Desgracia (La ultima de John Malkovich)
5 participantes
Página 1 de 1.
Desgracia (La ultima de John Malkovich)
SINOPSIS: La vida del profesor David Lune se viene abajo después de un impulsivo romance con una de sus alumnas. Se ve obligado a dejar su puesto en la Universidad de Ciudad del Cabo y huye a la granja de su hija. Sin embargo, una brutal agresión pone a prueba su relación. Dispuesto a todo para no perder el afecto de su hija, la apoya para que acepte su trágico destino y siga en la granja. Poco a poco, la desgracia se convertirá en gracia. (FILMAFFINITY)
Alguien la ha visto ya?
Tiene bastante buena pinta, es posible que me acerque al cine a verla la semana que viene. Para una vez que echan algo decente...
Última edición por Sean Flynn el 30.07.09 4:54, editado 1 vez
Sean- Mensajes : 30035
Re: Desgracia (La ultima de John Malkovich)
Menudo susto con el título del topic...
Yo ya es que estoy muy alterable...
(Edito: Ya ha editado el título del topic el forero Sean Flynn)
Yo ya es que estoy muy alterable...
(Edito: Ya ha editado el título del topic el forero Sean Flynn)
Última edición por Joseba el 30.07.09 4:59, editado 1 vez
Joseba- Mensajes : 71963
Si es que lo veia venir...
Titulo editado.
Titulo editado.
Sean Flynn escribió:Si es que lo veia venir...
Titulo editado.
Quizá sea lo mejor...
(Para quien no se haya enterado: Antes el topic se llamaba "Desgracia", a secas).
Poco a poco, la desgracia se convertirá en gracia.
BlasFree escribió:Poco a poco, la desgracia se convertirá en gracia.
Creo que se refiere la frase a Axl...
Que miedo cuando hacen la versión cinematográfica de una obra maestra...
Pero en fin,si la peli es un 15 % de buena de lo que lo es el libro , será un peliculón.
He leído en varios sitios que la interpretación de Malkovich es brillante.Interpretar a
ese personaje desde luego no merece menos.
Uno de los autores y muy especialmente este libro que más me han sorprendido
y gustado en los últimos años.
Haceros un favor y leed el libro,se lee en nada además,engancha
Pero en fin,si la peli es un 15 % de buena de lo que lo es el libro , será un peliculón.
He leído en varios sitios que la interpretación de Malkovich es brillante.Interpretar a
ese personaje desde luego no merece menos.
Uno de los autores y muy especialmente este libro que más me han sorprendido
y gustado en los últimos años.
Haceros un favor y leed el libro,se lee en nada además,engancha
Invitado- Invitado
Hoy ire a verla...
En todo Vizcaya, la proyectan en un solo cine. Eso si, "Pagafantas", "Milleniums" y demas mierdas tenemos para aburrir en todas las salas de la provincia. Indignante.
En todo Vizcaya, la proyectan en un solo cine. Eso si, "Pagafantas", "Milleniums" y demas mierdas tenemos para aburrir en todas las salas de la provincia. Indignante.
Sean Flynn escribió:
SINOPSIS: La vida del profesor David Lune se viene abajo después de un impulsivo romance con una de sus alumnas. Se ve obligado a dejar su puesto en la Universidad de Ciudad del Cabo y huye a la granja de su hija. Sin embargo, una brutal agresión pone a prueba su relación. Dispuesto a todo para no perder el afecto de su hija, la apoya para que acepte su trágico destino y siga en la granja. Poco a poco, la desgracia se convertirá en gracia. (FILMAFFINITY)
Alguien la ha visto ya?
Tiene bastante buena pinta, es posible que me acerque al cine a verla la semana que viene. Para una vez que echan algo decente...
Es que,en serio,el careto,la calva de este tipo me da un poco grima,ya se que es bobada,pero le veo en plan "sidoso",y no digo que no sea buen actor,que lo es.
jcboystardust escribió:Sean Flynn escribió:
Alguien la ha visto ya?
Es que,en serio,el careto,la calva de este tipo me da un poco grima,ya se que es bobada,pero le veo en plan "sidoso",y no digo que no sea buen actor,que lo es.
¿Te dan grima los sidosos?
Murdock- Mensajes : 15437
Vengo de verla y el titulo le viene ni que pintado. Desgracia de pelicula que hubiera sido de no haber salido John Malkovich en ella. De hecho, se salvan su actuacion y la fotografia. Los personajes secundarios dejan bastante que desear y los extras dan risa. Hay un momento en una fiesta que sale un negro en segundo plano que se pasa la escena mirando nervioso a la camara para saber si tiene que seguir bailando o no.
No he leido el libro, pero la pelicula deja demasiados cabos sueltos y el fin te deja un poco
De no existir el libro, me atreveria a decir que es una pelicula para lucimiento de Malkovich.
No he leido el libro, pero la pelicula deja demasiados cabos sueltos y el fin te deja un poco
De no existir el libro, me atreveria a decir que es una pelicula para lucimiento de Malkovich.
Por cierto, no habia ni 20 personas en la sala y quitando a nosotros, la media de edad era de 60 años. Bastante curioso.
Aquello parecia el videoclip del Thriller
Aquello parecia el videoclip del Thriller