películas recomendables en cartelera???

+17
Johnny Kashmir
Trumbo
basquepunk
cantrell
mr_mojorising
TORIMAN
MEMYSELF&I
locovereas
Gregorio
Geme
ingeniero_pelotudo
Cowboy Bebop
DarthMercury
Maniac is out
Joseba
Jace 2.0
Groucho
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

películas recomendables en cartelera??? - Página 2 Empty Re: películas recomendables en cartelera???

Mensaje por Stone Vie Jul 24 2009, 19:01

cantrell escribió:películas recomendables en cartelera??? - Página 2 Public-enemies

No la han estrenado todavia , faltan un par de semanas creo .
Por lo que he oido esta nueva de Michael Mann con Bale y Deep cumple de sobras pero no triunfa como debiera, yo le tengo muchas ganas pero acabara como American Gangster
un buen recuerdo y poco mas, que tampoco es para quejarse

La vi en el cine hará un par de días (sigo en Estados Unidos).

A mí me gustó mucho. Pero mucho.

De todos modos, y tratando de meterme en la piel del aguerrido forero medio, es posible que os parezca un tanto, digamos, "sobrecargada", sobre todo en lo que respecta a la historia de amor. Para mí funciona de maravilla. Como documento de la América de los años 30 y de algunas cuestiones que siguen coleando en la actualidad no tiene precio. La peli, además, está llena de guiños cinéfilos (o eso me parecieron a mí; busquen si no el típico personaje interpretado por Joe Pesci en las de Scorsese).

La comparación con "American Gangster" me parece adecuada (aunque encuentro "Public Enemies" muy superior): quizá no sea la obra maestra que podría ser pero es muy disfrutable. De todos modos es la típica película que mejora conforme pasan los días desde que la has visto. Yo ahora mismo no tendría problemas en volver a verla (en el cine).

No me preguntéis por qué pero durante toda la película me estuve acordando de uno de los westerns de mi niñez, "The Long Riders (Forajidos de Leyenda)", aunque, por motivos sentimentales, me quede con el western.

películas recomendables en cartelera??? - Página 2 Longriders

Muy buena película, insisto.

Salud.
Stone
Stone

Mensajes : 2062
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

películas recomendables en cartelera??? - Página 2 Empty Re: películas recomendables en cartelera???

Mensaje por Sugar Bug Miér Mar 27 2019, 16:45

lamento levantar el barbecho de este topic poco antes de los diez años, pero necesito vuestra aLLuda...

que hay de bueno en cartelera?

green book ya la he visto. es mas es lo único que he visto de lo que hay hoy en dia.

las opciones que me han propuesto son mula y capitana marvel...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111211
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

películas recomendables en cartelera??? - Página 2 Empty Re: películas recomendables en cartelera???

Mensaje por Blas Miér Mar 27 2019, 16:57

Sugar Bug escribió:lamento levantar el barbecho de este topic poco antes de los diez años, pero necesito vuestra aLLuda...

que hay de bueno en cartelera?

green book ya la he visto. es mas es lo único que he visto de lo que hay hoy en dia.

las opciones que me han propuesto son mula y capitana marvel...
"Nosotros" tiene buena crítica
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40111
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.