Sueños recurrentes

+30
atila
psycho-sonic
Justin Time
fluor (era)
Ricky´s Appetite
luis
Yomis
Le Bichô
DarthMercury
Gora Rock
tor
Carolina
wakam
candymanray
ingeniero_pelotudo
Johnny Kashmir
GODINEZ
Up Your Ass Tray
Susie Q
Boohan
capitain poon
Cowboy Bebop
MR.PUNCHY
el barón
Geme
Joe Yamanaka
Trumbo
Rocket
Maniac is out
34 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Sueños recurrentes

Mensaje por Maniac is out Sáb 25 Jul 2009 - 11:45

Desde que tengo uso de razón sueño ciclicamente que descubro una tienda de antiguedades perdida en un lugar recóndito, y cuando creo que no hay nada que me interese encuentro un millar de vinilos repartidos por el suelo, empiezo a mirarlos y aquello es la repanocha... ha habido veces en que incluso salian portadas imposibles de discos que no existen de anthrax,lynyrd skynyrd,buddy holly o los rush... pregunto desinteresadamente a como van los discos y me responde una voz en plano abierto... si me los quitas de encima me haces un favor...


Última edición por Maniac el Jue 17 Nov 2011 - 0:49, editado 1 vez
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Rocket Sáb 25 Jul 2009 - 11:47

Yo sueño que se me caen los dientes, que de repente me empiezo a encontrar un montón de dinero en el suelo y también que alguien hace algo malo que me afecta a mí y aún así, todo el mundo me persigue para hostiarme. Esos son mis tres sueños recurrentes cuando estoy dormido.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Trumbo Sáb 25 Jul 2009 - 11:47

Es curioso. Yo tengo un sueño recurrente similar, pero me ocurre con comics: entro en una tienda de viejo y encuentro tirados de precio todo tipo de comics antiguos que me faltan, joyas inencontrables y comics que no existen también Laughing .

Otro sueño recurrentísimo que tengo es estar haciendo un examen en la facultad y no sabérmelo, o ver que me faltan 2-3 días para un examen y todavía no he empezado a estudiar...joder
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb 25 Jul 2009 - 11:48

Laughing

alguna que otra vez he soñado algo parecido....por momentos la tienda mas apestosa de la ciudad se me convierte en todo un santuario a precio de risa, vamos que ni play.

por soñar, que no quede.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Rocket Sáb 25 Jul 2009 - 11:48

Hombre, y con discos y portadas que no existen de Guns N' Roses también he soñado.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Trumbo Sáb 25 Jul 2009 - 11:48

rocket69 escribió:Yo sueño que se me caen los dientes, que de repente me empiezo a encontrar un montón de dinero en el suelo y también que alguien hace algo malo que me afecta a mí y aún así, todo el mundo me persigue para hostiarme. Esos son mis tres sueños recurrentes cuando estoy dormido.

Lo de que se caen los dientes yo lo he soñado más de una vez. Leí por ahí que significaba que tenías "remordimientos" por no haber sido tú mismo en alguna situación y haberte mordido la lengua o por no haber puestos los huevos sobre la mesa en un momento dado y haber tragado quina con algo, no sé si me explico...

Tampoco sé si es verdad.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Trumbo Sáb 25 Jul 2009 - 11:49

También sueño mucho que el Córdoba sube a 1ª o gana la liga o juega la champions Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Geme Sáb 25 Jul 2009 - 11:49

Yo siempre sueño que me caigo por un precipicio.


Una putada
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por el barón Sáb 25 Jul 2009 - 11:49

Steve Trumbo escribió:
rocket69 escribió:Yo sueño que se me caen los dientes, que de repente me empiezo a encontrar un montón de dinero en el suelo y también que alguien hace algo malo que me afecta a mí y aún así, todo el mundo me persigue para hostiarme. Esos son mis tres sueños recurrentes cuando estoy dormido.

Lo de que se caen los dientes yo lo he soñado más de una vez. Leí por ahí que significaba que tenías "remordimientos" por no haber sido tú mismo en alguna situación y haberte mordido la lengua o por no haber puestos los huevos sobre la mesa en un momento dado y haber tragado quina con algo, no sé si me explico...

