Escoria humana
+17
Ed Wood
Johnny Kashmir
Cowboy Bebop
Dj Crust
polaris
DarthMercury
Susie Q
Boohan
Rocket
metalbert
Eloy
capitain poon
Emi
Curtis Loew
luiggy pop
Phishead
Sean
21 participantes
Página 1 de 1.
Escoria humana
* En esta residencia viven habitualmente unas noventa familias, aunque ahora estaba ocupada por unas cincuenta.
* La fachada ha quedado destrozada.
* Varios vecinos ya estaban en la calle cuando las fuerzas de seguridad acudieron a desalojar el edificio.
Noticia 20 minutos
48 personas han resultado heridas
A consecuencia de este atentado, 48 personas han resultado heridas, la mayoría debido a cortes producidos con cristales rotos por la deflagración, que también ha ocasionado un cráter en el pavimento y daños materiales en el recinto de la benemérita y en casas próximas.
5 niños entre los heridos - Fuente
Noticia en ABC
200 kilos de explosivo y sin previo aviso
El Delegado del gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, ha confirmado a la SER que se trata de una furgoneta bomba y que no hubo aviso previo. El coche utilizado se trataría de una furgoneta bomba que estaba aparcada en la parte de atrás del edificio de la Guardia Civil.
Los terroristas que atentaron esta madrugada contra la Casa Cuartel de la Guardia Civil en Burgos utilizaron 200 kilos de explosivos. Según indicaron estas fuentes, la explosión, que provocó daños graves al edificio, de 14 plantas, dejó un cráter de siete metros de diámetro y dos metros de profundidad.
El atentado ha dejado 46 heridos, entre los que hay dos mujeres embaradas y seis niños, todos con heridas leves. En total, fueron evacuadas 118 personas, según ha informado el delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo.
Cadena Ser
Dos mujeres embarazadas y varios niños estaban en la casa cuartel
Ha precisado que en la Casa Cuartel se encontraban en el momento de la explosión 114 personas, miembros de la Guardia Civil y familiares, entre los que se había dos mujeres en estado de gestación, esposas de Guardias Civiles, que "afortunadamente no han sufrido problemas en su embarazo", así como 6 ó 7 niños.
Fuente
Noticia en Antena 3 con video de vecinos
Enlace
Otro video, que muestra los destrozos
Enlace
Galeria de Imagenes del Diario de Burgos (la web va de culo)
http://www.diariodeburgos.es/seccion.cfm/Galerias/golpe/eta/burgos/C53CD8D5-1A64-968D-59F6E5214892C6D7
Sean- Mensajes : 30035
Re: Escoria humana
Definitivamente han perdido el norte.
Esperemos que eso sea su el motivo de su definitiva extinción, y que se pasen a la política de una puta vez.
Esperemos que eso sea su el motivo de su definitiva extinción, y que se pasen a la política de una puta vez.
A ver si la próxima les estalla en casa de su puta madre.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Phishead escribió:Definitivamente han perdido el norte.
Por suerte, ni un muerto, parece. Y casi todos los heridos, leves.
Con 200 kilos de explosivos. En otros tiempos, esto hubiera sido una masacre. Eran igual de hijos de puta que los de ahora, pero eran hijoputas más profesionales. Los de ahora, encima de ser unos mierdas como aquellos, son unos inútiles.
Les doy un par de intentonas más antes de que algún payaso de éstos reviente manipulando el explosivo de turno. Con el consiguiente homenaje de turno, claro.
Eloy- Mensajes : 85364
Eloy escribió:Phishead escribió:Definitivamente han perdido el norte.
Con 200 kilos de explosivos. En otros tiempos, esto hubiera sido una masacre. Eran igual de hijos de puta que los de ahora, pero eran hijoputas más profesionales. Los de ahora, encima de ser unos mierdas como aquellos, son unos inútiles.
Les doy un par de intentonas más antes de que algún payaso de éstos reviente manipulando el explosivo de turno. Con el consiguiente homenaje de turno, claro.
