Boxeo
+62
Hoon
blackvan
Ciclóncósmico
rudicio
Sugar Bug
Katxorro
Eloy
Supernaut
rebellion
Irreversible
danitoledo
Stoner
el artista madridista
beriboogie
Slovako
unabomber
thejesu
BONZO
dantes
Coltrane
Dani
MR.PUNCHY
Telekon
Arturo Bandini
Dust N Bones !?
cablehogue
eldritch
Rayo
elway
señor rosa
Pier
pantxo
atila
luis
Gregorio
Zeppo
Strickland
deniztek
o'tuerto
Godofredo
almorvi
Moltisanti
loaded
Murdock
akhenaten666
elbrujo69
celtasnake
javi clemente
Rocket
cesare
enrico_palazzo
grahambonnetrules
Yomis
Pigs on the Wing 1
Ricky´s Appetite
modes garcia
coolfurillo
Joseba
GODINEZ
Sugerio
eddiespaghetti
Seco
66 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Boxeo
os dejo una nueva pachanga de Roy Jones Jr en Rusia
http://ringtv.craveonline.com/news/357693-roy-jones-jr-scores-75-second-bodyshot-knockout
http://ringtv.craveonline.com/news/357693-roy-jones-jr-scores-75-second-bodyshot-knockout
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:os dejo una nueva pachanga de Roy Jones Jr en Rusia
Sigue poniendo combates de Roy. Vaya puñalada al hígado que le da. Impresionante. Sí, ya sé que es una pachanga, pero..................
blackvan- Mensajes : 776
Noticias:
BERNARD HOPKINS CONTRA SERGEY KOVALEV EN NOVIEMBRE PRÓXIMO.
Retirada del gran Jorge "El Travieso" Arce tras su derrota contra Johnny González.
Posible combate al fin, tal vez ya demasiado tarde, de Pacquiao vs Mayweather.
http://www.soloboxeo.com/2014/10/04/la-pelea-del-siglo-y-la-necesidad/
BERNARD HOPKINS CONTRA SERGEY KOVALEV EN NOVIEMBRE PRÓXIMO.
Retirada del gran Jorge "El Travieso" Arce tras su derrota contra Johnny González.
Posible combate al fin, tal vez ya demasiado tarde, de Pacquiao vs Mayweather.
http://www.soloboxeo.com/2014/10/04/la-pelea-del-siglo-y-la-necesidad/
un par de combates de este fin de semana:
Carlos Molina (22-5) vs Cornelius Bundrage (33-5)
IBF Light Middleweight title
y aquí, si nada se tuerce, el próximo campeón con mayúsculas de los pesos pesados, inglés, 24 años, oro olímpico en Londes 2012, en su primer año como profesional lleva 9 victorias, no ha pasado del 3er round, una pegada brutal, un físico privilegiado, buena cabeza, mejora técnicamente en cada pelea y tiene un equipo que le lleva por el camino adecuado
Anthony Joshua (8-0) vs Denis Bakhtov (38-9)
y aquí, si nada se tuerce, el próximo campeón con mayúsculas de los pesos pesados, inglés, 24 años, oro olímpico en Londes 2012, en su primer año como profesional lleva 9 victorias, no ha pasado del 3er round, una pegada brutal, un físico privilegiado, buena cabeza, mejora técnicamente en cada pelea y tiene un equipo que le lleva por el camino adecuado
y para el sábado que viene un doble cartel terrorífico
eddiespaghetti escribió:y para el sábado que viene un doble cartel terrorífico
Gennady Golovkin (31-0) vs Marco Antonio Rubio (59-6)
WBA middleweight title
WBC interim middleweight
Nonito Donaire (33-2) vs Nicholas Walters (24-0)
WBA featherweight title
eddiespaghetti escribió:un par de combates de este fin de semana:
Me cago en la leche, desde el 7.30 hasta el final le da la paliza de su vida.
javi clemente- Mensajes : 121999
- Golovkin vs Rubio:
- Que pase el siguiente. A pesar de no conseguir dar el peso y tener una diferencia de tamaño muy importante Rubio no ha sido rival, ha conectado algún buen golpe pero Golovkin es una máquina, esta vez liquida al rival con un uppercut y una izquierda descendente que impacta en plena frente.
