Rumores Sobre el Azkena 2010...
+138
Oktober
Ripple.
Ed Wood
Sorge
Cusack
Omar Little
hellpatrol
katrastrov
Devon Miles
bagabigahiga2
Txemari
kurilla
Paquito_
Mick69
Henrik
SIXX´N SEX
atila
Neenah Menasha
mugu
harry666
trompeta1981
Muzak
jackster
Up Your Ass Tray
Drakixx
Pana eolus
Emi
Missa
Hysteria
Sean
pussy
Rotorhead
luiggy pop
Jace 2.0
Perry go round
Crimen
Glamzone
cramps
halo
Gasteiz weapon
rebellion
rocks
hell-yeah
the beautiful loser
Jincho
BALEN
walter
Evil
fopp
Killer's Henry
MEMYSELF&I
Mr. Encías
Truco o Trato
Musa
Nashville
watts
akhenaten666
Carolina
Curtis Loew
Rizzy
iontxu
Ricky´s Appetite
El Puto Fary
be.nice
Corduboy
modes garcia
rechi or die
kent b.
Sergio
Black Flamingo
PLdG
Dumbie
®Lucy Lynskey
2ill3
Stoner
red_shoes
Slovako
Rasputin
Invitado_Z
candy
Txomin
burton
el noi del sucre
elreycarmesi
TIENENOMBRESMIL
pepepótamo
Katxorro
Gregorio
eddiespaghetti
KIM_BACALAO
icarus
Gora Rock
Godofredo
Geme
mr_mojorising
Sugerio
Trumbo
vyvyan
wakam
Sikander
Rockenberg
Verónica
Dj Crust
SAL PARADISE
quieres mimos?
Fingolfin
pinkpanther
keith_caputo
el barón
ekilore
Blas
Yomis
Le Bichô
Funkymen
Zarpas
DarthMercury
Sossego
Chinaski
celtasnake
haserretuta
MR.PUNCHY
Morka
Pigs on the Wing 1
luis
GODINEZ
tor
clint eastwood
joselette
screamin' rat
Joseba
Carlton Banks
Cowboy Bebop
Inframan
casbah
Mikel Faulkner
BONZO
Johnny Kashmir
Barfly
142 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: Rumores Sobre el Azkena 2010...
Aprovecho para decir que las camisetas de Blind Guardian son de las más feas que he visto... y se llevan en todas partes
katrastrov- Mensajes : 32317
Sean Flynn escribió:jackster escribió:Es que en Europa se nota que estan en el siglo XXI y en todos lados tienen lectores de codigos de barras. Siempre me he preguntado por qué siendo algo completamente instaurado en el futbol como no lo han hecho ya en los conciertos para prevenir el fraude.
Un colega entro en el Palacio a ver AC/DC con una entrada de cine de Gran Torino y por supuesto unos dias mas tarde fue a ver la peli
Tu amigo es el puto amo. Asi.
Hay que empezar a poner esto en práctica. Merece la pena arriesgarse comprando una entrada de 3-4 euros, si te puedes colar en un evento que cuesta 30-60.
Tal cual , pensé algo parecido cuando estaba pasando por los cutrepasillos-jaulas del Calderón, la mitad de veces ni miran la entrada, y si te cazan te echas las manos a la cabeza diciendo que te has confundido de entrada, dejándotela en casa encima de la mesa (en, por ejemplo, Murcia) y lo mismo te dejan pasar por pena (aunque lo dudo, eso ya sería mucha potra )
Cuando me colé en los Stones durante las últimas canciones (abren siempre las puertas pa los bises para que se largue el pijerío que le da igual lo que ha ido a ver), si hubiera caido en este método lo hubiera intentado fijo.
Godofredo- Mensajes : 145627
Pues yo me apunto el truco ese, oigan.
Trumbo- Mensajes : 99707
bastiduxxx escribió:Aprovecho para decir que las camisetas de Blind Guardian son de las más feas que he visto... y se llevan en todas partes
A mi estas me perforan las retinas cual rayos gamma...
El eddiecutrebruja ese da miedo auténtico, qué cosa más horrible.
ya he cogido el bonorrrr
clint eastwood- Mensajes : 12465
Godofredo escribió:Sean Flynn escribió:jackster escribió:Es que en Europa se nota que estan en el siglo XXI y en todos lados tienen lectores de codigos de barras. Siempre me he preguntado por qué siendo algo completamente instaurado en el futbol como no lo han hecho ya en los conciertos para prevenir el fraude.
Un colega entro en el Palacio a ver AC/DC con una entrada de cine de Gran Torino y por supuesto unos dias mas tarde fue a ver la peli
Tu amigo es el puto amo. Asi.
Hay que empezar a poner esto en práctica. Merece la pena arriesgarse comprando una entrada de 3-4 euros, si te puedes colar en un evento que cuesta 30-60.
