Sueños recurrentes

+30
atila
psycho-sonic
Justin Time
fluor (era)
Ricky´s Appetite
luis
Yomis
Le Bichô
DarthMercury
Gora Rock
tor
Carolina
wakam
candymanray
ingeniero_pelotudo
Johnny Kashmir
GODINEZ
Up Your Ass Tray
Susie Q
Boohan
capitain poon
Cowboy Bebop
MR.PUNCHY
el barón
Geme
Joe Yamanaka
Trumbo
Rocket
Maniac is out
34 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Invitado 25.07.09 16:22

Bordertab escribió:
Honey Bee escribió:Una vez soñé que me enrollaba con Nuno Bettencourt,pero no consumamos...


Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

No es broma,fué horrible!!!!!


En cambio tuve hace ya.... un sueño amoroso-erótico con Dylan.Fué un sueño
precioso,uno de los sueños más bonitos que he tenido en mi vida,todo muy delicado y dulce.Si,consumamos.



Very Happy

jajajajajajajajajajajajaja

¿y no te ha pasado nunca con conocidos?

Personas en la que nunca te habías fijado "en ese aspecto": amigos, un compañero de trabajo, etc ...

Al día siguiente te despiertas super descolocada y te mueres de vergüenza al entrar en la oficina ... te están hablando de cuentas y balances y tú pensando: "sí,sí, pues anoche no decías lo mismo ..." Laughing Laughing Laughing


Si,si..... es horrible!!!!! ja,jajajajaaaaaaaa........!!!!!

Tenía un compañero (hetero) Laughing francés en H & M y soñaba mucho con él....cuando nos tocaba
currar en alguna sección juntos yo lo pasaba fatal...toda roja ( y al chico le gustaba pavonearse ya sabes...)
se me caía todo,no podía ni mirarle...él me miraba sonriente y me decía ques't que cest Pauliííííi,tú estás enamogada???? y yo Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed fatal!!!! Laughing

Lo peor por eso es soñar que te enrollas con un amigo,con uno de tus mejores amigos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por candymanray 25.07.09 16:26

se que me sacareis los ojos y que voy a quedar como el culo y defenestrado por eones... pero chicas, no os lo tomeis a mal... me suena todo esto a aquellas ocasiones cuando era un crio y mi madre me llevaba a la peluqueria (yo queria ir al barbero!!) y las mujeres con los rulos en la cabeza se ponian a charrar de sus cosas, la pantoja y la carmen sevilla. Con todo el respeto del mundo lo digo... solo eso, que me ha sonado a eso.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por candymanray 25.07.09 16:27

pero que podeis seguir hablando de sueños humedos femeninos.. que me interesa, eh! no es coña.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Maniac is out 25.07.09 16:28

Honey Bee escribió:
Lo peor por eso es soñar que te enrollas con un amigo,con uno de tus mejores amigos....

ya le podia haber pasado a una que me se yo... viejuno
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Carolina 25.07.09 16:30

candymanray escribió:se que me sacareis los ojos y que voy a quedar como el culo y defenestrado por eones... pero chicas, no os lo tomeis a mal... me suena todo esto a aquellas ocasiones cuando era un crio y mi madre me llevaba a la peluqueria (yo queria ir al barbero!!) y las mujeres con los rulos en la cabeza se ponian a charrar de sus cosas, la pantoja y la carmen sevilla. Con todo el respeto del mundo lo digo... solo eso, que me ha sonado a eso.

tranquilo, no entra en mis planes discutir con nadie. ¿tengo un lado marujo?, pues sí ... y no sabes lo que me rio ... Wink
Carolina
Carolina

Mensajes : 6135
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Invitado 25.07.09 16:32

candymanray escribió:se que me sacareis los ojos y que voy a quedar como el culo y defenestrado por eones... pero chicas, no os lo tomeis a mal... me suena todo esto a aquellas ocasiones cuando era un crio y mi madre me llevaba a la peluqueria (yo queria ir al barbero!!) y las mujeres con los rulos en la cabeza se ponian a charrar de sus cosas, la pantoja y la carmen sevilla. Con todo el respeto del mundo lo digo... solo eso, que me ha sonado a eso.

confused confused confused


No he entendido nada.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por candymanray 25.07.09 16:33