Tampoco sé si es verdad.

creo que significa inseguridad lo de los dientes, pero tampoco estoy muy seguro...













...si, yo tambien lo tengo.
Laughing Laughing
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Trumbo Sáb 25 Jul 2009 - 11:50

el baron de la birra escribió:
Steve Trumbo escribió:
rocket69 escribió:Yo sueño que se me caen los dientes, que de repente me empiezo a encontrar un montón de dinero en el suelo y también que alguien hace algo malo que me afecta a mí y aún así, todo el mundo me persigue para hostiarme. Esos son mis tres sueños recurrentes cuando estoy dormido.

Lo de que se caen los dientes yo lo he soñado más de una vez. Leí por ahí que significaba que tenías "remordimientos" por no haber sido tú mismo en alguna situación y haberte mordido la lengua o por no haber puestos los huevos sobre la mesa en un momento dado y haber tragado quina con algo, no sé si me explico...

Tampoco sé si es verdad.

creo que significa inseguridad lo de los dientes, pero tampoco estoy muy seguro...













...si, yo tambien lo tengo.
Laughing Laughing

cheers
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Trumbo Sáb 25 Jul 2009 - 11:51

geme escribió:Yo siempre sueño que me caigo por un precipicio.


Una putada

Ese sueño, que es bastante común, al parecer es producto de una mala digestión por la noche. O eso he leido también.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Trumbo Sáb 25 Jul 2009 - 11:51

Otro sueño recurrente: volar a ras de suelo por la calle.

O intentar correr y no poder cuando alguien te persigue.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por MR.PUNCHY Sáb 25 Jul 2009 - 11:55

Steve Trumbo escribió:También sueño mucho que el Córdoba sube a 1ª o gana la liga o juega la champions Laughing

Pues con Alcaraz y los fichajes que estaís haciendo me da que seguiras soñando bastante tiempo.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11489
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Trumbo Sáb 25 Jul 2009 - 11:57

MR.PUNCHY escribió:
Steve Trumbo escribió:También sueño mucho que el Córdoba sube a 1ª o gana la liga o juega la champions Laughing

Pues con Alcaraz y los fichajes que estaís haciendo me da que seguiras soñando bastante tiempo.

Laughing

Yo tengo este año un buen pálpito pese a todo, fíjate lo que te digo. Desde luego me apetece ver a gente joven y con hambre , a ver qué pasa, estoy harto ya de que esto fuera un cementerio de elefantes donde viejas glorias vienen literalmente a tocarse los cojones.

Este año sí, Mr.Punchy ( no me veo ascendiendo, pero sí creo que va a ser un buen año y no vamos a pasar apuros ).
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Cowboy Bebop Sáb 25 Jul 2009 - 11:58

Yo anoche soñé que me metía en el concierto de NIN (en Canarias!!). No entiendo por qué, me gustan, sí, pero no como para soñar con ellos
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Maniac is out Sáb 25 Jul 2009 - 11:58

Evidentemente siempre pasa algo por lo que no te puedes llevar los discos a tu casa.


Luego,cuando me de el bajón,cuento los existenciales dolorosos...que estoy recien levantado y aun no me ha encontrado la fatalidad.... Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por ◊ Sáb 25 Jul 2009 - 12:00

Yo hoy he soñado que en una carretera de montaña con precipicio me iba a comer una curva y no parecía hacer demasiado para remediarlo, el coche cae por el precipicio y la sensación de vacío ha sido extraña, medio agradable-desagradable. Me he despertado.


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por MR.PUNCHY Sáb 25 Jul 2009 - 12:15

Steve Trumbo escribió:
MR.PUNCHY escribió:
Steve Trumbo escribió:También sueño mucho que el Córdoba sube a 1ª o gana la liga o juega la champions Laughing

Pues con Alcaraz y los fichajes que estaís haciendo me da que seguiras soñando bastante tiempo.

Laughing

Yo tengo este año un buen pálpito pese a todo, fíjate lo que te digo. Desde luego me apetece ver a gente joven y con hambre , a ver qué pasa, estoy harto ya de que esto fuera un cementerio de elefantes donde viejas glorias vienen literalmente a tocarse los cojones.