Tal cual , pensé algo parecido cuando estaba pasando por los cutrepasillos-jaulas del Calderón, la mitad de veces ni miran la entrada, y si te cazan te echas las manos a la cabeza diciendo que te has confundido de entrada, dejándotela en casa encima de la mesa (en, por ejemplo, Murcia) y lo mismo te dejan pasar por pena (aunque lo dudo, eso ya sería mucha potra )
Cuando me colé en los Stones durante las últimas canciones (abren siempre las puertas pa los bises para que se largue el pijerío que le da igual lo que ha ido a ver), si hubiera caido en este método lo hubiera intentado fijo.
En el Hard Rock Calling, cuando quedaba uno o dos temas, solo los bises, abrieron todas las salidas y nos dejaron entrar gratis a ver la ultima canción a los que lo estabamos viendo desde fuera. Asi entre y me vi el "Dancing in the dark" del Boss, despues de verme el resto del concierto a traves de la valla. Aunque en España son mas rancios y no dejan entrar ni en las últimas
Lo de echarte las manos a la cabeza y dar pena puede funcionar si eres un señor/a entrado en años. Alegas demencia senil o alzheimer y entras seguro
Si eres un chaval o mas joven, en todo caso, haces eso y puedes librarte de un par de hostias/empujones. Yo, despues de ver las actuaciones de determinadas empresas de seguridad en determinados eventos, me suele dar algo de respeto intentar colarme o hacer algo ''ilegal''.
Sean- Mensajes : 30035
Saludos y al grano, no se me da muy bien esto de escribir mucho y aparte que se me hace incómodo leer delante de la pantalla, pues eso, que me acaban de informar que mr. fogerty se cae del cartel, parece ser que estaba hecho pero por razones X? el bueno de john parece que no vendrá al ARF 10´... creo que como no cambien el rumbo del festi (Hablo sobre rumores de las bandas que tocarán por vitoria), me huelo que este año no me pillo el bono...habrá que esperar haber con quién nos sorprenden
pussy- Mensajes : 205
pussy escribió:Saludos y al grano, no se me da muy bien esto de escribir mucho y aparte que se me hace incómodo leer delante de la pantalla, pues eso, que me acaban de informar que mr. fogerty se cae del cartel, parece ser que estaba hecho pero por razones X? el bueno de john parece que no vendrá al ARF 10´... creo que como no cambien el rumbo del festi (Hablo sobre rumores de las bandas que tocarán por vitoria), me huelo que este año no me pillo el bono...habrá que esperar haber con quién nos sorprenden
pussy escribió:Saludos y al grano, no se me da muy bien esto de escribir mucho y aparte que se me hace incómodo leer delante de la pantalla, pues eso, que me acaban de informar que mr. fogerty se cae del cartel, parece ser que estaba hecho pero por razones X? el bueno de john parece que no vendrá al ARF 10´... creo que como no cambien el rumbo del festi (Hablo sobre rumores de las bandas que tocarán por vitoria), me huelo que este año no me pillo el bono...habrá que esperar haber con quién nos sorprenden
Espero que no sea cierto
walter- Mensajes : 3151
Como ya nos lo hemos visto mi mujer y yo en primera fila sentados no me preocupa en exceso. Ademas, fue el mejor concierto del año pasado con diferencia!!!!
Un abrazo!
Crimen- Mensajes : 995
No jodas !!!!
Bueno, en teoría hoy suben los precios, no?
Habrá confirmaciones nuevas ?
celtasnake- Mensajes : 47583
pues si se cae Fogerty vaya bajon.
hellpatrol- Mensajes : 33048
hellpatrol escribió:pues si se cae Fogerty vaya bajon.
Ya pondrán a A Palo Seko o Ska-P
Nashville- Mensajes : 19741
walter escribió:pussy escribió:Saludos y al grano, no se me da muy bien esto de escribir mucho y aparte que se me hace incómodo leer delante de la pantalla, pues eso, que me acaban de informar que mr. fogerty se cae del cartel, parece ser que estaba hecho pero por razones X? el bueno de john parece que no vendrá al ARF 10´... creo que como no cambien el rumbo del festi (Hablo sobre rumores de las bandas que tocarán por vitoria), me huelo que este año no me pillo el bono...habrá que esperar haber con quién nos sorprenden
Espero que no sea cierto
Aunque parece estar bien informado
Nashville escribió:hellpatrol escribió:pues si se cae Fogerty vaya bajon.
Ya pondrán a A Palo Seko o Ska-P
Marea y Ojos de Brujo.
Crimen escribió:pussy escribió:Saludos y al grano, no se me da muy bien esto de escribir mucho y aparte que se me hace incómodo leer delante de la pantalla, pues eso, que me acaban de informar que mr. fogerty se cae del cartel, parece ser que estaba hecho pero por razones X? el bueno de john parece que no vendrá al ARF 10´... creo que como no cambien el rumbo del festi (Hablo sobre rumores de las bandas que tocarán por vitoria), me huelo que este año no me pillo el bono...habrá que esperar haber con quién nos sorprenden
Como ya nos lo hemos visto mi mujer y yo en primera fila sentados no me preocupa en exceso. Ademas, fue el mejor concierto del año pasado con diferencia!!!!