Queda poco de todas formas.....
luiggy pop- Mensajes : 9989
Eloy escribió:En otros tiempos, esto hubiera sido una masacre. Eran igual de hijos de puta que los de ahora, pero eran hijoputas más profesionales. Los de ahora, encima de ser unos mierdas como aquellos, son unos inútiles.
Yo creo que son igual de no profesionales.
Los que sí son más profesionales son los cuerpos de seguridad del Estado. Les han cerrado el cerco y se mueven con mayor precariedad. Pero el nivel es el mismo.
Un milagro que no haya muerto nadie, la foto la verdad es que es escalofriante.
Boohan- Mensajes : 54451
Una pena los afectados, de los otros no hablo, no se lo merecen...
Susie Q- Mensajes : 11034
Eloy escribió:Phishead escribió:Definitivamente han perdido el norte.
Sí. Terra Lliure era una auténtica fábrica de 'héroes' a los que les petaba en la cara la olla express y los niñatos que hay ahora en ETA cada vez se parecen más a ellos. Si quieren joderse la vida que pongan sus fotos en votamicuerpo como cualquier adolescente normal, pedazo de subnormales.
Phishead escribió:Definitivamente han perdido el norte.
o que les metan 200 kilos de explosivos por el ojete (a cada uno)
polaris- Mensajes : 16831
Me da pena que se compare a las pobres ratas que no deben culpa ni han elegido vivir en alcantarillas con una banda terrorista
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
bah, estos ya no tienen ni ideales ni nada. Una puta mafia. Cada vez les queda menos para su definitiva extinción.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
JOHNNY KASHMIR escribió:bah, estos ya no tienen ni ideales ni nada. Una puta mafia. Cada vez les queda menos para su definitiva extinción.
llevo más de 25 años escuchando esas palabras
Boohan- Mensajes : 54451
Boohan escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:bah, estos ya no tienen ni ideales ni nada. Una puta mafia. Cada vez les queda menos para su definitiva extinción.
Eso también es verdad. Yo llevo toda la vida.
Boohan escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:bah, estos ya no tienen ni ideales ni nada. Una puta mafia. Cada vez les queda menos para su definitiva extinción.
Eso sí, cada vez los dirigentes etarras están más cerca de los 20 que de los 40 años. Los que llevan el cotarro son unos niñatos ultra descerebrados. Si la 'base social' dejara de jalearles igual sí que se podría hacer algo. Pero para eso alguien debería llevar la contraria, y en estos entornos tan 'democráticos' ya se sabe...
DarthMercury escribió:Boohan escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:bah, estos ya no tienen ni ideales ni nada. Una puta mafia. Cada vez les queda menos para su definitiva extinción.
Eso sí, cada vez los dirigentes etarras están más cerca de los 20 que de los 40 años. Los que llevan el cotarro son unos niñatos ultra descerebrados. Si la 'base social' dejara de jalearles igual sí que se podría hacer algo. Pero para eso alguien debería llevar la contraria, y en estos entornos tan 'democráticos' ya se sabe...
Me temo que en este caso reproduce exáctamente lo que la agenda de los medios de comunicación quiere que reproduzca. Ni es verdad todo lo que dice ni es tan simple como lo explica. Está muy lejos de todo éso. Hace menos de un año detuvieron a una de las tropocientas cúpulas que detienen al año y allí no había nadie menor de 30 años. Otra cosa es que en cuanto detengan a alguien lo envuelvan en papel de regalo y nos digan que es el jefe de los jefes.
DarthMercury escribió:Boohan escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:bah, estos ya no tienen ni ideales ni nada. Una puta mafia. Cada vez les queda menos para su definitiva extinción.
El final está cerca....
Incluso ya se sabe el camino a seguir.... Porque el independentismo pólitico es un camino virgen todavía, está libre.....
Lo único que pa chapar la persiana hay que tener pelotas... pero yo el fín lo veo cerca. Hablo de matar y bombas y eso ehhhh.... De tocar las pelotas y boicotear no.
es cierto, yo menos pero es lo que veo.