Este año sí, Mr.Punchy ( no me veo ascendiendo, pero sí creo que va a ser un buen año y no vamos a pasar apuros ).

Pues si ves la media de edad que va a tener mi Murcia este año es para echarse a llorar,el problema de la segunda división es que la mitad de equipos tienen como objetivo subir y la otra mitad ser la sorpresa y claro,el nivel futbolistico que vemos domingo a domingo no se corresponde con las expectativas creadas.Odio la segunda división y convertirnos en un equipo más de la categoría esperando que un año suene la flauta.Piensa que somos el club que más veces ha ganado la liga en segunda y no tener una estructura seria para intentar asentarnos en primera es penoso,no hablemos de leyes concursales y su puta madre.Vosotros teneís a Alcaraz,un entrenador con el que ascendimos para que a la siguiente temporada con plenos poderes nos descendiera patéticamente.Ahora habeís fichado un central,Herreros que proviene de nuestro filial y solo ha jugado un partido en la categoría y por aquí suena que quereís a Marañon lateral izquierdo que en seis años no ha jugado practicamente,asi que imagina que joyita debe ser.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11489
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Trumbo Sáb 25 Jul 2009 - 12:20

MR.PUNCHY escribió:
Steve Trumbo escribió:
MR.PUNCHY escribió:
Steve Trumbo escribió:También sueño mucho que el Córdoba sube a 1ª o gana la liga o juega la champions Laughing

Pues con Alcaraz y los fichajes que estaís haciendo me da que seguiras soñando bastante tiempo.

Laughing

Yo tengo este año un buen pálpito pese a todo, fíjate lo que te digo. Desde luego me apetece ver a gente joven y con hambre , a ver qué pasa, estoy harto ya de que esto fuera un cementerio de elefantes donde viejas glorias vienen literalmente a tocarse los cojones.

Este año sí, Mr.Punchy ( no me veo ascendiendo, pero sí creo que va a ser un buen año y no vamos a pasar apuros ).

Pues si ves la media de edad que va a tener mi Murcia este año es para echarse a llorar,el problema de la segunda división es que la mitad de equipos tienen como objetivo subir y la otra mitad ser la sorpresa y claro,el nivel futbolistico que vemos domingo a domingo no se corresponde con las expectativas creadas.Odio la segunda división y convertirnos en un equipo más de la categoría esperando que un año suene la flauta.Piensa que somos el club que más veces ha ganado la liga en segunda y no tener una estructura seria para intentar asentarnos en primera es penoso,no hablemos de leyes concursales y su puta madre.Vosotros teneís a Alcaraz,un entrenador con el que ascendimos para que a la siguiente temporada con plenos poderes nos descendiera patéticamente.Ahora habeís fichado un central,Herreros que proviene de nuestro filial y solo ha jugado un partido en la categoría y por aquí suena que quereís a Marañon lateral izquierdo que en seis años no ha jugado practicamente,asi que imagina que joyita debe ser.

Por lo que sé de Alcaraz, me parece que es un tío inapelable en 2ª ( siempre ha tenido resultados excelentes , incluso con equipos de medio pelo, por eso este año confío en él pese a que a priori la plantilla invita a cagarse las patas abajo ), pero que su discurso no vale para 1ª.
Cierto es que muchos de estos fichajes son "extraños" ( lo del tal Marañón como se concrete es de traca ), pero ya te digo que yo estoy moderadamente ilusionado porque creo que podemos ver algo distinto a lo de los últimos años.

En cuanto a vosotros, cierto es lo que comentas, deberías ser un equipo bastante más asentado en 1ª, desde fuera no se entiende muy bien como siempre sois favoritos y estais arriba en 2ª y luego cuando subís no conseguís asentaros nunca.

A ver si de aquí en adelante cambia la cosa para nosotros y para vosotros Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por capitain poon Sáb 25 Jul 2009 - 12:20

Acostumbro a tener muchos sueños eróticos, pero lo triste es que casi siempre son con la parienta.

