Rumores Sobre el Azkena 2010...
+138
Oktober
Ripple.
Ed Wood
Sorge
Cusack
Omar Little
hellpatrol
katrastrov
Devon Miles
bagabigahiga2
Txemari
kurilla
Paquito_
Mick69
Henrik
SIXX´N SEX
atila
Neenah Menasha
mugu
harry666
trompeta1981
Muzak
jackster
Up Your Ass Tray
Drakixx
Pana eolus
Emi
Missa
Hysteria
Sean
pussy
Rotorhead
luiggy pop
Jace 2.0
Perry go round
Crimen
Glamzone
cramps
halo
Gasteiz weapon
rebellion
rocks
hell-yeah
the beautiful loser
Jincho
BALEN
walter
Evil
fopp
Killer's Henry
MEMYSELF&I
Mr. Encías
Truco o Trato
Musa
Nashville
watts
akhenaten666
Carolina
Curtis Loew
Rizzy
iontxu
Ricky´s Appetite
El Puto Fary
be.nice
Corduboy
modes garcia
rechi or die
kent b.
Sergio
Black Flamingo
PLdG
Dumbie
®Lucy Lynskey
2ill3
Stoner
red_shoes
Slovako
Rasputin
Invitado_Z
candy
Txomin
burton
el noi del sucre
elreycarmesi
TIENENOMBRESMIL
pepepótamo
Katxorro
Gregorio
eddiespaghetti
KIM_BACALAO
icarus
Gora Rock
Godofredo
Geme
mr_mojorising
Sugerio
Trumbo
vyvyan
wakam
Sikander
Rockenberg
Verónica
Dj Crust
SAL PARADISE
quieres mimos?
Fingolfin
pinkpanther
keith_caputo
el barón
ekilore
Blas
Yomis
Le Bichô
Funkymen
Zarpas
DarthMercury
Sossego
Chinaski
celtasnake
haserretuta
MR.PUNCHY
Morka
Pigs on the Wing 1
luis
GODINEZ
tor
clint eastwood
joselette
screamin' rat
Joseba
Carlton Banks
Cowboy Bebop
Inframan
casbah
Mikel Faulkner
BONZO
Johnny Kashmir
Barfly
142 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: Rumores Sobre el Azkena 2010...
Que nos traigan a Rob Zombie.Joder que ganas tenemos muchísimos de verle.Y jamás ha pisado España.
atila- Mensajes : 30951
atila escribió:
Que nos traigan a Rob Zombie.Joder que ganas tenemos muchísimos de verle.Y jamás ha pisado España.
Joder Atila, me has tocado la fibra. Me da asco el Zombie y sólo me gusta su primer disco pero esta canción era un himno de una época muy alocada de mi vida. Como se dice gallina en piel tú....
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
atila escribió:
SIXX´N SEX escribió:atila escribió:
Joder Atila, me has tocado la fibra. Me da asco el Zombie y sólo me gusta su primer disco pero esta canción era un himno de una época muy alocada de mi vida. Como se dice gallina en piel tú....
A mi em iba mas la de feel so nunb
Missa- Mensajes : 2179
Vale ya de puritanos como Isaak, Fogerty,..., está bien para un rato!! Pero algo de fiesta en un festival es necesario y para el sabado en el último concierto del escenario principal sería genial ver a Gogol Bordello!!
Henrik- Mensajes : 5140
Henrik escribió:en el último concierto del escenario principal sería genial ver a Gogol Bordello!!
Cansino el tipo este, después de 3 temas, estaba repitiendo todo el concierto la misma canción..o por lo menos eso parecía.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javiviramone escribió:Neenah Menasha escribió:Ha llegado a mis oídos que LTI planea traer a la banda de Beth Ditto, Gossip, para el Azkena o el BBKLive
pintan mas en el bbk
A mi me gustan. Yo no voy al BBK. Gossip al ARF!
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:javiviramone escribió:Neenah Menasha escribió:Ha llegado a mis oídos que LTI planea traer a la banda de Beth Ditto, Gossip, para el Azkena o el BBKLive
pintan mas en el bbk
Ya que traen pocas mujeres al menos que sean de talla XXL
Coñas aparte, menudo vozarrón se gasta esta mujer. Estaría encantado de oirla en directo.
