This is rock de Agosto
+9
Joseba
TIENENOMBRESMIL
Ayers
Johnny Kashmir
Sean
blackfoot
casbah
oscarel.lo
Kei
13 participantes
Página 1 de 1.
This is rock de Agosto
Me lo piyé ayer y ya lo he devorado. Completita como siempre. El boss, la Creedence, Love, Rory Gallagher, Whitesnake...
Por cierto, alguien tiene el libro del Boss sobre el "Darkness on the edge of town". El extracto que han puesto en la revista me ha gustado bastante.
Re: This is rock de Agosto
Kei escribió:
Me lo piyé ayer y ya lo he devorado. Completita como siempre. El boss, la Creedence, Love, Rory Gallagher, Whitesnake...
Por cierto, alguien tiene el libro del Boss sobre el "Darkness on the edge of town". El extracto que han puesto en la revista me ha gustado bastante.
Tiene muy buena pinta Kei.
El libro del Boss es compra obligada. Ese libro está a la altura de cualquier libro rockero básico. Es increible abarcando el antes, el porque, su grabación y posterior lengendaria gira por la cual pasaron Springsteen & the E Street Band a leyenda. Eso si debes acompañar su lectura con los bottlegs increíbles del mejor tour del Boss.
Por ahí abrí un tópic con la mejor intro de un canción del Boss. Si hay dudas pregunta a Joseba que se corre de gusto con esa intro. Por cierto que te has de hacer con el bootleg en Dvd de Passaic 1978 Peace de Resistence.
oscarel.lo- Mensajes : 2841
bruce sprinteen
ufo
baron rojo
whitesnake
love
sangre fresca
ufo
baron rojo
whitesnake
love
sangre fresca
casbah- Mensajes : 7296
Muy buena sobra el de la portada
blackfoot- Mensajes : 32835
A esta revista si le quitaran un poco tanta cosa jevi que meten,estaría muy muy bien...
Invitado- Invitado
CCR, Love, Rory, Bruce....
En cuanto pueda, me la compro.
El Darkness lo vi hace poco en tienda a un precio bastante accesible. Solo que no me acuerdo si fue en la HMV de Oxford Street o en el Gong.
En cuanto pueda, me la compro.
El Darkness lo vi hace poco en tienda a un precio bastante accesible. Solo que no me acuerdo si fue en la HMV de Oxford Street o en el Gong.
Sean- Mensajes : 30035
casbah escribió:bruce sprinteen
ufo
baron rojo
whitesnake
love
sangre fresca
grupos con mucho futuro, desde luego.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
casbah escribió:bruce sprinteen
ufo
baron rojo
whitesnake
love
sangre fresca
Es lo que me mola de esta revista, saca unos artículos cojonudos sobre los clásicos, tiene una orientación documental. Y de las novedades de las que habla muchas son de rock melódico y AOR cojonudo. Es mi revista perfecta.
Ayers escribió:qué poster trae?
La This is Rock no trae posters. Si te refieres al libro de Bruce parece que trae un poster de la gira del 78 bastante chulo.
Kei escribió:Ayers escribió:qué poster trae?
La This is Rock no trae posters. Si te refieres al libro de Bruce parece que trae un poster de la gira del 78 bastante chulo.
no te pongas chulo eh.
a ver si aprende la This is rock un poco de la Heavy rock y sus poster desplegables con las cartas de heavys treintañeros buscanovias en el dorso.
Ayers- Mensajes : 33325
Molaban aún mas, las cartas de Hevias Universitarias-Depresivas, que no encajaban con los demas, pero no cambiarian porque "a mi no me cambia ni dios". Si llegan a nacer un poco mas tarde, la tonteria les pillaria por el Emismo, en lugar del Hevismo.Ayers escribió:Kei escribió:Ayers escribió:qué poster trae?
no te pongas chulo eh.
a ver si aprende la This is rock un poco de la Heavy rock y sus poster desplegables con las cartas de heavys treintañeros buscanovias en el dorso.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Ayers escribió:Kei escribió:Ayers escribió:qué poster trae?
no te pongas chulo eh.
