MOTORHEAD
+160
Pike
Edko Fuzz
Drakixx
rudicio
akhenaten666
El Puto Fary
Pier
Ed Wood
Rock and Roll to Death
Van
Devon Miles
Blas
Joker
señor rosa
haserretuta
j. cash
georgino
ruso
BillyBudd
karlos gasteiz
Roy Batty
MrsCrowley
Logan
jackster
Vilches
red ryder
RockRotten
Godofredo
Monra
E.Corleone
rearviewmirror
FOLO
thejesu
Caffeine
thunderpussy
Ecthelion
Rasputin
Guisopazo
Beodo
Soporte
manel.
Annie
Jincho
Rocket
Inútil
regal GNX
F
blackfoot
BeadyWho?
Txomin Sorrigueta
Rayo
Unsein16
misterKil
Rikileaks
Cerdamen
BillyPilgrim
Invitado_Z
clichentero
choleitor
fundo1977
Bassrock
viracocha
pasmarote
Jabs
silver
Evolardo
dosbalidos
Blind Joe Death
JuanrraTheHead
Hank
the beautiful loser
Sugerio
Stonerider
Cristian_73
Perimaggot
Dani
Iron Worm
Bastard Son Of Lemmy
hellpatrol
javi clemente
Gallardo
Benitobodoque
Bar Biquernes
Justin Case
eldritch
Sikander
Ellis
danitoledo
luis
Telekon
miguelonerr
elway
red_mosquito
cortinas
Coltrane
Moltisanti
psycho-sonic
Bufalu
Bela Lugosi's dad
Supernaut
Txomin
Mick69
Katxorro
the riskettos
RandolphCarter
Kupak
Johnny Kashmir
Up Your Ass Tray
Vietcong
Señor Bolardo
Goiks
BONZO
Cobra
southern
ofersan
Miss Brownstone
káiser
caciqueboy
tumoe
Verónica
vyvyan
bigsubi
Rockenberg
polaris
Forever my Queen
celtasnake
Refrescospepito
SISTER-MORPHINE
Slovako
Perry go round
Sugar Bug
Rizzy
Arturo Bandini
efecto diablo
SIXX´N SEX
burton
eddiespaghetti
KIM_BACALAO
fluor (era)
modes garcia
casbah
enrico_palazzo
Pigs on the Wing 1
Groucho
guaje
MR.PUNCHY
Arlauckas
sonic buzzard
maurihead
Joe Yamanaka
capitain poon
coolfurillo
Ricky´s Appetite
wakam
tor
Little Bastard
DarthMercury
Trumbo
luiggy pop
Kei
164 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: MOTORHEAD
Evidentemente no hablamos de un "Trans" o un "Hot space", porque es innegable la firma de Motorhead. Pero hay factores que generan muchas dudas. Como que tengan que tirar de colaboraciones estelares (Ozzy, Slash), que repitan recursos de éxito ("March or die" vs ""1916"), que exista intencionadamente un tema que busque las listas ("Ain´t no nice guy", con vídeo para mtv incluído), que haya despreocupación por la portada (por primera vez ausencia de Petagno), que se tire de versión bien conocida ("Cat scratch fever"). Todo eso lo hace un disco diferente al resto de la discografía en un aspecto inusual: la confianza. Y aparte, lo más importante: la escasa calidad de varios temas.
Después pego un comentario que tengo por ahí de "Sacrifice" y "Another perfect day" ... que tengo que revisarlo, no vaya a ser que esté arrepentido.
Después pego un comentario que tengo por ahí de "Sacrifice" y "Another perfect day" ... que tengo que revisarlo, no vaya a ser que esté arrepentido.
Annie- Mensajes : 16973
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: MOTORHEAD
MOTORHEAD - Another perfect day (1983)
Lemmy - voz y bajo
Brian Robertson - guitarras
Philty Animal Taylor – batería
Producido por Tony Platt.
Dicen que los recuerdos están hechos de la materia más pesada que se conoce, y yo cada vez que poso “Another perfect day” sobre mi plato puedo escuchar cómo crujen los cimientos de mi casa. Y es por eso que dudo si podré rescatar alguna vez la objetividad del pozo en que se hunde cada vez que me cuentan un pequeño reproche de este disco. Para la crítica, para la historia de la banda, y para muchos Motörheadbangers el sitio que le corresponde es el de ser El Disco Polémico de Motörhead, nada más, algo olvidable y subsanado con la edición de “Orgasmatron”. Y aunque yo nunca niegue su evidente corte rupturista, porque salta a la vista que si algún disco del grupo tiene posibilidades de crear una brecha es este, para mí su lugar es algo más preferente: es ser Mi Disco de Motörhead, duela a quien duela.