Honey Bee escribió:
candymanray escribió:se que me sacareis los ojos y que voy a quedar como el culo y defenestrado por eones... pero chicas, no os lo tomeis a mal... me suena todo esto a aquellas ocasiones cuando era un crio y mi madre me llevaba a la peluqueria (yo queria ir al barbero!!) y las mujeres con los rulos en la cabeza se ponian a charrar de sus cosas, la pantoja y la carmen sevilla. Con todo el respeto del mundo lo digo... solo eso, que me ha sonado a eso.

confused confused confused


No he entendido nada.....

eso es porque hace ya años que no puedo ni ir a la peluqueria ni al barbero. Soy un emoticono. Very Happy
candymanray
candymanray

Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Geme 25.07.09 16:41

[quote="Honey Bee"

En cambio tuve hace ya.... un sueño amoroso-erótico con Dylan.Fué un sueño
precioso,uno de los sueños más bonitos que he tenido en mi vida,todo muy delicado y dulce.Si,consumamos.



Very Happy[/quote]


Sueños recurrentes - Página 3 Bobhandsface
Geme
Geme

Mensajes : 23419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por candymanray 27.07.09 11:15

Yo he tenido dos sueños hoy de los que me acuerdo perfectamente y no se de que coño va la movida.

En el primero estaba en un trozo de playa muy pequeña donde habia un chiringuito y dos chicas con las que hablaba, y bueno tanto por delante como por detras y a los lados estaba el mar a una profundidad bestial, haciendo imposible irse de alli, es el sitio que las chicas me han dicho que era "el fin del mundo" y no se podia escapar de alli hasta que bajase la marea, del mismo modo que solo se podia llegar allí del mismo modo. Entonces ha empezado a bajar la marea y ha ido apareciendo el resto del mundo totalmente en ruinas. No se quienes eran las chicas.

El segundo es mas raro. Ha venido mi ex con una panda de mafiosos y dos putas mas para intentar asesinarme con metralletas y iban cargados de drogas. Ha empezado una tiroteo y me he ido escapando como he podido camino de la comisaria. Entonces un viejo me ayudaba y se sacrificaba para que yo pudiera huir y llegar hasta la comisaria mientras a todo esto he conseguido reducir a uno de los mafiosos haciendole tragar una bolsa entera llena de drogas de distinto pelaje y le quito una mochila. Llego a una estacion de tren y vuelve a aparecer mi ex pero ahora no es rubia sino teñida de rojo fuerte junto a dos morenas tremendas que una quiere matarme y la otra ayudarme a cruzar por las vias. El sueño acaba cuando cojo la mochila que le he robado al mafioso y la tiro justo cuando pasa el tren, tirandose a por ella la morena que me queria matar destrozandola, y quedando detras del tren mi ex- y la morena que me queria ayudar. Luego me he despertado con mal cuerpo y sin entender nada.

No he tomado drogas. Gracias. Alguien entiende algo?
candymanray
candymanray

Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por tor 27.07.09 11:40

Un sueño recurrente que tenía de pequeño era uno en el que me econtraba en diferentes situaciones, cada vez era distinta, pasándomelo bien con colegas muy feliz y cuando más feliz estaba salía volando, supongo que de la felicidad, pero me angustiaba mucho porque no me quería ir, quería quedarme con mi gente, riendo y tal, pero volaba de la felicidad y siempre despertaba con la angustia de no poder quedarme con ellos.

Siempre me ha inquietado esa contradicción.
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Gora Rock 27.07.09 11:49

Que me quedan exámenes pendientes en la uni y que no tengo ni puta idea es uno que tengo con relativa frecuencia.
Que me encuentro son mis difuntos abuelos. Viven de nuevo y mi aitite, que murió con Alzheimer, volvía a tener el coco bien.
Uno super frustrante es aquel en el que estoy en una pelea y mis brazos se mueven con lentitud. Quiero pegar pero no puedo. Desquiciante.