Ahora también tiene el título interino de la WBC por lo que se convierte en el mandatory challenger del campeón absoluto que es Cotto, no creo que la pelea se de hasta septiembre de 2015 pero en fin... ya ha dicho el manager de GGG que a no ser que consiga una pelea con Chavez Jr volverá en Febrero en Europa por lo que esperamos una pelea menor, eso sí, su intención es pelear 4 veces en 2015. Estaremos atentos.
- Donaire vs Walters:
- Esto se esperaba. KO tremendo del jamaicano al final del 6º. Donaire ya no es el filipino flash de hace unos años y el peso pluma se le queda un poco grande, además en su intento en demostrar que sigue siendo el mejor (gesto que le honra por su puesto) no ha dudado en enfrentarse ante un rival peligrosísimo, Walters, más joven, más grande, un peso pluma muy potente y con una pegada brutal (21 KOs en 25 peleas). Estoy deseando verle ante Jhonny Gonzalez o Lomachenko, creo que aquí tenemos campeón para rato.
Sobre Nonito, deberá replantearse su carrera, creo que debería volver al peso supergallo pero ahí le esperan rivales como Rigondeaux, Frampton o Quigg, a los que creo que en estos momentos no puede vencer, imagino que intentará hacer una "última" tentativa en el peso pluma, quizá contra Gradovich, campeón de la IBF
[quote="eddiespaghetti]
- Donaire vs Walters:
- Esto se esperaba. KO tremendo del jamaicano al final del 6º. Donaire ya no es el filipino flash de hace unos años y el peso pluma se le queda un poco grande, además en su intento en demostrar que sigue siendo el mejor (gesto que le honra por su puesto) no ha dudado en enfrentarse ante un rival peligrosísimo, Walters, más joven, más grande, un peso pluma muy potente y con una pegada brutal (21 KOs en 25 peleas). Estoy deseando verle ante Jhonny Gonzalez o Lomachenko, creo que aquí tenemos campeón para rato.
Sobre Nonito, deberá replantearse su carrera, creo que debería volver al peso supergallo pero ahí le esperan rivales como Rigondeaux, Frampton o Quigg, a los que creo que en estos momentos no puede vencer, imagino que intentará hacer una "última" tentativa en el peso pluma, quizá contra Gradovich, campeón de la IBF
- Spoiler:
- Yo creo que el principal problema de Donaire en este combate es que el peso le queda grande. Hasta que cae por primera vez el filipino esta muy serio y conectando las mejores manos-de hecho en el segundo le salva la campana al jamaicano-, pero da la impresión de que sus puños otrora letales en este peso no lo son tanto. También parece que desde la lesión ya no es el mismo. Walters es un púgil serio y aguerrido, no creo tenga el talento de otros(de hecho Donaire me parece superior boxeando) pero sin duda tiene nivel y para ganarle hay que sudar sangre.
Gran futuro-presente- para Walters y Donaire espero que escoja con tino los combates que le queden para tratar de terminar su carrera con buen sabor de boca.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:\"eddiespaghetti escribió:
- Donaire vs Walters:
Esto se esperaba. KO tremendo del jamaicano al final del 6º. Donaire ya no es el filipino flash de hace unos años y el peso pluma se le queda un poco grande, además en su intento en demostrar que sigue siendo el mejor (gesto que le honra por su puesto) no ha dudado en enfrentarse ante un rival peligrosísimo, Walters, más joven, más grande, un peso pluma muy potente y con una pegada brutal (21 KOs en 25 peleas). Estoy deseando verle ante Jhonny Gonzalez o Lomachenko, creo que aquí tenemos campeón para rato.
- Spoiler:
Yo creo que el principal problema de Donaire en este combate es que el peso le queda grande. Hasta que cae por primera vez el filipino esta muy serio y conectando las mejores manos-de hecho en el segundo le salva la campana al jamaicano-, pero da la impresión de que sus puños otrora letales en este peso no lo son tanto. También parece que desde la lesión ya no es el mismo. Walters es un púgil serio y aguerrido, no creo tenga el talento de otros(de hecho Donaire me parece superior boxeando) pero sin duda tiene nivel y para ganarle hay que sudar sangre.
