USA Southern Tour

+79
Psycho Fuzz
Jincho
Will Hoge
Woody
modes garcia
Tony Montana
copter76
icarus
haymansoldtom
dr hackenbush
alflames
metalbert
Marcial Garañón
el barón
Perimaggot
teramano
elway
Edward_TH
Coltrane
Spasic
Creeping Death
Hoon
hoguku
Zascandil
Floyd
Hank
lux lisbon
Gorie
Fingolfin
Txemari
javi clemente
káiser
Clark
Up Your Ass Tray
from the mars hotel
Bettie
coolfurillo
oscarel.lo
JUAN
Rizzy
Cajun Voodoo
Cusack
Murdock
CROWES
Saint
loaded
Jack Daniel's
elbrujo69
stone the crow
Zoe
Killer's Henry
Susie Q
celtasnake
Jace 2.0
sofaqueen
Godofredo
Funkymen
El Puto Fary
Sean
Rockenberg
Boohan
Trumbo
Joseba
Ricky´s Appetite
SAL PARADISE
Emi
Groucho
locovereas
mr_mojorising
Oktober
quieres mimos?
thunderpussy
Slovako
polaris
Pigs on the Wing 1
Cowboy Bebop
Curtis Loew
cablehogue
Nashville
83 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

USA Southern Tour - Página 5 Empty Re: USA Southern Tour

Mensaje por Joseba 24.08.10 13:11

Clark escribió:
Por cierto Joseba, en Memphis, el museo de Sun esta bastante lejos de lo que es la zona de los garitos de Beale St, o por lo menos a mi me lo pareció. Fuimos en coche. El hotel Peabody en cambio si que estaba cerca.

Creo que ví en google maps que estaba un poco al norte de la zona de Beale Street más lejana al río, casi pegando con la propia Beale Street o con la calle que sigue a Beale Street, pero no me hagas mucho caso.

Joseba

Mensaje por Joseba 24.08.10 13:13

Funkymen escribió:
Clark escribió:

Por cierto Joseba, en Memphis, el museo de Sun esta bastante lejos de lo que es la zona de los garitos de Beale St, o por lo menos a mi me lo pareció. Fuimos en coche. El hotel Peabody en cambio si que estaba cerca.

Tambien el de la Stax queda lejos...el GPS nos llevó clavado a ambos por si te interesa, Joseba. Fuera de lo que es Beale y alrededores las calles de Memphis eran descorazonadamente iguales...

Pues si tú lo confirmas, algo habré visto mal en google imágenes.

¿Hay museo de la Stax? Bueno es saberlo.

Joseba

Mensaje por Joseba 24.08.10 13:14

¿Vale la pena el museo de Willie Nelson?

Joseba

Mensaje por Clark 24.08.10 13:30

Joseba escribió:¿Vale la pena el museo de Willie Nelson?

A pesar de ser Don Willie Nelson yo no lo visitaria, ya que son 10$ por un par de habitaciones con trajes de Porter Wagoner y alguno mas. Y como te comente antes pilla lejos. Antes podias ir a la zona y veias el Opry, el Wax museo (miedito de ver las reproducciones en cera de mitos que casi son de cera en vida, como George Jones, pero esta cerrado tambien), lo de Willie, el del sheriff chiflado, la oficina de Sun de Nashville y alguna garito chulo, pero ahora abiero solo esta lo de Willie y el sheriff.
Clark
Clark

Mensaje por Joseba 24.08.10 13:41

Clark escribió:
Joseba escribió:¿Vale la pena el museo de Willie Nelson?

A pesar de ser Don Willie Nelson yo no lo visitaria, ya que son 10$ por un par de habitaciones con trajes de Porter Wagoner y alguno mas. Y como te comente antes pilla lejos. Antes podias ir a la zona y veias el Opry, el Wax museo (miedito de ver las reproducciones en cera de mitos que casi son de cera en vida, como George Jones, pero esta cerrado tambien), lo de Willie, el del sheriff chiflado, la oficina de Sun de Nashville y alguna garito chulo, pero ahora abiero solo esta lo de Willie y el sheriff.

thanks!

