USA Southern Tour
+79
Psycho Fuzz
Jincho
Will Hoge
Woody
modes garcia
Tony Montana
copter76
icarus
haymansoldtom
dr hackenbush
alflames
metalbert
Marcial Garañón
el barón
Perimaggot
teramano
elway
Edward_TH
Coltrane
Spasic
Creeping Death
Hoon
hoguku
Zascandil
Floyd
Hank
lux lisbon
Gorie
Fingolfin
Txemari
javi clemente
káiser
Clark
Up Your Ass Tray
from the mars hotel
Bettie
coolfurillo
oscarel.lo
JUAN
Rizzy
Cajun Voodoo
Cusack
Murdock
CROWES
Saint
loaded
Jack Daniel's
elbrujo69
stone the crow
Zoe
Killer's Henry
Susie Q
celtasnake
Jace 2.0
sofaqueen
Godofredo
Funkymen
El Puto Fary
Sean
Rockenberg
Boohan
Trumbo
Joseba
Ricky´s Appetite
SAL PARADISE
Emi
Groucho
locovereas
mr_mojorising
Oktober
quieres mimos?
thunderpussy
Slovako
polaris
Pigs on the Wing 1
Cowboy Bebop
Curtis Loew
cablehogue
Nashville
83 participantes
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: USA Southern Tour
Carabirubi escribió:haymansoldtom escribió:Carabirubi escribió:dr hackenbush escribió:Hoon escribió:dr hackenbush escribió:Dios, NOLA, volverá hoy mismo, ciudad hecha a medida de cualquier fan de la música, la historia y, porque no, la naturaleza
Cierto. Lo único, me jode, como aficionado a los New Orleans Saints de football, no poder asisitir a un partido en el Superdome. De hecho, en principio, para poder coincidir con la temporada de NFL, pensaba realizar este viaje en otoño, que seguro los precios de aerolíneas se rebajan algo y (IMPORTANTE) la temperatura con la humedad en el Delta se hace más llevadera que en junio. Pero mira, he conseguido pillarme 25 días de vacas para dentro de un mes, me he puesto a pensar en la posibilidad de dejarme caer por allí y en esas ando.
Nosotros hemos ido 2 veces, en noviembre y en diciembre y la temperatura genial, en agosto debe ser un infierno.
Pues tenia en mente hacer la ruta sureña despues del verano y no había pensado en la posibilidad de ir a pasar allí el fin de año
los meses de verano en el sur de USA son terribles , es como vivir en una pisican cubierta ... si te va el calor y la humedad no tendrás problema pero si lo llevas mal panteate otoño ( además los paisajes son brutales en otoño)
Ya estuve en Phoenix en Agosto, como vivir dentro de una secadora
cierto , matizo ... lo de la piscina cubierta es alabama-lousiana , algo de tennessee y supongo que la zona de houston-s.antonio ( yo estuve en diciembre y la humedad era brutal tb)
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Yo estuve a principios de septiembre y de puta madre. Bien es cierto que yo me alimento de energía solar.
loaded- Mensajes : 46000
HankIV escribió:loaded escribió:HankIV escribió:loaded escribió:Por cierto, le comentaba al forero Nashville en Sevilla que nos dio la impresión que el turismo yanki en Nashville, la ciudad, es de gente muy mayor. De hecho, si os fijáis en el vídeo en Tootsie's y en casi todos los bares que visitamos la clientela era o turista o peña local muy entrada en años. Y en el Country Music Hall of Fame nosotros éramos, de largo, los más jóvenes. Le dije a la rubia que igual es el equivalente del museo de la copla, o de Estrellita Castro, o algo así aquí
Igual fue la época.
está claro que la gente (en general) en USA escucha mierda, ..... basta ver cuantos millones de copias vende la industria del bubble country de nashville, ... recuerdo una vez en un concierto de Dale Watson en Austin, en el Broken Spoke, tal como dice loaded, el público no era precisamente joven, y es que algo se ha perdido, menos mal que contamos con músicos como Scott H. Biram y otros, esos que recuperan la esencia de los grandes, .....