Veo a un grupo de descerebrados sin nada por lo que luchar, sólo con ganas de salir en el telediario, encima chapuceros, inútiles y que son de la ETA como quien es socio del Athletic. No hay nada que quieran reivindicar, ni soluciones a cualquier problema vasco: simplemente son una mafia (porque de la organización terrorista queda ya muy poco) sin ningún tipo de lucha social. Simplemente, montarla por montarla. Eso sí que es triste.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
rocket69 escribió:DarthMercury escribió:Boohan escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:bah, estos ya no tienen ni ideales ni nada. Una puta mafia. Cada vez les queda menos para su definitiva extinción.
Me temo que en este caso reproduce exáctamente lo que la agenda de los medios de comunicación quiere que reproduzca. Ni es verdad todo lo que dice ni es tan simple como lo explica. Está muy lejos de todo éso. Hace menos de un año detuvieron a una de las tropocientas cúpulas que detienen al año y allí no había nadie menor de 30 años. Otra cosa es que en cuanto detengan a alguien lo envuelvan en papel de regalo y nos digan que es el jefe de los jefes.
Sí, supongo que habrán ideólogos en la sombra por ahí que no se quieren ensuciar las manos que tendrán más edad. Pero los que integran la 'banda' estrictamente dicha parece que cada vez saben menos lo que hacen y dejan más pistas tras de sí. Por eso duran lo que duran.
En todo caso lo que está claro es que ETA seguirá existiendo, mejor o peor, mientras su base social lo permita y/o lo apoye. Ahí no hay vuelta de hoja. Pero mientras eso siga así pues como más difícil lo tengan para matar, pues mejor.
JOHNNY KASHMIR escribió:Boohan escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:bah, estos ya no tienen ni ideales ni nada. Una puta mafia. Cada vez les queda menos para su definitiva extinción.
Veo a un grupo de descerebrados sin nada por lo que luchar, sólo con ganas de salir en el telediario, encima chapuceros, inútiles y que son de la ETA como quien es socio del Athletic. No hay nada que quieran reivindicar, ni soluciones a cualquier problema vasco: simplemente son una mafia (porque de la organización terrorista queda ya muy poco) sin ningún tipo de lucha social. Simplemente, montarla por montarla. Eso sí que es triste.
Una cosa es que sea legítimo el motivo por el que actúan y otro bien diferente que actúen sin ninguna pretensión.
rocket69 escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Boohan escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:bah, estos ya no tienen ni ideales ni nada. Una puta mafia. Cada vez les queda menos para su definitiva extinción.
Una cosa es que sea legítimo el motivo por el que actúan y otro bien diferente que actúen sin ninguna pretensión.
Más que ilegítimo el motivo (que lo puede ser como cualquier otro) lo ilegítimo son los medios utilizados para conseguir sus objetivos. Yo estoy harto de discutir sobre si Franco fue más malo en Bilbao que en Lérida o Murcia, yo creo que hubo ración de mierda para todos, pero bueno, me da igual, el tema es que en el 2009 es absurdo que en Europa un proyecto político (el que sea y con las justificaciones que se pretendan) se sustente en 200 kilos de explosivos. Eso se pongan como se ponga no tiene vuelta de hoja.
DarthMercury escribió:Sí, supongo que habrán ideólogos en la sombra por ahí que no se quieren ensuciar las manos que tendrán más edad. Pero los que integran la 'banda' estrictamente dicha parece que cada vez saben menos lo que hacen y dejan más pistas tras de sí. Por eso duran lo que duran.
En todo caso lo que está claro es que ETA seguirá existiendo, mejor o peor, mientras su base social lo permita y/o lo apoye. Ahí no hay vuelta de hoja. Pero mientras eso siga así pues como más difícil lo tengan para matar, pues mejor.
Vuelvo a repetirle lo mismo. No por más repetirlo va a ser cierto lo que diga. La banda no es más chapucera ni está peor organizada que antes. El "problema" que tienen es que las fuerzas de seguirdad del Estado son terriblemente más competentes que en el pasado. Eso los está convirtiendo en peleles. Y los medios tratan de convencernos que tiene que ver con el descochambre interno. Pero las cosas no son así.