Kei escribió:Ayers escribió:Kei escribió:Ayers escribió:qué poster trae?
no te pongas chulo eh.
TIENENOMBRESMIL escribió:Molaban aún mas, las cartas de Hevias Universitarias-Depresivas, que no encajaban con los demas, pero no cambiarian porque "a mi no me cambia ni dios". Si llegan a nacer un poco mas tarde, la tonteria les pillaria por el Emismo, en lugar del Hevismo.Ayers escribió:Kei escribió:Ayers escribió:qué poster trae?
no te pongas chulo eh.
y los dibujos?? qué me dices de los dibujos de sus ídolos que mandaban???? recuerdo cada aberración... que era para mear y no echar ni gota... sobretodo había un Eddie (Iron Maiden) que dibujó alguien, que era la mezcla perfecta entre Chiquito de la Calzada y Eddie.
Ayers escribió:Kei escribió:Ayers escribió:Kei escribió:Ayers escribió:qué poster trae?
no te pongas chulo eh.
Ya la tengo en mis manos...
Pinta bien, aunque por supuesto, este número en particular no ha recibido el beneplácito en mi bar heavy habitual.
Pinta bien, aunque por supuesto, este número en particular no ha recibido el beneplácito en mi bar heavy habitual.
Joseba- Mensajes : 71963
Es extenso el articulo de Rory?
Sean Flynn escribió:Es extenso el articulo de Rory?
poca cosa...
bueno supongo que en u.k y los estates tendran un nivel cojonudo pero aqui por lo menos tenemos esta revista que la verdad esta muy bien y con calidad de fotos y demas.desde que salio tengo al popu con celillos ja ja ja, aunque de vez en cuando monto un trio con el ruta.
toni- Mensajes : 1044
toni escribió:bueno supongo que en u.k y los estates tendran un nivel cojonudo pero aqui por lo menos tenemos esta revista que la verdad esta muy bien y con calidad de fotos y demas.desde que salio tengo al popu con celillos ja ja ja, aunque de vez en cuando monto un trio con el ruta.
Mi único trío es el popurutathisisrock....
el de la portada es clavadico a samuel l jackson
burton- Mensajes : 3726
burton escribió:el de la portada es clavadico a samuel l jackson
Joseba escribió:Sean Flynn escribió:Es extenso el articulo de Rory?
poca cosa...
Ains....gracias.
Merece la pena la revista? Es decir, tiene bien de texto o hay mas imagenes que chicha? Es que no la he comprado nunca y me llama la atencion este numero.
Sean Flynn escribió:Joseba escribió:Sean Flynn escribió:Es extenso el articulo de Rory?
poca cosa...
Ains....gracias.
Merece la pena la revista? Es decir, tiene bien de texto o hay mas imagenes que chicha? Es que no la he comprado nunca y me llama la atencion este numero.
A mí me gusta este número...
A falta de un numero de Ruta de agosto...
Cuanto cuesta, por cierto?
Sean Flynn escribió:A falta de un numero de Ruta de agosto...
5 leuros cuesta el This is Rock
Muchas gracias.
El viernes tengo que coger un tren a Miranda de Ebro, seguramente me la compre para leer durante el trayecto.
El viernes tengo que coger un tren a Miranda de Ebro, seguramente me la compre para leer durante el trayecto.
A Rory dedican la sección de discografía esencial este mes. Todos los meses hacen como un top de un artista o grupo con un breve comentario de cada disco.
actualmente la mejor revista que existe aqui, y mola que aparezcan bandas de heavy, para que muchos no la compren.
ruta na de na.
popular 1 la sigo comprando, pero ha bajado el nivel, cesar deberia de escribir mas, y algunos "redactores de ahora" (les falta pasion).
ruta na de na.
popular 1 la sigo comprando, pero ha bajado el nivel, cesar deberia de escribir mas, y algunos "redactores de ahora" (les falta pasion).
armored- Mensajes : 847