El retorno de Expediente X?
+80
Hammer Bass7ard
danitoledo
ion
jackster
le marchand de sable
Rubenosaka
CloudStrife
MusicHunter
Jud
Steve Trumbo
Hoyos
arise
henchman
MR.PUNCHY
SeñorLobo
astroman
Ivanov
Zul
Moderno
regal GNX
Edward_TH
el barón
RedSpecial
odklas
Angus Glop
turbolover
locovereas
Mr. R
Ripple.
MrYggdrasil
caponeslashdot
Joe Yamanaka
Maniac is out
karlos gasteiz
millino
starfuckers
Trumbo
manel.
soundchaser
Heisenberg
lacan
Moltisanti
E.Corleone
Dust N Bones !?
Poison Ivy
Muesli Snipes
Only
MrsCrowley
DumDumBoy
Van
Cornshucker
melon head
keith_caputo
Klarkash-Ton
JE_DD
metalbert
akhenaten666
Cosmic Kid
El Puto Fary
Unsein16
Ecthelion
rebellion
Eric Sachs
javi clemente
BillyBudd
Tony Montana
jackinthebox
Drakixx
Sean
RockRotten
wakam
Rikileaks
Eloy
PUMP
Otherside
m señor
Amakriskris
Nomeko7
Boohan
Invitado_Z
84 participantes
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
El retorno de Expediente X?
Después de lo de Twin Peaks otra mitica de la que suena el retorno
http://edition.cnn.com/2015/01/18/entertainment/feat-x-files-revival/
Yo digo SI
PD: A Scully le han sentado de manera fenomenal los años
http://edition.cnn.com/2015/01/18/entertainment/feat-x-files-revival/
Fox Television Group co-chairmen and CEOs Gary Newman and Dana Walden confirmed rumors on Saturday that the network is interested in reviving the hit science fiction drama, "The X-Files." The series, which starred David Duchovny and Gillian Anderson as a pair of paranormal investigators, ran for nine seasons from 1993 to 2002.
Yo digo SI
PD: A Scully le han sentado de manera fenomenal los años
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Re: El retorno de Expediente X?
Zu, no sé si la has visto en la serie Hannibal, donde tiene un papel secundario importante,
Boohan- Mensajes : 54464
Yo digo SÍ también. Muy de acuerdo en lo de Gilliam. Recomiendo The Fall donde se sale.
Nomeko7- Mensajes : 38184
Boohan escribió:Zu, no sé si la has visto en la serie Hannibal, donde tiene un papel secundario importante,
Si si, la consultora de Hannibal. Bien por Scully
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Nomeko7 escribió:Recomiendo The Fall donde se sale.
Ni idea tenía. A por ella en cuanto llegue a casa.
Boohan- Mensajes : 54464
Twin Peaks, ahora esto...si jodeeeeeeeeeeer
Amakriskris- Mensajes : 27546
pues....yo diría no.
me gusta la serie, pero creo que a día de hoy el enfoque de expediente x está agotado.
para verlo sufrir como fringe, que casi no la terminan....
m
me gusta la serie, pero creo que a día de hoy el enfoque de expediente x está agotado.
para verlo sufrir como fringe, que casi no la terminan....
m
m señor- Mensajes : 46745
Yo digo si. Fue la serie de mi infancia. Es de las pocas series que puedo decir que he visto todos los episodios. Siempre estuvieron un paso por delante a la realidad. Me acuerdo cuando nadie hablaba de clonacion, Expediente X habló de ella en un episodio mítico sobre clonación humana. A los pocos meses salió la oveja Dolly.
Otherside- Mensajes : 3414
Mi señora no vio la setie y el año pasado nos papeamos las 9 temporadas y la dos películas y no veo sentido a que la alarguen. La ultima temporada termino todo atropelladamente y de muy malas maneras, y las dos primeras temporadas eran infumables. Lo demas muy bien, pero yo creo que no tiene sentido que vuelva.
La tengo muy mitificada (a la serie y a Dana), así que a priori me da un poco de miedito.
Pero a la vez la posibilidad de ver nuevos episodios me atrae...
No sé.
Pero a la vez la posibilidad de ver nuevos episodios me atrae...
No sé.
Eloy- Mensajes : 85405
Miedo me da. Ya se yo como suelen acabar estas ideas.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Nomeko7 escribió:Yo digo SÍ también. Muy de acuerdo en lo de Gilliam. Recomiendo The Fall donde se sale.
wakam- Mensajes : 81307
Pues el duchosni para mi ya no es malder ni es na, es Hank de Californication, o si acaso El Hombre de las Cabras
RockRotten- Mensajes : 38987
Otherside escribió:Yo digo si. Fue la serie de mi infancia. Es de las pocas series que puedo decir que he visto todos los episodios.