Desde luego, en el Hall of Fame tenían prácticamente una sala entera para Taylor Swift, creo que era. Y a Loretta Lynn, Emylou Harris o Dolly Parton una vitrina de mierda. Y clamorosa ausencia de Linda Ronstadt, o al menos yo no la vi.
que grandes recuerdos del hall of fame, ... recuerdo que las lágrimas se me escapaban cada vez que giraba la vista, aquello es casi irreal, cuanta historia, cuanta emoción, y cuando llegué a la zona donde exhiben el vehículo de Webb Pierce con los tiradores en forma de pistola, ... uffff, la parte que más me emocionó fue la de Hank Williams, ... con respecto al nuevo Grand Ole Opry, ... sin comentarios, ... debería haber escogido The Ryman, pero vamos, como regreso en 2014, ....
yo a Taylor Swift le pondría un par de ranchos
icarus- Mensajes : 17142
Gracias por los consejos, camaradas.
Lo único de viajar en Noviembre-Diciembre es que los días acortan bastante como aquí, no? A las 6 y pico de la tarde supongo que ya pliega el lorenzo...es un hándicap importante.
Lo único de viajar en Noviembre-Diciembre es que los días acortan bastante como aquí, no? A las 6 y pico de la tarde supongo que ya pliega el lorenzo...es un hándicap importante.
Hoon- Mensajes : 406
mi viaje ya va cogiendo color, ya hay fechas y recorrido, seguramente en dos semanas bookeo todo...
esta vez dejo fuera L.A y me centro en los grandes parques nacionales del oeste, 16 dias, eso si, amoeba en S.F esta maracda en mi calendaario
esta vez dejo fuera L.A y me centro en los grandes parques nacionales del oeste, 16 dias, eso si, amoeba en S.F esta maracda en mi calendaario
Ya desde septiembre oscurece muy pronto 6:30-7:00, hay que madrugar para aprovechar los dias, sarna con gusto no pica.Hoon escribió:Gracias por los consejos, camaradas.
Tony Montana- Mensajes : 2161
Tony Montana escribió:Ya desde septiembre oscurece muy pronto 6:30-7:00, hay que madrugar para aprovechar los dias, sarna con gusto no pica.Hoon escribió:Gracias por los consejos, camaradas.
y en mucho momentos te va adar igual ... los bares con conciertos tienen luz artificial
haymansoldtom- Mensajes : 3237
icarus escribió:HankIV escribió:loaded escribió:HankIV escribió:loaded escribió:Por cierto, le comentaba al forero Nashville en Sevilla que nos dio la impresión que el turismo yanki en Nashville, la ciudad, es de gente muy mayor. De hecho, si os fijáis en el vídeo en Tootsie's y en casi todos los bares que visitamos la clientela era o turista o peña local muy entrada en años. Y en el Country Music Hall of Fame nosotros éramos, de largo, los más jóvenes. Le dije a la rubia que igual es el equivalente del museo de la copla, o de Estrellita Castro, o algo así aquí
Igual fue la época.
está claro que la gente (en general) en USA escucha mierda, ..... basta ver cuantos millones de copias vende la industria del bubble country de nashville, ... recuerdo una vez en un concierto de Dale Watson en Austin, en el Broken Spoke, tal como dice loaded, el público no era precisamente joven, y es que algo se ha perdido, menos mal que contamos con músicos como Scott H. Biram y otros, esos que recuperan la esencia de los grandes, .....
Desde luego, en el Hall of Fame tenían prácticamente una sala entera para Taylor Swift, creo que era. Y a Loretta Lynn, Emylou Harris o Dolly Parton una vitrina de mierda. Y clamorosa ausencia de Linda Ronstadt, o al menos yo no la vi.
que grandes recuerdos del hall of fame, ... recuerdo que las lágrimas se me escapaban cada vez que giraba la vista, aquello es casi irreal, cuanta historia, cuanta emoción, y cuando llegué a la zona donde exhiben el vehículo de Webb Pierce con los tiradores en forma de pistola, ... uffff, la parte que más me emocionó fue la de Hank Williams, ... con respecto al nuevo Grand Ole Opry, ... sin comentarios, ... debería haber escogido The Ryman, pero vamos, como regreso en 2014, ....
yo a Taylor Swift le pondría un par de ranchos
me acabo de dar cuenta de que este mensaje es bastante viejo, pues este año toca norte, ..