Un abrazo!
Para mi es una putada porque el año pasado me lo perdí por causas de fuerza mayor (ya tenía compradas las entradas y todo). Pero bueno, con Motörhead y Chris Isaak ya se iría enderezando la cosa. Aunque si viene Cheap Trick y alguna ex-Runaway ahora que estrenan la peli... a porder ser morena... y que ama mucho el rock and roll y tal...
DarthMercury escribió:Crimen escribió:pussy escribió:Saludos y al grano, no se me da muy bien esto de escribir mucho y aparte que se me hace incómodo leer delante de la pantalla, pues eso, que me acaban de informar que mr. fogerty se cae del cartel, parece ser que estaba hecho pero por razones X? el bueno de john parece que no vendrá al ARF 10´... creo que como no cambien el rumbo del festi (Hablo sobre rumores de las bandas que tocarán por vitoria), me huelo que este año no me pillo el bono...habrá que esperar haber con quién nos sorprenden
Un abrazo!
Para mi es una putada porque el año pasado me lo perdí por causas de fuerza mayor (ya tenía compradas las entradas y todo). Pero bueno, con Motörhead y Chris Isaak ya se iría enderezando la cosa. Aunque si viene Cheap Trick y alguna ex-Runaway ahora que estrenan la peli... a porder ser morena... y que ama mucho el rock and roll y tal...
Yo no llegué a comprarlas siquiera (por temas de curro no tenía ninguna opción de ir), pero intuía que si me lo perdía sería para siempre. Y me cago en dios que seguramente sea así
Pero tampoco vi a rory y aquí sigo tan agustito, que más se perdió en Cuba y volvieron cantando
Para que se cayese Fogerty digo yo que primero tendría que estar confirmado ¿no? Es que por esa misma regla de 3 en los próximos días se pueden caer las reuniones exclusivas de Zeppelin y Faces, GNR y Bowie
Omar Little- Mensajes : 4393
javiviramone escribió:BONZO escribió:
BONZO- Mensajes : 27188
Que susto!!! Pensé que habian confirmado a Black Label Society. :goofy:
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Que susto!!! Pensé que habian confirmado a Black Label Society. :goofy:
No pero...
javiviramone escribió:pero que? dime perro lo que sepas
ni que sea por privado
y envia la carta!!!
Joder la carta,es verdad!!!
BONZO escribió:pinkpanther escribió:Que susto!!! Pensé que habian confirmado a Black Label Society. :goofy:
No pero...
BONZO escribió:
que va nacho vegas
casbah- Mensajes : 7297
casbah escribió:BONZO escribió:
que va nacho vegas
uuffff, nacho vegas.... qué dura es la vida!
Verónica- Mensajes : 15805
¿Royal Crown Revue?
¿Marshall Tucker Band?
¿Marshall Tucker Band?
screamin' rat- Mensajes : 2026
Derek Trucks Band estaría bien...
y si vienen de la mano de Gov't Mule... mejor
y si vienen de la mano de Gov't Mule... mejor
otra vez gov't mule????
Teniendo grupos igual o más interesantes por qué repetir?
Teniendo grupos igual o más interesantes por qué repetir?
Verónica- Mensajes : 15805
Un Gov't Mule dijo a un forero que estarían en Mendizabala
pero no es la primera vez que un grupo se autoconfirma y LTI los desconfirma después
pero no es la primera vez que un grupo se autoconfirma y LTI los desconfirma después
watts- Mensajes : 39805
Bueno hombre...
y que tal si metemos a los Mule en las sesiones de la virgen blanca...
Blas- Admin
cusack escribió:Bueno hombre...
Esto si que sería histórico... Warren y los suyos en esa plaza a la luz del día!!!! ... a ver si sucede!
harry666- Mensajes : 8173
atentos...
eddiespaghetti- Mensajes : 12652
eddiespaghetti escribió:atentos...
eddiespaghetti escribió:atentos...
Sugerio- Moderador
Estaremos atentos, a ver si captamos psicofonías...
Sugerio- Moderador
Después de lo que he oido por ahí..
pinkpanther escribió:
No me jodas, panterita...no me jodas
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:pinkpanther escribió:
Fogerty se cae, lo de Isaak tampoco esta claro.....mejor no sigo.
Pero van a decir algo o es que va a caer un rumor?
Missa- Mensajes : 2179
pinkpanther escribió:Sugerio escribió:pinkpanther escribió:
Fogerty se cae, lo de Isaak tampoco esta claro.....mejor no sigo.
Sigue, hombre, sigue...de perdidos al río....
Sugerio- Moderador
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19