Por cierto, no es recurrente pero me apetece ponerlo aquí: el otro día soñé que estaba jugando a baloncesto y una chica me quitaba el balón, yo intentaba quitárselo de nuevo de un manotazo y acabé dando un plastazo en la cara a mi querida parienta.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por DarthMercury 27.07.09 11:50

Últimamente he cambiado el típico de tener un exámen al día siguiente por la de tener pelo y luego darse el chasco al despertarse... ¡El subconsciente va actualizando sus formas de puteo! ¡Viva! cheers

_________________
Sueños recurrentes - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Le Bichô 27.07.09 11:55

candymanray escribió:Yo he tenido dos sueños hoy de los que me acuerdo perfectamente y no se de que coño va la movida.

En el primero estaba en un trozo de playa muy pequeña donde habia un chiringuito y dos chicas con las que hablaba, y bueno tanto por delante como por detras y a los lados estaba el mar a una profundidad bestial, haciendo imposible irse de alli, es el sitio que las chicas me han dicho que era "el fin del mundo" y no se podia escapar de alli hasta que bajase la marea, del mismo modo que solo se podia llegar allí del mismo modo. Entonces ha empezado a bajar la marea y ha ido apareciendo el resto del mundo totalmente en ruinas. No se quienes eran las chicas.

El segundo es mas raro. Ha venido mi ex con una panda de mafiosos y dos putas mas para intentar asesinarme con metralletas y iban cargados de drogas. Ha empezado una tiroteo y me he ido escapando como he podido camino de la comisaria. Entonces un viejo me ayudaba y se sacrificaba para que yo pudiera huir y llegar hasta la comisaria mientras a todo esto he conseguido reducir a uno de los mafiosos haciendole tragar una bolsa entera llena de drogas de distinto pelaje y le quito una mochila. Llego a una estacion de tren y vuelve a aparecer mi ex pero ahora no es rubia sino teñida de rojo fuerte junto a dos morenas tremendas que una quiere matarme y la otra ayudarme a cruzar por las vias. El sueño acaba cuando cojo la mochila que le he robado al mafioso y la tiro justo cuando pasa el tren, tirandose a por ella la morena que me queria matar destrozandola, y quedando detras del tren mi ex- y la morena que me queria ayudar. Luego me he despertado con mal cuerpo y sin entender nada.

No he tomado drogas. Gracias. Alguien entiende algo?
si. que dejes de trapichear con tu ex, coño!
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19626
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por wakam 27.07.09 11:57

Gora Rock escribió:Que me quedan exámenes pendientes en la uni y que no tengo ni puta idea es uno que tengo con relativa frecuencia.

Ese es un clásico.
A mi me pasaba mucho después de acabar la carrera, pero ya hace mucho tiempo que no los tengo.
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por wakam 27.07.09 11:58

DarthMercury escribió:Últimamente he cambiado el típico de tener un exámen al día siguiente por la de tener pelo y luego darse el chasco al despertarse... ¡El subconsciente va actualizando sus formas de puteo! ¡Viva! cheers

La diferencia es que con el sueño del exámen te despiertas contento al descubrir la realidad.
En el del pelo te ocurre justo lo contrario Twisted Evil
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por DarthMercury 27.07.09 12:24

wakam escribió:
DarthMercury escribió:Últimamente he cambiado el típico de tener un exámen al día siguiente por la de tener pelo y luego darse el chasco al despertarse... ¡El subconsciente va actualizando sus formas de puteo! ¡Viva! cheers

La diferencia es que con el sueño del exámen te despiertas contento al descubrir la realidad.
En el del pelo te ocurre justo lo contrario Twisted Evil

Arrow2 Sad

_________________
Sueños recurrentes - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Johnny Kashmir 27.07.09 12:30

Ya son varias las veces que soñé que tenía un grupo de rock que conseguía gran éxito. Que sacábamos un primer disco muy bueno y el segundo era considerado "el nuevo Appetite For Destruction" Éramos aclamados por donde íbamos, hacíamos entrevistas en las que decíamos que nuestro nuevo disco iba a ser el nuevo Sgt Peppers. Salíamos en un estadio abarrotado, yo guitarra líder moviéndome sin parar, un rubio con una chaqueta de cuero como vocalista y del resto del grupo no me acuerdo, tocando nuestro mayor hit. Y menuda canción, me acuerdo que era hard rock sin concesiones y ultra pegadizo. Además, recuerdo que en el sueño se me hacía principal compositor de la canción.
El día siguiente me lo pasé tratando de recuperar la tonadilla de la canción, sin éxito Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Maniac is out 31.01.10 3:48