Joseba

Mensaje por káiser 26.08.10 0:20

Clark escribió:No suelo escribir mucho, pero la semana pasada da la casualidad que volvi de un viaje por Nasville, Memphis etc...

Por allí anduve yo también la semana pasada... por causalidad, ¿no será usted de Ciudad Real?
káiser
káiser

Mensaje por káiser 26.08.10 0:25

Nashville escribió:
Funkymen escribió:
mr_mojorising escribió:el museo de HANK WILLIAMS, no estaba en Nashville ¿No?

Hace un par de años, en el Country Music Hall Of Fame había una exposición (no sé si permanente) sobre la familia Williams hasta Hank III, ocupaba un par de pisos Shocked

Debía ser temporal porque no lo recuerdo yo eso.

Ahora hay un espacio bastante grande, pero bastante, dedicado a toda la familia Williams, anunciado como "Family Tradition". Hay un surtido jugosísimo de Hank Williams (I). Eso sí, me sorprendió lo muchísimo que había de Hank Williams Jr. (II), no sabía que hubiera tenido tanto éxito por allí... jo-DER, si hasta había un oso disecado que había cazado el tío :barbaro:
káiser
káiser

Mensaje por káiser 26.08.10 0:36

Joseba escribió:
Clark escribió:

Creo que ví en google maps que estaba un poco al norte de la zona de Beale Street más lejana al río, casi pegando con la propia Beale Street o con la calle que sigue a Beale Street, pero no me hagas mucho caso.

El Peabody está a 5-10 minutos caminando de Beale Street.

Sun pilla más lejos, desde Beale Street es una buena pateada y en agosto, con ese sol de justicia de Tennessee, es una tortura a evitar. Pero no hay problema para llegar hasta allí. Hay un "shuttle" gratuito que conecta el Rock'N'Soul Museum (al lado del pabellón de los Memphis Grizzlies y de Beale Street) con Sun Records y con Graceland. Tiene una frecuencia horaria.

Y hay otras opciones. El Bus 43 (que también sirve para ir a Graceland) o el tranvía, partiendo de Main Street, te dejan casi al lado de Sun.

káiser
káiser

Mensaje por káiser 26.08.10 0:49

Joseba escribió:
Funkymen escribió:
Clark escribió:

Tambien el de la Stax queda lejos...el GPS nos llevó clavado a ambos por si te interesa, Joseba. Fuera de lo que es Beale y alrededores las calles de Memphis eran descorazonadamente iguales...

Sip, en Stax hay un museo dedicado a la historia del sello y de la música soul. Está en McLemore Avenue con College Street. Cerquita de allí nació Aretha Franklin. Está alejado de Beale. El mismo Bus 43 deja no demasiado lejos. Otra opción es pillar un taxi. Por ejemplo ir de Stax a Sun en taxi nos costó 5 ó 6 dólares. Y el taxista que nos llevó era un músico que había tocado con Al Green y Albert King Shocked

USA Southern Tour - Página 5 Staxy
káiser
káiser

Mensaje por Joseba 26.08.10 1:52

káiser escribió:
Joseba escribió:
Funkymen escribió:
Clark escribió:

Sip, en Stax hay un museo dedicado a la historia del sello y de la música soul. Está en McLemore Avenue con College Street. Cerquita de allí nació Aretha Franklin. Está alejado de Beale. El mismo Bus 43 deja no demasiado lejos. Otra opción es pillar un taxi. Por ejemplo ir de Stax a Sun en taxi nos costó 5 ó 6 dólares. Y el taxista que nos llevó era un músico que había tocado con Al Green y Albert King Shocked

USA Southern Tour - Página 5 Staxy

¡Menudo alegrón me has dado con lo del museo Stax! cheers

Joseba

Mensaje por Clark 26.08.10 10:04

káiser escribió:
Clark escribió:No suelo escribir mucho, pero la semana pasada da la casualidad que volvi de un viaje por Nasville, Memphis etc...

Por allí anduve yo también la semana pasada... por causalidad, ¿no será usted de Ciudad Real?