Gran futuro-presente- para Walters y Donaire espero que escoja con tino los combates que le queden para tratar de terminar su carrera con buen sabor de boca.
sí, de hecho decía unos posts más arriba que Walters me parece bastante limitado técnicamente aunque está mejorando una barbaridad, te pones un combate suyo de hace año y medio y parece casi un amateur pero tiene pegada, voluntad y aguanta bien los golpes
lo de Nonito digo que se veía venir porque lleva ya bastante tiempo sin hacer un pelea convincente, el combate de Rigndeaux le dejó anímicamente tocadísimo, desde ahí le ganó a Darchinyan noqueándolo en el 9º en un combate que iba perdiendo claramente a los puntos y en el último ante Vetyeka ganó por decisión técnica al no poder seguir por un corte, esta vez era la primera que se enfrentaba a un peso pluma de verdad, tanto Vetyeka como Darchinyan son, como él, pesos más ligeros que han ido subiendo de categoría y a pesar de que en el 2º domina y llega a tener cerca el nockout después Walters se hace con la pelea y el desastre se huele cada vez que cruzan manos, me fastidia pero creo que al gran Nonito ya no vamos a volver a verle
a este como no se deje de tonterías y haga un training camp como dios manda le van a dar un susto dentro de un mes
si a alguien le apetece, empieza ahora un combate entre dos top ten de los pesos pesados, desde Moscú
Alexander Povetkin (27-1) vs Carlos Takam (30-1)
Alexander Povetkin (27-1) vs Carlos Takam (30-1)
ya se ha anunciado oficialmente el próximo combate de Golovkin, será el 21 de Febrero en Montecarlo ante Martin Murray, el inglés que perdío a los puntos hace un par de años contra Maravilla Martínez en Argentina en una decisión bastante polémica, otra más polémica todavía fue el empate ante Sturm en su primera tentativa a título mundial en una pelea que ganó claramente, así que este será el 3er intento, aquí su último combate, anoche también en Montecarlo ante el italiano Spada
posiblemente el rival más fuerte al que se ha enfrentado GGG en su carrera
posiblemente el rival más fuerte al que se ha enfrentado GGG en su carrera
subo el topic, esta madrugada todo un combate generacional, 3 de los 4 cinturones de los pesos semipesados en juego
Bernard Hopkins (55-6) (49 años) vs Sergey Kovalev (25-0) (31 años)
Bernard Hopkins (55-6) (49 años) vs Sergey Kovalev (25-0) (31 años)
Tremendo combate. No hay favorito. Cualquiera de los dos pueden ganar.
Yo veo a Kovalev en su momento para las grandes citas, aún así espero que gane Hopkins.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
blackvan escribió:Tremendo combate. No hay favorito. Cualquiera de los dos pueden ganar.
algo muy difícil de ver estos días, sólo se me ocurren 2 o 3 combates que cumplan esto y ninguno entre campeones o boxeadores de primer nivel mundial
mañana en cuanto me levante a buscar un torrent, esta pelea merece ser vista en alta calidad y sin saber el resultado
Encima poniéndo los títulos en juego. La unificación de los cinturones es algo que siempre todos queremos ver.
Eddie, pon por favor el torrent cuando lo encuentres.
blackvan escribió:Encima poniéndo los títulos en juego. La unificación de los cinturones es algo que siempre todos queremos ver.
lo haré, lo mismo si lo encontráis antes
http://kickass.to/141108-hbo-boxing-hopkins-vs-kovalev-main-event-720p-hdtv-h264-tmt-mp4-t9822868.html
espero que esté OK, lo estoy bajando ahora
eddiespaghetti escribió:http://kickass.to/141108-hbo-boxing-hopkins-vs-kovalev-main-event-720p-hdtv-h264-tmt-mp4-t9822868.html
¡¡¡Gracias!!! Bajando...
rudicio- Mensajes : 5314
- hopkins vs kovalev:
- Bueno, todos teníamos la duda de cómo pasaría Kovalev los asaltos, qué tal mandíbula demostraría tener y ha solventado todas las dudas, en el primer ataque de Hopkins le ha mandado a la lona y después ha hecho una pelea tácticamente perfecta, no se ha impacientado, ha ganado cada uno de los asaltos con claridad, castigando a Hopkins con golpes al cuerpo y dosificándose (recordemos que jamás había pasado del 8º asalto)
Ha sabido capear las acometidas del campeón en los últimos asaltos y ha acabado a lo grande apalizándole, mención especial para Bernard Hopkins a pesar de la derrota no se ha escondido, lo ha intentado y la ha aceptado con deportividad, la tunda que ha aguantado en el último round... creo que no hay otro boxeador en el planeta capaz de mantenerse en pie, un aplauso para él
Me gustaría verle disputar el título que falta a Adonis Stevenson ya que la unificación completa parece lejana
Bajando. Eskerrik asko Eddie. Hasta mañana a la noche no lo voy a poder ver. Impaciente porque no saber el resultado.
