musica para conducir
+32
Dj Crust
Susie Q
Ed Wood
Geme
Rocket
Txemari
sofaqueen
Joseba
Godofredo
borope
candy
clint eastwood
blackfoot
KIM_BACALAO
screamin' rat
cablehogue
manel.
Groucho
jonax
ekilore
Mayor Tom
SAL PARADISE
Joe Yamanaka
Oscar DeGarmo
celtasnake
Gregorio
ingeniero_pelotudo
Le Bichô
Johnny Kashmir
Alegrity
capitain poon
burton
36 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: musica para conducir
gracias a todos!!
ya he llenado los 8 gigas, ahora pueden ustedes continuar por los demas
ya he llenado los 8 gigas, ahora pueden ustedes continuar por los demas
burton- Mensajes : 3726
manel. escribió:La mejor música de carretera ya está hecha hace muchos años. Trinca un greatest hits de la CREDENCE CLEARWATER REVIVAL y a pillar la fiebre de la línea blanca. No te compliques. Un saludo Burtoncito...
clint eastwood- Mensajes : 12465
Pa conducir lo mejor siempre en sintocinar radio olé!
Led Zeppelin en su defecto
Led Zeppelin en su defecto
candy- Mensajes : 4484
blackfoot escribió: BLACKBERRY SMOKE es el grupo perfecto para ir por carretera
Doy fé !!!!
Y Hank III tampoco viene mal.
celtasnake- Mensajes : 47576
Para mi el Play de Moby es un discazo para conducir.
Ahora me banean de ese foro.....
Ahora me banean de ese foro.....
borope- Mensajes : 12986
Johnny Cash, Lynyrd Skynyrd y los Allman Brothers. Y por supuesto la Creedence.
Así me lo aprendí yo.
Así me lo aprendí yo.
Godofredo- Mensajes : 145540
Godofredo escribió:Johnny Cash, Lynyrd Skynyrd y los Allman Brothers. Y por supuesto la Creedence.
Así me lo aprendí yo.
¿En ese orden?
Joseba- Mensajes : 71963
si voy yo sola o con alguien con gusto afines, hard rock o punk rock, o hair metal o similares, con ritmillo y para berrear a base de bien todo el trayecto
aunque tom petty, mathew sweet, manic street preachers... también me valen; la cuestión, cantar a grito pelao
aunque tom petty, mathew sweet, manic street preachers... también me valen; la cuestión, cantar a grito pelao
sofaqueen- Mensajes : 9853
screamin' rat escribió:yo llevo un mes que para conducir con mucho sol y carretera(o autopista) medio vacía le pego unas vueltas a KYUSS que no es ni medio normal en mi.
Buen acierto, pero si hay un grupo que chane para conducir esos son Fu manchu.
Fu manchu y Gram parsons.
Txemari- Mensajes : 39571
pues yo llevo como quince días a base de los clash y ya hasta le he cogido el punto a revolution rock
sofaqueen- Mensajes : 9853
Joseba escribió:Godofredo escribió:Johnny Cash, Lynyrd Skynyrd y los Allman Brothers. Y por supuesto la Creedence.
Así me lo aprendí yo.
¿En ese orden?
Se le puede dar la vuelta y tan panchos...
Para conducir siempre me tiró sobre todo el rollo sureño, la cinta con el Brothers and sisters en una cara y el Eat a Peach en la otra, llegué a quemarla en su momento....
sofaqueen escribió:pues yo llevo como quince días a base de los clash
Sé de un forero que lleva varias décadas a base de U2...
Godofredo escribió:Joseba escribió:Godofredo escribió:Johnny Cash, Lynyrd Skynyrd y los Allman Brothers. Y por supuesto la Creedence.
Así me lo aprendí yo.
¿En ese orden?
Para conducir siempre me tiró sobre todo el rollo sureño, la cinta con el Brothers and sisters en una cara y el Eat a Peach en la otra, llegué a quemarla en su momento....
Es que me ocurre una cosa curiosa.
SIEMPRE he preferido a los Skynyrd que a los Allman...
... hasta hace un mes, que, no sé por qué, las cosas han cambiado.
TxEMaRi escribió:screamin' rat escribió:yo llevo un mes que para conducir con mucho sol y carretera(o autopista) medio vacía le pego unas vueltas a KYUSS que no es ni medio normal en mi.
Buen acierto, pero si hay un grupo que chane para conducir esos son Fu manchu.
Fu manchu y Gram parsons.
Por otra parte, me parece increible que nadie lo haya nombrado, rockeros de todo a 100, que se os ve el plumero a lo lejos.
Joseba escribió:Godofredo escribió:Joseba escribió:Godofredo escribió:Johnny Cash, Lynyrd Skynyrd y los Allman Brothers. Y por supuesto la Creedence.
Así me lo aprendí yo.
¿En ese orden?
es fácil de entender, Dios te ha mirado, ha sentido pena, y te ha tocado con el dedo.
Mas adelante sentirá pena y te olvidarás del chinesse, espero que mas pronto que tarde.
Joseba escribió:Godofredo escribió:Joseba escribió:Godofredo escribió:Johnny Cash, Lynyrd Skynyrd y los Allman Brothers. Y por supuesto la Creedence.