Joder, ni en sueños tengo el valor de engañarla Very Happy
capitain poon
capitain poon

Mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://capitainpoon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Trumbo Sáb 25 Jul 2009 - 12:22

capitain poon escribió:Acostumbro a tener muchos sueños eróticos, pero lo triste es que casi siempre son con la parienta.


Sueños recurrentes 20786dw
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Boohan Sáb 25 Jul 2009 - 12:30

rocket69 escribió:Yo sueño que se me caen los dientes, que de repente me empiezo a encontrar un montón de dinero en el suelo y también que alguien hace algo malo que me afecta a mí y aún así, todo el mundo me persigue para hostiarme. Esos son mis tres sueños recurrentes cuando estoy dormido.

coincido en el de los dientes...
otro que suelo tener es que salgo en calzoncillos a la calle e incluso algunas veces voy a trabajar así
otro, que me aostio con alguien y que tengo tal fuerza que lo cojo y lo lanzo por los aires, poniéndole fino
y el que más se repetía hace unos años, el de que me llegaba una carta de la Uni o me llamaban para decirme que aún tenía pencadas un par de ellas (acabé la carrera hace 13 años...)
el más bonito, ese en el que volaba por encima de los tejados de Bilbao... hace años que no me pasa
soy un poco Peter Petrelli Very Happy
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Susie Q Sáb 25 Jul 2009 - 12:40

+1 con el de los dientes...
+1 con el precipicio, pero nunca llego al fondo, me despiesrto antes
También sueños que pierdo uno o los dos zapatos por la calle.
Y que voy conduciendo y de repente soy consciente de que no sé conducir y me angustio...

Aunque casi nunca recuerdo lo que sueños, lo anterior son excepciones
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Up Your Ass Tray Sáb 25 Jul 2009 - 12:44

Como sueño recurrente, el de que me persiguen o llego tarde algún concierto e intento correr pero cada paso me cueta un esfuerzo enorme; a veces sin correr, es simplentemente intentar andar pero camino como si estuviera andando sobre un metro de nieve.

Otro que últimamente no se produce tanto es soñar con una Barcelona imaginaria. Se trata de una ciudad más moderna que la actual pero sin llegar a ser futurista. Lo curioso es que aunque en cada sueño este en una parte distinta de la ciudad y entre sueño y sueño pasen varios meses, esa ciudad mantiene cierta cohesión y es como si el plano existiera en mi cabeza. Si un día sueño con la universidad, en el sueño sé que muy cerca se encuentra un parque con el que soñe semanas atrás.
No sé, es una sensación muy rara.

El del precipicio también es muy recurrente. Durante una época lo llegó a ser tanto que terminé por controlar el miedo y mientras caía del acantilado al mar me decía a mi mismo "no pasa nada, ya te ha pasado otras veces y al final nunca te haces daño"; incluso llegaba a relajarme y disfrutar de la caida libre Laughing
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Up Your Ass Tray Sáb 25 Jul 2009 - 12:46

Susie Q escribió:
Y que voy conduciendo y de repente soy consciente de que no sé conducir y me angustio...


No llega a ser recurrente pero lo he soñado 3-4 veces y lo recuerdo como algo tan placentero como un sueño erótico Very Happy En mi caso es al revés: no tengo coche, ni siquiera tengo carnet de conducir, pero las veces que he soñado que conducía, ha sido una experiencia maravillosa!
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por GODINEZ Sáb 25 Jul 2009 - 12:47

¿ Y que alguien cercano ha muerto? Yo alguna vez lo he soñado y es angustioso.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Up Your Ass Tray Sáb 25 Jul 2009 - 12:49

GODINEZ escribió:¿ Y que alguien cercano ha muerto? Yo alguna vez lo he soñado y es angustioso.
Sí, es horrible. Pero por suerte sólo una o dos veces he tenido ese tipo de sueño. Dicen que alargas la vida de la personacon la que sueñas Surprised
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 25 Jul 2009 - 12:50

nunca he tenido el de los dientes, pero sí he tenido el del precipicio... el problema es que siempre llego abajo.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Trumbo Sáb 25 Jul 2009 - 12:58

GODINEZ escribió:¿ Y que alguien cercano ha muerto? Yo alguna vez lo he soñado y es angustioso.

