Oasis...rajada de los hermanos
+12
Yomis
Perry go round
Ripple.
Zarpas
Joe Yamanaka
Ricky´s Appetite
Stoner
uM
tor
Dj Crust
◊
Emi
16 participantes
Página 1 de 1.
Oasis...rajada de los hermanos
Una nueva rajada de los Gallagher. Por lo visto hubo serios problemas de sonido e incluso abandonaron el escenario por unos minutos cuando le partieron por la mitad el Wonderwall.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/21/cultura/1248170521.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/21/cultura/1248170521.html
Emi- Mensajes : 8504
Re: Oasis...rajada de los hermanos
Mira que son gilipollas pero en esta ocasión tienen parte de razón.
Wonderwall es su mejor tema y si se oye como el ojete mejor parar, ¿no?
También les pasó antes con Champagne Supernova.
Wonderwall es su mejor tema y si se oye como el ojete mejor parar, ¿no?
También les pasó antes con Champagne Supernova.
◊- Mensajes : 5748
Que se jodan. Ellos, los fibers y la organización del FIB.
Dj Crust- Mensajes : 14748
las fibers las jodo yo, tu el restoWeAre escribió:Que se jodan. Ellos, los fibers y la organización del FIB.
juanita_joplin escribió:las fibers las jodo yo, tu el rectoWeAre escribió:Que se jodan. Ellos, los fibers y la organización del FIB.
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:las fibers las jodo yo, tu mi rectoWeAre escribió:Que se jodan. Ellos, los fibers y la organización del FIB.
úL escribió:juanita_joplin escribió:las fibers las jodo yo, tu el rectoWeAre escribió:Que se jodan. Ellos, los fibers y la organización del FIB.
juanita_joplin escribió:úL escribió:las fibers las jodo yo, tu a mi recto le pasas la lengüesilla juguetonaWeAre escribió:Que se jodan. Ellos, los fibers y la organización del FIB.
uM- Mensajes : 18467
La verdad que son un par de jilipollas...pero no digaís que no es una gran putada lo que les pasó, además cuando tocaban uno de sus himnos. Como se debieron de quedar los fibers.....es para cogerse un buen mosqueo.
[url][/url]
[url][/url]
Emi- Mensajes : 8504
úL escribió:las fibers las jodo yo, tu a mi recto le pasas la lengüesilla juguetonaWeAre escribió:Que se jodan. Ellos, los fibers y la organización del FIB.
weare, necesitamos un gif explicativo de la situación
Ricky´s Appetite escribió:úL escribió:juanita_joplin escribió:las fibers las jodo yo, tu el rectoWeAre escribió:Que se jodan. Ellos, los fibers y la organización del FIB.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Emipicota escribió:La verdad que son un par de jilipollas...pero no digaís que no es una gran putada lo que les pasó, además cuando tocaban uno de sus himnos. Como se debieron de quedar los fibers.....es para cogerse un buen mosqueo.
[url][/url]
yo lo escuché por la radio y pareció muy natural, las 45mil personas termiron la canción gritando, fue dentro de lo que cabe, enorme.
luego la repitieron, esta vez entera.
Jack Casady escribió:Ricky´s Appetite escribió:úL escribió:juanita_joplin escribió:las fibers las jodo yo, tu el rectoWeAre escribió:Que se jodan. Ellos, los fibers y la organización del FIB.
La última edición del Festival Internacional de Benicàssim, terminada el pasado domingo, fue seguida por unas 200.000 personas a lo largo de sus cuatro jornadas de conciertos (lo que supone el récord de asistencia de sus 15 ediciones), de las que 120.000 (el 60%) procedía del extranjero y de éstas, el 80% correspondió a británicos.
Ripple.- Mensajes : 8065
Oasis tocaron hace unos años en Castrelos. 45 minutos de show. "Wanderwall" ni siqueira intentaron tocarla. Se fueron del escenario y pusieron el CD mientras se empezaba a recoger la cacharrería del escenario.
Perry go round- Mensajes : 22752
joderSicky Nixx escribió:Oasis tocaron hace unos años en Castrelos. 45 minutos de show. "Wanderwall" ni siqueira intentaron tocarla. Se fueron del escenario y pusieron el CD mientras se empezaba a recoger la cacharrería del escenario.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:joderSicky Nixx escribió:Oasis tocaron hace unos años en Castrelos. 45 minutos de show. "Wanderwall" ni siqueira intentaron tocarla. Se fueron del escenario y pusieron el CD mientras se empezaba a recoger la cacharrería del escenario.
Oasis live in Castrelos???
Ripple.- Mensajes : 8065
juanita_joplin escribió:
luego la repitieron, esta vez entera.
katrastrov- Mensajes : 32317
yo lo vi en directo
una putada lo que les hicieron
una putada lo que les hicieron
michi- Mensajes : 15953
Please, come down, please come down... is serious, is serious... porque se puede caer coño! que eso no aguanta gente!, que no lo entiendes o que?
jajaja, a los de la torre les llovieron palos de los seguratas a troche y moche
michi- Mensajes : 15953
Página 1 de 1.