El otro dia soñé que tenia doble personalidad tipo jeckyll y mr hide...y me dedicaba a matar a hachazos a medio barrio... y luego lo hacia de puta madre cuando me interrogaba la poli porque no recordaba haberlo hecho... Laughing Laughing

El final del sueño si que fue un tanto inquietante... soñé que le metia tal hachazo a uno que estaba sentado delante del ordenador que lo partia por la mitad...entonces me despertaba del sueño y al encender el ordenador me daba cuenta de que el teclado estaba lleno de sangre y partido por la mitad...entonces me desperté de verdad... Suspect
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por ingeniero_pelotudo 31.01.10 3:50

Maniac escribió:El otro dia soñé que tenia doble personalidad tipo jeckyll y mr hide...y me dedicaba a matar a hachazos a medio barrio... y luego lo hacia de puta madre cuando me interrogaba la poli porque no recordaba haberlo hecho... Laughing Laughing

El final del sueño si que fue un tanto inquietante... soñé que le metia tal hachazo a uno que estaba sentado delante del ordenador que lo partia por la mitad...entonces me despertaba del sueño y al encender el ordenador me daba cuenta de que el teclado estaba lleno de sangre y partido por la mitad...entonces me desperté de verdad... Suspect

venga ya...tú estás escribiendo el corto y te has quedado en blanco y lo vendes como un sueño para que dé morbo y te lo resolvamos nosotros... Very Happy
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Maniac is out 31.01.10 4:07

estoy escribiendo guiones a mansalva ultimamente,pero no...ese es demasiado evidente...quizas por eso lo haya soñado jajajaja
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Yomis 31.01.10 4:09

El único sueño que se me repite a menudo es ver a Bebeto dando pataitas a un balón dentro de la cabaña del Tio Tom,verídico.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por ingeniero_pelotudo 31.01.10 4:14

Maniac escribió:estoy escribiendo guiones a mansalva ultimamente,pero no...ese es demasiado evidente...quizas por eso lo haya soñado jajajaja

Tu subconsciente ya ha absorbido la serie b Very Happy Very Happy
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Maniac is out 17.11.11 1:00

Hace poco me detectaron un tumor, y he tenido unos sueños cojonudos tipo Cronenberg los últimos dias. Dicen que no es malo, a ver si la próxima es la buena. Le dije una cosa al médico antes de que hablara que me salió sin pensar...

me dice ¿cómo estas? y contesto

Para que engañarnos,nunca he sido un grán fan de la vida,no vamos a dramatizar ahora. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por luis 17.11.11 10:16

rocket69 escribió:Yo sueño que se me caen los dientes, que de repente me empiezo a encontrar un montón de dinero en el suelo y también que alguien hace algo malo que me afecta a mí y aún así, todo el mundo me persigue para hostiarme. Esos son mis tres sueños recurrentes cuando estoy dormido.

El de encontrarse dinero en el suelo es un clásico. Lo he soñado tropecientas veces. Y lo de salir corriendo y no avanzar, lo mismo.
luis
luis

Mensajes : 15594
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Ricky´s Appetite 17.11.11 11:42

yo suelo soñar que todo el mundo a muerto, nunca los veo morir, me paso el sueño vagando solo preguntandome que coño ha pasado y finalmente, de alguna manera siempre terrible ,muero, a veces como en las pelis favoritas de Boohan vienen un TREX y me arranca la cabeza, tal cual. LLevo teniendo este tipo de sueños desde pequeñajo, siempre alguien trata de hacerme daño. Ya estoy acostumbrado , me he visto morir en casi todas las condiciones y posturas Laughing
La muerte real no puede ser tan mala como 34 años de asesinatos crueles diarios soñados
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por fluor (era) 17.11.11 11:47

sueño que formo parte de un grupo de rock'n roll.... estoy babeando...
fluor (era)
fluor (era)

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Justin Time 17.11.11 12:01

Sueños recurrentes - Página 3 Sindientes1300894080083

Ya veo que el sueño de los dientes que se caen parece ser uno de los más extendidos. Lo que me lleva a pensar que deberíamos ser capaces de analizar más en profundidad el significado de esos simbolos que aparecen el los sueños de tanta gente, ¿no?. Parece que siempre nos quedamos en la anécdota pero parece evidente que algo tan generalizado tendría que estar más estudiado.