Las razones de la opinión de los demás suele anidar en los rizos de un músico que bien cierto es que poco o nada tenía de motorheadiano. Ese hombre con pintas de Eva Nasarre travestida, endrogada y glamurosa, chocaba enormemente con la imagen de autenticidad callejera y macarra de la que habían hecho gala todos los miembros anteriores, pose por otro lado que jugaba también su pequeño papel subliminal a la hora de infundir respeto y reafirmar la condición de pureza de la banda. Y si encima le añadías que él en vez de acatar con sumisión su papel, hacía alarde de su condición de mercenario a la vez que despreciaba al público y a la música que le antecedió en la banda, pues ciertamente había muchas razones para creer que todas las justificaciones del rechazo estaban ya enlatadas. Pero personalmente creo que por encima de todo ello hubo algo que atacó más directamente al fan de Motorhead, y fue la música misma de este disco, donde salta a la vista que Robbo se implicó lo suficientemente como para convertirla en diferente a lo antes hecho bajo la firma del grupo No voy a decir que fuera compleja, pero sí que tenía cierta sutil sofisticación que amargaba al fondo de los viejos paladares.
Su guitarra fue el verdadero protagonista de este disco, supeditando los valores hasta ese momento ensalzados, a sus propios fines. Y eso se nota ya desde el principio, con “Back at the funny farm”, el tema que abre la cara A, que si hubiera sido con otra formación hubiera arrancado directamente con ese riff de bajo clásico de Lemmy con el que tantos temas han dado comienzo, y que abrió su ensalzado “Ace of spades”. Pero esta vez, antes de que sonara, la voz de otro instrumento tomó la palabra, y no fue ni para aportar un riff ni para dejar un punteo que tuviera hilo con el tema que iba a sonar; fueron simplemente 5 notas para decir: “Aquí estoy, soy Brian Robertson, y este disco es mio, pringaos”. A partir de ahí el sonido Motorhead, la presencia de Lemmy, parece que intenta emerger cada medio minuto, pero cada otro medio se ve empujada al fondo por un nuevo toque de atención de Robbo. Arpegios, punteos elegantes, estructuras melódicas … todo un mundo desconocido en esta casa.
Otrora un título dicho tal cual como “Dancing on your grave” se hubiera convertido en una descarga de inconsciente riffeado de Eddie Clark, y sin embargo en esos momentos era un tema que perfectamente podría haber encajado en cualquier banda de Hard melódico de finales de los 70, pero que extrañamente estaba en manos de Motörhead. Es un tema a a través del cual un día conseguí conectar este disco con otro que me encantaba cómo sonaba y no era capaz de dilucidar el porqué. No es otro que “Frankenstein” de Los Suaves, que salió al año siguiente; si en su primero había sido Ramones y en su tercero Trust y Thin Lizzy, en este segundo me acabé de convencer de que eran los Motör de Robbo. Sucios en el sonido y nítidos en la percepción, crudos en las maneras y emotivos en el carácter.
Lo mismo se puede decir del tema que titula el disco, “Another perfect day”, con un de mis introducciones de disco (de cara) preferidas, con esa garganta carraspeando y ese sonido del acero de las cuerdas usurpando de nuevo el trono: un medio tiempo altamente ignominioso para el historial de una banda tantas veces tachada de ruidosa, con una parte solista llena de Robbo, Robbo y Robbo.
Pero el disco no era sólo tranquilidad. Había temas como “Rock it”, que a pesar de el sobrevuelo de un piano y el rockanroleo, perfectamente podrían haber vivido la realidad de su reciente y enérgico “Overnight sensation”, que con la producción que asistió dicho lugar, hubiera sorprendido a más de uno.
Creo que no debo decir mucho más, porque después de borrar varios párrafos, reescribir y de nuevo borrar, me he dado cuenta que me he quedado atascado en el manantial de mis memorias. Tan sólo puedo añadir que es uno de los discos de mi vida, y lo veo sencillamente perfecto. Perfecto. Desglosar y adjetivar los temas es convertir una reseña en un ejercicio ajeno al nombre propio que lo asiste, y manejar con desparpajo literario recursos que bien podrían estar en boca de otra persona con vistas a otro disco. Esa es mi coartada para abandonar este comentario. Dios salve nuestros recuerdos.
Lemmy - voz y bajo
Brian Robertson - guitarras
Philty Animal Taylor – batería
Producido por Tony Platt.
