CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+2
anton
jcboystardust
6 participantes
Página 1 de 1.
CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.elpais.com/articulo/cultura/biopic/lider/Joy/Divi... - 94k
Para ver el nivel cultural,sea cual sea la rama,que hay en este bendito pais.............
Noticia;control, el film que cuenta la vida de Ian Curtis y Joy División,no pasará por nuestra cartelera,hasta en Portugal la podrán ver.
Y doy fe de ello,porque me tocó currar en el provincianismo más atrasado de este pais,cerca de la frontera,además de tener amigos en la frontera norte y algunos conciertos en Lisboa.....y tú pones las emisoras de radio,y alucinas.............rock de siempre y actual,algo que a la jodida "snob" radio 3,jamás se les ocurriría, parecen estar en las nubes. Spain is very diferent????????
El biopic entusiasma en Cannes. Estábamos en lo cierto,quizás el mejor biotopic hecho jamás
Para ver el nivel cultural,sea cual sea la rama,que hay en este bendito pais.............
Noticia;control, el film que cuenta la vida de Ian Curtis y Joy División,no pasará por nuestra cartelera,hasta en Portugal la podrán ver.
Y doy fe de ello,porque me tocó currar en el provincianismo más atrasado de este pais,cerca de la frontera,además de tener amigos en la frontera norte y algunos conciertos en Lisboa.....y tú pones las emisoras de radio,y alucinas.............rock de siempre y actual,algo que a la jodida "snob" radio 3,jamás se les ocurriría, parecen estar en las nubes. Spain is very diferent????????
El biopic entusiasma en Cannes. Estábamos en lo cierto,quizás el mejor biotopic hecho jamás
Última edición por jcboystardust el Mar Jul 28 2009, 07:31, editado 2 veces
Re: CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Qué puta verguenza!
Bueno,habrá que conformarse con el de la burra.Ahora lo que no entiendo,es por qué éste estaba doblado al español.
será que los dueños de cines,al preveer que no vendría nadie,no quisieron arriesgar pasta.
No,si aquí somos felices con "condemor" y si restituyeran "Sor Citroen","Pepe,vente p, Alemania",joselito el ruiseñor y demás ejemplos de "cine de barrio,habría más público,seguro
Bueno,habrá que conformarse con el de la burra.Ahora lo que no entiendo,es por qué éste estaba doblado al español.
será que los dueños de cines,al preveer que no vendría nadie,no quisieron arriesgar pasta.
No,si aquí somos felices con "condemor" y si restituyeran "Sor Citroen","Pepe,vente p, Alemania",joselito el ruiseñor y demás ejemplos de "cine de barrio,habría más público,seguro
Re: CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en Pamplona la hechan en el cine en un ciclo de verano que hacen todos los años y siempre hay varias películas sobre música.
Este año Tambien hechan "Deja Vu" de CSNY
anton- Mensajes : 560
Un poco de clase,elegancia y TERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anton escribió:en Pamplona la hechan en el cine en un ciclo de verano que hacen todos los años y siempre hay varias películas sobre música.
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero si ya se estreno esta pelicula en españa...yo no la he visto, pero mi hermano si, en un cine de estos que ponen versiones originales con subtitulos, y hace ya un tiempo...a lo mejor me equivoco pero creo que era esta, porque me comento que trataba sobre el tipo este de joy division, y que era muy triste pero que estaba muy bien.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:pero si ya se estreno esta pelicula en españa...yo no la he visto, pero mi hermano si, en un cine de estos que ponen versiones originales con subtitulos, y hace ya un tiempo...a lo mejor me equivoco pero creo que era esta, porque me comento que trataba sobre el tipo este de joy division, y que era muy triste pero que estaba muy bien.
eso iba a comentar, ya la estrenaron hace meses pero en muy pocos cines, como casi todas las pelis independientes
casbah- Mensajes : 7300
casbah escribió:Jack Casady escribió:pero si ya se estreno esta pelicula en españa...yo no la he visto, pero mi hermano si, en un cine de estos que ponen versiones originales con subtitulos, y hace ya un tiempo...a lo mejor me equivoco pero creo que era esta, porque me comento que trataba sobre el tipo este de joy division, y que era muy triste pero que estaba muy bien.
eso iba a comentar, ya la estrenaron hace meses pero en muy pocos cines, como casi todas las pelis independientes
claro, en valencia también la estrenaron, y hace mucho tiempo ya.
Jack Casady escribió:pero si ya se estreno esta pelicula en españa...
Esto fue hace unos meses. Si no me equivoco fue más o menos cuando AC/DC vino en su gira de pabellones.
Me acuerdo porque vi el cartel en el Foster's Hollywood del Max Center y a los pocos días se estrenó.
De todas formas yo ya la disfruté el año pasado en el festival de cine
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:Jack Casady escribió:pero si ya se estreno esta pelicula en españa...
Esto fue hace unos meses. Si no me equivoco fue más o menos cuando AC/DC vino en su gira de pabellones.
Me acuerdo porque vi el cartel en el Foster's Hollywood del Max Center y a los pocos días se estrenó.
De todas formas yo ya la disfruté el año pasado en el festival de cine
Si la disfrutarías,porque es del 2006.
Pues,chicos,me dejais de piedra.Ahí dejé el enlace del país,como no sea de hace tiempo.........
Ya me extrañaba a mi,que al bajármela estuviese doblada al castellano.Gracias de todos modos y disculpad.
jcboystardust escribió:
Ya me extrañaba a mi,que al bajármela estuviese doblada al castellano.
Está ya en DVD.
Y creo que fue hace 2 años cuando la vi en el festival, no el año pasado.
wakam- Mensajes : 81427
ok,graciaswakam escribió:jcboystardust escribió:
Ya me extrañaba a mi,que al bajármela estuviese doblada al castellano.
Está ya en DVD.
Y creo que fue hace 2 años cuando la vi en el festival, no el año pasado.