Despues de atar todos los flecos, vuelvo a USA 3 semanas este agosto por tercer verano consecutivo!
Esta vez va a ser mas 'tranqui' que las anteriores pero es posible que me escape a Tennessee unos dias (Nashville,Memphis)
Tambien sera la primera vez que vaya a conciertos en USA: Slash+Aerosmith, Lynrd Skynrd y tal vez Kiss+Def Leppard, aunque todo se andara.
Esta vez va a ser mas 'tranqui' que las anteriores pero es posible que me escape a Tennessee unos dias (Nashville,Memphis)
Tambien sera la primera vez que vaya a conciertos en USA: Slash+Aerosmith, Lynrd Skynrd y tal vez Kiss+Def Leppard, aunque todo se andara.
Spasic- Mensajes : 4068
el comienzo del hilo es impresionante por parte de nashville, una pena que no aparezcan ahora las fotos.
modes garcia- Mensajes : 36698
Qué grande es este tópic. Inolvidables las crónicas de Nashville.
Muchas gracias chicos, la verdad es que no se por qué desaparecieron las fotos. A ver si un día de esta semana encuentro un hueco y restauro esas fotos que así luce más el topic.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Muchas gracias chicos, la verdad es que no se por qué desaparecieron las fotos. A ver si un día de esta semana encuentro un hueco y restauro esas fotos que así luce más el topic.
si tienes algo de tiempo, te lo agradeceria en el alma nashville; de todas formas gracias infinitas. Lo que si vemos es que las distancias entre las ciudades que queremos visitar son muy grandes, utilizasteis avion en algunos desplazamientos, o todo en coche, y dos preguntas mas en que mes fuisteis y cuanto tiempo.
modes garcia escribió:Nashville escribió:Muchas gracias chicos, la verdad es que no se por qué desaparecieron las fotos. A ver si un día de esta semana encuentro un hueco y restauro esas fotos que así luce más el topic.
si tienes algo de tiempo, te lo agradeceria en el alma nashville; de todas formas gracias infinitas. Lo que si vemos es que las distancias entre las ciudades que queremos visitar son muy grandes, utilizasteis avion en algunos desplazamientos, o todo en coche, y dos preguntas mas en que mes fuisteis y cuanto tiempo.
Estuvimos en 2007, últimos días de agosto y sobre todo septiembre. Unos 16-17 días y cogimos vuelos interiores.
Volamos de Memphis a Austin, de Austin a New Orleans, de New Orleans a Atlanta. El resto en coche, que era un gustazo conducir y hacer camino a lo road movie. Los vuelos eran baratos y eficaces, de no haberlo hecho nos hubiéramos perdido Austin y NOLA y la verdad es que me hubiera arrpentido muchísimo. Respecto a hoteles chequea la cadena Hampton Inn, si la tienes a buen precio te la recomiendo de cabeza, equivalenteen presencia a un cuatro estrellas de aquí y en algunos aspectos de servicio incluso mejor.
Haré lo que pueda con las fotos Modes.
gracias de corazon nashville.
modes garcia escribió:gracias de corazon nashville.
A tí Modes. Un abrazo.
Una duda, en el viaje tengo 5 dias entre Nashville y Memphis. A cual de las dos debería darle 3 dias???
Woody- Mensajes : 45234
Woody101 escribió:Una duda, en el viaje tengo 5 dias entre Nashville y Memphis. A cual de las dos debería darle 3 dias???
MEMPHIS sin dudarlo
Hank escribió:Ahora estoy en Cookeville ☺☺
¿Qué hay por ahí para visitar recomendable?
Joseba- Mensajes : 71963
Hank escribió:Woody101 escribió:Una duda, en el viaje tengo 5 dias entre Nashville y Memphis. A cual de las dos debería darle 3 dias???
MEMPHIS sin dudarlo
Yo también pienso que Memphis tiene más atractivo para dedicarle un día mas que a Nashville. Sin embargo si por ejemplo quieres visitar la factoría Gibson pues está en Nashville.