De la misma forma, usted le da la llave de la existencia de ETA a su base social y eso tampoco es así. En Irlanda, con el proceso de paz encarrilado y con años de "paz" a sus espaldas, aparecen grupos dispuestos a hacer daño y a desbaratar lo andado. Y aquí, la base social que usted le atribuye a ETA, no las tengo todas conmigo de que apruebe la lucha armada.
DarthMercury escribió:Más que ilegítimo el motivo (que lo puede ser como cualquier otro) lo ilegítimo son los medios utilizados para conseguir sus objetivos. Yo estoy harto de discutir sobre si Franco fue más malo en Bilbao que en Lérida o Murcia, yo creo que hubo ración de mierda para todos, pero bueno, me da igual, el tema es que en el 2009 es absurdo que en Europa un proyecto político (el que sea y con las justificaciones que se pretendan) se sustente en 200 kilos de explosivos. Eso se pongan como se ponga no tiene vuelta de hoja.
Si está claro que la lucha armada no es el camino para nada en la sociedad actual. Sabe que yo nunca le he puesto eso en duda. El problema es otro. El problema es que el Estado, mediante la agenda informativa de los medios de comunicación, impregna la realidad de mentiras que, a fuerza de repetirlas, se las acaban creyendo y, por extensión, se las hacen creer a la población. Hablo de frases hechas como "la unidad de los democratas", "El final de ETA está cerca" o "Son cuatro locos y no hay ninguna razón política". Si nos creemos esas patrañas, vamos mal a la hora de analizar y afrontar el problema.
Por otra parte, no entiende nada de nada de lo que dice de Franco. Al menos relacionado al tema que nos ocupa. En cualquier caso le diré que Franco fue más duro con rojos e independentistas.
rocket69 escribió:DarthMercury escribió:Sí, supongo que habrán ideólogos en la sombra por ahí que no se quieren ensuciar las manos que tendrán más edad. Pero los que integran la 'banda' estrictamente dicha parece que cada vez saben menos lo que hacen y dejan más pistas tras de sí. Por eso duran lo que duran.
Vuelvo a repetirle lo mismo. No por más repetirlo va a ser cierto lo que diga. La banda no es más chapucera ni está peor organizada que antes. El "problema" que tienen es que las fuerzas de seguirdad del Estado son terriblemente más competentes que en el pasado. Eso los está convirtiendo en peleles. Y los medios tratan de convencernos que tiene que ver con el descochambre interno. Pero las cosas no son así.
De la misma forma, usted le da la llave de la existencia de ETA a su base social y eso tampoco es así. En Irlanda, con el proceso de paz encarrilado y con años de "paz" a sus espaldas, aparecen grupos dispuestos a hacer daño y a desbaratar lo andado. Y aquí, la base social que usted le atribuye a ETA, no las tengo todas conmigo de que apruebe la lucha armada.
Ya bueno, el ejemplo Irlandés es bueno. ¿Qué continuidad han tenido esos grupusculos sin el apoyo de Addams y los demás? No mucho, ¿no? Desde luego 30 años no han durado. Lo siento, pero es evidente que esa base le da oxígeno constantemente a la banda. Y es de lo que deberían ser conscientes que, eso sí que puede ser cierto, no acaban de serlo del todo. Pero vamos, que desde la época de Yoyes yo creo que deberían de tener muy claro de lo que va esto y lo del conmigo o contra mi que se gastan ahí.
rocket69 escribió:
La banda no es más chapucera ni está peor organizada que antes. El "problema" que tienen es que las fuerzas de seguirdad del Estado son terriblemente más competentes que en el pasado.
No te voy a quitar la razón, pero en mi opinión es una combinación de ambas circunstancias...