Yo estuve la semana del 2 de Agosto y soy de un poco mas al norte, de Burgos, aunque vivo en Madrid. Estuviste solo en NAshville o hiciste ruta por alli.

Nosotros estuvimos bastantes dias de ciudad en ciudad y la verdad una de las cosas que mas me gusto es que no había prácticamente turismo y podias ver las cosas muy tranquilo y a tu bola. Eso si no he pasado mas calor en mi puta vida, en Memphis los dias que estuvimos, dijeron que se habia batido el record de calor desde 1937.
Clark
Clark

Mensaje por káiser 26.08.10 10:32

Clark escribió:Yo estuve la semana del 2 de Agosto y soy de un poco mas al norte, de Burgos, aunque vivo en Madrid. Estuviste solo en NAshville o hiciste ruta por alli.

Estuve con un amigo en Nashville y en Memphis. En Sun Records conocimos a un chico de Ciudad Real que iba con un grupo que hacía una ruta New Orleans-Austin-Memphis-Nashvillle... Cuando te leí por aquí que habías estado en Memphis la semana pasada, por un momento pensé que igual podías ser tú, al fin y al cabo no es tan grande el mundillo ruockero hispano Laughing

Clark escribió:Nosotros estuvimos bastantes dias de ciudad en ciudad y la verdad una de las cosas que mas me gusto es que no había prácticamente turismo y podias ver las cosas muy tranquilo y a tu bola. Eso si no he pasado mas calor en mi puta vida, en Memphis los dias que estuvimos, dijeron que se habia batido el record de calor desde 1937.

Te creo. La noche del 15 al 16, la famosa Candlelight Vigil, la temperatura en Memphis llegó a los 48 º celsius!! Shocked
káiser
káiser

Mensaje por Joseba 28.08.10 23:37

www.visitmusiccity.com

Joseba

Mensaje por Joseba 28.08.10 23:39

www.austinmusiccity.com

Joseba

Mensaje por El Puto Fary 31.10.10 11:40

Nashville, una semana se me queda bastante corta para Atlanta-Macon-NOLA-Memphis-tu nick, no?

La otra opcion es tirar desde Macon hacia Savanah y bajar hasta Miami, que mi agente arde en deseos de conocer.

que me aconsejas??? Hay que tener en cuenta que voy a coincidir con el Mardi Gras, lo cual hace ganar muchos puntos a NOLA. Eso si, la opcion Macon es innegociable Very Happy
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por loaded 31.10.10 15:11

EEUU ha sido mi plan B para este año, y hemos acabado ahí, aunque en el otro extremo del país.

El Southern Tour es desde ya mi plan B para el año que viene. Y me da a mí que si se tuercen las cosas en Irán vamos a acabar en Macon y otros lugares...
loaded
loaded

Mensaje por Joseba 31.10.10 15:21

Por cierto: Los que estén interesados para el viaje a los States del año que viene, a ver si vamos perfilando.

En principio, la pregunta es cuando. Si tiene que ser en agosto (por mucho calor que haga) pues que sea en agosto, leñe.

Joseba

Mensaje por Nashville 01.11.10 14:25

Carabirubi escribió:Nashville, una semana se me queda bastante corta para Atlanta-Macon-NOLA-Memphis-tu nick, no?

La otra opcion es tirar desde Macon hacia Savanah y bajar hasta Miami, que mi agente arde en deseos de conocer.

que me aconsejas??? Hay que tener en cuenta que voy a coincidir con el Mardi Gras, lo cual hace ganar muchos puntos a NOLA. Eso si, la opcion Macon es innegociable Very Happy

Hola Fary

Atlanta en realidad tiene poco de interés aunque es una base de operaciones, te das una vueltecita y ves algun concierto y listo.

Macon merece un par de días sin duda, tienes Big House, comer en H&H's, Grant's Lounge, visitar el Georgia Hall Of Fame, Rose Hill merece una tarde soleada para él solo, el parque con la estatua de Otis Redding y las calles de la ciudad que invitan a un paseo tranquilo.

Nueva Orleans, sin duda otro par de días al menos sobre todo porque siempre tiene actividades y las noches son largas, ya te digo un par de noches o tres sería lo ideal.