Otros sueños recurrentes que he tenido tienen que ver con Toros o Vacas que me persiguen, realizando proezas bastante increibles,(saltos imposibles, velocidades irreales, etc...), combinado o bién con el también recurrente intento de correr pero no puedo ó voy a cámara lenta. También sueño a menudo con que veo como se estrella un avión. Casi siempre como espectador, es decir, yo voy por la calle y de repente se escucha un estruendo y aparece un avión volando muy bajito, simpre desaparece detrás de un edificio o colina e instantes después se oye una explosión y aparecen llamaradas...
Justin Time
Justin Time

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por psycho-sonic 17.11.11 12:04

Sueños recurrentes - Página 3 Avispaalemana

psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 25463
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Justin Time 17.11.11 12:07

Por cierto cuando os despertais después de soñar lo de los dientes, (yo reconozco que normalmente me despierto gritando aterrado, joder lo paso fatal con el dichoso recurrente), ¿que haceis?. Yo, sea la hora que sea, me levanto voy al baño y me paso el cepillo asegurando que están todos donde deben estar... Embarassed
Justin Time
Justin Time

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Maniac is out 08.01.13 0:05

Maniac escribió:Hace poco me detectaron un tumor, y he tenido unos sueños cojonudos tipo Cronenberg los últimos dias. Dicen que no es malo, a ver si la próxima es la buena. Le dije una cosa al médico antes de que hablara que me salió sin pensar...

me dice ¿cómo estas? y contesto

Para que engañarnos,nunca he sido un grán fan de la vida,no vamos a dramatizar ahora. Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Que hijosdelagranputa los medicos.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Maniac is out 08.01.13 0:07

Estoy cenando solo en un restaurante, y empieza a sonar está canción... cuando llega la letra me doy la vuelta y empiezo a cantarle a la chica que se quedó con mi corazón para limpiar su cubo de basura.

Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Maniac is out 15.02.13 13:13

Maniac escribió:Desde que tengo uso de razón sueño ciclicamente que descubro una tienda de antiguedades perdida en un lugar recóndito, y cuando creo que no hay nada que me interese encuentro un millar de vinilos repartidos por el suelo, empiezo a mirarlos y aquello es la repanocha... ha habido veces en que incluso salian portadas imposibles de discos que no existen de anthrax,lynyrd skynyrd,buddy holly o los rush... pregunto desinteresadamente a como van los discos y me responde una voz en plano abierto... si me los quitas de encima me haces un favor...


Anoche volví a tenerlo, pero esta vez eran picture discs rarisimos de discos inventados de Anthrax... y valian 1,50... cada uno... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Gora Rock 15.02.13 13:25

Vuelvo al equipo de baloncesto, pero me tiro semanas sin ir a entrenar.

De repente me encuentro que estoy saliendo con alguna exnovia pero no tengo ni putas ganas de estar con ella y no sé cómo dejarla.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por atila 15.02.13 14:02

Maniac escribió:Hace poco me detectaron un tumor, y he tenido unos sueños cojonudos tipo Cronenberg los últimos dias. Dicen que no es malo, a ver si la próxima es la buena. Le dije una cosa al médico antes de que hablara que me salió sin pensar...

me dice ¿cómo estas? y contesto

Para que engañarnos,nunca he sido un grán fan de la vida,no vamos a dramatizar ahora. Laughing

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers :Iroks:

¡Enorme,Maniac!
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Maniac is out 11.05.14 13:35

El otro día vi en la realidad el sueño recurrente que más veces he tenido en mi vida. Lo tuve a diez pasos. Y no hice nada, no le di importancia, seguí andando y continué con mi vida.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Unsein16 11.05.14 13:41

Voy por un bosque me aparece una cobra gigantesca y no soy capaz de correr. Huyo dando zancadas lentas Rolling Eyes 
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Boohan 11.05.14 13:51

unsanetool16 escribió:Voy por un bosque me aparece una cobra gigantesca y no soy capaz de correr. Huyo dando zancadas lentas Rolling Eyes 

Yo he tenido montones de sueños con serpientes. De cascabel, normalmente.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54377
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Joseba 03.10.17 23:41

Tres noches seguidas soñando con sexo.