Tremendo.

Y otro que me deja fatal es soñar con alguien que murió . Quiero decir soñar con que está vivo de nuevo... Neutral
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por ◊ Sáb 25 Jul 2009 - 12:58

capitain poon escribió:Acostumbro a tener muchos sueños eróticos, pero lo triste es que casi siempre son con la parienta.

Joder, ni en sueños tengo el valor de engañarla Very Happy


Sueños recurrentes Ermitao


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Trumbo Sáb 25 Jul 2009 - 13:00

vlad escribió:
capitain poon escribió:Acostumbro a tener muchos sueños eróticos, pero lo triste es que casi siempre son con la parienta.

Joder, ni en sueños tengo el valor de engañarla Very Happy


Sueños recurrentes Ermitao

Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Maniac is out Sáb 25 Jul 2009 - 13:11

Steve Trumbo escribió:
GODINEZ escribió:¿ Y que alguien cercano ha muerto? Yo alguna vez lo he soñado y es angustioso.

Tremendo.

Y otro que me deja fatal es soñar con alguien que murió . Quiero decir soñar con que está vivo de nuevo... Neutral

de las cosas mas terribles que me han pasado en la vida...

Entraba a una nave que intuia inmensa,pero absolutamente a oscuras... a lo lejos se divisaba una luz...me voy acercando y me encuentro a un tipo que no conozco de nada seccionado por el ombligo,con las tripas colgando y enganchado con unos cables que se pierden en el techo hundidos en la piel. A su lado,en un taburete bajo hay un tio con una bata blanca,una linterna de cirujano en la frente,un enorme pescado cogido por un brazo y unas tijeras de podas en la otra. Va cortando trozos de tripas y el pescado las va succionando. El tio que esta colgado levanta la cabeza y me mira con una expresión de pánico indescriptible. El tio de la bata me mira y me dice: Tu padre es el siguiente.

A los pocos meses murió.



Posteriormente tenia un sueño que se repitió muchas veces, mi padre estaba destinado en algo que no comprendiamos de su trabajo,era policia,y me preguntaba a mi mismo... ¿por qué no voy a verlo? ¿porque no tengo ningún número de telefono? ¿por qué nadie de mi familia parece recordar que existe? y me despertaba con una sensación jodidisima.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por el barón Sáb 25 Jul 2009 - 13:30

a mi lo que me suele pasar es que casi todos mis sueños están ambientados en la casa en que viví hasta los 13 años.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Boohan Sáb 25 Jul 2009 - 13:40

el baron de la birra escribió:a mi lo que me suele pasar es que casi todos mis sueños están ambientados en la casa en que viví hasta los 13 años.

Surprised








































Sueños recurrentes El_orfanato
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 25 Jul 2009 - 14:02

casi todos mis sueños suelen ser de cosas muy cotidianas, sin ir más lejos el último sueño que recuerdo es ir corriendo a la farmacia a por líquido de lentillas Laughing
el resto son eróticos.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Maniac is out Sáb 25 Jul 2009 - 14:20

Otro sueño recurrente, descubrir una puerta en mi casa del pueblo y avanzar por la penumbra de muebles llenos de polvo,cada vez se va estrechando más el camino, y nadie sabe que estoy alli, empieza a ser un compendio de laberintos y recovecos hasta que quedo atrapado sin poder moverme.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Boohan Sáb 25 Jul 2009 - 14:47

Maniac escribió:Otro sueño recurrente, descubrir una puerta en mi casa del pueblo y avanzar por la penumbra de muebles llenos de polvo,cada vez se va estrechando más el camino, y nadie sabe que estoy alli, empieza a ser un compendio de laberintos y recovecos hasta que quedo atrapado sin poder moverme.

Muy bueno, no lo cuentes mucho que como lo leo Amenabar te plagia Smile
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por ingeniero_pelotudo Sáb 25 Jul 2009 - 14:52

Yo suelo soñar que estoy por ahí de juerga con gente (la gente va rotando en los sueños) y tenemos que ir a x sitio pero nunca llegamos Rolling Eyes
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Maniac is out Sáb 25 Jul 2009 - 14:55

Boohan escribió:
Maniac escribió:Otro sueño recurrente, descubrir una puerta en mi casa del pueblo y avanzar por la penumbra de muebles llenos de polvo,cada vez se va estrechando más el camino, y nadie sabe que estoy alli, empieza a ser un compendio de laberintos y recovecos hasta que quedo atrapado sin poder moverme.

