Cada vez que puedo retorno al principio
2 participantes
Página 1 de 1.
Cada vez que puedo retorno al principio
No se si os pasa a alguno mas.
Experimento con nuevos sonidos, descubro bandas, paso de un palo a otro, pero al final, cada vez que puedo, retorno a donde empezó todo: Chuck, Bo, Eddy, Jerry.....
y joder, algunos mas o menos nuevos que te destrozan las entrañas: Al & The Black Cats, Jim Jones Revue...
Experimento con nuevos sonidos, descubro bandas, paso de un palo a otro, pero al final, cada vez que puedo, retorno a donde empezó todo: Chuck, Bo, Eddy, Jerry.....
y joder, algunos mas o menos nuevos que te destrozan las entrañas: Al & The Black Cats, Jim Jones Revue...
Re: Cada vez que puedo retorno al principio
A mí lo que me sucede es que retorno a MI principio. Me gustan muchos tipos de música diferente -algunos ni siquiera tienen que ver con el rock-, pero en épocas de introspección personal, vuelvo a los grupos que me gustaban en mi adolescencia -basicamente Hard Rock setentero y ochentero-.
Escuchando Rainbow.
Escuchando Rainbow.
haserretuta- Mensajes : 19788
Re: Cada vez que puedo retorno al principio
haserretuta escribió:A mí lo que me sucede es que retorno a MI principio. Me gustan muchos tipos de música diferente -algunos ni siquiera tienen que ver con el rock-, pero en épocas de introspección personal, vuelvo a los grupos que me gustaban en mi adolescencia -basicamente Hard Rock setentero y ochentero-.
Escuchando Rainbow.
A eso me refiero, a que vamos cambiando, pero siempre, la primera música que te enamoró es la que vuelve a sonar una y otra vez en tu cadena.