Lo nuevo de Muse...
+140
scabbed wings
Orion
Frusciante
stoner surf
Musa
Peaky Blinder
F
Telekon
Shunt
Redmond Barry
Yusefly
Dani
RandolphCarter
Elephant Man
Señor Bolardo
Joker
Floyd
R.O.C.K.E.R
Sugar Bug
Cobra
rearviewmirror
Derribos
Forever my Queen
Miss Sedgwick...
John Custer
señor rosa
trufas
Puñalada
Rizzy
Arturo Bandini
stone the crow
Perimaggot
Omar Little
Evil Hitler
Breath
katrastrov
Heaven
Hysteria
Dabidigo
yosso
Kalin
quieres mimos?
Nombredeusuario
Corduboy
Edko Fuzz
Nashville
Malkobitch
trompeta1981
Jincho
Spiritwalker
atila
Dj Crust
Maniac is out
Emi
quikiss
akihoon
Yomis
Boohan
TIENENOMBRESMIL
MEMYSELF&I
Txemari
Mick69
Riff
Reno
pier_nodoyuna
Stonerider
locovereas
candy
Mr.lip
Planet Caravan
xheavymanx
Slovako
Baldrick
Jano
Cowboy Bebop
ingeniero_pelotudo
michi
keith_caputo
◊
Arlauckas
Kei
Trumbo
Sugerio
Evil Elvis
fluor (era)
Le Bichô
sanfreebird72
almorvi
galko
Killer's Henry
jcboystardust
wakam
durruti rules
Dumbie
DarthMercury
Garrison font
sonic buzzard
Godofredo
uM
Geme
Rotten
emma-o
Rocket
tricko
Celis
alflames
Ripple.
a creditado
Missa
pinkpanther
La Charis
Piña
jackster
mugu
asdasdash
nacho
eddiespaghetti
javi clemente
xailor
Killer Wolf
haserretuta
ekilore
morley
coolfurillo
thunderpussy
Fruit of the Doom
Ricky´s Appetite
MONKEY
pepepótamo
SAL PARADISE
kent b.
Blas
watts
2ill3
Ayers
iontxu
DURRUTI
La Motta
joselette
Johnny Kashmir
144 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Lo nuevo de Muse...
ekilore escribió:Que guapa!!!!
en serio? a mi no me convence
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
JOHNNY KASHMIR escribió:ekilore escribió:Que guapa!!!!
pues le das la vuelta al libreto
wakam- Mensajes : 81317
JOHNNY KASHMIR escribió:ekilore escribió:Que guapa!!!!
A mi me ha gustado ya sabes esto es pa gustos.
ekilore- Mensajes : 13123
wakam escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:ekilore escribió:Que guapa!!!!
si pones la cabeza en posición horizontal parece un tragacocos.
JOHNNY KASHMIR escribió:wakam escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:ekilore escribió:Que guapa!!!!
ale, ya no me gusta a mi tampoco
wakam escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:wakam escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:ekilore escribió:Que guapa!!!!
JOHNNY KASHMIR escribió:wakam escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:wakam escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:ekilore escribió:Que guapa!!!!
Que sosos!!!
ekilore- Mensajes : 13123
es que yo soy más de Tetris
A los que os gusta el single, supongo que sereis fanaticos de Marilyn Manson, porque vamos, menudo pseudoplagio del The Beautiful People....mala espina me da el disco.
Mira que a mi el ultimo si me gusto y eso que todo el mundo le puso a caldo, pero lentre el single y la de Eurasia.....
Mira que a mi el ultimo si me gusto y eso que todo el mundo le puso a caldo, pero lentre el single y la de Eurasia.....
jackster escribió:A los que os gusta el single, supongo que sereis fanaticos de Marilyn Manson, porque vamos, menudo pseudoplagio del The Beautiful People....mala espina me da el disco.
Uprising es el single?
En caso afirmativo... pseudoplagio de Beautiful People?
Puedo entender que veas algún detalle en la percusión (y sobre todo a partir del 3:20 con los "heys" que sí que recuerdan claramente a Manson), pero vamos.... no tienen nada que ver ambos temas.
Y sí, me gusta(ba) Manson.
Si hasta el tono de Bellamy es Mansoniano, por dios. Entre la imitacion a Mercury en Eurasia y la de Manson en Uprising, pues nada, al menos ya no le compararan mas con Radiohead como en sus inicios hace 10 años...
jackster escribió:Si hasta el tono de Bellamy es Mansoniano, por dios. Entre la imitacion a Mercury en Eurasia y la de Manson en Uprising, pues nada, al menos ya no le compararan mas con Radiohead como en sus inicios hace 10 años...
el single del anterior disco era muy Prince
Pues a mi de momento me esta gustando lo que estoy escuchando. Y la portada también me gusta.
http://mercadeopop.blogspot.com/2009/09/muse-pasan-al-sant-jordi-en-barcelona.html
Cambio de recinto en Barcelona. Pasan al Sant Jordi. Nuevas entradas a la venta el día 17.