Dicen que los recuerdos están hechos de la materia más pesada que se conoce, y yo cada vez que poso “Another perfect day” sobre mi plato puedo escuchar cómo crujen los cimientos de mi casa. Y es por eso que dudo si podré rescatar alguna vez la objetividad del pozo en que se hunde cada vez que me cuentan un pequeño reproche de este disco. Para la crítica, para la historia de la banda, y para muchos Motörheadbangers el sitio que le corresponde es el de ser El Disco Polémico de Motörhead, nada más, algo olvidable y subsanado con la edición de “Orgasmatron”. Y aunque yo nunca niegue su evidente corte rupturista, porque salta a la vista que si algún disco del grupo tiene posibilidades de crear una brecha es este, para mí su lugar es algo más preferente: es ser Mi Disco de Motörhead, duela a quien duela.
Las razones de la opinión de los demás suele anidar en los rizos de un músico que bien cierto es que poco o nada tenía de motorheadiano. Ese hombre con pintas de Eva Nasarre travestida, endrogada y glamurosa, chocaba enormemente con la imagen de autenticidad callejera y macarra de la que habían hecho gala todos los miembros anteriores, pose por otro lado que jugaba también su pequeño papel subliminal a la hora de infundir respeto y reafirmar la condición de pureza de la banda. Y si encima le añadías que él en vez de acatar con sumisión su papel, hacía alarde de su condición de mercenario a la vez que despreciaba al público y a la música que le antecedió en la banda, pues ciertamente había muchas razones para creer que todas las justificaciones del rechazo estaban ya enlatadas. Pero personalmente creo que por encima de todo ello hubo algo que atacó más directamente al fan de Motorhead, y fue la música misma de este disco, donde salta a la vista que Robbo se implicó lo suficientemente como para convertirla en diferente a lo antes hecho bajo la firma del grupo No voy a decir que fuera compleja, pero sí que tenía cierta sutil sofisticación que amargaba al fondo de los viejos paladares.
Su guitarra fue el verdadero protagonista de este disco, supeditando los valores hasta ese momento ensalzados, a sus propios fines. Y eso se nota ya desde el principio, con “Back at the funny farm”, el tema que abre la cara A, que si hubiera sido con otra formación hubiera arrancado directamente con ese riff de bajo clásico de Lemmy con el que tantos temas han dado comienzo, y que abrió su ensalzado “Ace of spades”. Pero esta vez, antes de que sonara, la voz de otro instrumento tomó la palabra, y no fue ni para aportar un riff ni para dejar un punteo que tuviera hilo con el tema que iba a sonar; fueron simplemente 5 notas para decir: “Aquí estoy, soy Brian Robertson, y este disco es mio, pringaos”. A partir de ahí el sonido Motorhead, la presencia de Lemmy, parece que intenta emerger cada medio minuto, pero cada otro medio se ve empujada al fondo por un nuevo toque de atención de Robbo. Arpegios, punteos elegantes, estructuras melódicas … todo un mundo desconocido en esta casa.
Otrora un título dicho tal cual como “Dancing on your grave” se hubiera convertido en una descarga de inconsciente riffeado de Eddie Clark, y sin embargo en esos momentos era un tema que perfectamente podría haber encajado en cualquier banda de Hard melódico de finales de los 70, pero que extrañamente estaba en manos de Motörhead. Es un tema a a través del cual un día conseguí conectar este disco con otro que me encantaba cómo sonaba y no era capaz de dilucidar el porqué. No es otro que “Frankenstein” de Los Suaves, que salió al año siguiente; si en su primero había sido Ramones y en su tercero Trust y Thin Lizzy, en este segundo me acabé de convencer de que eran los Motör de Robbo. Sucios en el sonido y nítidos en la percepción, crudos en las maneras y emotivos en el carácter.
Lo mismo se puede decir del tema que titula el disco, “Another perfect day”, con un de mis introducciones de disco (de cara) preferidas, con esa garganta carraspeando y ese sonido del acero de las cuerdas usurpando de nuevo el trono: un medio tiempo altamente ignominioso para el historial de una banda tantas veces tachada de ruidosa, con una parte solista llena de Robbo, Robbo y Robbo.
Pero el disco no era sólo tranquilidad. Había temas como “Rock it”, que a pesar de el sobrevuelo de un piano y el rockanroleo, perfectamente podrían haber vivido la realidad de su reciente y enérgico “Overnight sensation”, que con la producción que asistió dicho lugar, hubiera sorprendido a más de uno.
Creo que no debo decir mucho más, porque después de borrar varios párrafos, reescribir y de nuevo borrar, me he dado cuenta que me he quedado atascado en el manantial de mis memorias. Tan sólo puedo añadir que es uno de los discos de mi vida, y lo veo sencillamente perfecto. Perfecto. Desglosar y adjetivar los temas es convertir una reseña en un ejercicio ajeno al nombre propio que lo asiste, y manejar con desparpajo literario recursos que bien podrían estar en boca de otra persona con vistas a otro disco. Esa es mi coartada para abandonar este comentario. Dios salve nuestros recuerdos.
