Cual es tu peli de vampiros favorita?

+91
Melt
uno cualquiera
Adso
Moderno
Nomeko7
RandolphCarter
salakov
TheRover
Axlferrari
Kupak
Susie Q
Tapiman
®Lucy Lynskey
SISTER-MORPHINE
thejesu
wasted
Dani
Charlie don't surf
Javier Maroto
Sean
Palmer
crancranc
Zeppo
dantes
Zarpas
JackDuluoz
Mustang
Rayo
Invitado_Z
Edko Fuzz
Pamela Desbarres
Pícaro
SEÑOR KAPLAN
Perimaggot
jackinthebox
Rockenberg
BillyBudd
Angela
Refrescospepito
Dust N Bones !?
from the mars hotel
Txomin
elreycarmesi
PLdG
Kei
Rizzy
Miss Brownstone
scabbed wings
Joe Yamanaka
Joseba
Incremento
Riff
Wes C. Addle
Oscar DeGarmo
akhenaten666
Johnny Kashmir
Le Bichô
Rocket
Boohan
Cobretti
KIM_BACALAO
Jano
Inframan
luis
joselette
Absence
Ricky´s Appetite
xiu
hell-yeah
Chinaski
manel.
_LOVE-HATE_
shandi rocks
Ayers
sonic buzzard
Ed Wood
Poison Ivy
cantrell
MONKEY
Barfly
Eloy
DURRUTI
Fruit of the Doom
CROWES
Funkymen
Pigs on the Wing 1
DarthMercury
coolfurillo
asdasdash
Sugerio
95 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Cual es tu peli de vampiros favorita? - Página 6 Empty Re: Cual es tu peli de vampiros favorita?

Mensaje por Kupak 25.12.12 19:01

Cual es tu peli de vampiros favorita? - Página 6 El-baile-de-los-vampiros

Ta bien.
Kupak
Kupak

Cual es tu peli de vampiros favorita? - Página 6 Empty Re: Cual es tu peli de vampiros favorita?

Mensaje por JackDuluoz 25.12.12 21:36

Stake land.... Pues me la apunto ¿por qué no?

Hay una película que compre en su momento en VHS, en un videoclub que liquidaban y que tenía una deliciosa pinta de pelo de va,poros de serie B. O Z, con estética ochentena en plan "vamp" o similares, pero que no pude terminar de ver porque se estropeó al poco de empezar: "cazador de vampiros " se llamaba y no he podido llegar a encontrarla en la red ni nada.... y no se por qué esta se "stake Land" me la ha traído a la mente.....
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensaje por Axlferrari 17.01.18 10:39

Cual es tu peli de vampiros favorita? - Página 6 _visd_0000JPG01HN7

https://www.edicionesatalanta.com/libro.php?id=57

Esta antología, que ahora se reedita ampliada con tres cuentos inéditos – la más completa y documentada que existe hasta el momento en español – reúne los mejores textos cortos de vampiros que se han escrito desde principios del siglo XIX hasta casi finales del siglo XX. En cualquiera de sus variantes, ya sea en su aspecto más primitivo, como «reviniente» inspirado en el folclore eslavo, o como noble perverso con un irresistible magnetismo erótico para las mujeres, o bien como bella y cruel vampiresa, instigadora de la fatalidad de los hombres, todas estas muestras de la «tempestuosa belleza del terror» siguen fascinando a través de los siglos, pues en ella se funden el deseo más tenebroso de la sexualidad con el más profundo miedo a la muerte, dos ingredientes que nunca dejarán de cautivar a la imaginación. Publicada por primera vez en 1993; y reeditada mas tarde en 2001 con nuevos cuentos y una introducción más larga de Jacobo Siruela, esta tercera entrega del 2010, publicada ahora en Atalanta, añade tres cuentos nuevos del siglo XX.
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por TheRover 17.01.18 10:59

Entrevista con el vampiro, se que está plagada de clichés y estereotipos noventeros, pero creo que es una película que vista hasta la saciedad sigue manteniendo ese halo de clásico para elevar a estrella a brad pitt y tom crucero.

