THE DEL FUEGOS
+18
manel.
harry666
almorvi
Logan
haveacigar
Coltrane
beriboogie
Clark
modes garcia
Pablo Templario
deniztek
JFG
KIM_BACALAO
Txomin Sorrigueta
Eloy
Susie Q
Boohan
luis
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: THE DEL FUEGOS
Txomin Sorrigueta escribió:Creo que era el primero entero, el segundo menos dos y dos o tres del tercero.Pablo Templario escribió:La "falsa" recopilación de la que habla Txomin la tenéis en Play.com por 7 leuros, aunque no están todas las que son si son todas las que están, la recibí hace una semana, recomendable 100%
Acabo de terminar la portada, ahora voy a ver que menús le pongo al DVD. Igual le pongo los clásicos envejecidos que a este concierto le irán bien y así les aprobecho, aunque los tengo sobre explotados. 100 minutazos de Del Fuegos.
Name Names y Night On The Town. Dos de mis temas favoritos de todos los tiempos!
Boohan- Mensajes : 54464
A reunion concert is advertised to 23 June 2011 at Paradise Rock Club, Boston, Mass.
Y por qué no intentar que vengan a Vitoria? Last Tour ya lo logró con Green On Red (y creo que mi chivatazo por medio de un topic en este foro les puso tras la pista), y menos complicado sería traer a la banda de los Zanes. Lo que daría yo por ver a estos!!!
Y por qué no intentar que vengan a Vitoria? Last Tour ya lo logró con Green On Red (y creo que mi chivatazo por medio de un topic en este foro les puso tras la pista), y menos complicado sería traer a la banda de los Zanes. Lo que daría yo por ver a estos!!!
Boohan escribió:A reunion concert is advertised to 23 June 2011 at Paradise Rock Club, Boston, Mass.
Idea cojonuda!!!!
Ademas casi todos los años nos han brindado la posibilidad de ver alguna de estas bandas que tan buenas horas nos hicieron pasar en los 80 y este año por ahora no hay nada.
Venga los Del-Fuegos para aca ya!!!!
Clark- Mensajes : 1296
Boohan escribió:A reunion concert is advertised to 23 June 2011 at Paradise Rock Club, Boston, Mass.
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:Boohan escribió:A reunion concert is advertised to 23 June 2011 at Paradise Rock Club, Boston, Mass.
Ójala se diera.
luis- Mensajes : 15681
Clark escribió:Boohan escribió:A reunion concert is advertised to 23 June 2011 at Paradise Rock Club, Boston, Mass.
Idea cojonuda!!!!
Ademas casi todos los años nos han brindado la posibilidad de ver alguna de estas bandas que tan buenas horas nos hicieron pasar en los 80 y este año por ahora no hay nada.
Cambio un Del Fuegos por 2 QOTSA, 3 Brian Setzer o 4 Ozzys, o por todos juntos a la vez si hace falta.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Clark escribió:Boohan escribió:A reunion concert is advertised to 23 June 2011 at Paradise Rock Club, Boston, Mass.
Idea cojonuda!!!!
Cambio un Del Fuegos por 2 QOTSA, 3 Brian Setzer o 4 Ozzys, o por todos juntos a la vez si hace falta.
Yo cambio un Del Fuegos + Band Of Horses por todo el resto del cartel
Según la Popular 1 de éste mes, The Del Fuegos se reunen para una serie de conciertos en USA para éste año. Si las cosas van de bien como deberían se habla hasta de un nuevo disco y todo................ Os imaginais verlos en el Azkena presentando un nuevo disco tan bueno como "Smokin in the fields" con el que despidieron una brillanta carrera musical ???????
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Según la Popular 1 de éste mes, The Del Fuegos se reunen para una serie de conciertos en USA para éste año. Si las cosas van de bien como deberían se habla hasta de un nuevo disco y todo................ Os imaginais verlos en el Azkena presentando un nuevo disco tan bueno como "Smokin in the fields" con el que despidieron una brillanta carrera musical ???????
Prefiero casi que saquen disco a que vayan al Azkena. Ya vendrán de gira y los veremos en una sala presentándolo.
Si se dieran ambas cosas ya sería la hostia.
Parece que ese nuevo disco esta a punto de salir, no? He leído que tendrá solamente 8 canciones.
Boohan escribió:Parece que ese nuevo disco esta a punto de salir, no? He leído que tendrá solamente 8 canciones.
Pues no lo se, por que tengo pendiente leerme el articulo de la Ruta 66 del ultimo mes, donde espero que hablen de ello. Si es asi ganazas de escucharlo.
Por cierto los discos de los hermanos en solitario Zanes tambien estan bastante bien, aunque de Dan, el de los discos infantiles, solo he escuchado uno, era bastante entretenido.
THE DEL FUEGOS - Silver Star (EP) (2012)
Viva Magic!
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/file/4i68ns4gbdv6561/0423.zip
Viva Magic!
Yo los vi en Madrid, allá por el año 1988, un concierto que organizó un programa de la radio de Madrid llamado "Sin Nicotina". Los conocí gracias a un compañero de la facultad, que por aquel entonces compraba el Popular 1.
haveacigar- Mensajes : 97
Buen grupo, hacía milenios que no oía hablar de ellos. Me gustan bastante. Tengo dos discos de ellos, muy disfrutables los dos:
Logan- Mensajes : 18352
Pues te faltan el "Boston Mass" y éste, 4º y ultimo de la banda tras el cual se separaron. Un disco fantastico repleto de estupendas canciones de Rock Americano
Última edición por beriboogie el Mar Jun 26 2012, 22:47, editado 1 vez
beriboogie escribió:Pues te falta éste, 4º y ultimo de la banda tras el cual se separaron. Un disco fantastico repleto de estupendas canciones de Rock Americano
Y le falta el Boston Mass, posiblemente el mejor disco del grupo.
Gracias por la recomendación, me haré con ellos, hace tiempo que no me pongo con un poco de NRA.Boohan escribió:beriboogie escribió:Pues te falta éste, 4º y ultimo de la banda tras el cual se separaron. Un disco fantastico repleto de estupendas canciones de Rock Americano
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:Gracias por la recomendación, me haré con ellos, hace tiempo que no me pongo con un poco de NRA.Boohan escribió:beriboogie escribió:Pues te falta éste, 4º y ultimo de la banda tras el cual se separaron. Un disco fantastico repleto de estupendas canciones de Rock Americano
El "Boston Mass" es facilito de encontrar en vinilo y además siempre que lo veo está a menos de 5 euros.
Mi tema es "Night On The Town". Mi favorita de los Del Fuegos.
Boohan escribió:THE DEL FUEGOS - Silver Star (EP) (2012)
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/file/4i68ns4gbdv6561/0423.zip
Viva Magic!
Gracias a ambos Boohan y Magic, mañana me lo bajo a ver como suena. En cuanto le de un unas escuchas subo mi opinión. Espero las vuestras!
Hola. Podeis colgar el Smoking in the fields? Gracias.
almorvi- Mensajes : 15832
Nada, no?almorvi escribió:Hola. Podeis colgar el Smoking in the fields? Gracias.
A ver si vais a tener los discos de los Del Fuegos clasificaos por la F y no por la D. Miradlo a ver.almorvi escribió:Nada, no?almorvi escribió:Hola. Podeis colgar el Smoking in the fields? Gracias.
Boohan escribió:Old Logan escribió:Gracias por la recomendación, me haré con ellos, hace tiempo que no me pongo con un poco de NRA.Boohan escribió:beriboogie escribió:Pues te falta éste, 4º y ultimo de la banda tras el cual se separaron. Un disco fantastico repleto de estupendas canciones de Rock Americano
El "Boston Mass" es facilito de encontrar en vinilo y además siempre que lo veo está a menos de 5 euros.
Mi tema es "Night On The Town". Mi favorita de los Del Fuegos.
Boohan... quienes son los "negratas" estos de tu firma? Si te los has puesto ahí será porqué "molan", no? Gracias
harry666- Mensajes : 8173
Y por la T, de The Del Fuegos?almorvi escribió:A ver si vais a tener los discos de los Del Fuegos clasificaos por la F y no por la D. Miradlo a ver.almorvi escribió:Nada, no?almorvi escribió:Hola. Podeis colgar el Smoking in the fields? Gracias.
luis escribió:Sólo faltan estos por venir.
Para mí sería un sueño poder verles.
Boohan escribió:luis escribió:Sólo faltan estos por venir.
Están viniendo todos, estos también podrían venir.
Green on Red, Blasters, Long Ryders, Dream Syndicate, The del lords, si vienen estos al final los veré a todos
luis escribió:Boohan escribió:luis escribió:Sólo faltan estos por venir.
Green on Red, Blasters, Long Ryders, Dream Syndicate, The del lords, si vienen estos al final los veré a todos
Además los Del Fuegos se juntaron hace un par de años para lanzar ese largo EP titulado Silver Star y hacer unos pocos conciertos. Yo estaba convencido de que Last Tour les iban a traer, como hicieron con Green On Red (por aquello y lo de los Gurus les estaré agradecidos de por vida).
Boohan escribió:luis escribió:Boohan escribió:luis escribió:Sólo faltan estos por venir.
Además los Del Fuegos se juntaron hace un par de años para lanzar ese largo EP titulado Silver Star y hacer unos pocos conciertos. Yo estaba convencido de que Last Tour les iban a traer, como hicieron con Green On Red (por aquello y lo de los Gurus les estaré agradecidos de por vida).
Pufffffff!!! Ya te digo, inolvidables ambos. Con los Hoodoo Gurus tenía que hacer esfuerzos para que no saliera alguna lagrimilla.
Años y años y más años llevaba sin escuchar el Smoking in The Fields.
Además de Breakaway, mi tema favorito de la banda, contiene esta maravilla:
Infravaloradísimo disco!!!
Eh????? Que no has escuchado nunca Breakaway??????????????
Boohan escribió:Años y años y más años llevaba sin escuchar el Smoking in The Fields.
Discarral!!!
Difícil de encontrar en su época(por lo menos parami)... Los otros tres siempre anduvieron baratos en vinilo por las tiendas de discos, en cambio este Smoking in the fields era imposible... Al final cayó en CD.
luis escribió:Boohan escribió:Años y años y más años llevaba sin escuchar el Smoking in The Fields.
Discarral!!!
Difícil de encontrar en su época(por lo menos parami)... Los otros tres siempre anduvieron baratos en vinilo por las tiendas de discos, en cambio este Smoking in the fields era imposible... Al final cayó en CD.
Exacto!!!!!
Yo también me volví loco buscándolo.
deniztek escribió:No he escuchado ese disco..
Pues te pierdes algo grande,muy grande... Enorme.
luis escribió:deniztek escribió:No he escuchado ese disco..
parece complicado localizarlo..
Gracias al reflote los he vuelto a rescatar.
Este recopilatorio.
21 Temas, contiene el Longest Day enterito, la cara A del Boston y un par de la cara B y otro par de temas del Stand Up. Curiosamente no hay ninguna del Smoking in the Fields, que lo he puesto justo al acabar este.
Vaya recuerdos me han venido... Cuando volvía de fiesta en mi destartalado R18 y esas polvorientas TDK en las que los grababa junto a Long Ryders, Guadalcanal Diary , Dream Syndicate, The Nomads y Feelies... Cuando volvía al cuartel en el Talgo con los walkman colgando.
Lo de Longest Day Y Smoking the Fields es impresionante... Se pueden ser más grandes... Barbarie de banda.
Este recopilatorio.
21 Temas, contiene el Longest Day enterito, la cara A del Boston y un par de la cara B y otro par de temas del Stand Up. Curiosamente no hay ninguna del Smoking in the Fields, que lo he puesto justo al acabar este.
Vaya recuerdos me han venido... Cuando volvía de fiesta en mi destartalado R18 y esas polvorientas TDK en las que los grababa junto a Long Ryders, Guadalcanal Diary , Dream Syndicate, The Nomads y Feelies... Cuando volvía al cuartel en el Talgo con los walkman colgando.
Lo de Longest Day Y Smoking the Fields es impresionante... Se pueden ser más grandes... Barbarie de banda.
Boohan escribió:Años y años y más años llevaba sin escuchar el Smoking in The Fields.
Preciosidad de canción.
deniztek escribió:luis escribió:deniztek escribió:No he escuchado ese disco..
En spoty no hay ni un miserable disco del grupo
Otro pepinazo del Smoking...
deniztek escribió:luis escribió:deniztek escribió:No he escuchado ese disco..
En el eMule lo tienes, si es que tiras de él...
javiviramone escribió:en descargas directa nada de nada
llevo un rato buscando
pero ningun disco de ellos,me refiero
Peticiones in de Papelera ?
Yo tengo Smoking casi desde que se editó, en vinilo course . Me lo pillé en Holanda en uno de esos viajes "turísticos" que hacíamos un par de colegas hace........... cuando éramos jóvenes
beriboogie escribió:Yo tengo Smoking casi desde que se editó, en vinilo course . Me lo pillé en Holanda en uno de esos viajes "turísticos" que hacíamos un par de colegas hace........... cuando éramos jóvenes
Pensaba que sólo se editó en CD... Nunca he visto una copia vinílica del Smoking.
luis escribió:beriboogie escribió:Yo tengo Smoking casi desde que se editó, en vinilo course . Me lo pillé en Holanda en uno de esos viajes "turísticos" que hacíamos un par de colegas hace........... cuando éramos jóvenes
Pensaba que sólo se editó en CD... Nunca he visto una copia vinílica del Smoking.
Año 89 todavía funcionaba el vinilo.
Primera toma de contacto con Silver Star(2012).
No lo había escuchado aún y me ha gustado... Le falta punch, la garra y fuerza de los discos de los 80 no la tiene ni de lejos.
La voz rota de Dan Zanes ha desaparecido … Parece que se ha hinchao a claras de huevo.
Pese a todo esto, es un disco muy bonito y agradable de escuchar.
No lo había escuchado aún y me ha gustado... Le falta punch, la garra y fuerza de los discos de los 80 no la tiene ni de lejos.
La voz rota de Dan Zanes ha desaparecido … Parece que se ha hinchao a claras de huevo.
Pese a todo esto, es un disco muy bonito y agradable de escuchar.
luis escribió:Boohan escribió:Años y años y más años llevaba sin escuchar el Smoking in The Fields.
Discarral!!!
Yo siendo fan irredento desde el primer disco ni si quiera me enteré de que se hubiese publicado este y me lo encontré en un escaparate de una tienda de saldos (ni siquiera era una tienda de música), en Boston además, en el 92. Era un "cut out" descatalogado en formato CD y me costó $2. Después de saber de su existencia me puse a buscar el LP y me volví a casa con los 2.
En vinilo son muy fácil de conseguir los 4 albums en perfectas condiciones por precios entre 3 y 5 euros.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
https://www.ruta66.es/2020/05/articulos/the-delfuegos-estrella-de-plata-corazon-de-oro-enrutaencasa/
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:https://www.ruta66.es/2020/05/articulos/the-delfuegos-estrella-de-plata-corazon-de-oro-enrutaencasa/
Bien !
Fresx- Mensajes : 6402
Página 2 de 3. • 1, 2, 3