Memphis tiene como poco Graceland y Sun Records, que lo puedes hacer en un día, pero te haría falta un poco más de tiempo para ver otras cosas como la calle Beale a fondo o si quieres ir a Stax, etc.

Nashville es la que menos cosas tiene a priori, pero te ofrece el Country Music Hall que es la leche, la calle Broadway que es una exaltación a la música en vivo y puedes aprovechar para ver un plantación que es algo muy recomendable, pero vamos, que un día o día y medio está bien.

Savannah es ya un concepto de turismo más standard, y menos musical pero es que es un ciudad preciosa, y si os apetece paseito o playita bien merece la visita, un par de días está bien.

Hasta ahora llevamos 9 y medio o diez días, entre que coges coche y tal, menos no te recomendaría porque vas a ir con la lengua fuera y te vas a dejar cosas atrás que te van a doler.

Yo estuve quince días, y fuimos a buen ritmo sin estresarse demasiado, también fuimos a Austin, pero vamos, que para lo que quieres diez días por lo menos.

Lo de Florida no te puedo decir porque no fuimos, supongo que Miami debe estar interesante al menos.

Que sepas que aún estoy esperando ese informe de tu ruta por la costa oeste, y el de Mars también.

Espero que te sirva, cualquier duda aqui me tienes.
Nashville
Nashville

Mensaje por Joseba 17.11.10 21:51

¿Alguien ha estado en Jacksonville?

¿Qué cosas se pueden visitar allá? (conexiones musicales, direcciones frikis, etc...)

Joseba

Mensaje por celtasnake 17.11.10 22:02

Joseba escribió:¿Alguien ha estado en Jacksonville?

¿Qué cosas se pueden visitar allá? (conexiones musicales, direcciones frikis, etc...)

Hogar de los Allman Brothers, Molly Hachet y Lynyrd Skynyrd, con lo cual debe haber cosas muy curiosas sobre ellos, supongo.

También está el Ritz theater, en el cual han actuado artistas de la talla de Louis Armstrong, Ella Fitzgerald, Duke Ellington.O Ray Charles, que fue pianista "residente" durante un año.

También vive ahí Pat Boone.

celtasnake
celtasnake

Mensaje por Joseba 17.11.10 22:04

celtasnake escribió:

Hogar de los Allman Brothers, Molly Hachet y Lynyrd Skynyrd, con lo cual debe haber cosas muy curiosas sobre ellos, supongo.

También está el Ritz theater, en el cual han actuado artistas de la talla de Louis Armstrong, Ella Fitzgerald, Duke Ellington.O Ray Charles, que fue pianista "residente" durante un año.

También vive ahí Pat Boone.

Conexiones hay, pero cosas físicas a visitar, a ver que tenemos, aparte de lo que te pongo en negrita.

Joseba

Mensaje por Joseba 20.11.10 1:12

¿Qué cosas se pueden visitar allá?

Aparte del Ritz Theater...

Insisto en la pregunta. Gracias.

Joseba

Mensaje por mr_mojorising 20.11.10 1:28

Joseba escribió:

RYan Adams no es de allí??
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por Joseba 20.11.10 1:33

mr_mojorising escribió:
Joseba escribió:

RYan Adams no es de allí??

Ni idea.

Pero más que conexiones (que también), me interesan direcciones físicas...

Joseba

Mensaje por mr_mojorising 20.11.10 11:16

Located along the scenic St. Johns River, Jacksonville is a thriving port town and one of the Southeast's major cultural, commercial, industrial and financial centers. As the largest city in land area in the U.S., Jacksonville offers a wealth of attractions and recreational opportunities. A prominent waterfront gives convenient access to boat cruises, riverfront boardwalks, fish camps, and offshore fishing. For sports fans, Jacksonville is the home of the NFL Jaguars, as well as college football's Gator Bowl Classic. Golfers can hit the links on a number of premier courses, including The Players Championship Course (TPC) in Ponte Verda. Other points of interest include: Jacksonville Landing, a waterfront marketplace with unique shops and restaurants; the Jacksonville Zoological Gardens; Adventure Landing amusement park; plus a number of local museums and historical sites. And don't forget, the golden sand of Jacksonville Beach is just a short drive away.

y aquí otras muchas informaciones:
http://en.wikipedia.org/wiki/Jacksonville,_Florida
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensaje por loaded 20.12.10 14:00

Subo este tópic, porque me da la gana.