Ea.
Cambio de recinto en Barcelona. Pasan al Sant Jordi. Nuevas entradas a la venta el día 17.
Ea.
JOHNNY KASHMIR escribió:... es tan tan Queen que asusta
Se llama United States Of Eurasia (los que hayan estado hablando en el tópic de la crispación les sonará de algo esto) y el disco se va a llamar The Resistance.
Lo dicho, hasta con parte operística.
Darth, prepara la demanda
Muse siempre han tenido algo de Queen. No me han entusiasmado nunca más allá de algún single resultón, pero tampoco les odio. Al contrario, me sigue haciendo gracia que triunfen pese a tener a toda la camarilla de la prensa 'sesuda' inglesa de culo. El histrionismo de su cantante tiene su gracia (aunque puede ser insoportable para algunos, está claro) y siempre he pensado que deberían 'soltarse' más e intentar salirse definitivamente de los estándares del pop rock británico. Escucharé la nueva canción en cuanto pueda pero dudo que compre su disco de todas maneras
DarthMercury escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:... es tan tan Queen que asusta
Se llama United States Of Eurasia (los que hayan estado hablando en el tópic de la crispación les sonará de algo esto) y el disco se va a llamar The Resistance.
Muse siempre han tenido algo de Queen. No me han entusiasmado nunca más allá de algún single resultón, pero tampoco les odio. Al contrario, me sigue haciendo gracia que triunfen pese a tener a toda la camarilla de la prensa 'sesuda' inglesa de culo. El histrionismo de su cantante tiene su gracia (aunque puede ser insoportable para algunos, está claro) y siempre he pensado que deberían 'soltarse' más e intentar salirse definitivamente de los estándares del pop rock británico. Escucharé la nueva canción en cuanto pueda pero dudo que compre su disco de todas maneras
ya podían heredar de Queen la capacidad para hacer grandes melodías y no la grandilocuencia...
solo te digo eso.
JOHNNY KASHMIR escribió:DarthMercury escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:... es tan tan Queen que asusta
ya podían heredar de Queen la capacidad para hacer grandes melodías y no la grandilocuencia...
solo te digo eso.
Es que una buena influencia no garantiza buenos resultados. Las cualidades de Queen iban más allá del estilo de las canciones o de las (maravillosas) estravagancias de Freddie. Vamos, que a nadie le sale un Death On Two Legs así como así. Y de Bohemian ya ni hablamos.
ya hay link potable?
joselette- Mensajes : 14919
este grupo me parece una mierda como una casa, unos vendedores de humo, tienen buenos temas, pero tienen mas temas malos, y eso en un grupo tan sobrevalorado como este resulta hirritante, the killers se los comen solo con el hot fuss.
Arlauckas- Mensajes : 1216
Arlauckas escribió:este grupo me parece una mierda como una casa, unos vendedores de humo, tienen buenos temas, pero tienen mas temas malos, y eso en un grupo tan sobrevalorado como este resulta hirritante, the killers se los comen solo con el hot fuss.
mira que no me gustan ni unos ni otros, pero el primer disco de Muse tiene temitas muy a tener en cuenta que se mean encima de todos los chalequitos de los de The Killers.
Ayers- Mensajes : 33325
es que el primero de muse es el unico disco bueno que tienen, lo demas temas sueltos buenos, si os fijais en el vestuario para descalificar a un grupo me parece muy patetico, como si van desnudos, ademas les queda al pelo ese vestuario gay o como lo quieras llamarAyers escribió:Arlauckas escribió:este grupo me parece una mierda como una casa, unos vendedores de humo, tienen buenos temas, pero tienen mas temas malos, y eso en un grupo tan sobrevalorado como este resulta hirritante, the killers se los comen solo con el hot fuss.
mira que no me gustan ni unos ni otros, pero el primer disco de Muse tiene temitas muy a tener en cuenta que se mean encima de todos los chalequitos de los de The Killers.
Arlauckas- Mensajes : 1216
Arlauckas escribió:es que el primero de muse es el unico disco bueno que tienen, lo demas temas sueltos buenos, si os fijais en el vestuario para descalificar a un grupo me parece muy patetico, como si van desnudos, ademas les queda al pelo ese vestuario gay o como lo quieras llamarAyers escribió:Arlauckas escribió:este grupo me parece una mierda como una casa, unos vendedores de humo, tienen buenos temas, pero tienen mas temas malos, y eso en un grupo tan sobrevalorado como este resulta hirritante, the killers se los comen solo con el hot fuss.
es un decir, hombre.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Arlauckas escribió:este grupo me parece una mierda como una casa, unos vendedores de humo, tienen buenos temas, pero tienen mas temas malos, y eso en un grupo tan sobrevalorado como este resulta hirritante, the killers se los comen solo con el hot fuss.