Annie- Mensajes : 16973
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: MOTORHEAD
Another Perfect Day es un discazo sin duda. Mucho mejor que Iron Fist para mi gusto, pero fue tristemente incomprendido por la base de fanes (a lo que no ayudó la impresentable actitud y lamentable imagen de Robbo en las giras).
March ciertamente es el disco que más concesiones a la galería hizo Motör, pero mi reflexión es que la mayoría tienen que ver más con las circunstancias y colaboraciones del disco que con el sonido que seguía siendo distintivamente Motörheadiano.
Eso sí, a nivel de calidad hay un buen trecho entre uno y otro disco.
March ciertamente es el disco que más concesiones a la galería hizo Motör, pero mi reflexión es que la mayoría tienen que ver más con las circunstancias y colaboraciones del disco que con el sonido que seguía siendo distintivamente Motörheadiano.
Eso sí, a nivel de calidad hay un buen trecho entre uno y otro disco.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: MOTORHEAD
DarthMercury escribió:Another Perfect Day es un discazo sin duda. Mucho mejor que Iron Fist para mi gusto, pero fue tristemente incomprendido por la base de fanes (a lo que no ayudó la impresentable actitud y lamentable imagen de Robbo en las giras).
Ambos sufrieron un castigo injustificado. "Iron fist" fue un disco que sin dejar de ser una gran obra firmada por Motör, y con la formación que se considera clásica, no llegó nunca a cuajar entre los títulos importantes. Con él vino la huída de Eddie de la banda y el fin de esa primera época. Dicen que en parte por problemas personales con Lemmy. Pero aparte también creo que fue porque creció diferencia musical entre ellos. Eddie produjo el disco esta vez, y sonaba menos fiero que "Ace of spades", que había sido la cúspide de una escala de su agresividad. Y en su siguiente proyecto, Fastway, junto con Pete Way de UFO, se alejaba también de ese propio sonido tan sucio que aportó con su guitarra a Motör, para acercarse más al Hard-rock ochentero melódico y al Heavy Metal de la época.
Según cuenta Lemmy en su bio, el momento de la ruptura fue durante la grabación de un single con Plasmatics, al estilo del que habian hecho el año anterior con las Girschool. La banda la iban a componer Lemmy al bajo, Philty a la batería, Wendy a la voz, y el guitarra de Plasmatics, no Eddie. Eddie debía tan sólo producir el disco, pero está claro que su onda en ese momento no iba en la línea de lo que podía ofrecer Wendy. Según Lemmy, Eddie se hartó y se fue, como tantas otras veces, pero esta vez decidieron que era la definitiva, y buscaron un sustituto (Robbo), para acabar la gira americana.
La discografía de Motörhead ha sido un continuo ir y venir de resacas y subidones, y a “Iron Fist” le tocó amenecer justo después del primer gran colocón, el de “Ace of Spades”. No estaba muy formado mi criterio en el momento que salió, y si bien prefería claramente a su antecesor, nunca mostré descontento ninguno ante este nuevo disco, era más carne para el nuevo mito que trataba de alimentar mi espíritu adolescente. Y lo cierto es que a día de hoy, incluso mirando su trayectoria objetivamente, dejando de lado el efecto visual que sobre aquel rockero novel ofrecía la popular chapita redonda con el emblemático puño de hierro en mi pecho, y valorando las voces críticas que lo condenaron, no consigo desperezarme de la idea de que es un buen disco. Puede que encuentre razones que justifiquen que fue verdaderamente un disco de bajón, desde una portada apresurada llena de medianía a una más que deprimente sesión de fotos promocional en la que los héroes se disfrazaban de guerreros no se sabe muy bien si tratando de sumarse a la fiebre del disfraz en el mundo del Heavy Metal de aquellos años, pero creo que en definitiva no serán tan patentes como los residuos pasionales que aún cimentan lo contrario.