Eso sí, las dos últimas temporadas no las termine de ver por motivos que todos los fans conocéis. Las siete primeras no es que me las haya visto, sino que me las he revisto. Junto con Urgencias, es la serie que mas he revisionado.
Sean- Mensajes : 30035
Sin duda mi serie preferida. Tengo una edición especial con las 9 temporadas.
En cuanto al retorno me da algo de miedo pero si sucediera espero que sea con la mayoría de actores originales.
En cuanto al retorno me da algo de miedo pero si sucediera espero que sea con la mayoría de actores originales.
Drakixx- Mensajes : 21817
Yo era muy fan de la serie, muy fan de Scully y fui a ver la primera de las películas al cine, pero no le veo sentido a que la continuen ahora.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Por cierto,
Scully, paga la coca!
Scully, paga la coca!
jackinthebox- Mensajes : 24296
Yo fui a ver la segunda película al cine (acabo de ver que fue hace la friolera de 7 años) y me pareció una puta mierda. Decepción absoluta. Nada que ver con la serie.
Si la retoman, espero que se mantengan fiel a la forma y estilo de la serie en la medida de lo posible.
Si la retoman, espero que se mantengan fiel a la forma y estilo de la serie en la medida de lo posible.
Sean escribió:Yo fui a ver la segunda película al cine (acabo de ver que fue hace la friolera de 7 años) y me pareció una puta mierda. Decepción absoluta. Nada que ver con la serie.
La primera me pareció muy buena y además estaba ligada a la trama principal de la serie pero en la segunda se les fue la olla por completo.
seria cojonudo, una de mis series preferidas de siempre. Gillian
Tony Montana- Mensajes : 2161
There was a Drakixx escribió:Sean escribió:Yo fui a ver la segunda película al cine (acabo de ver que fue hace la friolera de 7 años) y me pareció una puta mierda. Decepción absoluta. Nada que ver con la serie.
La primera me pareció muy buena y además estaba ligada a la trama principal de la serie pero en la segunda se les fue la olla por completo.
Menuda castaña la segunda peli que hicieron
Rikileaks- Mensajes : 82821
No soy un gran fan de Expediente X, aunque fue mítica en mi infancia / primera juventud, y el retorno no tiene muy buena pinta.
Eso sí, como ya habéis dicho, Gillian Anderson ha mejorado muchísimo con los años. Le vi este verano en Londres en teatro, a escasitos metros, haciendo el papelón de Blanche Dubois en Un Tranvía Llamado Deseo, y está maravillosa (como actriz, y físicamente). Y como también se ha recomendado antes, la serie británica The Fall que protagoniza, de la que injustamente no se ha hablado mucho, al menos la primera temporada, es muy buena.
Eso sí, como ya habéis dicho, Gillian Anderson ha mejorado muchísimo con los años. Le vi este verano en Londres en teatro, a escasitos metros, haciendo el papelón de Blanche Dubois en Un Tranvía Llamado Deseo, y está maravillosa (como actriz, y físicamente). Y como también se ha recomendado antes, la serie británica The Fall que protagoniza, de la que injustamente no se ha hablado mucho, al menos la primera temporada, es muy buena.
BillyBudd- Mensajes : 11927
En mi infancia dice jajajajaajajajja
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:En mi infancia dice jajajajaajajajja
Calla, perra.
Yo fui muy infantil hasta muy tarde.
digo No.
las dos ultimas temporadas fueron una puta mierda y demostraron que la formula estaba agotada.
Y de la película esa de hace unos años mejor ni hablamos.
las dos ultimas temporadas fueron una puta mierda y demostraron que la formula estaba agotada.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:digo No.
Fueron una puta mierda por lo que ya sabemos todos.
- Spoiler:
- Dos temporadas más alargando la trama del fumador, con Mulder y Scully, mientras van desvelando misterios individuales en los episodios de relleno no hubiesen estado de más. El problema es que Robert Patrick no pegaba ni con cola -y los episodios con la otra agente ni los llegué a ver-.
javi clemente escribió:En mi infancia dice jajajajaajajajja
rebellion- Mensajes : 51049
La noción del tiempo es una cosa caprichosa. En mi recuerdo, cuando salió Expediente X yo era un criajo. La verdad es que no lo era tanto. Y dejad de reiros de mi avanzada edad.
Sean escribió:Eric Sachs escribió:digo No.
Fueron una puta mierda por lo que ya sabemos todos.
- Spoiler:
Dos temporadas más alargando la trama del fumador, con Mulder y Scully, mientras van desvelando misterios individuales en los episodios de relleno no hubiesen estado de más. El problema es que Robert Patrick no pegaba ni con cola -y los episodios con la otra agente ni los llegué a ver-.
La tengo muy reciente ( dos meses hace que terminé la serie ) y la octava temporada a pesar de que Mulder solo sale en dos episodios sinceramente está bastante bien. Robert Patrick defiende su papel muy bien. Pero eso si, la novena temporada eso si que no había por donde cogerlo, y acabarlo así todo en el episdio fina fue una cagada como una catedral.....
expediente x sin los pistoleros solitarios no seria lo mismo.