Yo me meo en los debuts tanto de Muse como de The Killers. En ambos hay algún que otro buen tema, pero ni de coña son sus mejores discos.
Me quedo con lo que vino después.
Ahora veremos si seguimos con el paralelismo y nos cagamos tanto en el último de The Killers como en el nuevo de Muse
Está colgado ya el último?
pinkpanther- Mensajes : 99330
Arlauckas escribió:es que el primero de muse es el unico disco bueno que tienen
pinkpanther escribió:Está colgado ya el último?
wakam escribió:pinkpanther escribió:Está colgado ya el último?
Wakam, cuando lo filtren avisame, es que me lo ha pedido la chavala y como este grupo no le sigo pués se me olvida.
Gracias por adelantado.
pinkpanther escribió:wakam escribió:pinkpanther escribió:Está colgado ya el último?
Wakam, cuando lo filtren avisame, es que me lo ha pedido la chavala y como este grupo no le sigo pués se me olvida.
Gracias por adelantado.
Ya, claro, la chavala.
Que no hay que avergonzarse, hombre!!!!!!
Ya te avisaré, descuida.
Ojo al dato, el disco entero acaba de leakear.
http://www.megaupload.com/?d=R26J3FHE
No se si el link durara mucho, pero para entonces habra otros N en su lugar, seguid buscando.
Bajando!!
No se si el link durara mucho, pero para entonces habra otros N en su lugar, seguid buscando.
Bajando!!
Baldrick- Mensajes : 3107
por ahi corria un fake, con sólo los 2 primeros temas buenos. veremos a ver si esta vez hay más suerte.
lo acabo de descargar... los títulos parecen correctos.
Me pongo a escuchar.
Me pongo a escuchar.
Baldrick escribió:Ojo al dato, el disco entero acaba de leakear.
Bajando!!
borrao
joselette- Mensajes : 14919
voy por el tercer tema y parece el bueno.
TOMA NOTA, PANTERITA!!!!!!
ahi, haciendo puntos con la chavala
TOMA NOTA, PANTERITA!!!!!!
ahi, haciendo puntos con la chavala
joselette escribió:Baldrick escribió:Ojo al dato, el disco entero acaba de leakear.
Bajando!!
borrao
joselette escribió:
borrao
venga, que os lo subo... a ver lo que tardo.
http://www.megaupload.com/?d=VTTGS4JZ
desaparecerá en nada.
Se ha subido en segundos. Es decir, estaba cacheado en megaupload el archivo anterior y aunque le he cambiado el nombre lo ha reconocido y puesto directamente el que estaba cacheado.
O sea, que en breve desaparecerá fijo.
Se ha subido en segundos. Es decir, estaba cacheado en megaupload el archivo anterior y aunque le he cambiado el nombre lo ha reconocido y puesto directamente el que estaba cacheado.
O sea, que en breve desaparecerá fijo.
por cierto, de momento el disco... puro Muse, pero sin más. O sea, bien, pero... sin entusiasmar.
joder, hay un tema, el cuarto, que casi parece que se van a arrancar con la melodía de los niños esclavos de Indiana Jones y El Templo Maldito
wakam escribió:http://www.megaupload.com/?d=VTTGS4JZ
Bajado.
y ahora prepárate... vete vistiéndote de gala para la ópera
joder... qué espesita se está poniendo la segunda mitad...
wakam escribió:y ahora prepárate... vete vistiéndote de gala para la ópera
Si puedo evitarlo ni lo escuchare.
Primera cancion y esto suena a rancio de cojones
Slovako- Mensajes : 27599
Acabo de escucharlo entero por primera vez.
Ostialeches
El veredicto final necesita mas escuchas porque a ratos es inesperado de cojones, pero me da que esto va a acabar sonando dia si dia tambien de aqui a final de año. El puto enano es un puto genio.
Ah, subido y colgado un link estable en su lugar de reciclaje de basuras habitual.
Ostialeches
El veredicto final necesita mas escuchas porque a ratos es inesperado de cojones, pero me da que esto va a acabar sonando dia si dia tambien de aqui a final de año. El puto enano es un puto genio.
Ah, subido y colgado un link estable en su lugar de reciclaje de basuras habitual.
Baldrick- Mensajes : 3107
slovako escribió:Primera cancion y esto suena a rancio de cojones
Me fio del chatin
Ripple.- Mensajes : 8065
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20