Me hubiese gustado ver a river phoenix en el papel de Malloy, el entrevistador o quizás a Joseba Laughing .

Pero habría molado, se nota que es una peli en plena moda vampírica y escuchar al final de la peli el último tema grabado por Slash, Paul Tobias, Matt y Axl simplemente MOLA!.

TheRover
TheRover

Mensaje por salakov 17.01.18 11:01

Cual es tu peli de vampiros favorita? - Página 6 A8bfce1b35b25b98e185785e8a683747_XL

La intro de Bauhaus es insuperable:

salakov
salakov

Mensaje por RandolphCarter 17.01.18 15:01

Cual es tu peli de vampiros favorita? - Página 6 MV5BYTBlOTEzZjYtZTlmMC00OTYyLWIyMTAtNzMzZTRhNzU1YzAyL2ltYWdlXkEyXkFqcGdeQXVyMTQxNzMzNDI@._V1_SY1000_CR0,0,633,1000_AL_

Nunca me canso de ver esta peli
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensaje por Nomeko7 17.01.18 15:08

Zombies party de Edgar Wright.
Nomeko7
Nomeko7

Mensaje por Moderno 17.01.18 17:44

Gran descubrimiento este topic, yo soy muy fan de los vampiros. Aunque soy muy típico para mis favoritas, que son Dracula de Bram Stoker y Entrevista con el Vampiro. Y mención muy especial para True Blood, que sé que es una serie y que va en una onda muy diferente a la del vampírico clásico pero me tuvo muy enganchado durante los años que duró, nunca había visto tanto giro, cliffhanger, hijoputismo y matanza junta.
Moderno
Moderno

Mensaje por Adso 17.01.18 18:01

Cual es tu peli de vampiros favorita? - Página 6 Nosferatu

Cual es tu peli de vampiros favorita? - Página 6 Dracula-128829492-large

Cual es tu peli de vampiros favorita? - Página 6 El-baile-de-los-vampiros

Cual es tu peli de vampiros favorita? - Página 6 Blacula-921218780-large

Cual es tu peli de vampiros favorita? - Página 6 A_Vampiros_en_La_Habana-946307946-large

Cual es tu peli de vampiros favorita? - Página 6 Bram_stoker_s_dracula-420186556-large

Cual es tu peli de vampiros favorita? - Página 6 The_lost_boys-230422119-large

Cual es tu peli de vampiros favorita? - Página 6 El_ansia-144515514-large

Cual es tu peli de vampiros favorita? - Página 6 The_addiction-609151130-large

Cual es tu peli de vampiros favorita? - Página 6 Dracula-300158390-large

Cual es tu peli de vampiros favorita? - Página 6 John_carpenter_s_vampires-538487778-large

Cual es tu peli de vampiros favorita? - Página 6 Salem_s_lot-293000381-large

Cual es tu peli de vampiros favorita? - Página 6 Fright_night-476642479-large

Cual es tu peli de vampiros favorita? - Página 6 Bracula_condemor_ii-330835416-large

Cual es tu peli de vampiros favorita? - Página 6 Dr_cula_pr_ncipe_de_las_tinieblas-680209836-large

Cual es tu peli de vampiros favorita? - Página 6 From_dusk_till_dawn-128126387-large

Cual es tu peli de vampiros favorita? - Página 6 Interview_with_the_vampire_the_vampire_chronicles-942521979-large

Cual es tu peli de vampiros favorita? - Página 6 D_jame_entrar-982447320-large

Cual es tu peli de vampiros favorita? - Página 6 Only_lovers_left_alive-874000962-large
Adso
Adso

Mensaje por Eloy 17.01.18 19:18

Curioso el reflote de este topic cuando justo esta mañana me ha dado por buscar en Amazon un film al que le voy detrás desde hace tiempo.

"Las hijas de Drácula", de José Ramon Larraz.
La revisitaron en un Cinema Bis del Dirigido hace tiempo y no he sabido pillarla en la red, así que por menos de ocho euros mañana la recibo.