Simplemente echa un vistazo a lo que quieres ver y dedices. La marcha nocturna de Nashville me gustó bastante más que la de Memphis.
Nashville escribió:Hank escribió:Woody101 escribió:Una duda, en el viaje tengo 5 dias entre Nashville y Memphis. A cual de las dos debería darle 3 dias???
MEMPHIS sin dudarlo
Yo también pienso que Memphis tiene más atractivo para dedicarle un día mas que a Nashville. Sin embargo si por ejemplo quieres visitar la factoría Gibson pues está en Nashville.
Simplemente echa un vistazo a lo que quieres ver y dedices. La marcha nocturna de Nashville me gustó bastante más que la de Memphis.
Muchas gracias a los dos!!!! Si, me estoy haciendo una lista con las cosas que quiero ver en cada sitio y con ello decidiré donde paso un dia más. De todas maneras, tienen pinta de que me van a encantar las dos
Joseba escribió:Hank escribió:Ahora estoy en Cookeville ☺☺
Estoy AQUÍ por el MRMF... el resto es secundario, aunque no sé si preguntabas por Cookeville
Woody101 escribió:Nashville escribió:Hank escribió:Woody101 escribió:Una duda, en el viaje tengo 5 dias entre Nashville y Memphis. A cual de las dos debería darle 3 dias???
MEMPHIS sin dudarlo
Muchas gracias a los dos!!!! Si, me estoy haciendo una lista con las cosas que quiero ver en cada sitio y con ello decidiré donde paso un dia más. De todas maneras, tienen pinta de que me van a encantar las dos
Woody, obligatorio Country Hall of Fame
Hank escribió:Joseba escribió:Hank escribió:Ahora estoy en Cookeville ☺☺
Estoy AQUÍ por el MRMF... el resto es secundario, aunque no sé si preguntabas por Cookeville
Preguntaba por Cookeville, sí.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Hank escribió:Joseba escribió:Hank escribió:Ahora estoy en Cookeville ☺☺
Preguntaba por Cookeville, sí.
Mucho verde... jeje
Sólo vengo por el festi, o sea que poco me intereso por lo demás, aunque viniendo del desierto cualquier verde es energizante
Hank escribió:Woody101 escribió:Nashville escribió:Hank escribió:Woody101 escribió:Una duda, en el viaje tengo 5 dias entre Nashville y Memphis. A cual de las dos debería darle 3 dias???
MEMPHIS sin dudarlo
Gracias!!! No me le pierdo por nada del mundo, genial que me confirmes que merece la pena
Woody101 escribió:Hank escribió:Woody101 escribió:Nashville escribió:Hank escribió:Woody101 escribió:Una duda, en el viaje tengo 5 dias entre Nashville y Memphis. A cual de las dos debería darle 3 dias???
MEMPHIS sin dudarlo
Gracias!!! No me le pierdo por nada del mundo, genial que me confirmes que merece la pena
Es una brutalidad... de hecho, nunca había llorado en un museo... qué día vas?
Hank escribió:Woody101 escribió:Hank escribió:Woody101 escribió:Nashville escribió:Hank escribió:Woody101 escribió:Una duda, en el viaje tengo 5 dias entre Nashville y Memphis. A cual de las dos debería darle 3 dias???
MEMPHIS sin dudarlo
Dentro de un mes, en octubre, el 7 o el 8. Joder entre lo que he mirado por internet y lo que cuentas me estoy emocionando
A mí, en cambio, me gustó más Nashville. O, mejor dicho, me lo pasé mejor que en Memphis.
loaded escribió:A mí, en cambio, me gustó más Nashville. O, mejor dicho, me lo pasé mejor que en Memphis.
Por lo que parece tiene más ambiente no???
Hank escribió:Woody101 escribió:Una duda, en el viaje tengo 5 dias entre Nashville y Memphis. A cual de las dos debería darle 3 dias???
MEMPHIS sin dudarlo
Por que hank? En mucho mas linda?
Donde se pueden ver mejores bandas?
Que lugares bueno hay?