No me ha pasado desde hace un cuarto de siglo.

¿Explicaciones?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por helterstalker 03.10.17 23:55

Yo ésta tarde soñé que mi suegra (viuda) se echaba de novio a Puigdemont, que estaba en su casa tumbado como un haragan en el sofá, despeinado y camisa abierta hasta el tercer o cuarto botón, nos comentaba a mi parienta y a mí que estos días le estaban estresando y matando en vida y que necesitaba un descanso, así que nos preguntaba a qué lugar paradisiaco queriamos ir, que nos ibamos todos a descansar con él y que, por supuesto, a gastos pagados por el Laughing Laughing Laughing
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Woody 03.10.17 23:56

Joseba escribió:Tres noches seguidas soñando con sexo.

No me ha pasado desde hace un cuarto de siglo.

¿Explicaciones?

depende de si es sexo placentero o violento
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Joseba 03.10.17 23:57

Woody escribió:
Joseba escribió:Tres noches seguidas soñando con sexo.

No me ha pasado desde hace un cuarto de siglo.

¿Explicaciones?

depende de si es sexo placentero o violento

Placentero.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Joseba 03.10.17 23:59

helterstalker escribió:Yo ésta tarde soñé que mi suegra (viuda) se echaba de novio a Puigdemont, que estaba en su casa tumbado como un haragan en el sofá, despeinado y camisa abierta hasta el tercer o cuarto botón, nos comentaba a mi parienta y a mí que estos días le estaban estresando y matando en vida y que necesitaba un descanso, así que nos preguntaba a qué lugar paradisiaco queriamos ir, que nos ibamos todos a descansar con él y que, por supuesto, a gastos pagados por el Laughing Laughing Laughing

Recuerdos por cierto a tu parienta. Y de mi parte la comentas que aunque solo la pude ver una fracción de segundo, la belleza que destilaban sus ojos y sonrisa me siguen acompañando cuatro meses después.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Woody 04.10.17 0:01

Joseba escribió:
Woody escribió:
Joseba escribió:Tres noches seguidas soñando con sexo.

No me ha pasado desde hace un cuarto de siglo.

¿Explicaciones?

depende de si es sexo placentero o violento

Placentero.

Pues ni puta idea. Disfrútalos y al despertar aprovecha la tienda canadiense que tendrás montada en la cama y date un buen homenaje
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Joseba 04.10.17 0:02

Woody escribió:
Joseba escribió:
Woody escribió:
Joseba escribió:Tres noches seguidas soñando con sexo.

No me ha pasado desde hace un cuarto de siglo.

¿Explicaciones?

depende de si es sexo placentero o violento

Placentero.

Pues ni puta idea. Disfrútalos y al despertar aprovecha la tienda canadiense que tendrás montada en la cama y date un buen homenaje

No, esa es la putada.

Soy muy asexual. Disfruto casi únicamente cuando sueño con sexo, no cuando lo tengo, aunque sea con Manu.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Woody 04.10.17 0:04

Joseba escribió:
Woody escribió:
Joseba escribió:
Woody escribió:
Joseba escribió:Tres noches seguidas soñando con sexo.

No me ha pasado desde hace un cuarto de siglo.

¿Explicaciones?

depende de si es sexo placentero o violento

Placentero.

Pues ni puta idea. Disfrútalos y al despertar aprovecha la tienda canadiense que tendrás montada en la cama y date un buen homenaje

No, esa es la putada.

Soy muy asexual. Disfruto casi únicamente cuando sueño con sexo, no cuando lo tengo, aunque sea con Manu.

Entonces disfrútalos sin mas. Acabará durmiendo siesta también
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Joseba 04.10.17 0:05

Woody escribió:
Joseba escribió:
Woody escribió:
Joseba escribió:
Woody escribió:
Joseba escribió:Tres noches seguidas soñando con sexo.

No me ha pasado desde hace un cuarto de siglo.

¿Explicaciones?

depende de si es sexo placentero o violento

Placentero.

Pues ni puta idea. Disfrútalos y al despertar aprovecha la tienda canadiense que tendrás montada en la cama y date un buen homenaje

No, esa es la putada.

Soy muy asexual. Disfruto casi únicamente cuando sueño con sexo, no cuando lo tengo, aunque sea con Manu.