La presión de haber nacido en lo alto de una trayectoria ascendente, tras un éxito comercial tan impresionante y falto de mérito creativo como la edición de “No sleep til Hammersmith”, y su famoso Nº1 en las listas británicas, condicionó la estabilidad emocional de la banda, sin duda. La inseguridad de poder dar a la gente lo que espera de ti, si espera algo más de todo lo mejor que diste, puede que hiciera dudar a Motörhead sobre el rumbo a seguir. Es por eso que el disco tiene esa titubeante producción, a medio camino entre la crudeza de su rock`n´roll habitual y una naciente sutileza melódica. Pero creo que nadie debe de poner en entredicho la integridad motorheadiana, la sinceridad y el buen hacer de este disco, porque existe. Tiene temas en su más clásico ritmo desenfrenado como el que titula el disco o el siguiente “Heart of stone” , y sobre todo “Sex and outrage” que sin ser un dechado de originalidad me gustaría ver su impacto grabado hoy día con Camphbell, Mikkey Dee y la producción de “We are Motörhead”. Pero no nos equivoquemos, el disco es puramente Eddie, y sus riffs son tan característicos como en cualquiera de sus anteriores laureados discos, o sea, otra cosa. “Go to hell” así lo dice, y es para mí uno de esos maravillosos temas perdidos en el olvido de los fans quizá por su desbordante sencillez, con un guiño de melodía en el estribillo. Al igual que “Loser”, un tema casi sin precedentes en el set melódico de la banda hasta ese momento. Pero los temas estrella son sin duda el acelerado “Speed freak” digno de haber estado en su obra magna y el ya legendario bombazo “Don´t need religion”, un medio ritmo con un pedazo estribillo rítmico memorable. A nivel personal también destacaría la llena de vitalidad “I´m a doctor”, y desecharía “America” en la que sorprendentemente siento a Lemmy como la parte mala del tema. El resto, “Shut it down”, “Don´t let ´em grind ya down” y “Bang to rights” surgen de la inercia de una firma que ha marcado nuestro modo de disfrutar del rock and roll a través de esta banda. Una marca irreprochable, que descarta cualquier posibilidad de insinuar que este disco no merece la pena.
Annie- Mensajes : 16973
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: MOTORHEAD
Yo creo, tras leer la versión de Lemmy, que más o menos se viene a insinuar que malos rollos y fricciones personales aparte tanto Eddie como incluso Phil en cierta manera sentían que estando en Motörhead y sonando como sonaban nadie se los iba a tomar en serio nunca como músicos.
Han pasado muchos años y esos discos se consideran clásicos, pero en la época la gente 'normal' y gran parte del rockerío académico pensaba que eso sonaba como el puto culo. Y de ahí que con Eddie a los mandos quisiera variar un tanto el estilo para hacerlo más 'respetable' y porque Phil tenía tantas dudas sobre si irse o quedarse.
Pero bueno, es un tanto mis impresiones, no creo que ninguno de los dos a día de hoy reniegue de sus discos con la banda.
Han pasado muchos años y esos discos se consideran clásicos, pero en la época la gente 'normal' y gran parte del rockerío académico pensaba que eso sonaba como el puto culo. Y de ahí que con Eddie a los mandos quisiera variar un tanto el estilo para hacerlo más 'respetable' y porque Phil tenía tantas dudas sobre si irse o quedarse.
Pero bueno, es un tanto mis impresiones, no creo que ninguno de los dos a día de hoy reniegue de sus discos con la banda.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: MOTORHEAD
Pensaba que había más motorheadianos por la Plazoleta.
Annie- Mensajes : 16973
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: MOTORHEAD
Annie escribió:Pensaba que había más motorheadianos por la Plazoleta.
Algunos hay. Pero básicamente la mayoría conoce la etapa clásica y algún disco suelto más. A mi es que con Motör me pasa como con The Ramones: siempre hacen la misma puta canción pero me gusta tanto que no me canso de escucharla en sus 1000 variantes
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: MOTORHEAD
March or die está a la altura de su portada.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Re: MOTORHEAD
En Iron fist sí que se nota cierto cambio de sonido respecto a sus discos anteriores(como se ha dicho seguramente queriendo acercarse al NWOBHM que estaba en su máximo apogeo en ese momento), pero no deja de ser un discazo. Lo que resulta paradójico es que fuese el propio Eddie el que quisiese acercarse al hard melódico, cuando fué precisamente el sonido sucio y espídico a la guitarra de la primera etapa la que les dió su sello personal y con el que grabaron sus mejores discos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: MOTORHEAD
En Iron Fist la banda estaba resacosa. Muy resacosa.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Re: MOTORHEAD
Bar Biquernes escribió:En Iron Fist la banda estaba resacosa. Muy resacosa.
Recuerdo una entrevista que les hicieron en el Popu por aquella época cuando pasaron por España y las fotos no tenían desperdicio.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: MOTORHEAD
Robbo y Lemmy, sabiendo como se las gastaba el escocés y las que tuvo con Phil Lynnot, era de esperar que no hubiese una tormenta dentro de Motorhead, sino todo un huracán y así duró lo que duró.
De todas formas un disco parieron que solo se puede escribir así: ANOTHER PERFECT DAY, un discazo en mayúsculas.