Eric Sachs escribió:expediente x sin los pistoleros solitarios no seria lo mismo.
Y sin el doble del chuache
es mas que seria del agente secreto spinal tap sin los tres pistoleros.PUMP escribió:Eric Sachs escribió:expediente x sin los pistoleros solitarios no seria lo mismo.
Que no , que es un sinsentido.
Eric Sachs escribió:es mas que seria del agente secreto spinal tap sin los tres pistoleros.PUMP escribió:Eric Sachs escribió:expediente x sin los pistoleros solitarios no seria lo mismo.
Que no , que es un sinsentido.
Y sin la voz del señor X ( que era la misma del doblador de Homer Simpson )
Yo me bajé hará un año las 9 temporadas por nostalgia pura y dura y me puse a verlas hace cosa de un mes. La noticia me parece un alineamiento de los planetas brutal.
Hace un tiempo leí una entrevista a Gillian Anderson y David Duchovny donde decían que estarían encantados de darle el cierre que no tuvo a la serie y que se subían al carro de una posible tercera película a modo de desenlace con el final real que querían los guionistas y que no citaré aquí. Si lo que hacen es una temporada o dos de pocos capítulos a lo true detective mejor que mejor.
Hace un tiempo leí una entrevista a Gillian Anderson y David Duchovny donde decían que estarían encantados de darle el cierre que no tuvo a la serie y que se subían al carro de una posible tercera película a modo de desenlace con el final real que querían los guionistas y que no citaré aquí. Si lo que hacen es una temporada o dos de pocos capítulos a lo true detective mejor que mejor.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:Yo me bajé hará un año las 9 temporadas por nostalgia pura y dura y me puse a verlas hace cosa de un mes. La noticia me parece un alineamiento de los planetas brutal.
Una miniserie de 8 capítulos dandole el cierre deseado por los guionistas sería la hostia.
Novedades: parece ser que la Fox baraja una temporada de 6-8 capítulos para cerrar los flecos de la serie original. Se recuperarán más actores además de David Duchovny y Gillian Anderson. La producción volverá a correr a cargo de Chris Carter.
Como me acojonaba.....recuerdo cierto capítulo con una choza y miembros amputados que se me quedó grabado a fuego.
Unsein16- Mensajes : 20049
Dios que mal cuerpo. He buscado para recordar como se llamaba el puto capítulo(the home) y .....joder, de lo más truculento que han visto mis ojos.unsanetool16 escribió:Como me acojonaba.....recuerdo cierto capítulo con una choza y miembros amputados que se me quedó grabado a fuego.
Bueno, confirmado.
http://www.ew.com/article/2015/03/24/x-files-return
http://www.ew.com/article/2015/03/24/x-files-return
Aunque no creo que me atrape como lo hizo en su momento (muy buenos recuerdos de otra época por cierto) me alegro.
Cojonudo!!!
Tony Montana- Mensajes : 2161
Skinner confirmado
http://spinoff.comicbookresources.com/2015/04/20/mitch-pileggi-confirms-return-to-the-x-files/
http://spinoff.comicbookresources.com/2015/04/20/mitch-pileggi-confirms-return-to-the-x-files/
ElArquitecto escribió:Skinner confirmado
Espero que el fumador también esté, imprescindible.
http://www.tvguide.com/galleries/30-surprising-stars-on-the-x-files/
Es que no hay guevos a verlo. Desafío.unsanetool16 escribió:Dios que mal cuerpo. He buscado para recordar como se llamaba el puto capítulo(the home) y .....joder, de lo más truculento que han visto mis ojos.unsanetool16 escribió:Como me acojonaba.....recuerdo cierto capítulo con una choza y miembros amputados que se me quedó grabado a fuego.
unsanetool16 escribió:Es que no hay guevos a verlo. Desafío.unsanetool16 escribió:Dios que mal cuerpo. He buscado para recordar como se llamaba el puto capítulo(the home) y .....joder, de lo más truculento que han visto mis ojos.unsanetool16 escribió:Como me acojonaba.....recuerdo cierto capítulo con una choza y miembros amputados que se me quedó grabado a fuego.
Creo que habláis del de la familia Piko, brutal!
There was a Drakixx escribió:unsanetool16 escribió:Es que no hay guevos a verlo. Desafío.unsanetool16 escribió:Dios que mal cuerpo. He buscado para recordar como se llamaba el puto capítulo(the home) y .....joder, de lo más truculento que han visto mis ojos.unsanetool16 escribió:Como me acojonaba.....recuerdo cierto capítulo con una choza y miembros amputados que se me quedó grabado a fuego.
Creo que habláis del de la familia Piko, brutal!
Soy yo citandome a mí mismo.....brutal ese capítulo. En serio.....brutal.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11