Eloy- Mensajes : 85364
rocket69 escribió:DarthMercury escribió:Más que ilegítimo el motivo (que lo puede ser como cualquier otro) lo ilegítimo son los medios utilizados para conseguir sus objetivos. Yo estoy harto de discutir sobre si Franco fue más malo en Bilbao que en Lérida o Murcia, yo creo que hubo ración de mierda para todos, pero bueno, me da igual, el tema es que en el 2009 es absurdo que en Europa un proyecto político (el que sea y con las justificaciones que se pretendan) se sustente en 200 kilos de explosivos. Eso se pongan como se ponga no tiene vuelta de hoja.
Si está claro que la lucha armada no es el camino para nada en la sociedad actual. Sabe que yo nunca le he puesto eso en duda. El problema es otro. El problema es que el Estado, mediante la agenda informativa de los medios de comunicación, impregna la realidad de mentiras que, a fuerza de repetirlas, se las acaban creyendo y, por extensión, se las hacen creer a la población. Hablo de frases hechas como "la unidad de los democratas", "El final de ETA está cerca" o "Son cuatro locos y no hay ninguna razón política". Si nos creemos esas patrañas, vamos mal a la hora de analizar y afrontar el problema.
Por otra parte, no entiende nada de nada de lo que dice de Franco. Al menos relacionado al tema que nos ocupa. En cualquier caso le diré que Franco fue más duro con rojos e independentistas.
Pero eso da igual......... Lo que diga o haga el estado da igual.... España es lo que es y punto. Da igual que ahora mismo el estado esté secuestrando y torturando a gente y soltándola en los bosques en plan GAL... Da igual.
Hasta que no sé interiorice eso mal....
DarthMercury escribió:Ya bueno, el ejemplo Irlandés es bueno. ¿Qué continuidad han tenido esos grupusculos sin el apoyo de Addams y los demás? No mucho, ¿no? Desde luego 30 años no han durado. Lo siento, pero es evidente que esa base le da oxígeno constantemente a la banda. Y es de lo que deberían ser conscientes que, eso sí que puede ser cierto, no acaban de serlo del todo. Pero vamos, que desde la época de Yoyes yo creo que deberían de tener muy claro de lo que va esto y lo del conmigo o contra mi que se gastan ahí.
Igual he pecado yo al hacer referencia a Irlanda. Pero creo que el ejemplo sirve vagamente. El Estado español no es Inglaterra, sus tradiciones democraticas no son las mismas y su talante negociador tampoco. Y obviamente, los vascos tampoco somos los irlandeses. Somos más chapuceros, pero bastante más, en este conflicto que en el irlandés.
Por último le diré que lo del conmigo o contra mí que cita es cierto. Yo únicamente le digo que lo mismo ocurre entre la masa política del Estado español. Creo que parte de la eternización del problema vasco tiene que ver con esta postura. Tanto por parte de ETA como del Estado.
Me pasma, y digo esto sin acritud, la ingenuidad de la gente. Pero ¿cómo que están acabados o que el final está cerca? ¿Por qué? Vamos a ver, ETA no va a dejar las armas JA-MÁS. Su objetivo es uno, el que ha apuntado Luiggy. Pero la independencia, contra la cual no tengo absolutamente nada, dicho sea de paso, no se la puede dar un gobierno. Requiere un acuerdo mayoritario del Congreso, requiere un referéndum en el País Vasco y otro en el resto del territorio español. De estas condiciones, la 1 y la 3 son imposibles. Im-po-si-bles. La 2, estoy casi seguro(y lo digo con las reservas de no ser vasco) que tampoco hay más de uno de cada dos que quieran romper definitivamente con España, con el desastre económico que significaría para una zona acostumbrada a un nivel alto de vida.
Luego ¿de qué final estamos hablando? Cuando, en lugar de charlar ocasionalmente de música con los colegas, comencemos a tener como tema principal el reuma, ETA colocará un artefacto explosivo en otra casa cuartel o le reventará la cabeza a un tío del PSOE, PP, PNV o su puta madre. Hay que asumirlo y, los que tenéis el problema cerca, armaros de paciencia y suerte para que no os toque el pepinazo de pasada.