eddiespaghetti escribió:
- hopkins vs kovalev:
Bueno, todos teníamos la duda de cómo pasaría Kovalev los asaltos, qué tal mandíbula demostraría tener y ha solventado todas las dudas, en el primer ataque de Hopkins le ha mandado a la lona y después ha hecho una pelea tácticamente perfecta, no se ha impacientado, ha ganado cada uno de los asaltos con claridad, castigando a Hopkins con golpes al cuerpo y dosificándose (recordemos que jamás había pasado del 8º asalto)
Ha sabido capear las acometidas del campeón en los últimos asaltos y ha acabado a lo grande apalizándole, mención especial para Bernard Hopkins a pesar de la derrota no se ha escondido, lo ha intentado y la ha aceptado con deportividad, la tunda que ha aguantado en el último round... creo que no hay otro boxeador en el planeta capaz de mantenerse en pie, un aplauso para él
Me gustaría verle disputar el título que falta a Adonis Stevenson ya que la unificación completa parece lejana
- Spoiler:
- Poco más decir, salvo.... me habéis engañao cabrones!!!! Yo esperando un combate más o menos igualado y me encuentro con ésto!!!!
Muy bien Kovalev. Haciendo la pelea que tenía que hacer, aunque en algún momento yo lo que quería es que se fuera a por Hopkins y que hubiera sangre, pero claro.... Qué mala bestia. Y lo de Hopkins muy meritorio. Yo creo que si Kovalev tiene que ganar por KO para unificar habría ganado, pero el mérito lo sigue teniendo.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:eddiespaghetti escribió:
- hopkins vs kovalev:
Bueno, todos teníamos la duda de cómo pasaría Kovalev los asaltos, qué tal mandíbula demostraría tener y ha solventado todas las dudas, en el primer ataque de Hopkins le ha mandado a la lona y después ha hecho una pelea tácticamente perfecta, no se ha impacientado, ha ganado cada uno de los asaltos con claridad, castigando a Hopkins con golpes al cuerpo y dosificándose (recordemos que jamás había pasado del 8º asalto)
- Spoiler:
Poco más decir, salvo.... me habéis engañao cabrones!!!! Yo esperando un combate más o menos igualado y me encuentro con ésto!!!!
Muy bien Kovalev. Haciendo la pelea que tenía que hacer, aunque en algún momento yo lo que quería es que se fuera a por Hopkins y que hubiera sangre, pero claro.... Qué mala bestia. Y lo de Hopkins muy meritorio. Yo creo que si Kovalev tiene que ganar por KO para unificar habría ganado, pero el mérito lo sigue teniendo.
- Spoiler:
a ver, yo me esperaba un combate así los primeros 4-5 asaltos, a partir de ahí pensaba que Kovalev se iría desinflando físicamente y podría ir perdiendo rounds hasta un final igualado
un par de factores que yo no esperaba:
1º que el primer ataque de Hopkins acabase con sus huesos en el suelo lo que le ha influido a la hora de darse muy poquitas alegrías a la hora de atacar
2º pensaba que Kovalev iba a ir a buscar el KO con mucho más entusiasmo (y desgastándose en el intento) y por el contrario ha ido al cuerpo en su mayor parte, asegurando golpes y tomándoselo con calma, dosificando perfectamente y sólo yendo a degüello en el último
dudas que tenía y que han quedado resueltas: el ruso puede aguantar fisicamente 12 asaltos perfectamente, tiene una buena mandíbula, ha aguantado golpes muy duros de Hopkins sin apenas retroceder y además es capaz de trazar un plan y seguirlo al dedillo
los próximos fines de semana seguimos teniendo veladas de primer nivel
aunque ponga 6 de septiembre será el próximo sábado, los mismos 3 cinturones que había ayer en juego pero en los pesos pesados
Wladimir Klitschko (62-3) vs Kubrat Pulev (20-0)
sin duda alguna los nºs 1 y 2 de la categoría
Nathan Cleverly (28-1) vs Tony Bellew (22-2) II
revancha entre dos enemigos confesos, una pelea al 50% con varios de los mejores boxeadores británicos peleando la misma noche: Groves, DeGale, Quigg, Joshua, McDonnell...