Entonces disfrútalos sin mas. Acabará durmiendo siesta también

¿Manu?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Woody 04.10.17 0:08

Joseba escribió:
Woody escribió:
Joseba escribió:
Woody escribió:
Joseba escribió:
Woody escribió:
Joseba escribió:Tres noches seguidas soñando con sexo.

No me ha pasado desde hace un cuarto de siglo.

¿Explicaciones?

depende de si es sexo placentero o violento

Placentero.

Pues ni puta idea. Disfrútalos y al despertar aprovecha la tienda canadiense que tendrás montada en la cama y date un buen homenaje

No, esa es la putada.

Soy muy asexual. Disfruto casi únicamente cuando sueño con sexo, no cuando lo tengo, aunque sea con Manu.

Entonces disfrútalos sin mas. Acabará durmiendo siesta también

¿Manu?

Me faltó la s, quería decir acabarás. Pero con ese ritmo de sueños eróticos que llevas Manu se podría despertar en cualquier momento
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Joseba 04.10.17 0:11

Woody escribió:
Joseba escribió:
Woody escribió:
Joseba escribió:
Woody escribió:
Joseba escribió:
Woody escribió:
Joseba escribió:Tres noches seguidas soñando con sexo.

No me ha pasado desde hace un cuarto de siglo.

¿Explicaciones?

depende de si es sexo placentero o violento

Placentero.

Pues ni puta idea. Disfrútalos y al despertar aprovecha la tienda canadiense que tendrás montada en la cama y date un buen homenaje

No, esa es la putada.

Soy muy asexual. Disfruto casi únicamente cuando sueño con sexo, no cuando lo tengo, aunque sea con Manu.

Entonces disfrútalos sin mas. Acabará durmiendo siesta también

¿Manu?

Me faltó la s, quería decir acabarás. Pero con ese ritmo de sueños eróticos que llevas Manu se podría despertar en cualquier momento

No comprendo porque siendo diestro me hago las pajas con la izquierda desde mi segundo o tercer año de pajas.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Woody 04.10.17 0:14

Joseba escribió:
Woody escribió:
Joseba escribió:
Woody escribió:
Joseba escribió:
Woody escribió:
Joseba escribió:
Woody escribió:

depende de si es sexo placentero o violento

Placentero.

Pues ni puta idea. Disfrútalos y al despertar aprovecha la tienda canadiense que tendrás montada en la cama y date un buen homenaje

No, esa es la putada.

Soy muy asexual. Disfruto casi únicamente cuando sueño con sexo, no cuando lo tengo, aunque sea con Manu.

Entonces disfrútalos sin mas. Acabará durmiendo siesta también

¿Manu?

Me faltó la s, quería decir acabarás. Pero con ese ritmo de sueños eróticos que llevas Manu se podría despertar en cualquier momento

No comprendo porque siendo diestro me hago las pajas con la izquierda desde mi segundo o tercer año de pajas.

Igual sufriste un trauma con la derecha en tus early years, alguna paja muy apasionada que perdiste el control y te acabaste doblando la minga o algo
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Sueños recurrentes - Página 3 Empty Re: Sueños recurrentes

Mensaje por Joseba 04.10.17 0:16

Woody escribió:
Joseba escribió:
Woody escribió:
Joseba escribió:
Woody escribió:
Joseba escribió:
Woody escribió:
Joseba escribió:

Placentero.

Pues ni puta idea. Disfrútalos y al despertar aprovecha la tienda canadiense que tendrás montada en la cama y date un buen homenaje

No, esa es la putada.

Soy muy asexual. Disfruto casi únicamente cuando sueño con sexo, no cuando lo tengo, aunque sea con Manu.

Entonces disfrútalos sin mas. Acabará durmiendo siesta también

¿Manu?

Me faltó la s, quería decir acabarás. Pero con ese ritmo de sueños eróticos que llevas Manu se podría despertar en cualquier momento

No comprendo porque siendo diestro me hago las pajas con la izquierda desde mi segundo o tercer año de pajas.

Igual sufriste un trauma con la derecha en tus early years, alguna paja muy apasionada que perdiste el control y te acabaste doblando la minga o algo

No. Una noche tenía fría la mano derecha y por tanto cambié de mano.

Lo raro es que siguiese así hasta hoy.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.