Llevo toda la mañana "daydreaming", así que, ¿qué mejor forma de soñar que con un viaje por el sur de EEUU como el que se cascó Nashville?

No sé por qué, me da que voy a acabar por ahí pronto, a pesar de que para este 2011 tengo otros viajes proyectados. El año pasado la opción principal también era Asia, y acabamos en el Noroeste de EEUU y la Columbia Británica...

Gracias de nuevo por este topic, Nashville. Creo que te las he dado ya mil veces Laughing
loaded
loaded

Mensaje por Joseba 20.12.10 14:09

mr_mojorising escribió:Located along the scenic St. Johns River, Jacksonville is a thriving port town and one of the Southeast's major cultural, commercial, industrial and financial centers. As the largest city in land area in the U.S., Jacksonville offers a wealth of attractions and recreational opportunities. A prominent waterfront gives convenient access to boat cruises, riverfront boardwalks, fish camps, and offshore fishing. For sports fans, Jacksonville is the home of the NFL Jaguars, as well as college football's Gator Bowl Classic. Golfers can hit the links on a number of premier courses, including The Players Championship Course (TPC) in Ponte Verda. Other points of interest include: Jacksonville Landing, a waterfront marketplace with unique shops and restaurants; the Jacksonville Zoological Gardens; Adventure Landing amusement park; plus a number of local museums and historical sites. And don't forget, the golden sand of Jacksonville Beach is just a short drive away.

y aquí otras muchas informaciones:
http://en.wikipedia.org/wiki/Jacksonville,_Florida
cheers

Joseba

Mensaje por Joseba 20.12.10 14:10

loaded escribió:
Gracias de nuevo por este topic, Nashville.
Arrow2

A los que vayan por la zona, que hagan sus añadiduras a este topic a su vuelta... si las hay.

Joseba

Mensaje por Boohan 20.12.10 15:00

Nashville escribió:Lo de Florida no te puedo decir porque no fuimos, supongo que Miami debe estar interesante al menos.

Miami es un paraiso aunque en cuestiones rockeras mejor olvidarse, es la ciudad de Gloria Stefan y con eso lo digo todo.
Boohan
Boohan

Mensaje por Joseba 20.12.10 15:06

Boohan escribió:
Nashville escribió:Lo de Florida no te puedo decir porque no fuimos, supongo que Miami debe estar interesante al menos.

Miami es un paraiso aunque en cuestiones rockeras mejor olvidarse, es la ciudad de Gloria Stefan y con eso lo digo todo.

¿Y Jacksonville?

Joseba

Mensaje por loaded 20.12.10 15:09

Boohan escribió:

Come on, shake your body, baby, do the conga, I know you can't control yourself any longer... Laughing Laughing Laughing

Qué horror.
loaded
loaded

Mensaje por celtasnake 20.12.10 15:33

Joseba escribió:
Boohan escribió:

¿Y Jacksonville?

Ya lo dice el nombre. la ciudad de los Jackson.

Don't blame it on sunshine, don't blame it on moonlight, don't blame it on good times, blame it on the boogie.

music afro facepalm
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Nashville 20.12.10 16:57

loaded escribió:Subo este tópic, porque me da la gana.

Llevo toda la mañana "daydreaming", así que, ¿qué mejor forma de soñar que con un viaje por el sur de EEUU como el que se cascó Nashville?

No sé por qué, me da que voy a acabar por ahí pronto, a pesar de que para este 2011 tengo otros viajes proyectados. El año pasado la opción principal también era Asia, y acabamos en el Noroeste de EEUU y la Columbia Británica...