Manny Pacquiao (56-5) vs Chris Algieri (20-0)
qué decir, Pacquiao buscará el KO en China y Algieri imponer su mayor alcance jabeando y "escapando" como hizo contra Provodnikov
aunque ponga 6 de septiembre será el próximo sábado, los mismos 3 cinturones que había ayer en juego pero en los pesos pesados
Wladimir Klitschko (62-3) vs Kubrat Pulev (20-0)
sin duda alguna los nºs 1 y 2 de la categoría
Nathan Cleverly (28-1) vs Tony Bellew (22-2) II
revancha entre dos enemigos confesos, una pelea al 50% con varios de los mejores boxeadores británicos peleando la misma noche: Groves, DeGale, Quigg, Joshua, McDonnell...
Manny Pacquiao (56-5) vs Chris Algieri (20-0)
qué decir, Pacquiao buscará el KO en China y Algieri imponer su mayor alcance jabeando y "escapando" como hizo contra Provodnikov
eddiespaghetti escribió:Seco escribió:eddiespaghetti escribió:
- hopkins vs kovalev:
- Spoiler:
Poco más decir, salvo.... me habéis engañao cabrones!!!! Yo esperando un combate más o menos igualado y me encuentro con ésto!!!!
- Spoiler:
a ver, yo me esperaba un combate así los primeros 4-5 asaltos, a partir de ahí pensaba que Kovalev se iría desinflando físicamente y podría ir perdiendo rounds hasta un final igualado
un par de factores que yo no esperaba:
1º que el primer ataque de Hopkins acabase con sus huesos en el suelo lo que le ha influido a la hora de darse muy poquitas alegrías a la hora de atacar
2º pensaba que Kovalev iba a ir a buscar el KO con mucho más entusiasmo (y desgastándose en el intento) y por el contrario ha ido al cuerpo en su mayor parte, asegurando golpes y tomándoselo con calma, dosificando perfectamente y sólo yendo a degüello en el último
dudas que tenía y que han quedado resueltas: el ruso puede aguantar fisicamente 12 asaltos perfectamente, tiene una buena mandíbula, ha aguantado golpes muy duros de Hopkins sin apenas retroceder y además es capaz de trazar un plan y seguirlo al dedillo
- Spoiler:
- Hubo un comentario que me hizo mucha gracia en el combate. En el cuarto o quinto round Jones comenta que Kovalev puede estar empezando a frustrarse porque no le está entrando la derecha, y que el combate está más o menos donde quería Hopkins. A lo que uno de los comentaristas le contesto que sí, que vale, pero que no había ganado (ni acercado) un round aún.
Sabiendo yo muy poquito, si había alguna duda de si Kovalev aguantaría 12 rounds no sé si este es el mejor combate para comprobarlo o no, y es que sí, algún puño fuerte se llevó, pero parecía como si fuera al 70%. Pero bueno.... A mí me ha gustao y estoy deseando de volver a verlo.
Gracias por avisar, por cierto.
- Spoiler:
- Nada que añadir a lo que habéis comentado. Tal vez que me decepcionó Hopkins. Ya sabemos con quién se enfrentaba, su edad etc. pero su única intención era llegar y acabar el duodécimo asalto. Que es muy meritorio, pero esperaba un poco más de él. Espero que se retire ya porque ya lo ha dado todo en el boxeo.
Ójala haya un combate de reunificación total de títulos, pero no creo que Adonis Stevenson esté mucho por la labor. Los organismos tenían de alguna forma que hacer la pelea que todo el mundo quiere ver.
También ví el de Nonito contra Walters. A este jamaicano habrá que seguirle porque tiene un futúro impresionante.
Nonito tras su derrota con Ringodeaux, las lesiones y la subida de peso se tendrá que replantear muy seriamente su continuidad.
Y lo de Golovkin, sin palabras. Que el árbitro paró a mi jucio muy rápido la pelea, sí, porque Rubio hubiera aguantado un par más de rings. Ya veremos quién se atreve con Golovkin.
blackvan escribió:
- Spoiler:
Nada que añadir a lo que habéis comentado. Tal vez que me decepcionó Hopkins. Ya sabemos con quién se enfrentaba, su edad etc. pero su única intención era llegar y acabar el duodécimo asalto. Que es muy meritorio, pero esperaba un poco más de él. Espero que se retire ya porque ya lo ha dado todo en el boxeo.
Ójala haya un combate de reunificación total de títulos, pero no creo que Adonis Stevenson esté mucho por la labor. Los organismos tenían de alguna forma que hacer la pelea que todo el mundo quiere ver.