De todas formas un disco parieron que solo se puede escribir así: ANOTHER PERFECT DAY, un discazo en mayúsculas.
regal GNX- Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013
Re: MOTORHEAD
A mi Iron Fist me parece mejor disco que cualquier otro que haya venido despues... aunque es cierto que se empezaban a desgastar y necesitaban reinvencion.
Estoy de acuerdo con que Another Perfect Day es un gran disco, pero eso si, el por aqui denostado March Or Die me parece bastante mejor... de hecho lo veo muy por encima de: Another, Orgasmatron, R&R y todos los discos posteriores al Bastards (siendo tanto este como el 1916, muy superiores al March).
Estoy de acuerdo con que Another Perfect Day es un gran disco, pero eso si, el por aqui denostado March Or Die me parece bastante mejor... de hecho lo veo muy por encima de: Another, Orgasmatron, R&R y todos los discos posteriores al Bastards (siendo tanto este como el 1916, muy superiores al March).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: MOTORHEAD
A mi de la "última" época me gusta mucho este....
Hay trallazos guapos, guapos...
Hay trallazos guapos, guapos...
manel.- Mensajes : 26730
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: MOTORHEAD
manel. escribió:A mi de la "última" época me gusta mucho este....
Hay trallazos guapos, guapos...
Por temas sentimentales le tengo mucho cariño al disco.
Si, tiene por ahi algun trallazo que otro, pero en general no me parece muy alla.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: MOTORHEAD
MOTORHEAD CANCEL BRAZIL SHOW AS LEMMY TAKES ILL
Frontman struck down with "serious" stomach problem and dehydration
http://metalhammer.teamrock.com/news/2015-04-26/motorhead-cancel-brazil-show-as-lemmy-takes-ill
Frontman struck down with "serious" stomach problem and dehydration
http://metalhammer.teamrock.com/news/2015-04-26/motorhead-cancel-brazil-show-as-lemmy-takes-ill
Soporte- Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Re: MOTORHEAD
28 de agosto nuevo disco: "Bad Magic"
danitoledo- Mensajes : 40630
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Re: MOTORHEAD
Lemmy no da su verruga a torcer. No sólo planea sacar el disco si no que también quiere hacer gira mundial de aniversario. Seguramente se va a patear todos los hospitales del planeta
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: MOTORHEAD
Por cierto, su mejor portada en bastante tiempo para mi gusto. Muy en la línea de Bastards.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: MOTORHEAD
Tracklist:
1.Victory Or Die
2.Thunder & Lightning
3.Fire Storm Hotel
4.Shoot Out All of Your Lights
5.The Devil
6.Electricity
7.Evil Eye
8.Teach Them How To Bleed
9.Till The End
10.Tell Me Who To Kill
11.Choking On Your Screams
12.When The Sky Comes Looking For You
13.Sympathy For The Devil
Y nuevas fechas:
Nov 15: Paris Zenith, France
Nov 17: Dusseldorf Mitubishi Electric Halle, Germany
Nov 18: Saarbrucken Saarlandhalle, Germany
Nov 20: Munich Zenith die Kulturhalle, Germany
Nov 21: Munich Zenith die Kulturhalle, Germany
Nov 24: Frankfurt Jahrhunderthalle, Germany
Nov 25: Ludwigsburg Arena, Germany
Nov 27: Berlin Max Schmeling Halle, Germany
Nov 28: Hamburg Oslo Spektrum, Germany
Nov 30: Arhus Scandinavian Congress Centre, Denmark
Dec 03: Oslo Spektrum, Norway
Dec 06: Helsinki Hartwall Arena
1.Victory Or Die
2.Thunder & Lightning
3.Fire Storm Hotel
4.Shoot Out All of Your Lights
5.The Devil
6.Electricity
7.Evil Eye
8.Teach Them How To Bleed
9.Till The End
10.Tell Me Who To Kill
11.Choking On Your Screams
12.When The Sky Comes Looking For You
13.Sympathy For The Devil
Y nuevas fechas:
Nov 15: Paris Zenith, France
Nov 17: Dusseldorf Mitubishi Electric Halle, Germany
Nov 18: Saarbrucken Saarlandhalle, Germany
Nov 20: Munich Zenith die Kulturhalle, Germany
Nov 21: Munich Zenith die Kulturhalle, Germany
Nov 24: Frankfurt Jahrhunderthalle, Germany
Nov 25: Ludwigsburg Arena, Germany
Nov 27: Berlin Max Schmeling Halle, Germany
Nov 28: Hamburg Oslo Spektrum, Germany
Nov 30: Arhus Scandinavian Congress Centre, Denmark
Dec 03: Oslo Spektrum, Norway
Dec 06: Helsinki Hartwall Arena
danitoledo- Mensajes : 40630
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Re: MOTORHEAD
danitoledo escribió:28 de agosto nuevo disco: "Bad Magic"
Benitobodoque- Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Re: MOTORHEAD
La portada es horrenda, como de costumbre. Eso si, me maravilla el Snagletooth, que es exactamente igual al pin que estaba por todos lados en los 90 y que decora mi chupa de quinceañero. Casualidades de la vida, incluso tengo tambien esa medalla en casa.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: MOTORHEAD
DarthMercury escribió:Lemmy no da su verruga a torcer. No sólo planea sacar el disco si no que también quiere hacer gira mundial de aniversario. Seguramente se va a patear todos los hospitales del planeta
Lemmy a tope. Si algun dia le agarra la muerte espero que sea donde siempre: en la carretera o en el escenario.