DarthMercury escribió:watts escribió:javiviramone escribió:Neenah Menasha escribió:Ha llegado a mis oídos que LTI planea traer a la banda de Beth Ditto, Gossip, para el Azkena o el BBKLive
pintan mas en el bbk
Ya que traen pocas mujeres al menos que sean de talla XXL
Coñas aparte, menudo vozarrón se gasta esta mujer. Estaría encantado de oirla en directo.
A mi me da miedo lo de verla en paños menores, pero una cosa compensa con la otra
watts- Mensajes : 39805
pinkpanther escribió:Henrik escribió:en el último concierto del escenario principal sería genial ver a Gogol Bordello!!
Cansino el tipo este, después de 3 temas, estaba repitiendo todo el concierto la misma canción..o por lo menos eso parecía.
Para cansino...Txus Vidorreta!! Pero ese es otro tema
Henrik escribió:Pero algo de fiesta en un festival es necesario y para el sabado en el último concierto del escenario principal sería genial ver a Gogol Bordello!!
Prefiero a estos antes que a los Lobos Rancheras (no confundir con los Lobos Rockeros, aunque son el mismo grupo).
Lela lela lela lela pala tute giascanamés del balla late
lela lela lela lela pala tute jas kana medess medess anda latay
iontxu- Mensajes : 4057
La rumorología dice que ya he pillado el bono, ahora sí que los amigos de LTI no tienen disculpa para soltar más confirmaciones
Mick69- Mensajes : 3018
Henrik escribió:Vale ya de puritanos como Isaak, Fogerty,..., está bien para un rato!! Pero algo de fiesta en un festival es necesario y para el sabado en el último concierto del escenario principal sería genial ver a Gogol Bordello!!
Para acabar la fiesta bien, pero no me quites a Fogerty.
Txomin- Mensajes : 31769
O sea, que seguimos igual que hace 1 mes ¿no?Mick69 escribió:La rumorología dice que ya he pillado el bono, ahora sí que los amigos de LTI no tienen disculpa para soltar más confirmaciones
Txomin- Mensajes : 31769
atila escribió:
Ya te digo.
Rasputin- Mensajes : 18127
Txomin escribió:Henrik escribió:Vale ya de puritanos como Isaak, Fogerty,..., está bien para un rato!! Pero algo de fiesta en un festival es necesario y para el sabado en el último concierto del escenario principal sería genial ver a Gogol Bordello!!
ni a Mr. Isaak, joder!!
Truco o Trato- Mensajes : 572
Steve Trumbo escribió:
Oh dios mío, Lizzy Borden!!
El peor grupo que he escuchado en mi vida!
Y el peor concierto que he asistido Supera hasta al de Melendi
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
Truco o Trato escribió:Txomin escribió:Henrik escribió:Vale ya de puritanos como Isaak, Fogerty,..., está bien para un rato!! Pero algo de fiesta en un festival es necesario y para el sabado en el último concierto del escenario principal sería genial ver a Gogol Bordello!!
ni a Mr. Isaak, joder!!
No no, tranquilos que no os los quito!! Dejemoslo en tablas, Isaak y Fogerty y Eugene Hutz y su botella de vino
JOHNNY KASHMIR escribió:Steve Trumbo escribió:
Oh dios mío, Lizzy Borden!!
El peor grupo que he escuchado en mi vida!
Y el peor concierto que he asistido Supera hasta al de Melendi
Pues yo me lo pasé bomba en el concierto de Lizzy Borden !!
celtasnake- Mensajes : 47584
Rasputin escribió:atila escribió:
Ya te digo.
