The Charlatans...
+22
modes garcia
SEÑOR KAPLAN
Tommy Shelby
CrackerSoul
pantxo
luis
sapir
javi clemente
deniztek
Telekon
DeGuindos al Pavo
Mr. Mini-Mite
Planet Caravan
borope
casbah
Sikander
Ripple.
Joe Yamanaka
durruti rules
◊
joselette
Stoner
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
The Charlatans...
¡MADRE MÍA, QUÉ GRUPAZO!
Ayer en Santander la cuarta vez que los veía y qué buenos son... estos ganan con los años.
Por cierto, se me escapó Tim Burgess por los pelos, estaba solo en medio de la campa viendo un concierto, como no llevé cámara me busco a un colega y en un minuto que tardé, ya había desaparecido, lo tuve y no pude... qué rabia.
Calculo que no habrá muchos fanáticos de este grupo por aquí ¿o si?
Ayer en Santander la cuarta vez que los veía y qué buenos son... estos ganan con los años.
Por cierto, se me escapó Tim Burgess por los pelos, estaba solo en medio de la campa viendo un concierto, como no llevé cámara me busco a un colega y en un minuto que tardé, ya había desaparecido, lo tuve y no pude... qué rabia.
Re: The Charlatans...
Me encantan los dos primeros discos, hace unos días me papé en una mañana todo lo que tenían en spotify rememorando años mozos
joselette- Mensajes : 14919
Joder, pues el último es una puta maravilla. Te lo recomiendo encarecidamente. You cross my path, el Wonderland de hace unos años está de pelotas también, y el Simpático... algo menos pero merece la pena...
Empieza en ese orden...
Empieza en ese orden...
Stoner escribió:El cantante de Oasis podía aprender un poco de este hombre... qué demostración
◊- Mensajes : 5748
vlad escribió:Stoner escribió:El cantante de Oasis podía aprender un poco de este hombre... qué demostración
¿no estás de acuerdo?
Stoner escribió:vlad escribió:Stoner escribió:El cantante de Oasis podía aprender un poco de este hombre... qué demostración
¿no estás de acuerdo?
No los conozco stoner...
vlad escribió:Stoner escribió:vlad escribió:Stoner escribió:El cantante de Oasis podía aprender un poco de este hombre... qué demostración
¿no estás de acuerdo?
No los conozco stoner...
Con estos creo que el de Oasis hace buenas migas, no creo que lo reconozca pero seguro que los admira.
Son históricos del sonido Manchester. No me creo que no hayas escuchado esta canción
https://www.youtube.com/watch?v=ADXrjwe6exg
Stoner escribió:¡MADRE MÍA, QUÉ GRUPAZO!
Su ultimo disco no es gran cosa, pero defienden el tipo. En directo es otra cosa, los vi hace unos años en Metrorock y estuvo bien.
durruti rules- Mensajes : 5785
Stoner escribió:vlad escribió:Stoner escribió:vlad escribió:Stoner escribió:El cantante de Oasis podía aprender un poco de este hombre... qué demostración
¿no estás de acuerdo?
No los conozco stoner...
Con estos creo que el de Oasis hace buenas migas, no creo que lo reconozca pero seguro que los admira.
Son históricos del sonido Manchester. No me creo que no hayas escuchado esta canción
Ah, vale vale, es chulo ese tema aunque liam es mucho liam.
durruti rules escribió:Stoner escribió:¡MADRE MÍA, QUÉ GRUPAZO!
Su ultimo disco no es gran cosa, pero defienden el tipo. En directo es otra cosa, los vi hace unos años en Metrorock y estuvo bien.
Su último disco es una maravilla
vlad escribió:Stoner escribió:vlad escribió:Stoner escribió:vlad escribió:Stoner escribió:El cantante de Oasis podía aprender un poco de este hombre... qué demostración
¿no estás de acuerdo?
No los conozco stoner...
Ah, vale vale, es chulo ese tema aunque liam es mucho liam.
Yo creo que Liam lo imita en muchas cosas, pero no es lo mismo
Veo que de vez en cuando me dan arrebatos y que no me sigue mucha gente:
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/the-charlatans-you-cross-my-path-t807.htm?highlight=the+charlatans
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/nadie-va-a-hablar-de-los-charlatans-en-el-bilbao-live-t1982-20.htm?highlight=the+charlatans
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/the-charlatans-you-cross-my-path-t807.htm?highlight=the+charlatans
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/nadie-va-a-hablar-de-los-charlatans-en-el-bilbao-live-t1982-20.htm?highlight=the+charlatans
El tema Oh Vanity del ultimo me recuerda a un tema de New Order
Ripple.- Mensajes : 8065
Ripplegan escribió:El tema Oh Vanity del ultimo me recuerda a un tema de New Order
Temazo!
Sikander- Mensajes : 6373
Santi, mejor no hablo, no me gustaron nada
casbah- Mensajes : 7299
Les había visto hace años y flojos... les vi este invierno en sala en Madrid, y fiestonaco. Son un grupo de esos que "tienen el día"
borope- Mensajes : 13004
Una penaStoner escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/13/cultura/1376396283.html
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Stoner escribió: Con estos creo que el de Oasis hace buenas migas, no creo que lo reconozca pero seguro que los admira.