STAND!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: MOTORHEAD
desde que vine de ver a acdc nose pq he desempolvado los discos clásicos de Motorhead y los estoy disfrutando a tope.
fundo1977- Mensajes : 27910
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Re: MOTORHEAD
No me lo voy a pensar 2 veces: Al igual que hice con el Aftershock, en cuanto salga la preventa del vinilo, lo pido.
Guisopazo- Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Re: MOTORHEAD
sonic buzzard escribió:La portada es horrenda, como de costumbre. Eso si, me maravilla el Snagletooth, que es exactamente igual al pin que estaba por todos lados en los 90 y que decora mi chupa de quinceañero. Casualidades de la vida, incluso tengo tambien esa medalla en casa.
Jodo, pues yo veo camiseta guapa en viernes!
Beodo- Mensajes : 36415
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Re: MOTORHEAD
Beodo escribió:sonic buzzard escribió:La portada es horrenda, como de costumbre. Eso si, me maravilla el Snagletooth, que es exactamente igual al pin que estaba por todos lados en los 90 y que decora mi chupa de quinceañero. Casualidades de la vida, incluso tengo tambien esa medalla en casa.
Jodo, pues yo veo camiseta guapa en viernes!
A mi también me gusta. Es poco original, pero es de las mejores que han tenido últimamente para mi gusto.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: MOTORHEAD
Le tengo muy perdida la pista a este grupo desde 1916 y bastards, hay algun disco recomendable de verdad desde esos discos hasta el dia de hoy?? porque he desempolvado todos sus clasicos y estoy in love con Motorhead en estos momentos.gracias chic@s!!!
fundo1977- Mensajes : 27910
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Re: MOTORHEAD
fundo1977 escribió:Le tengo muy perdida la pista a este grupo desde 1916 y bastards, hay algun disco recomendable de verdad desde esos discos hasta el dia de hoy?? porque he desempolvado todos sus clasicos y estoy in love con Motorhead en estos momentos.gracias chic@s!!!
Kiss of Death por ejemplo a mí me gusta mucho. E Inferno incluso más
Rasputin- Mensajes : 18135
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: MOTORHEAD
He subido hoy un DVD con 45 minutos del Rock Am Ring, cada día se nota más la pérdida de fuelle de Lemmy.
http://bit.ly/1C4fN1u
http://bit.ly/1C4fN1u
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Re: MOTORHEAD
Rasputin escribió:fundo1977 escribió:Le tengo muy perdida la pista a este grupo desde 1916 y bastards, hay algun disco recomendable de verdad desde esos discos hasta el dia de hoy?? porque he desempolvado todos sus clasicos y estoy in love con Motorhead en estos momentos.gracias chic@s!!!
Kiss of Death por ejemplo a mí me gusta mucho. E Inferno incluso más
Para mi mucho mejor Inferno.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: MOTORHEAD
Gracias Darth!!!!DarthMercury escribió:Rasputin escribió:fundo1977 escribió:Le tengo muy perdida la pista a este grupo desde 1916 y bastards, hay algun disco recomendable de verdad desde esos discos hasta el dia de hoy?? porque he desempolvado todos sus clasicos y estoy in love con Motorhead en estos momentos.gracias chic@s!!!
Kiss of Death por ejemplo a mí me gusta mucho. E Inferno incluso más
Para mi mucho mejor Inferno.
fundo1977- Mensajes : 27910
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Re: MOTORHEAD
Ya lo he pillado en pre-order en amazón, de momento a poco mas de 22€, que si todo marcha como suele marchar, al final se quedrá en unos 18.