Paquito_- Mensajes : 124
Txomin escribió:O sea, que seguimos igual que hace 1 mes ¿no?Mick69 escribió:La rumorología dice que ya he pillado el bono, ahora sí que los amigos de LTI no tienen disculpa para soltar más confirmaciones
Yo también pille el bono este lunes. El lunes se supone que debería de subir el precio así que mucho más no puede faltar para que nos digan algo. O por lo menos eso espero.
walter- Mensajes : 3151
walter escribió:Txomin escribió:O sea, que seguimos igual que hace 1 mes ¿no?Mick69 escribió:La rumorología dice que ya he pillado el bono, ahora sí que los amigos de LTI no tienen disculpa para soltar más confirmaciones
Yo también pille el bono este lunes. El lunes se supone que debería de subir el precio así que mucho más no puede faltar para que nos digan algo. O por lo menos eso espero.
pues la verdad es que yo esperaba que fueran a anunciar algo antes de subir el precio, o incluso tengo la esperanza de que aún prorroguen unos días la subida mientras atan los detalles que les faltan para poder anunciar grupos, ya lo han hecho así algún otro año (no por mí, que ya tengo el abono, sino por ellos mismos, para que queden más coherentes con lo que habían dicho)
pero igual este año no tiene tanto sentido. Otros años se hacía porque un anuncio previo a la subida siempre anima un montón la venta de abonos. Pero igual este año ya han vendido una burrada con el tema Kiss, y encima tienen el factor restrictivo de la escasez de plazas de alojamiento, con lo que igual no interesa pegar ese empujón a las ventas que tal vez no se pudiera materializar realmente, y prefieren, ya que no van a vender tantos abonos más, al menos ingresar algo más por cada uno que consigan arañar a partir de ahora
KIM_BACALAO escribió:walter escribió:Txomin escribió:O sea, que seguimos igual que hace 1 mes ¿no?Mick69 escribió:La rumorología dice que ya he pillado el bono, ahora sí que los amigos de LTI no tienen disculpa para soltar más confirmaciones
pues la verdad es que yo esperaba que fueran a anunciar algo antes de subir el precio, o incluso tengo la esperanza de que aún prorroguen unos días la subida mientras atan los detalles que les faltan para poder anunciar grupos, ya lo han hecho así algún otro año (no por mí, que ya tengo el abono, sino por ellos mismos, para que queden más coherentes con lo que habían dicho)
pero igual este año no tiene tanto sentido. Otros años se hacía porque un anuncio previo a la subida siempre anima un montón la venta de abonos. Pero igual este año ya han vendido una burrada con el tema Kiss, y encima tienen el factor restrictivo de la escasez de plazas de alojamiento, con lo que igual no interesa pegar ese empujón a las ventas que tal vez no se pudiera materializar realmente, y prefieren, ya que no van a vender tantos abonos más, al menos ingresar algo más por cada uno que consigan arañar a partir de ahora
la verdad es que tiene bastante logica eso que dices...
screamin' rat- Mensajes : 2026
que avisen antes de que se acaben que aun no lo tengo y pasta: solo macarrones hasta el mes que viene
Pana eolus- Mensajes : 2365
Para los que estan apurando a comprar el bono y son del pais vasco, comentaros que yo me lo he comprado esta mañana en la fnac y lo he pagado con 2 de los famosos "bonos cultura".
Es decir de 78,70 que cuesta pagas 50€, supongo que puede interesaros.
Es decir de 78,70 que cuesta pagas 50€, supongo que puede interesaros.
kurilla- Mensajes : 83
osea que para el bono del arf también se pueden usar 2 bonos kultura y te sale a 50 eurillos... moskis, no se de donde voy a sacar tantas tarjetas de crédito
Última edición por eddiespaghetti el Vie Ene 08 2010, 17:24, editado 1 vez
eddiespaghetti- Mensajes : 12656
KIM_BACALAO escribió:walter escribió:Txomin escribió:O sea, que seguimos igual que hace 1 mes ¿no?Mick69 escribió:La rumorología dice que ya he pillado el bono, ahora sí que los amigos de LTI no tienen disculpa para soltar más confirmaciones
No lo cojo Kim.
Ya sé que el tema de las plazas de alojamiento puede ser un problema, así que lo lógico es asegurarse el mayor número de abonos vendidos cuanto antes, ya sea promocionando con precio o con nombres. Lo primero se ha hecho, lo segundo no (a excepción de Kiss, claro está).
No creo que LTI deje de promocionar la venta por el mero hecho de que no haya suficientes plazas de alojamiento en Vitoria, que insisto en que nunca las ha habido.
mugu- Mensajes : 26581
mugu, el mismo fin de semana del Azkena esta el campeonato de Europa de Cross.