Muy bueno, no lo cuentes mucho que como lo leo Amenabar te plagia Smile

hombre, yo se que lo tengo desde pequeño Laughing Laughing Laughing Laughing

Supongo que lo dices por los otros,pelicula que no he visto,pero que me han dicho que se parece demasiado sospichosamente a Suspense de Jack Calyton, que a su vez esta basada en la novela Otra vuelta de tuerca de Henry James
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jul 2009 - 15:05

Yo sueño muy a menudo y hace años con el mar.De muchas maneras diferentes pero siempre está el mar.
El más recurrente es que al despertarme desde la cama hay una ventana y veo el mar.
No tengo ni idea de lo que significa.



Respecto a lo de los dientes,he tenido etapas en las que he soñado con eso.Creo que tiene que ver básicamente por una baja autoestima y
un gran miedo a hacer el ridículo ó ser humillado.Inseguridad básicamente.
Y por supuesto tiene que ver también con la sexualidad que es la base de todo nos guste o no.
S un hombre sueña que pierde la dentadura, es símbolo de un temor inconsciente a perder su virilidad, su potencia sexual y en la mujer refleja su preocupación por la falta de compañero, de vida sexual compartida o de posibilidad de tener hijos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Maniac is out Sáb 25 Jul 2009 - 15:08

Durante una epoca soñaba que me clavaban alfileres en los ojos... pero era porque llevaba el pelo largo y se me metia en los ojos mientras sobaba. Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Susie Q Sáb 25 Jul 2009 - 15:11

Maniac escribió:Durante una epoca soñaba que me clavaban alfileres en los ojos... pero era porque llevaba el pelo largo y se me metia en los ojos mientras sobaba. Laughing Laughing

Yo empezaría a plantearme dejar de ver pelis gore... hombres diseccionados con las entrañas "colganderas", alfileres en los ojos... Laughing
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Maniac is out Sáb 25 Jul 2009 - 15:13

Susie Q escribió:
Maniac escribió:Durante una epoca soñaba que me clavaban alfileres en los ojos... pero era porque llevaba el pelo largo y se me metia en los ojos mientras sobaba. Laughing Laughing

Yo empezaría a plantearme dejar de ver pelis gore... hombres diseccionados con las entrañas "colganderas", alfileres en los ojos... Laughing

Jamás he tenido especial predilección por el gore, simplemente no hago distinciones a la hora de ver una pelicula. Una noche puedo decidir ver casablanca,dos tontos muy tontos o mal gusto.

¿por qué no sueño que tengo la entereza de Rick?

¿porque no me redimo por completo?

no,sueño que a la gente la hacen papilla para restaurantes. Sad2
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Maniac is out Sáb 25 Jul 2009 - 15:15

y cuando era pequeño y no veia peliculas de ninguna clase ya soñaba con cabezas voladoras que me perseguian Confused
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Susie Q Sáb 25 Jul 2009 - 15:16

Maniac escribió:
Susie Q escribió:
Maniac escribió:Durante una epoca soñaba que me clavaban alfileres en los ojos... pero era porque llevaba el pelo largo y se me metia en los ojos mientras sobaba. Laughing Laughing

Yo empezaría a plantearme dejar de ver pelis gore... hombres diseccionados con las entrañas "colganderas", alfileres en los ojos... Laughing

Jamás he tenido especial predilección por el gore, simplemente no hago distinciones a la hora de ver una pelicula. Una noche puedo decidir ver casablanca,dos tontos muy tontos o mal gusto.

¿por qué no sueño que tengo la entereza de Rick?