LP doble, que no me llevo a engaños y creo que lo que es doble es la carpeta, ahora bien, si me equivoco, bienvenido sea:
http://www.amazon.es/gp/product/B00YPB4M04?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Hay una edición limitada a 45 pavos que creo incluye Vinilo, CD digibook, Póster y parche:
http://www.amazon.es/Bad-Magic-Limited-Vinilo-Motorhead/dp/B00YPB3EQW/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1434533138&sr=1-1&keywords=motorhead+bad+magic
LP doble, que no me llevo a engaños y creo que lo que es doble es la carpeta, ahora bien, si me equivoco, bienvenido sea:
http://www.amazon.es/gp/product/B00YPB4M04?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Hay una edición limitada a 45 pavos que creo incluye Vinilo, CD digibook, Póster y parche:
http://www.amazon.es/Bad-Magic-Limited-Vinilo-Motorhead/dp/B00YPB3EQW/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1434533138&sr=1-1&keywords=motorhead+bad+magic
Guisopazo- Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Re: MOTORHEAD
Espero gira por aqui. Si el resu los tiene en exclusiva para el 2015, en 2016, me da igual, pero que vengan. Creo que la ultima vez fue 2010 o 2011. Es mucho tiempo ya.
Beodo- Mensajes : 36415
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Re: MOTORHEAD
fundo1977 escribió:Le tengo muy perdida la pista a este grupo desde 1916 y bastards, hay algun disco recomendable de verdad desde esos discos hasta el dia de hoy?? porque he desempolvado todos sus clasicos y estoy in love con Motorhead en estos momentos.gracias chic@s!!!
NO.
Como mucho el "Inferno" y canciones sueltas del "Overnight Sensation", "Snake Bite Love" y "We are Motorhead".
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: MOTORHEAD
Todos son Lemmy 100% diría yo, Inferno mola, que me acuerde Motörizer tambien estaba fetén... a mí es que me gustan todos.
Kupak- Mensajes : 29314
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: MOTORHEAD
Kupak escribió:Todos son Lemmy 100% diría yo, Inferno mola, que me acuerde Motörizer tambien estaba fetén... a mí es que me gustan todos.
Recomendable de verdad, en plan a la altura de 1916 o Bastards ninguno.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: MOTORHEAD
Alguien que haya realizado la inmensa tarea de escuchar toda la discografía y tener un mapa mental... no se han vuelto más metaleros con el tiempo?
Kupak- Mensajes : 29314
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: MOTORHEAD
Kupak escribió:Alguien que haya realizado la inmensa tarea de escuchar toda la discografía y tener un mapa mental... no se han vuelto más metaleros con el tiempo?
Si, sin duda. Y cada vez peor producidos tambien. Aunque creo que los 2 ultimos discos son menos metaleros que otros de la chungisima etapa que comezo en Hammered.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: MOTORHEAD
¿No habeis visto el concierto de Glastonbury? No sólo se puede ver en streaming, yo lo estoy viendo en diferido.
http://www.bbc.co.uk/events/e84mxj/live/c536v2
http://www.bbc.co.uk/events/e84mxj/live/c536v2
Ecthelion- Mensajes : 49417
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Re: MOTORHEAD
Benitobodoque escribió:danitoledo escribió:28 de agosto nuevo disco: "Bad Magic"
thunderpussy- Mensajes : 28153
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: MOTORHEAD
Kupak escribió:Alguien que haya realizado la inmensa tarea de escuchar toda la discografía y tener un mapa mental... no se han vuelto más metaleros con el tiempo?
En general suenan algo más metálicos que en la etapa 'clásica', pero han tenido un poco de todo. Yo creo que en Sacrifice sonaban infinitamente más metálicos que en Hammered, pero bueno, cuestión de opiniones
En todo caso, como le pasa a Alice Cooper, yo creo que intentan mantener un sonido que como mínimo 'no desagrade' al público metálico. ¿Razón? Es el público que ha estado ahí a las duras y las maduras durante los últimos 30 años. Si su público fuera más rockanrolero igual tendrían otro matiz. Aunque en el fondo para mi dentro de la monolítica fórmula Motör esto son más matices de sonido que cambios de fondo.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: MOTORHEAD
A mi el disco que más me gusta de la última época es "Kiss of Death", accesible y trallero.
Aftershock me dejó muy a medias, demasiados temas... eso si, Hearthbreaker vuela cabezas.
Aftershock me dejó muy a medias, demasiados temas... eso si, Hearthbreaker vuela cabezas.
Caffeine- Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Temas similares
» MOTÖRHEAD hace las paces con Sonic, vuelven a ser R&R! vuelven a ser Motörhead!!!
» Motörhead '83-'88
» MOTORHEAD.......por qué?
» MOTORHEAD
» Motorhead en Barakaldo
» Motörhead '83-'88
» MOTORHEAD.......por qué?
» MOTORHEAD
» Motorhead en Barakaldo
Página 13 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.