También ví el de Nonito contra Walters. A este jamaicano habrá que seguirle porque tiene un futúro impresionante.
Nonito tras su derrota con Ringodeaux, las lesiones y la subida de peso se tendrá que replantear muy seriamente su continuidad.
Y lo de Golovkin, sin palabras. Que el árbitro paró a mi jucio muy rápido la pelea, sí, porque Rubio hubiera aguantado un par más de rings. Ya veremos quién se atreve con Golovkin.
- Spoiler:
- Bueno, en realidad el árbitro no paró la pelea de Golovkin, simplemente Rubio no se levantó antes de terminar la cuenta. Vi el combate con los comentarios de la tv mexicana y decían que había tardado año y medio en comenzar a levantarse
El próximo rival de Golovkin, Martin Murray, el británico que mandó a la lona dos veces a Maravilla Martínez Argentina, esperemos que esté algo más emocionante que esto últimos
http://atdhe.mx/boxing/watch-wladimir-klitschko-vs-kubrat-pulev-704h9
en breve comienza
eddiespaghetti escribió:
en breve comienza
JODER, QUE ENORMÍSIMO COMBATEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:eddiespaghetti escribió:
en breve comienza
BUFFF... Creo que ha recibido hasta el árbitro al comienzo de este round...
Joseba escribió:Joseba escribió:eddiespaghetti escribió:
en breve comienza
Por ahora:
1. Muy mal el árbitro
2. Al Pulev le falta un hervor... me recuerda a Golota
3. Están jugando ambos a lo Ken Norton... te ataco pero no te ataco... me defiendo como un marica.
Joseba escribió:Joseba escribió:Joseba escribió:eddiespaghetti escribió:
en breve comienza
Por ahora:
1. Muy mal el árbitro
3. Están jugando ambos a lo Ken Norton... te ataco pero no te ataco... me defiendo como un marica.
guau !!!!! este cuarto round...
- Spoiler:
- ... era de Pulev... te la puede armar en cualquier momento... aunque al final la ha cagado...
Joseba escribió:Joseba escribió:Joseba escribió:Joseba escribió:eddiespaghetti escribió:
en breve comienza
Por ahora:
1. Muy mal el árbitro
guau !!!!! este cuarto round...
- Spoiler:
... era de Pulev... te la puede armar en cualquier momento... aunque al final la ha cagado...
Bueno, pues al final...
- Spoiler:
- Pulev ha caído cuando mejor lo estaba haciendo. Gajes de no tener la cabeza asentada... Este quinto round es para visionarlo una y otra vez en las escuelas de boxeo, no por su belleza sino por su lección de estrategia por parte de ambos púgiles.
Wladimir Klitschko vs Kubrat Pulev
http://thepiratebay.se/torrent/11474647/HBO.Boxing.Wladimir.Klitschko.vs.Kubrat.Pulev.720p.60fps.AAC2.0.
http://thepiratebay.se/torrent/11474647/HBO.Boxing.Wladimir.Klitschko.vs.Kubrat.Pulev.720p.60fps.AAC2.0.
- klitschko vs pulev:
- Tuve cierto atisbo de esperanza de ver algo diferente esta vez cuando Pulev conectó una buena izquierda nada más empezar el combate que hizo trastabillar al campeón pero un minuto después ya volví a darme de bruces con la realidad, al mismo tiempo que el búlgaro se iba a la lona después de un tremendo gancho de izquierda, esa posición abierta de las manos dejaba libre el camino para el jab de Klitschko y lo pagó caro, tras otro knockdown más por un empujón y por la falta de piernas del aspirante consigue sobrevivir al primero.
Tras un segundo sin mucha historia dominado por Wladimir llegamos al 3º, estando en el centro del ring sin aparente peligro, el campeón da un salto hacia delante y conecta una derecha que hubiera tumbado a un hipopótamo adulto
como consigue Pulev mantenerse de pie sólo él lo sabe, a continuación se va al suelo, como en el segundo knockdown más por empuje y por piernas de barro que por el golpe en sí, otro round que logra pasar
el 4º es parecido al 2º dominado por el campeón aunque con un par de buenas manos de Kubrat, un 1-2 muy interesante que le llega franco a Wlad
el 5º comienza bien, Pulev llega con una derecha muy poderosa pero en la siguiente acción otro gancho terrorífico del campeón lo lleva a la lona y no se puede levantar, bastante había hecho ya
17ª defensa del título, 3º de la historia y con las 19 o 20 (según se mire) de Larry Holmes a tiro, las 25 de Joe Louis todavía quedan lejos
sinceramente si yo fuera aspirante ahora mismo estaría acojonado, no veo la forma de derrotar a Wladimir; Fury, Wilder, Povetkin, Huck, Jennings, Glazkov, Haye... podéis esperar sentados porque con 38 años no hay visos de que este señor se vaya a retirar, se libraron del hermano mayor pero parece que a este no le interesa la política
Os dejo aquí unos cuantos combates de mi amigo Moli, que fue campeón de España y del Mundo Hispano.