Luego ¿de qué final estamos hablando? Cuando, en lugar de charlar ocasionalmente de música con los colegas, comencemos a tener como tema principal el reuma, ETA colocará un artefacto explosivo en otra casa cuartel o le reventará la cabeza a un tío del PSOE, PP, PNV o su puta madre. Hay que asumirlo y, los que tenéis el problema cerca, armaros de paciencia y suerte para que no os toque el pepinazo de pasada.
Última edición por Ed Wood el Miér 29 Jul - 13:00, editado 1 vez
Ed Wood- Mensajes : 11022
La frase con la que no estoy de acuerdo es la que está en negrita.
fopp- Mensajes : 2459
Ed Wood escribió:Me pasma, y digo esto sin acritud, la ingenuidad de la gente. Pero ¿cómo que están acabados o que el final está cerca? ¿Por qué? Vamos a ver, ETA no va a dejar las armas JA-MÁS. Su objetivo es uno, el que ha apuntado Luiggy. Pero la independencia, contra la cual no tengo absolutamente nada, dicho sea de paso, no se la puede dar un gobierno. Requiere un acuerdo mayoritario del Congreso, requiere un referéndum en el País Vasco y otro en el resto del territorio español. De estas condiciones, la 1 y la 3 son imposibles. Im-po-si-bles. La 2, estoy casi seguro(y lo digo con las reservas de no ser vasco) que tampoco hay más de uno de cada dos que quieran romper definitivamente con España, con el desastre económico que significaría para una zona acostumbrada a un nivel alto de vida.
Luego ¿de qué final estamos hablando? Cuando, en lugar de charlar ocasionalmente de música con los colegas, comencemos a tener como tema principal el reuma, ETA colocará un artefacto explosivo en otra casa cuartel o le reventará la cabeza a un tío del PSOE, PP, PNV o su puta madre. Hay que asumirlo y, los que tenéis el problema cerca, armaros de paciencia y suerte para que no os toque el pepinazo.
Más o menos de acuerdo en todo Ed, menos en lo del desastre económico.
rocket69 escribió:menos en lo del desastre económico.
Podría estar equivocado, claro. Me refiero más que nada a corto plazo. Tras la reorganización sería un misterio que sólo se vería con el tiempo.
rocket69 escribió:DarthMercury escribió:Ya bueno, el ejemplo Irlandés es bueno. ¿Qué continuidad han tenido esos grupusculos sin el apoyo de Addams y los demás? No mucho, ¿no? Desde luego 30 años no han durado. Lo siento, pero es evidente que esa base le da oxígeno constantemente a la banda. Y es de lo que deberían ser conscientes que, eso sí que puede ser cierto, no acaban de serlo del todo. Pero vamos, que desde la época de Yoyes yo creo que deberían de tener muy claro de lo que va esto y lo del conmigo o contra mi que se gastan ahí.
Igual he pecado yo al hacer referencia a Irlanda. Pero creo que el ejemplo sirve vagamente. El Estado español no es Inglaterra, sus tradiciones democraticas no son las mismas y su talante negociador tampoco. Y obviamente, los vascos tampoco somos los irlandeses. Somos más chapuceros, pero bastante más, en este conflicto que en el irlandés.
Por último le diré que lo del conmigo o contra mí que cita es cierto. Yo únicamente le digo que lo mismo ocurre entre la masa política del Estado español. Creo que parte de la eternización del problema vasco tiene que ver con esta postura. Tanto por parte de ETA como del Estado.
Está claro. Pero piense que la univoquidad de la posición actual de los partidos 'constitucionalistas' o como quiera llamarles se ha forjado atentado tras atentado. Cuando se mata a gente como Ernest Lluch uno duda mucho que se pueda tender ningún tipo de puente. Si Lluch es un objetivo es que no hay nada que hacer. Sólo un primer paso por parte de el 'entorno' batasuni puede cambiar algo, pero ahora mismo veo imposible que nadie del otro lado tienda ningún puente si piensa que se lo van a dinamitar seguro.
Curtis Loew escribió:A ver si la próxima les estalla en casa de su puta madre.
