Rock the casbah y el movil...
+4
Sean
DarthMercury
KIM_BACALAO
Maniac is out
8 participantes
Página 1 de 1.
Rock the casbah y el movil...
Un sabado por la mañana estaba trabajando en la tienda de discos y entró un tipo y vendió de segunda mano el combat rock de los clash, asi que ya que lo tenia a mano decidí ponerlo.
En un momento dado empiezo a escuchar un movil sonando, y me la sopla. Como estoy liado con pedidos y referencias el disco no para de dar vueltas sobre si, y el movil vuelve a sonar, asi que empiezo a buscarlo. Fue una medida infructuosa. Y cada X tiempo volvia a sonar. Hasta que me dí cuenta que el sonido estaba incluido en el disco, concretamente en rock the casbah.
Yo tenia el combat rock y el singles en vinilo y nunca habia escuchado ese sonido...tambien puede ser que no lo relacionara porque cuando los empecé a oir no existian los moviles.
La cuestión es que acabo de oirlo, versión mp3, y ha vuelto a sonar el movil del demonio y entonces he pensado que lo que yo achacaba a un fallo de edición pudiera ser realmente de la canción.
¿alguien puede aportar algo a tal duda?
en cuanto la duda me sobrepase lo suficiente sacaré los vinilos...
En un momento dado empiezo a escuchar un movil sonando, y me la sopla. Como estoy liado con pedidos y referencias el disco no para de dar vueltas sobre si, y el movil vuelve a sonar, asi que empiezo a buscarlo. Fue una medida infructuosa. Y cada X tiempo volvia a sonar. Hasta que me dí cuenta que el sonido estaba incluido en el disco, concretamente en rock the casbah.
Yo tenia el combat rock y el singles en vinilo y nunca habia escuchado ese sonido...tambien puede ser que no lo relacionara porque cuando los empecé a oir no existian los moviles.
La cuestión es que acabo de oirlo, versión mp3, y ha vuelto a sonar el movil del demonio y entonces he pensado que lo que yo achacaba a un fallo de edición pudiera ser realmente de la canción.
¿alguien puede aportar algo a tal duda?
en cuanto la duda me sobrepase lo suficiente sacaré los vinilos...
Re: Rock the casbah y el movil...
aún no tengo el combat rock ( ), pero lo que sí que tengo en casa es la caja de los singles, si me acuerdo esta noche lo compruebo...
Antes de entrar en este foro pensaba que este tipo de frikadas sólo me pasan a mi. Aún recuerdo el día que encontré un riff de Nashville Pussy que estaba convencido que era clavado a una canción que había escuchado. Tras comprobar como 30 o 40 discos sospechosos me dí por vencido
DarthMercury escribió:Antes de entrar en este foro pensaba que este tipo de frikadas sólo me pasan a mi. Aún recuerdo el día que encontré un riff de Nashville Pussy que estaba convencido que era clavado a una canción que había escuchado. Tras comprobar como 30 o 40 discos sospechosos me dí por vencido
no lo habrías escuchado en un disco de Supagroup?
Que yo sepa, Rock The Casbah no tiene ningun fallo de edicion.
Me acabo de poner el tema y no encuentro el sonido de movil que tu dices. Podrias indicar el minuto en el que suena?
Me acabo de poner el tema y no encuentro el sonido de movil que tu dices. Podrias indicar el minuto en el que suena?
Sean- Mensajes : 30035
sí suena un móvil maniac... o algo parecido... las 30 primeras veces que lo escuché me mosqueé... luego ya, como si nada...
cablehogue- Mensajes : 40446
A mi me pasaba que cada vez que ponía el Let It Bleed, cuando sonaba "Country Honk" me asomaba a la ventana porque escuchaba un coche pitar, tuve que caer tres o cuatro veces para darme cuenta.
Nashville- Mensajes : 19749
la de sustos que me he pegado yo con la puta mierda de poner coches, frenazos y sirenas en las canciones...
No es suya, pero de todas formas, si, es de las olvidadas del grupo.
Sean- Mensajes : 30035
te refieres al "Piripipipiripiripi-pi-pi..."??? Si que suena, si, no lo soñaste...
Porcino- Mensajes : 1321