Biba!!
Eloy
Eloy

Mensaje por uno cualquiera 03.12.18 23:56

Cual es tu peli de vampiros favorita? - Página 6 DthdokQW0AEIWBc
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Melt 27.11.21 13:20

Cual es tu peli de vampiros favorita? - Página 6 YThcPGHfmtcNuk8Z61xMJV4D-Wk_uRdLSP6RyHrVQ7OzYssc550MYq9yvwgKQWV8xHFoLz9MBObqAevvLNuTGaW-HX89xgclNKvpIdmBIkxsE0fYdOcqUQ

Notable retrato del vampirismo desde la perspectiva del trastorno psicológico, la inadaptación, no solo del protagonista, y que muestra una sociedad en crisis, con unos emplazamientos desoladores.
La secuencia inicial me parece de lo mejor que ha filmado George A.Romero.
Melt
Melt

Mensaje por uno cualquiera 27.11.21 14:34

uno cualquiera escribió:Cual es tu peli de vampiros favorita? - Página 6 DthdokQW0AEIWBc

Cual es tu peli de vampiros favorita? - Página 6 0-B8-DC585-C7-F7-4383-B8-CE-5-F2-CD89-EED48
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Dani 27.11.21 14:40

Dentro del género hay verdaderas maravillas. Noche de miedo,Jóvenes Ocultos,El Ansia, todas las clásicas de la Hammer,la de Coppola... Es un no parar.
Dani
Dani

Mensaje por Kupak 28.11.21 0:11

A ver si alguien sabe cuál es... una película con un tono que recuerdo bastante "realista" de un vampiro que conseguía la sangre de un banco (de sangre) de un hospital en el que, creo, que trabajaba. Algo pasa y se le corta el suministro creo recordar.

Esto de los bancos de sangre aparece en varias pelis pero a saber... es de estas pelis que nunca me acuerdo y pregunto varias veces.
Kupak
Kupak

Mensaje por Ridgeboy 28.11.21 0:37

Kupak escribió:A ver si alguien sabe cuál es... una película con un tono que recuerdo bastante "realista" de un vampiro que conseguía la sangre de un banco (de sangre) de un hospital en el que, creo, que trabajaba. Algo pasa y se le corta el suministro creo recordar.

Esto de los bancos de sangre aparece en varias pelis pero a saber... es de estas pelis que nunca me acuerdo y pregunto varias veces.

Daybreakers del 2009. La que comienza con una cría vampira ardiendo al amanecer xq esta deprimida de vivir

De nada
Ridgeboy
Ridgeboy

Mensaje por Kupak 28.11.21 0:42

Ridgeboy escribió:
Kupak escribió:A ver si alguien sabe cuál es... una película con un tono que recuerdo bastante "realista" de un vampiro que conseguía la sangre de un banco (de sangre) de un hospital en el que, creo, que trabajaba. Algo pasa y se le corta el suministro creo recordar.

Daybreakers del 2009. La que comienza con una cría vampira ardiendo al amanecer xq esta deprimida de vivir

De nada

Gracias pero no es... la que digo puede ser de finales de los 80s principios de los 90s y nada comercial, puede que estuviese ambientada en algún país centro-europeo o puede que en UK, la ví el la tele... bastante angustiosa.

Y me suena un montón el argumento de que la sangre era para su hija o algo así... voy a mirar a ver si hay suerte.

PD: vale a ver si va a ser parte de Let the Right One In mezclándola con alguna otra! (Only lovers left alive + algo más antiguo) facepalm
Kupak
Kupak

Mensaje por Axlferrari 02.11.22 1:36

Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por Rikileaks 02.11.22 9:40

Cual es tu peli de vampiros favorita? - Página 6 Dr_cula_negro_Blacula-921218780-large
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Caffeine 02.11.22 11:07

Brácula con B de Barbate
Caffeine
Caffeine

Mensaje por ion 02.11.22 11:45

El misterio de Salem's Lot (si cuenta como peli) me parece la mejor a nivel clásico. Usando la imagen de Nosferatu para Barlow, que es el vampiro más icónico de los últimos 40 años.

De las recientes: Déjame entrar.

Me gusta casi todo lo del género... Es más fácil nombrar películas a las que no acercarse tipo "La reina de los condenados" etc.
ion
ion

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6