Godofredo- Mensajes : 145529
DarthMercury escribió:Está claro. Pero piense que la univoquidad de la posición actual de los partidos 'constitucionalistas' o como quiera llamarles se ha forjado atentado tras atentado. Cuando se mata a gente como Ernest Lluch uno duda mucho que se pueda tender ningún tipo de puente. Si Lluch es un objetivo es que no hay nada que hacer. Sólo un primer paso por parte de el 'entorno' batasuni puede cambiar algo, pero ahora mismo veo imposible que nadie del otro lado tienda ningún puente si piensa que se lo van a dinamitar seguro.
La "univoquidad" la forjó Aznar aquel fin de semana que ETA mató a Miguel Angel Blanco. No la muerte de Lluch y no fue un asunto gradual. Fue un de la noche a la mañana.
La hija de Lluch, con su padre muerto, estableció un puente.
Usted cree que los puentes y las negociaciones se las carga ETA. Yo le digo que cuando dos personas se sientan en una mesa predispuestas a decir constantemente que no, el diálogo es imposible. Bien, pues ante éso estamos. Otra cosa es que las acciones de ETA sean equivocadas y que el daño que produce el Estado queda silenciado o no interesa tanto, pero ganas de dialogar tienen las mismas Pepe como Juán.
juanita_joplin escribió:se merecen más collejas que este...
Qué va. A ése se lo pintaron mientras estaba durmiendo.
Aunque desgraciadamente creo que Ed Wood tiene razón, no quiero dejar de pensar que algun día habrán cambios. Y creo que esos cambios vendran de las bases; el entorno joven algun día podría llegar a dar un vuelco y optar por dejar las armas convencidos por los "gordos". No sé si es maniobra de España o es real, pero ultimamente da la sensación que se empiezan a oir más voces a favar de la paz, y yo creo que eso influye en los cachorros.
Phishead escribió:Aunque desgraciadamente creo que Ed Wood tiene razón, no quiero dejar de pensar que algun día habrán cambios. Y creo que esos cambios vendran de las bases; el entorno joven algun día podría llegar a dar un vuelco y optar por dejar las armas convencidos por los "gordos". No sé si es maniobra de España o es real, pero ultimamente da la sensación que se empiezan a oir más voces a favar de la paz, y yo creo que eso influye en los cachorros.
Ojalá. A ver en septiembre.....
rocket69 escribió:Phishead escribió:Aunque desgraciadamente creo que Ed Wood tiene razón, no quiero dejar de pensar que algun día habrán cambios. Y creo que esos cambios vendran de las bases; el entorno joven algun día podría llegar a dar un vuelco y optar por dejar las armas convencidos por los "gordos". No sé si es maniobra de España o es real, pero ultimamente da la sensación que se empiezan a oir más voces a favar de la paz, y yo creo que eso influye en los cachorros.
¿Que pasa en septiembre? ¿Que se examinan o algo?
En serio ahora, no entiendo eso de "...en septiembre".
Phishead escribió:rocket69 escribió:Phishead escribió:Aunque desgraciadamente creo que Ed Wood tiene razón, no quiero dejar de pensar que algun día habrán cambios. Y creo que esos cambios vendran de las bases; el entorno joven algun día podría llegar a dar un vuelco y optar por dejar las armas convencidos por los "gordos". No sé si es maniobra de España o es real, pero ultimamente da la sensación que se empiezan a oir más voces a favar de la paz, y yo creo que eso influye en los cachorros.
Parece que algo podría moverse...
rocket69 escribió:Phishead escribió:rocket69 escribió:Phishead escribió:Aunque desgraciadamente creo que Ed Wood tiene razón, no quiero dejar de pensar que algun día habrán cambios. Y creo que esos cambios vendran de las bases; el entorno joven algun día podría llegar a dar un vuelco y optar por dejar las armas convencidos por los "gordos". No sé si es maniobra de España o es real, pero ultimamente da la sensación que se empiezan a oir más voces a favar de la paz, y yo creo que eso influye en los cachorros.
Parece que algo podría moverse...
Yo creo que si.
ekilore- Mensajes : 13123