¿porque no me redimo por completo?

no,sueño que a la gente la hacen papilla para restaurantes. Sad2

hombre, supongo que el shock que produce al cerebro Casablanca no es comparabla con la que produce Holocausto Canibal (creo que no conozco ningun título de peli gore más Embarassed)

Casablanca toca el corazón, y con eso no se sueña...
Ooooohhhhhhh!!!! Qué bonito me quedó cloud9
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por candymanray Sáb 25 Jul 2009 - 15:18

yo sueño con cosas que me han de pasar, y me ha pasado ya muchas veces. Lo que pasa es que me acuerdo cuando ya me ha pasado en la vida real y digo "joder, mierda, si esto lo soñe que me pasaba así! si me hubiera acordado lo habria hecho diferente, coño!"

A lo mejor no lo soñé y solo me da la sensación de que si lo he soñado, pero me pasa muy a menudo. Psicologos aburridos por aqui? Help me.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jul 2009 - 15:20

candymanray escribió:yo sueño con cosas que me han de pasar, y me ha pasado ya muchas veces. Lo que pasa es que me acuerdo cuando ya me ha pasado en la vida real y digo "joder, mierda, si esto lo soñe que me pasaba así! si me hubiera acordado lo habria hecho diferente, coño!"

A lo mejor no lo soñé y solo me da la sensación de que si lo he soñado, pero me pasa muy a menudo. Psicologos aburridos por aqui? Help me.


Eso es intuición femenina,nene..... Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Trumbo Sáb 25 Jul 2009 - 15:21

candymanray escribió:yo sueño con cosas que me han de pasar, y me ha pasado ya muchas veces. Lo que pasa es que me acuerdo cuando ya me ha pasado en la vida real y digo "joder, mierda, si esto lo soñe que me pasaba así! si me hubiera acordado lo habria hecho diferente, coño!"

A lo mejor no lo soñé y solo me da la sensación de que si lo he soñado, pero me pasa muy a menudo. Psicologos aburridos por aqui? Help me.

deja vú, que se le llama.

Algunos científicos/ médicos dicen que es un fallo del cerebro, que nos da la sensación de haberlo soñado antes pero que no es así.
Yo digo que no, estoy seguro de que lo he soñado antes.

¿ Qué explicación tiene esto ? ¿ Clarividencia ? ¿ El tiempo realmente es circular y todo lo hemos hecho/estamos haciendo a la vez desde que nacemos hasta que morimos ?

Joder.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Trumbo Sáb 25 Jul 2009 - 15:21

Honey Bee escribió:
candymanray escribió:yo sueño con cosas que me han de pasar, y me ha pasado ya muchas veces. Lo que pasa es que me acuerdo cuando ya me ha pasado en la vida real y digo "joder, mierda, si esto lo soñe que me pasaba así! si me hubiera acordado lo habria hecho diferente, coño!"

A lo mejor no lo soñé y solo me da la sensación de que si lo he soñado, pero me pasa muy a menudo. Psicologos aburridos por aqui? Help me.


Eso es intuición femenina,nene..... Laughing

No.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Susie Q Sáb 25 Jul 2009 - 15:25

Steve Trumbo escribió:
candymanray escribió:yo sueño con cosas que me han de pasar, y me ha pasado ya muchas veces. Lo que pasa es que me acuerdo cuando ya me ha pasado en la vida real y digo "joder, mierda, si esto lo soñe que me pasaba así! si me hubiera acordado lo habria hecho diferente, coño!"

A lo mejor no lo soñé y solo me da la sensación de que si lo he soñado, pero me pasa muy a menudo. Psicologos aburridos por aqui? Help me.

deja vú, que se le llama.

Algunos científicos/ médicos dicen que es un fallo del cerebro, que nos da la sensación de haberlo soñado antes pero que no es así.
Yo digo que no, estoy seguro de que lo he soñado antes.

¿ Qué explicación tiene esto ? ¿ Clarividencia ? ¿ El tiempo realmente es circular y todo lo hemos hecho/estamos haciendo a la vez desde que nacemos hasta que morimos ?

Joder.

No sé si os referís a lo mismo, los deja vú dan la sensación de haberlo VIVIDO ya, que no SOÑADO.
Y sí, dicen que es un fallo debido a la falta de potasio (a comer platanos) segun el cual el inconsciente se adelanta unas milésimas de segundo al consciente al procesar la información, por eso el consciente "ya lo vivió"
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.