Gracias de nuevo por este topic, Nashville. Creo que te las he dado ya mil veces Laughing

Pues que sean mil "de nada" hombre. Very Happy
Nashville
Nashville

Mensaje por loaded 02.01.11 15:52

Mirad qué sitio más curioso:

http://www.shackupinn.com/main.html

Y esta zona pinta de puta madre también, como escala entre Tennessee y Nueva Orleans: http://www.visitthedelta.com/explore_our_region/clarksdale/default.aspx
loaded
loaded

Mensaje por Joseba 02.01.11 22:03

loaded escribió:
Y esta zona pinta de puta madre también, como escala entre Tennessee y Nueva Orleans: http://www.visitthedelta.com/explore_our_region/clarksdale/default.aspx

A Clarksdale hay que ir sí o sí...

Joseba

Mensaje por celtasnake 02.01.11 22:08

Joseba escribió:
loaded escribió:

He encontrado un par de páginas interesantes, incluido una que te organiza el viaje, te hacen la ruta, te reservan los hoteles, alquiler del coche, avión, etc. Y el recorrido es muy parecido al propuesto, no reservaría con ellos, ya que por libre se puede conseguir mejores precios, sobretodo en el tema alojamiento ( te colocan en 3,4 y 5 estrellas), pero como base, puede ser cojonudo.

Ahora no tengo aquí el enlace, ya la pondré aquí cuando pueda.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por loaded 02.01.11 22:09

¿Qué recorrido queríais hacer?
loaded
loaded

Mensaje por Joseba 02.01.11 22:11

loaded escribió:¿Qué recorrido queríais hacer?

Lo he puesto hace horas en el topic "Viaje a los States". Bueno, he puesto mi opinión.

Joseba

Mensaje por Joseba 02.01.11 22:12

celtasnake escribió:
Joseba escribió:
loaded escribió:

He encontrado un par de páginas interesantes, incluido una que te organiza el viaje, te hacen la ruta, te reservan los hoteles, alquiler del coche, avión, etc. Y el recorrido es muy parecido al propuesto, no reservaría con ellos, ya que por libre se puede conseguir mejores precios, sobretodo en el tema alojamiento ( te colocan en 3,4 y 5 estrellas), pero como base, puede ser cojonudo.

Ahora no tengo aquí el enlace, ya la pondré aquí cuando pueda.

Pues eso suena cojonudo. Podría ser uno de esos viajes "organizados" que valen la pena hasta cierto punto.

Cuelga en link cuando puedas. Gracias. Wink

Joseba

Mensaje por loaded 03.01.11 13:09

Joseba escribió:

Lo he puesto hace horas en el topic "Viaje a los States". Bueno, he puesto mi opinión.

Pues no encuentro ese hilo así que pégalo aquí si no te importa.

Ayer yo estuve otra vez daydreaming, y me organicé un viajecillo que comenzara en Charleston y finalizara en Austin. Incluyendo sucesivamente Savannah-Macon-Nashville-Memphis-Clarksdale y otros-Nueva Orleans-quizá San Antonio-Austin.

Incluso miré hoteles y vuelos. Madrid-Charleston, vuelo intermedio entre Nueva Orleans y Austin, Austin-Madrid, 820 euros en septiembre. Supongo que irá bajando u otras combinaciones serán más baratas.

Así que vaya usted a saber dónde acabamos este año, aunque dos años seguidos en EEUU me da no sé qué, habiendo tantos otros países por ahí.
loaded
loaded

Mensaje por Nashville 03.01.11 13:11

loaded escribió:
Joseba escribió:

Ayer yo estuve otra vez daydreaming, y me organicé un viajecillo que comenzara en Charleston y finalizara en Austin. Incluyendo sucesivamente Savannah-Macon-Nashville-Memphis-Clarksdale y otros-Nueva Orleans-quizá San Antonio-Austin.

Incluso miré hoteles y vuelos. Madrid-Charleston, vuelo intermedio entre Nueva Orleans y Austin, Austin-Madrid, 820 euros en septiembre. Supongo que irá bajando u otras combinaciones serán más baratas.

Así que vaya usted a saber dónde acabamos este año, aunque dos años seguidos en EEUU me da no sé qué, habiendo tantos otros países por ahí.