Vamos, que hasta los particulares van a acabar alquilando habitaciones teniendo en cuenta la demanda-oferta.
Vamos, que hasta los particulares van a acabar alquilando habitaciones teniendo en cuenta la demanda-oferta.
van a alquilar hasta los balcones para los encierros.....
vyvyan- Mensajes : 26211
Es el de Triatlón...jackster escribió:mugu, el mismo fin de semana del Azkena esta el campeonato de Europa de Cross.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Video promoción del Camponato de Europa de Triatlón Larga Distancia VItoria-Gasteiz 2010.
Para crear un poquito de ambiente...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Sí, ya lo comentaron por aquí. Pero aún así, no creo que LTI deje de promocionar sus abonos por ese motivo. No lo veo.
Otra cosa es que la hayan cagado con las fechas, que es posible que sí, pero supongo que iban obligados.
En fin, el tiempo lo dirá, pero si no se quieren promocionar mucho me parece que vamos a tener un ARF pobretón, y la rumorología en Vitoria dice otra cosa. Espero que acierten los rumorosos
Otra cosa es que la hayan cagado con las fechas, que es posible que sí, pero supongo que iban obligados.
En fin, el tiempo lo dirá, pero si no se quieren promocionar mucho me parece que vamos a tener un ARF pobretón, y la rumorología en Vitoria dice otra cosa. Espero que acierten los rumorosos
mugu- Mensajes : 26581
mugu escribió:KIM_BACALAO escribió:walter escribió:Txomin escribió:O sea, que seguimos igual que hace 1 mes ¿no?Mick69 escribió:La rumorología dice que ya he pillado el bono, ahora sí que los amigos de LTI no tienen disculpa para soltar más confirmaciones
No lo cojo Kim.
Ya sé que el tema de las plazas de alojamiento puede ser un problema, así que lo lógico es asegurarse el mayor número de abonos vendidos cuanto antes, ya sea promocionando con precio o con nombres. Lo primero se ha hecho, lo segundo no (a excepción de Kiss, claro está).
No creo que LTI deje de promocionar la venta por el mero hecho de que no haya suficientes plazas de alojamiento en Vitoria, que insisto en que nunca las ha habido.
no es que se vaya a dejar de promocionar las ventas, pero para los que se compren el bonorl a partir de ahora los 15 o 20 euros que pueda subir va a ser el menor de los problemas, porque ya no hay plazas hoteleras (otros años pasaba bastante más adelante). Así pues si el cartel finalmente les mola, lo pagarán pese a la subida, y se centrarán en solucionar lo del alojamiento que es lo realmente jodido. Gente que otros años estarían comprando el abono ya mismo, este año se van a esperar, porque no tienen ni puta idea de dónde van a dormir (camping? una idea aterradora para muchos)
yo creo que ese subidón de venta de abonos que tanto suele interesar a LTI otros años (les interesa adelantar fondos, y por eso más de una vez han adelantado cosas antes de la subida), este año se va a ver frenadísimo por ese problema. Con lo cual deja de tener sentido hacerlo, mejor rascar esos 15 o 20 euros de más por abono que puedan conseguir gracias a un buen cartel, no?
tiene sentido?
quiero decir que si ahora anuncian un cartel espectacular, otros años la peña se lanzaría a por los abonos antes de la subida
este año, sin saber si vas a poder dormir caliente, ya te pueden decir que sí, que vienen Isaak y Fogerty, que no tienes más remedio que esperar a ver si puedes solucionar el otro problema... por eso digo lo de que se va a frenar el efecto cambio de precio
este año, sin saber si vas a poder dormir caliente, ya te pueden decir que sí, que vienen Isaak y Fogerty, que no tienes más remedio que esperar a ver si puedes solucionar el otro problema... por eso digo lo de que se va a frenar el efecto cambio de precio
KIM_BACALAO escribió:quiero decir que si ahora anuncian un cartel espectacular, otros años la peña se lanzaría a por los abonos antes de la subida
cuenta lo que sepas, pescadito....