Me parece que es justo al revés. No sé si era Andy Bell (entonces en Ride) el que contaba como él y Burgess eran ultrafans de Oasis, que fliparon cuando salió Definitely Maybe y que temas como Cigarretes and alcohol eran himnos de farra para ellos. De hecho, tras la aparición de Oasis Charlatans salen al ruedo britpop con un disco absolutamente Oasis, como es el Tellin' Stories donde Burgess canta como Liam (antes tenía un deje mucho más Madchester, con esas voces en plan susurritos). Ojo, que ese disco está lleno de temazos y los Charlatans me gustan en líneas generales, pero la admiración, en todo caso, es mutua.
El peazo single del disco "Oasis" de los Charlatans.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
es el único disco que he escuchado de los charlatans, algún otro destacable o es grupo de recopilatorio y tirando?DeGuindos al Pavo escribió:Me parece que es justo al revés. No sé si era Andy Bell (entonces en Ride) el que contaba como él y Burgess eran ultrafans de Oasis, que fliparon cuando salió Definitely Maybe y que temas como Cigarretes and alcohol eran himnos de farra para ellos. De hecho, tras la aparición de Oasis Charlatans salen al ruedo britpop con un disco absolutamente Oasis, como es el Tellin' Stories donde Burgess canta como Liam (antes tenía un deje mucho más Madchester, con esas voces en plan susurritos). Ojo, que ese disco está lleno de temazos y los Charlatans me gustan en líneas generales, pero la admiración, en todo caso, es mutua.Stoner escribió: Con estos creo que el de Oasis hace buenas migas, no creo que lo reconozca pero seguro que los admira.
Telekon- Mensajes : 6797
Por ejemplo, el primero... es una obviedad, lo raro es que no lo hayas escuchado
los dos últimos me parecen realmente cojonudos, algo que habla muy bien del estado de la banda. Te aconsejo te los bajes... están muy bien
tengo un par de ellos más... Simpatico y Up the lake, aparte del recopilatorio, pero estos dos me gustan menos
dicho y hecho, en camino su discografía
el you cross está muy bien!Stoner escribió:los dos últimos me parecen realmente cojonudos, algo que habla muy bien del estado de la banda. Te aconsejo te los bajes... están muy bien
Stoner escribió:Por ejemplo, el primero... es una obviedad, lo raro es que no lo hayas escuchado
un clásico.
también me gusta el siguiente...
el recopilatorio de singles cuando lo escuche pensé, joder como se parecen a Stone roses, especialmente por el tono de voz
Madre mía que disco el tellin stories.
Bandaza.
Bandaza.
javi clemente- Mensajes : 121999
Planet Caravan escribió:
También, también..los descubrí porque una vez me grabaron por error a estos en vez de a los otros..un acertadísisimo error
Stoner escribió:grandíisimos
siempre me han gustado más que stone roses, inspiral carpets y todos esos.
deniztek escribió:Stoner escribió:grandíisimos
siempre me han gustado más que stone roses, inspiral carpets y todos esos.
Siempre les he visto un punto más accesible, más pop.
Más cerca de oasis que de stone roses.
Por eso me gustan más.
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo siempre les he considerado de la segunda división de los grupos de esa época. Me quedo antes con los que habéis mencionado o con los Happy Mondays que con los Charlatans. Aún así me gustan bastante.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Yo siempre les he considerado de la segunda división de los grupos de esa época. Me quedo antes con los que habéis mencionado o con los Happy Mondays que con los Charlatans. Aún así me gustan bastante.
Anda ya, los charlatans se meriendan a los happy mondays
Me gustan, sobre todo el primer disco.
Luego temas sueltos, loss tienen muy buenos.
Pero mis preferidos de largo de toda esa movida, son y serán siempre Inspiral Carpets seguido de los Happy Mondays.
Pero mis preferidos de largo de toda esa movida, son y serán siempre Inspiral Carpets seguido de los Happy Mondays.
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:Me gustan, sobre todo el primer disco.
Tu disco del 2014 el de inspiral carpets..siempre fiel
deniztek escribió:luis escribió:Me gustan, sobre todo el primer disco.
Y la mejor canción, y la mejor canción.
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:deniztek escribió:luis escribió:Me gustan, sobre todo el primer disco.
Y la mejor canción, y la mejor canción.
Me ha gustado bastante el disco..y empieza como un tiro con pepinazos. ya le comentaba a sapir que parece que no hayan pasado el tiempo, suenan muy frescos
Este tema me lo conozco, pues no lo he pinchado veces via Prodigy en txoznas y Gaztetxes cuando la peña iba todo papas. Lo que no se es como di yo con este disco ni donde lo encontre, altamente disfrutable...DeGuindos al Pavo escribió:Stoner escribió: Con estos creo que el de Oasis hace buenas migas, no creo que lo reconozca pero seguro que los admira.
Me parece que es justo al revés. No sé si era Andy Bell (entonces en Ride) el que contaba como él y Burgess eran ultrafans de Oasis, que fliparon cuando salió Definitely Maybe y que temas como Cigarretes and alcohol eran himnos de farra para ellos. De hecho, tras la aparición de Oasis Charlatans salen al ruedo britpop con un disco absolutamente Oasis, como es el Tellin' Stories donde Burgess canta como Liam (antes tenía un deje mucho más Madchester, con esas voces en plan susurritos). Ojo, que ese disco está lleno de temazos y los Charlatans me gustan en líneas generales, pero la admiración, en todo caso, es mutua.
pantxo- Mensajes : 50140
Página 1 de 2. • 1, 2