https://www.youtube.com/watch?v=I9fXSr8KfJM
Eddie, te tenías que dedicar a realizar crónicas de combates de boxeo. Poco más se puede añadir a tu exposición de la pelea de Klitschko.
Joseba escribió:Os dejo aquí unos cuantos combates de mi amigo Moli, que fue campeón de España y del Mundo Hispano.
Un grande Molinillo, todo corazón.
blackvan escribió:Eddie, te tenías que dedicar a realizar crónicas de combates de boxeo. Poco más se puede añadir a tu exposición de la pelea de Klitschko.
gracias
destacar a las 2.000 personas que fueron ayer al pabellón de La Casilla de Bilbao a ver la 1ª defensa del título de España de Andoni Gago en el peso pluma, decisión unánime ante el catalán Marc Grau
qué pena no poder haber asistido a un evento como este en mi ciudad esperemos que haya más y siga activa la afición vasca
espero poder quitarme la espina el 12 de diciembre, se está organizando una velada de las buenas en Barcelona, vuelven Kiko Martínez y Gabriel Campillo, los dos ex campeones mundiales españoles en activo junto a lo mejorcito del panorama catalán: Juli Giner, Sandor Martin... esperemos que no se pasen con el precio y haya entradón en el Palau del Vall d´Hebrón
blackvan escribió:Joseba escribió:Os dejo aquí unos cuantos combates de mi amigo Moli, que fue campeón de España y del Mundo Hispano.
Un grande Molinillo, todo corazón.
Sí. Grandísimo boxeador y mejor persona.
- Klitschko - Pulev:
- Acabo de verlo ahora. Sabiendo cómo había quedado.
Pfffff. Destacar sólo la valentía de Pulev. El intentar ir a por la pelea al menos, y no quedarse a verlas venir. Qué bestia el Klitschko, por dios.
Buena noticia! La madrugada de este sábado podrá verse en marca.com la velada de Macao a 2,95 euros, empezará sobre las 2.30 h si estoy en casa la veré
Manny Pacquiao (56-5) va Chris Algieri (20-0)
WBO welterweight title
Vasyl Lomachenko (2-1) vs Chonlatarn Piriyapinyo (52-1)
WBO featherweigh title
Jessie Vargas (25-0) vs Antonio DeMarco (31-3)
WBA lightwelterweigh "regular" title
Zou Shiming (5-0) vs Kwanpichit OnesongchaiGym (27-)
flyweigh bout
WBO welterweight title
WBO featherweigh title
flyweigh bout
eddiespaghetti escribió:Buena noticia! La madrugada de este sábado podrá verse en marca.com la velada de Macao a 2,95 euros, empezará sobre las 2.30 h si estoy en casa la veré
WBO welterweight title
WBO featherweigh title
flyweigh bout
http://kickass.so/141122-hbo-boxing-pacquiao-vs-algieri-ppv-720p-hdtv-h264-tmt-mp4-t9883658.html
- pacquiao vs algieri:
- Pelea fea, extraña y en determinados momentos hasta sonrojante. Aun me pregunto cuál era la táctica de Algieri, más allá de moverse y moverse, correr y correr. Esperaba que hiciese su boxeo de continuo movimiento pero se ha olvidado del otro 50% que debería haber sido martirizar a Pacquiao con el jab imponiendo su mayor alcance pero no ha habido nada de eso.
Cinco caídas del norteamericano en total, la más dura en el 9º round, ahí se ha visto claramente que no quería seguir pero el referee no estaba por la labor de parar la pelea y así hemos llegado al final. Las puntuaciones 120-102 y 119-103 en dos ocasiones reflejan la diferencia.
Ya dije en su día cuando se anunció la pelea que me parecía demasiado prematura para Algieri y que no le veía digno rival para Pacman que dicho sea de paso ha hecho lo justito, vale que el rival no era para lucirse pero él tampoco es que haya presionado demasiado.
