí... Y revelar cosas de mi intimidad me lo parece, no creo haber tenido una reacción desmedida...
Sue, me ha parecido una reacción desmedida. Con pedir que se quiten/editen los post asunto arreglado. Si alguien se olvida de editar alguno se le repite la petición y santas pascuas.
Sue, teniendo una cuenta de facebook revelas más cosas de las que te gustaría, estoy seguro. No digo que te borres ni nada por el estilo, solo pido perspectiva.
Si es verdad que estás de mejor humor, analiza otra vez la situación y dime si no habeis hecho una montaña de un grano de arena.
Susie Q escribió:Quizá no tenga sentido del humor, pero no será por culpa de mi vida sexual, siento tener que comunicarte
Felicidades picarona!
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:
geme escribió:Sugerio escribió:
◊- Mensajes : 5748
freakedu escribió:Susie Q escribió:Y luego me pides a mi sentido del humor???
Se lo pido a todo ser humano que conozco, tu no ibas a ser menos.Susie Q escribió:Ya sabes como me molesta lo soez, y que soy un poco paranoica con el tema personal, yo trato a TODO el mundo con respeto, aunque pueda picar y entrar al trapo, JAMÁS falto al respeto a nadie, pero tampoco consiento que me lo falten a mí... Y revelar cosas de mi intimidad me lo parece, no creo haber tenido una reacción desmedida...
Sue, me ha parecido una reacción desmedida. Con pedir que se quiten/editen los post asunto arreglado. Si alguien se olvida de editar alguno se le repite la petición y santas pascuas.
Sue, teniendo una cuenta de facebook revelas más cosas de las que te gustaría, estoy seguro. No digo que te borres ni nada por el estilo, solo pido perspectiva.
Si es verdad que estás de mejor humor, analiza otra vez la situación y dime si no habeis hecho una montaña de un grano de arena.Susie Q escribió:Quizá no tenga sentido del humor, pero no será por culpa de mi vida sexual, siento tener que comunicarte
Felicidades picarona!
Pero si yo no dije más que eso, que se editará, pero si era una metedura de pata, como yo puedo tener miles... Pero que encima me digan que no soy Madonna y que doy clases de divismo que canso
Tela, coño, metes la pata se remedia y santas pascuas, pero no ataques, digo yo!!
Dejando a un lado el miedito que me da, que por firmar un mp con mi nombre de pila, se abra una investigación a lo csi y encuentre mi facebook en el que tengo (tenía) cuatro foreros agregados.
Pues a ti, entre otros te he borrado, no por nada personal contra ti, por supuesto, pero no hablabamos y si va a servir para estas cosas, prefiero prevenir...
Cierto freakedu
Me cuesta creer como alguien se cree la intimidad de sus datos en las redes sociales, vamos, a los gobiernos y empresas se lo dejamos a huevo para que nos controlen todo lo que quieran, y cualquiera con un poco de imaginación también.
Yo estaba registrado con un apodo para que me conocieran los amigos... al final tuve que cambiarlo porque era un apodo más común de lo que creía y me confundieron con otro florero (y con razón..)
Me cuesta creer como alguien se cree la intimidad de sus datos en las redes sociales, vamos, a los gobiernos y empresas se lo dejamos a huevo para que nos controlen todo lo que quieran, y cualquiera con un poco de imaginación también.
Yo estaba registrado con un apodo para que me conocieran los amigos... al final tuve que cambiarlo porque era un apodo más común de lo que creía y me confundieron con otro florero (y con razón..)
katrastrov- Mensajes : 32317
vlad escribió:geme escribió:Sugerio escribió:
Sugerio- Moderador
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20