judas escribió:KIM_BACALAO escribió:quiero decir que si ahora anuncian un cartel espectacular, otros años la peña se lanzaría a por los abonos antes de la subida
vale:
ya
KIM_BACALAO escribió:judas escribió:KIM_BACALAO escribió:quiero decir que si ahora anuncian un cartel espectacular, otros años la peña se lanzaría a por los abonos antes de la subida
vale:
ya
solo?
me acabo de dar cuenta de que la oferta se acaba pasado mañana,
habrá que moverse
habrá que moverse
halo- Mensajes : 13359
judas escribió:KIM_BACALAO escribió:judas escribió:KIM_BACALAO escribió:quiero decir que si ahora anuncian un cartel espectacular, otros años la peña se lanzaría a por los abonos antes de la subida
vale:
ya
solo?
a ver...
mmmm...
sí
KIM_BACALAO escribió:judas escribió:KIM_BACALAO escribió:judas escribió:KIM_BACALAO escribió:quiero decir que si ahora anuncian un cartel espectacular, otros años la peña se lanzaría a por los abonos antes de la subida
vale:
ya
solo?
a ver...
mmmm...
sí
pues valla admin mas desinformao....... pero pa lo desinformao que estas, pez, aprecio en tus palabros una cierta cobertura a lti.... corrijame si me equivoco.
bueno, yo siempre los "defenderé" en su justa medida, porque me han dado muchos grandes momentos, y a la gente se le llena la boca demasiado rápido con insultos y críticas exageradas, pero tampoco he sido nunca de barrer sus cagadas (que han sido unas cuantas) debajo de la alfombra
KIM_BACALAO escribió:bueno, yo siempre los "defenderé" en su justa medida, porque me han dado muchos grandes momentos, y a la gente se le llena la boca demasiado rápido con insultos y críticas exageradas, pero tampoco he sido nunca de barrer sus cagadas (que han sido unas cuantas) debajo de la alfombra
te entiendo y hasta comparto opinion, pero no me digas que no habeis tenido soplos otros años......
judas escribió:KIM_BACALAO escribió:bueno, yo siempre los "defenderé" en su justa medida, porque me han dado muchos grandes momentos, y a la gente se le llena la boca demasiado rápido con insultos y críticas exageradas, pero tampoco he sido nunca de barrer sus cagadas (que han sido unas cuantas) debajo de la alfombra
te entiendo y hasta comparto opinion, pero no me digas que no habeis tenido soplos otros años......
te lo digo con toda la tranquilidad del mundo, desde LTI lo más parecido a un soplo que me ha llegado fue el año pasado con los Black Crowes, que nos dijeron que lo iban a anunciar... la noche anterior al anuncio en sí mismo!
alguna vez me han llegado soplos por otras partes, pero de verdad que de la organización nada de nada, porque tampoco he pretendido que me adelanten nada, ni me mola ese rollo ni me molan los que saben las cosas antes de tiempo y alardean de ello, porque cuando sé que alguien sabe algo que yo no sé, me pongo histérico, entonces sí que necesito saber de qué grupo se trata! por eso prefiero que las cosas se sepan en su momento. Si tardan mucho en confirmar, pues mira, más paciencia habrá que tener y punto
ya te digo yo que no sueltan prenda. Por lo menos a mí...
Por cierto, no es un rumor, es una intuición, pero vamos, lo mismo fallo.
Yo creo que los Right Ons estarán, deberían estar
Por cierto, no es un rumor, es una intuición, pero vamos, lo mismo fallo.
vale me callo.
mas hooligans santi?
mas hooligans santi?
Stoner escribió:ya te digo yo que no sueltan prenda. Por lo menos a mí...
pero es mejor que sea así, no?
yo al menos lo prefiero
todos iguales, todos jodidos por el suspense, todos igual de puteados por nuestra propia impaciencia...
el foro del Azkena no sería igual de divertido si a tí te filtraran el cartel completo, Santi!
Stoner escribió:
a mí me gustan pero creo que hay bandas españolas que se merecen estar antes, Los Chicos y Maggot Brain por ejemplo, incluso los veo más del rollo del festival y hasta los "lideres" son foreros. Personalmente me haría mucha ilusión sobretodo por Peri, porque si el Azkena es el mejor festival de rock de España deberían llevar a una banda así.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19