Lo mejor de la noche, la pelea de Lomachenko, toda una lección de boxeo, no os la perdáis.
- Spoiler:
- Algieri es un buen boxeador pero no de la categoría para pelear con Pacquiao. Se ha limitado a defenderse e intentar llegar vivo al duodécimo asalto.Para Pacquiao ha sido como un entrenamiento con mucho público. Que no está como antes es obvio. Ha perdido pegada y rapidez, pero en un par de asaltos me recordó al que era antes.
No esperaba yo tampoco mucho del combate.
Algieri no tiene pegada como ví en el combate que disputó contra Provodnikov (yo de dí ganador a el ruso por cuatro o tres puntos y me sorprendió el resultado de los jueces), se limita a intentar ganar a los puntos los asaltos. Y eso en el mundo del boxeo es muy peligroso porque sabe que en todos sus combates tiene que llegar siempre hasta el final del pleito y eso a la larga un boxeador lo termina pagando.
A mí me gustó más la pelea de Vargas contra De Marco. Eran buenos rivales.
Lomachenko, Vargas y el chino Zou Shiming tienen el mismo problema que Algieri, la pegada. Eso sí, tienen una calidad, unos movimientos,una técnica impresionante. Pero a diferencia de Vargas les pusieron unos rivales muy limitados. Y así es más fáci lucir.
No les veo triunfando en América pues prefieren otro tipo de boxeo.
Ya se está hablando de las posibles futuras bolsas del hipotético enfrentamiento entre Mayweather y Pacquiao. El primero unos 100 millones y el filipino 80. Es la pelea que todos deseamos. Mayweather ya no puede rehuir a Pacqiao. Son las dos grandes estrellas de este deporte.
https://kickass.so/boxing-dereck-chisora-vs-tyson-fury-29th-nov-2014-pdtv-x264-sir-paul-t9911931.html
http://kickasstorrent.link/boxing-billy-joe-saunders-v-chris-eubank-jr-29th-nov-2014-pdtv-x264-sir-paul-t9911930.html
Terence Crawford vs Beltran
https://kickass.so/141129-hbo-boxing-crawford-vs-beltran-main-event-720p-hdtv-h264-tmt-mp4-t9912423.html
https://kickass.so/141129-hbo-boxing-crawford-vs-beltran-main-event-720p-hdtv-h264-tmt-mp4-t9912423.html
- crawford vs beltran:
- Bonito combate, en él se definía el "auténtico campeón" de la WBO peso ligero, Crawford lo conquistó venciendo a Ricky Burns en Escocia pero en su anterior pelea también le había vencido Beltran aunque en una decisión infame de los jueces aquel combate acabó como empate.
Pues bien, la pelea ha seguido el guión previsto, el campeón dominando casi cada round, haciendo daño a Beltran en muchos momentos pero sin llegar a noquearle, el mexicano tirando de casta ha aguantado los 12 rounds ante un rival más joven, más rápido y técnicamente también superior.
Parece que Crawford podría subir al superligero, hoy, después de la rehidratación, ha subido al ring pesando 153 lb (el límite del peso ligero son 135lb) así que parece lo correcto. Las 140 lb pueden pasar a ser el peso más disputado de todos, a los que ya están: Danny Garcia, Peterson, Algieri, Mathysse, Provodnikov, Vargas, Broner... se le suman Omar Figeroa, hasta ahora campeón ligero de la WBC, posiblemente Crawford y parece que Pacquiao quiere terminar su carrera en este peso, casi nada.
- fury vs chisora II:
- otro combate que ha seguido el guión previsto, Fury dominando cada round, haciendo valer su mayor alcance, peso y envergadura. Chisora ha dado una paupérrima imagen, en ningún momento ha puesto en peligro a su rival y cada vez que este ha acelerado un poquito el ritmo le ha hecho daño. Tras unos primeros rounds aceptables la pelea ha pasado al aburrimiento más absoluto, con abucheos del público e incluso el árbitro instando a los dos púgiles a pelear, Fury ya en los últimos parecía apiadarse de Chisora, muy castigado, que sólo quería terminar.
Al final su esquina ha parado el combate tras el 10º o el 9, no se, se me ha hecho muy largo
Ahora Fury es el mandatory challenger de Klitschko y parece que se enfrentarán entre Julio y Octubre del año que viene, antes el campeón hará una defensa probablemente en Marzo
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20