Will Hoge- Mensajes : 1743
Will Hoge escribió:Hank escribió:Woody101 escribió:Una duda, en el viaje tengo 5 dias entre Nashville y Memphis. A cual de las dos debería darle 3 dias???
MEMPHIS sin dudarlo
Por que hank? En mucho mas linda?
Donde se pueden ver mejores bandas?
Que lugares bueno hay?
No sabría explicarlo; creo que tiene más carisma, por decirlo de alguna manera... Y es que además no viví la noche de Nashville, pues estaba en el Muddy Roots... en todo caso tan sólo por Sun Records y Graceland... ☺
Woody101 escribió:Hank escribió:Woody101 escribió:Hank escribió:Woody101 escribió:Nashville escribió:Hank escribió:Woody101 escribió:Una duda, en el viaje tengo 5 dias entre Nashville y Memphis. A cual de las dos debería darle 3 dias???
MEMPHIS sin dudarlo
Dentro de un mes, en octubre, el 7 o el 8. Joder entre lo que he mirado por internet y lo que cuentas me estoy emocionando
Si no has estado antes, vas a flipar
Me quedo con Nashville claramente.
Ahora bien, Graceland sí o sí.
Ahora bien, Graceland sí o sí.
elway- Mensajes : 34129
Hank escribió:Woody101 escribió:Hank escribió:Woody101 escribió:Hank escribió:Woody101 escribió:Nashville escribió:Hank escribió:
MEMPHIS sin dudarlo
Si no has estado antes, vas a flipar
No, va a ser la primera vez. Y menudas ganas que tengo
Por cierto, impepinable en Nashville.
Prince's Hot Chicken
El mejor pollo frito que he probado, brutal.
Local de niggas.
Aconsejo llevarlo y comerlo en otro sitio.
Prince's Hot Chicken
Local de niggas.
Local de niggas en Nashville. La cuna del white trash.
El mundo está loco.
El mundo está loco.
Jincho- Mensajes : 15268
elway escribió:Por cierto, impepinable en Nashville.
Prince's Hot Chicken
Local de niggas.
Gracias!!! Apuntado queda. Que maravilla este topic
Yo, como os conté, en Nashville tuve la surrealista experiencia de estar cenando en un sitio (cojonudo, por cierto, a ver si recupero el nombre) mientras sonaba Najwa Nimri.
Por el del pollo que dice Elway pasé corriendo y no tenía pinta de sitio en el que te quedaras de charleta después de cenar, no No lo pillamos abierto.
White trash es más al sur o a nivel de estado de TN. Por cierto, más allá de lo típico en Nashville hay también mucho ambiente en la zona de la universidad de Vanderbilt.
Por el del pollo que dice Elway pasé corriendo y no tenía pinta de sitio en el que te quedaras de charleta después de cenar, no No lo pillamos abierto.
White trash es más al sur o a nivel de estado de TN. Por cierto, más allá de lo típico en Nashville hay también mucho ambiente en la zona de la universidad de Vanderbilt.
loaded escribió:
Los Vanderbilt Commodores!!
White trash, por haber, hay hasta en el MidWest, 'Knockemstiiff' da buena fé de ello
Y Knoxville? Alguien ha estado?
Nashvillle es la nueva Las Vegas, artificial to the max. Dedicale más tiempo a Memphis y si puedes alojate una noche en Graceland, caro pero merece la pena.
Si te gusta la birra apunta, Flying Saucer, lo tienes en ambas.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
A mí, para un par de días, ya me va bien la artificialidad.
Bueno, parece que no soy el único que experimentó más o menos lo mismo. Memphis tiene más para ver, pero en Nashville te divertirás más y desde más temprano.
Nashville escribió:Bueno, parece que no soy el único que experimentó más o menos lo mismo. Memphis tiene más para ver, pero en Nashville te divertirás más y desde más temprano.
Tal cual.
Carabirubi escribió:Nashvillle es la nueva Las Vegas, artificial to the max. Dedicale más tiempo a Memphis y si puedes alojate una noche en Graceland, caro pero merece la pena.
Me gusta la birra, así que apuntado queda. Lo de alojarse en Graceland me imagino que te refieras al Heartbreak Hotel
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16