Joder Loaded, ese es un muy buen recorrido, que va ganando en intensidad, aunque ya el comienzo es muy espiritual. Tío sólo de pensarlo me han dado ganas de apuntarme. Sad
Nashville
Nashville

Mensaje por loaded 03.01.11 13:21

Nashville escribió:
loaded escribió:
Joseba escribió:

Joder Loaded, ese es un muy buen recorrido, que va ganando en intensidad, aunque ya el comienzo es muy espiritual. Tío sólo de pensarlo me han dado ganas de apuntarme. Sad

¿E que sí? (como diría el Maki).

Pues ayer me tiré una hora por la tarde haciendo el tonto con ese tema, y al final me quedó un viaje majo-majo, con hoteles fichados y todo (ese de Clarksdale que pegué, una antigua plantación, tiene pinta curiosa), distancias entre ciudades...No sé, a pesar de que sea una pérdida de tiempo me encanta organizarme viajes que quiero hacer en el futuro.

Ahora, lo que diga la rubia (mi señora es rubia), a ver dónde vamos finalmente.

De todas formas, como te he dicho muchas veces, el sur de EEUU me había atraído moderadamente, pero este topic hizo que las ganas y el interés por ir ahí se multiplicaran por diez. Creo que las cámaras de turismo del sur de EEUU deberían pagarte una comisión, Nash Laughing Laughing Laughing
loaded
loaded

Mensaje por loaded 03.01.11 13:24

No meto Atlanta, por cierto. No me acaba de convencer aunque quizá sea por influencia paterna: durante los 80 fue mucho por curro y odia esa ciudad con todas sus fuerzas, comenta que es lo más impersonal que ha visto en su vida.

Aunque creo que en estos últimos años ha cambiado mucho.
loaded
loaded

Mensaje por Nashville 03.01.11 13:28

loaded escribió:No meto Atlanta, por cierto. No me acaba de convencer aunque quizá sea por influencia paterna: durante los 80 fue mucho por curro y odia esa ciudad con todas sus fuerzas, comenta que es lo más impersonal que ha visto en su vida.

Aunque creo que en estos últimos años ha cambiado mucho.

No tiene mucho interés, eso es cierto, típica ciudad americana, lo único que te puede mover hasta allí son las comunicaciones o algún concierto que al ser capital es seguro que las giras pasan por allí.
Nashville
Nashville

Mensaje por Joseba 03.01.11 14:42

Gran recorrido, loaded. Pues algo parecido tengo en mente...

Subo ahora el topic del viaje a los States para que lo veas

Joseba

Mensaje por celtasnake 06.02.11 2:43

Interesante web sobre el southeast.

http://gosoutheast.about.com/
celtasnake
celtasnake

Mensaje por loaded 06.02.11 10:43

Bueno, pues ha dicho la rubia que este año hay que ahorrar, así que me da a mí que aplazamos el Southern Tour hasta el año que viene.
loaded
loaded

Mensaje por El Puto Fary 06.02.11 10:44

loaded escribió:Bueno, pues ha dicho la rubia que este año hay que ahorrar, así que me da a mí que aplazamos el Southern Tour hasta el año que viene.

Si quieres dejamos a tu rubia y a mi morena ahorrando y nos vamos con el forerio

Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por loaded 06.02.11 10:50

Carabirubi escribió:
loaded escribió:Bueno, pues ha dicho la rubia que este año hay que ahorrar, así que me da a mí que aplazamos el Southern Tour hasta el año que viene.

Si quieres dejamos a tu rubia y a mi morena ahorrando y nos vamos con el forerio

Laughing

Pues no es mala.

Eso sí, a la vuelta me encuentro las maletas en la puerta y la cerradura cambiada fijo Laughing

Lo que no sé es para qué es exactamente el ahorro...
loaded
loaded

Mensaje por javi clemente 06.02.11 10:59

loaded escribió:
Carabirubi escribió:

Laughing

Pues no es mala.

Eso sí, a la vuelta me encuentro las maletas en la puerta y la cerradura cambiada fijo Laughing

Lo que no sé es para qué es exactamente el ahorro...

Para el bebé.
Es la hora, tú no lo sabes pero es la hora.
javi clemente
javi clemente

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente