Detienen al campeón de España de surf Iker Acero por colaboración con ETA
+24
akhenaten666
atila
thunderpussy
Emi
vyvyan
Rocket
loaded
Alegrity
rebellion
capitain poon
Murdock
Eloy
Gora Rock
ekilore
luiggy pop
Le Bichô
Maniac is out
Ricky´s Appetite
Ed Wood
Dj Crust
Boohan
metalbert
wakam
joselette
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Detienen al campeón de España de surf Iker Acero por colaboración con ETA
Me fío yo de "El Correo" como del "Aló, Presidente". Aunque lo más probable es lo que, efectivamente, se recaudaran fondos para destinarlos a asociaciones pro-amnistía tipo "Senideak" y demás.
loaded- Mensajes : 46000
perdonameoak, alegrityoak...Alegrity escribió:Autokarabanoak mejor, queda mucho trabajo aún con tu euskera, no sé lo que vamos a hacer contigo. Castigado!Le Bichô escribió:en todo caso, una autocaravanoak!Alegrity escribió:o sea que lo mismo nos ha tocado una autocaravana y no nos vamos a enterar?
Cómo se dirá autocaravana en euskera? gurpildun etxebizitza?
Está claro.loaded escribió:Me fío yo de "El Correo" como del "Aló, Presidente". Aunque lo más probable es lo que, efectivamente, se recaudaran fondos para destinarlos a asociaciones pro-amnistía tipo "Senideak" y demás.
Alegrity- Mensajes : 1432
me lo han dejado a huevo:
wakam- Mensajes : 81326
peliculón!wakam escribió:me lo han dejado a huevo:
wakam escribió:me lo han dejado a huevo:
No recordaba que saliera Gary Busey.
loaded- Mensajes : 46000
WeAre escribió:luiggy pop escribió:Gran tipo iker Acero y su familia en general...
Han hecho mucho por el surf en EH...
Weare, dónde tu vives hay mar???
no sé porque te veo yo mas de SECARRAL.
Denoto por tu énfasis mayúsculo que vivir en SECARRAL es algo negativo según tu punto de vista...
Pero bueno, ya que preguntas llevo un ritmo de vida bastante nómada por lo que algunas veces al asomarme a la ventana veo salircornios y otras barquitos de vela.
Y respecto a Iker Acero si se demuestra que es proetarra... sí, un gran tipo.
Osea que según tu difuminada respuesta eres de origen SECARRAL.
Si no también, y bello cuan efebo.
luiggy pop- Mensajes : 9989
thunderpussy- Mensajes : 28153
No veo cosas más contradictorias que el surf y el terrorismo.
Bueno,sí,el surf y una dictadura.Aunque el terrorismo es la dictadura del miedo.
Así que mantengo lo dicho.
Bueno,sí,el surf y una dictadura.Aunque el terrorismo es la dictadura del miedo.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:No veo cosas más contradictorias que el surf y el terrorismo.
Dj Crust- Mensajes : 14748
atila- Mensajes : 30965
Boohan escribió:Rebellion escribió:¿Si apoya a la ETA por qué participa en campeonatos de España, digo del Estado?
Bueno, una de las grandes peleas de la Federación Vasca es desvincularse de la Española del todo. Por lo general en surf Euskadi compite en el mundo como un país más, es curioso. Me extraña que los Acero hayan participado en un Campeonato de España si reniegan de lo español.
De hecho, tengo entendido que la federación de surf vasca (EHSF) es más antigua que la de España.
Gora Rock- Mensajes : 35762
http://www.elpais.com/articulo/espana/detenidos/vender/bonos/financiar/Segi/tenian/libreta/matriculas/vehiculos/oficiales/Gobierno/vasco/elpepuesp/20090731elpepunac_10/Tes
Los detenidos por vender bonos para financiar a Segi tenían una libreta con matrículas de vehículos oficiales del Gobierno vasco
El fiscal pide prisión incondicional para el campeón de surf Iker Acero y otro de los arrestados y la libertad bajo fianza del tercer implicado
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Los detenidos ...tenían una libreta con matrículas de vehículos oficiales del Gobierno vasco
luiggy pop escribió:Gran tipo iker Acero
Sí, eso parece. Majísimo. Y temeroso de Dios.
Ed Wood- Mensajes : 11022
joder Ed, no seas quisquilloso, es una afición como otra cualquiera. unos coleccionan sellos y otros apuntan matrículas de coches oficiales...
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:joder Ed, no seas quisquilloso, es una afición como otra cualquiera. unos coleccionan sellos y otros apuntan matrículas de coches oficiales...
Cualquier otro día aplaudiría su peculiar afición y hasta le ayudaría a memorizar alguna matrícula difícil, pero tener que buscar las entradas de Bruce en taquilla me ha puesto de mala leche y, ni vivo, ni dejo vivir.
por la ola de atentadosRebellion escribió:¿Si apoya a la ETA por qué participa en campeonatos de España, digo del Estado?
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:por la ola de atentadosRebellion escribió:¿Si apoya a la ETA por qué participa en campeonatos de España, digo del Estado?
Ed Wood escribió:akhenaten666 escribió:por la ola de atentadosRebellion escribió:¿Si apoya a la ETA por qué participa en campeonatos de España, digo del Estado?
ka-boummm
Los detenidos por vender bonos para financiar a Segi tenían una libreta con matrículas de vehículos oficiales del Gobierno vasco
DE ACERO?
DE ACERO?
Ya están en la calle. Muchas mentiras se han contado durante estos dos días. No me puedo creer que esta gente estuviese haciendo todo lo que han dicho que hacían y que los pongan en libertad. A Acero en concreto se le acusaba de utilizar su imágen para atraer a la gente a la página en concreto. Página que no ha sido cerrada en estos dos días. Completamente demencial y una muestra de cómo funcionan las cosas.
rocket69 escribió:Ya están en la calle. Muchas mentiras se han contado durante estos dos días. No me puedo creer que esta gente estuviese haciendo todo lo que han dicho que hacían y que los pongan en libertad. A Acero en concreto se le acusaba de utilizar su imágen para atraer a la gente a la página en concreto. Página que no ha sido cerrada en estos dos días. Completamente demencial y una muestra de cómo funcionan las cosas.
Pero eso sí, ha salido en todos los telediarios como el surfista-etarra, y esos mismos medios no van a rectificar sus comunicados de hace un par de días, claro. El daño está hecho.
Boohan- Mensajes : 54469
Ed Wood escribió:joselette escribió:Los detenidos ...tenían una libreta con matrículas de vehículos oficiales del Gobierno vasco
luiggy pop escribió:Gran tipo iker Acero
Sí, eso parece. Majísimo. Y temeroso de Dios.
Rollo le llaman Bodhi.
Txemari- Mensajes : 39571
Boohan escribió:rocket69 escribió:Ya están en la calle. Muchas mentiras se han contado durante estos dos días. No me puedo creer que esta gente estuviese haciendo todo lo que han dicho que hacían y que los pongan en libertad. A Acero en concreto se le acusaba de utilizar su imágen para atraer a la gente a la página en concreto. Página que no ha sido cerrada en estos dos días. Completamente demencial y una muestra de cómo funcionan las cosas.
Pero eso sí, ha salido en todos los telediarios como el surfista-etarra, y esos mismos medios no van a rectificar sus comunicados de hace un par de días, claro. El daño está hecho.
Claro, claro. No va a rectificar ni su puta madre. ¿Alguien se cree que van a soltar a unos tíos que tenían matrículas de coches oficiales en una caja fuerte? ¿Alguien se cree que van a soltar a unos tíos que financian ETA? Todo a través de una página que no ha sido cerrada y que fue premiada por el gobierno vasco hace escaso tiempo.
El juez ha reconocido que ni siquiera Acero sabe nada de nada, lo que pasa es que como es alguien "famoso" ha cotribuído con su imagen a acercar a la gente a esa página.
Es de locos. Tres días entre rejas, a saber cómo les ha ido dentro, sin nada de que acusarles.
rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Ya están en la calle. Muchas mentiras se han contado durante estos dos días. No me puedo creer que esta gente estuviese haciendo todo lo que han dicho que hacían y que los pongan en libertad. A Acero en concreto se le acusaba de utilizar su imágen para atraer a la gente a la página en concreto. Página que no ha sido cerrada en estos dos días. Completamente demencial y una muestra de cómo funcionan las cosas.
Claro, claro. No va a rectificar ni su puta madre. ¿Alguien se cree que van a soltar a unos tíos que tenían matrículas de coches oficiales en una caja fuerte? ¿Alguien se cree que van a soltar a unos tíos que financian ETA? Todo a través de una página que no ha sido cerrada y que fue premiada por el gobierno vasco hace escaso tiempo.
El juez ha reconocido que ni siquiera Acero sabe nada de nada, lo que pasa es que como es alguien "famoso" ha cotribuído con su imagen a acercar a la gente a esa página.
Es de locos. Tres días entre rejas, a saber cómo les ha ido dentro, sin nada de que acusarles.
Como siempre, mal.
ekilore- Mensajes : 13123
Bueno, ahora el individuo éste es un bendito. ¿No sabe nada de nada? ¿De verdad un tío que se encarga de actualizar una página web desde la que se apoya al entorno de ETA y que ayuda a su financiación, aunque sea en una puta rifa, "no sabe nada de nada"? ¿Sólo es reprochable cargar una pistola y pegarle un tiro a alguien? ¿Qué pasa si yo apoyo desde mi página web y monto rifas para los presos skinheads de España?
Ni tenian matriculas, ni se cree que financian directamente a ETA. Los han soltado porque aunque no es un delito, puede haber indicios, o eso al menos es lo que se ha podido leer en los medios de desinformación habituales.
Y creo, que si tienes números de matriculas de coches oficiales apuntados y se te puede relacionar minimamente con la financiación de ETA, bien está llevarlos a testificar y que aclaren las cosas.
Espero que no los hayan torturado, a dios se lo pido con todas mis fuerzas.
Y creo, que si tienes números de matriculas de coches oficiales apuntados y se te puede relacionar minimamente con la financiación de ETA, bien está llevarlos a testificar y que aclaren las cosas.
Espero que no los hayan torturado, a dios se lo pido con todas mis fuerzas.
Están imputados como colaboradores con organización terrorista. Un tío que enlaza sus páginas a organizaciones del entorno de ETA está bien poco libre de culpa.QUe ahora parece que haya que pedir perdón por investigar a un tío que simpatiza con ese tipo de gente.TxEMaRi escribió:Ni tenian matriculas, ni se cree que financian directamente a ETA.
Ed Wood escribió:Están imputados como colaboradores con organización terrorista. Un tío que enlaza sus páginas a organizaciones del entorno de ETA está bien poco libre de culpa.QUe ahora parece que haya que pedir perdón por investigar a un tío que simpatiza con ese tipo de gente.TxEMaRi escribió:Ni tenian matriculas, ni se cree que financian directamente a ETA.
No es pedir perdón, ni de coña, todo lo contrario, toda persona que esté en el entorno de ETA para mi es culpable, pero una cosa es pertenecer al grupo de información o financiación de ETA (o como cojones se defina) y otra es ser simpatizante que apoya indirectamente con una página web y así parece que lo ha entendido el Juez que los ha dejado "libres" y lo pongo entre comillas porque parece ser que van a estar vigilados y tienen que comparecer cada 15 días en el juzgado.
VAMOS,COMO EL 100% DE LOS ETARRAS,VIGILADOS PERO LIBRESTxEMaRi escribió:Ed Wood escribió:Están imputados como colaboradores con organización terrorista. Un tío que enlaza sus páginas a organizaciones del entorno de ETA está bien poco libre de culpa.QUe ahora parece que haya que pedir perdón por investigar a un tío que simpatiza con ese tipo de gente.TxEMaRi escribió:Ni tenian matriculas, ni se cree que financian directamente a ETA.
No es pedir perdón, ni de coña, todo lo contrario, toda persona que esté en el entorno de ETA para mi es culpable, pero una cosa es pertenecer al grupo de información o financiación de ETA (o como cojones se defina) y otra es ser simpatizante que apoya indirectamente con una página web y así parece que lo ha entendido el Juez que los ha dejado "libres" y lo pongo entre comillas porque parece ser que van a estar vigilados y tienen que comparecer cada 15 días en el juzgado.
SOLO LOS COGEN PARA DAR GOLPES DE EFECTO POLITICOS
CURIOSAMENTE UNAS HORAS DESPUES DEL SEGUNDO ATENTADO PUBLICAN LAS FOTOS DE LOS QUE HAN PODIDO SER Y HOY YA HAY TESTIGOS QUE HAN VISTO A UNA DE LAS ZORRAS PERROFLAUTAS QUE CON TAL DE NO TRABAJAR Y FUMAR PORROS GRATIS SE METE A ETARRA
Última edición por akhenaten666 el Sáb 1 Ago 2009 - 12:02, editado 1 vez
Ed Wood escribió:Están imputados como colaboradores con organización terrorista. Un tío que enlaza sus páginas a organizaciones del entorno de ETA está bien poco libre de culpa.QUe ahora parece que haya que pedir perdón por investigar a un tío que simpatiza con ese tipo de gente.TxEMaRi escribió:Ni tenian matriculas, ni se cree que financian directamente a ETA.
NO SOY VASCO PERO SEGURO QUE NADIE HA VISTO HUCHAS EN LAS TABERNAS...
no hay que pedir perdón pero tampoco se puede meter alegremente a gente en el mismo saco que los terroristas
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Para eso no hay que irse allá. Recuerdo una hucha (literalmente) en un pub de Santiago, con una foto de un puto etarra encima. La pasta, supuestamente, iba para una fianza, o algo por el estilo. Claro que de esto ha pasado tiempo.akhenaten666 escribió: SEGURO QUE NADIE HA VISTO HUCHAS EN LAS TABERNAS...
yo recuerdo alguna de esas huchas por donosti.
siempre he pensado que la ponía el dueño del bar para financiarse la coca...
siempre he pensado que la ponía el dueño del bar para financiarse la coca...
eddiespaghetti escribió:
no hay que pedir perdón pero tampoco se puede meter alegremente a gente en el mismo saco que los terroristas
Sin duda. Pero si yo me hago una página web y pongo un enlace al GAL, o a las Juventudes Skinheads de España, soy lo que soy, aunque no le meta un puño americano a un gay o aunque no ponga una bomba en una herrikotaberna. Se le ha investigado por tener relación probada con el entorno de ETA. Y se merece una investigación. Tiene que presentarse cada 15 días porque se ha comprobado que esto es así, pero no hay indicios de fuga o reincidencia, según el juez, por eso no está en la cárcel, no porque sea un pobre chico al que escogieron al azar y se diesen cuenta de su lamentable error.
pero le han petado el cacas o no? es lo que interesa a la opinión pública...
Ed Wood escribió:eddiespaghetti escribió:
Sin duda. Pero si yo me hago una página web y pongo un enlace al GAL, o a las Juventudes Skinheads de España, soy lo que soy, aunque no le meta un puño americano a un gay o aunque no ponga una bomba en una herrikotaberna. Se le ha investigado por tener relación probada con el entorno de ETA. Y se merece una investigación. Tiene que presentarse cada 15 días porque se ha comprobado que esto es así, pero no hay indicios de fuga o reincidencia, según el juez, por eso no está en la cárcel, no porque sea un pobre chico al que escogieron al azar y se diesen cuenta de su lamentable error.
esa relación probada con el entorno de eta es por tener el famoso enlace en su web? yo creo que le han dejado en libertad porque el chaval conoce de los entresijos de eta lo que puedo conocer yo o mi prima pero ayer hasta parecía que escogía él a dedo los próximos objetivos de a banda
seguro que no le han escogido al azar, también seguro que había que dar una respuesta a los atentados en forma de detenciones y no tenían a mano nada mejor
por cierto, el gal, ese terrorismo que no hizo falta condenar
eddiespaghetti escribió:
1/esa relación probada con el entorno de eta es por tener el famoso enlace en su web?
2/ también seguro que había que dar una respuesta a los atentados en forma de detenciones y no tenían a mano nada mejor
1/ Supongo que sí. Más que suficiente como para calificarlo como hijo de puta, aunque no como etarra, claro. Seguro que estamos de acuerdo en eso
2/ También lo estamos aquí. Puede haber sido una manera de demostrar que se estaba "trabajando en ello", aunque no sirva de nada.
Ed Wood escribió:eddiespaghetti escribió:
1/esa relación probada con el entorno de eta es por tener el famoso enlace en su web?
2/ también seguro que había que dar una respuesta a los atentados en forma de detenciones y no tenían a mano nada mejor
1/ Supongo que sí. Más que suficiente como para calificarlo como hijo de puta, aunque no como etarra, claro. Seguro que estamos de acuerdo en eso
lo que no tengo claro es que sea suficiente para meterlo al trullo, ni siquiera para detenerlo y el juez parece que tampoco
Yo lo que no entiendo de todo esto es que a un chaval se le haga pasar como terrorista con foto a todo color en portada en todos los medios de comunicación hispano-vascos, vasco-españoles, españoles y vascos, desde el minuto 0 sin haber demostrado su culpabilidad y destripando todo su pasado profesional y familiar. Y luego resulta que cuando detienen a uno por haber violado a una mujer o haberle dado unas puñaladas a otro no ponen ni la nacionalidad, cuando en esos casos una foto sería mucho más necesaria.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
eddiespaghetti escribió:
lo que no tengo claro es que sea suficiente para meterlo al trullo,
Ya se ha demostrado que no, por eso se le deja en libertad con la obligación de presentarse al juez.
Neenah Menasha escribió:Yo lo que no entiendo de todo esto es que a un chaval se le haga pasar como terrorista con foto a todo color en portada en todos los medios de comunicación hispano-vascos, vasco-españoles, españoles y vascos, desde el minuto 0 sin haber demostrado su culpabilidad y destripando todo su pasado profesional y familiar. Y luego resulta que cuando detienen a uno por haber violado a una mujer o haberle dado unas puñaladas a otro no ponen ni la nacionalidad, cuando en esos casos una foto sería mucho más necesaria.
eso ssalen en el diario de patricia, el programa de ana rosa y en el buscador...
cobrando, claro...
Neenah Menasha escribió:Yo lo que no entiendo de todo esto es que a un chaval se le haga pasar como terrorista con foto a todo color en portada en todos los medios de comunicación hispano-vascos, vasco-españoles, españoles y vascos, desde el minuto 0 sin haber demostrado su culpabilidad y destripando todo su pasado profesional y familiar. Y luego resulta que cuando detienen a uno por haber violado a una mujer o haberle dado unas puñaladas a otro no ponen ni la nacionalidad, cuando en esos casos una foto sería mucho más necesaria.
Acabas de quitarle la razón a todas las organizaciones antiracistas... que se quejan de que ponen la nacionalidad cuando se comete un delito...
Boohan- Mensajes : 54469
rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Ya están en la calle. Muchas mentiras se han contado durante estos dos días. No me puedo creer que esta gente estuviese haciendo todo lo que han dicho que hacían y que los pongan en libertad. A Acero en concreto se le acusaba de utilizar su imágen para atraer a la gente a la página en concreto. Página que no ha sido cerrada en estos dos días. Completamente demencial y una muestra de cómo funcionan las cosas.
De traca lo de la justicia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 2 de 2. • 1, 2