Así me lo aprendí yo.
¿En ese orden?
Es que va por rachas, al menos conmigo... últimamente no sabría con cual quedarme, lo que me gustaría es ver a cualquiera de los dos en directo.
TxEMaRi escribió:Joseba escribió:Godofredo escribió:Joseba escribió:Godofredo escribió:Johnny Cash, Lynyrd Skynyrd y los Allman Brothers. Y por supuesto la Creedence.
Así me lo aprendí yo.
¿En ese orden?
es fácil de entender, Dios te ha mirado, ha sentido pena, y te ha tocado con el dedo.
Mas adelante sentirá pena y te olvidarás del chinesse, espero que mas pronto que tarde.
Joder, gracias por recordarme ese disco magnánimo llamado chainis demokrasi
que koño, voi a rresuzitar el topic de aksel
Godofredo escribió:Joseba escribió:Godofredo escribió:Joseba escribió:Godofredo escribió:Johnny Cash, Lynyrd Skynyrd y los Allman Brothers. Y por supuesto la Creedence.
Así me lo aprendí yo.
¿En ese orden?
Es que va por rachas, al menos conmigo... últimamente no sabría con cual quedarme, lo que me gustaría es ver a cualquiera de los dos en directo.
En el coche tengo Lucinda Williams, Dylan, Beatles, Stones y Ramones.
Geme- Mensajes : 23452
Yo ahora mismo tengo a Lucinda Wiiliams, Raging Slab y UFO. Y el coche va como un tiro, oiga. Hasta consume menos.
Ed Wood- Mensajes : 11022
No conduzco, si lo hiciera podría Johnny Cash y Bobby Fuller, no sé por qué relaciono ambos con viajes largos...
Susie Q- Mensajes : 11034
enorme. esa voz, sin atascos, es tremenda...Susie Q escribió:No conduzco, si lo hiciera poNdría Johnny Cash y Bobby Fuller, no sé por qué relaciono ambos con viajes largos...
WeAre escribió:
para conducir el carrito de golf no vale
quizá para conducir el papamovil...burton escribió:WeAre escribió:
Le Bichô escribió:enorme. esa voz, sin atascos, es tremenda...Susie Q escribió:No conduzco, si lo hiciera poNdría Johnny Cash y Bobby Fuller, no sé por qué relaciono ambos con viajes largos...
Tengo debilidad con las voces graves
burton escribió:WeAre escribió:
Ojalá tuviera yo un carrito de golf. Así cada vez que te encontrara entre el hoyo 7 y el 9 con un hierro metido por el culo podría llevarte a casa a ritmo blacker.
Dj Crust- Mensajes : 14748
muchas de esas bandas son muy buenas para conducir, pero creo que nadie ha mencionado a KING'S X... mi Hyundai va sólo con ellos, oiga !
Última edición por Gregg Allman el Jue 30 Jul 2009 - 20:52, editado 1 vez
Gregg- Mensajes : 69440
Le Bichô escribió:quizá para conducir el papamovil...burton escribió:WeAre escribió:
viendo el titulo supongo que lo ponen en los hospitales mientras los ATS conducen las camillas
Susie Q escribió:Le Bichô escribió:enorme. esa voz, sin atascos, es tremenda...Susie Q escribió:No conduzco, si lo hiciera poNdría Johnny Cash y Bobby Fuller, no sé por qué relaciono ambos con viajes largos...
con?? por?? dios que daño me está haciendo este foro, ya no sé escribir
que retumben los bajos!Susie Q escribió:Le Bichô escribió:enorme. esa voz, sin atascos, es tremenda...Susie Q escribió:No conduzco, si lo hiciera poNdría Johnny Cash y Bobby Fuller, no sé por qué relaciono ambos con viajes largos...
lo de la N de antes debe haber sido dislexia digital, entonces...Susie Q escribió:Susie Q escribió:Le Bichô escribió:enorme. esa voz, sin atascos, es tremenda...Susie Q escribió:No conduzco, si lo hiciera poNdría Johnny Cash y Bobby Fuller, no sé por qué relaciono ambos con viajes largos...
Le Bichô escribió:lo de la N de antes debe haber sido dislexia digital, entonces...Susie Q escribió:Susie Q escribió:Le Bichô escribió:enorme. esa voz, sin atascos, es tremenda...Susie Q escribió:No conduzco, si lo hiciera poNdría Johnny Cash y Bobby Fuller, no sé por qué relaciono ambos con viajes largos...
Esa me viene de serie, sería injusto echarle la culpa al foro...
la mayoría de mis post, o están editados o los leo tres veces antes de publicar...Susie Q escribió:Le Bichô escribió:lo de la N de antes debe haber sido dislexia digital, entonces...Susie Q escribió:Susie Q escribió:Le Bichô escribió:enorme. esa voz, sin atascos, es tremenda...Susie Q escribió:No conduzco, si lo hiciera poNdría Johnny Cash y Bobby Fuller, no sé por qué relaciono ambos con viajes largos...
Le Bichô escribió:la mayoría de mis post, o están editados o los leo tres veces antes de publicar...Susie Q escribió:Le Bichô escribió:lo de la N de antes debe haber sido dislexia digital, entonces...Susie Q escribió:Susie Q escribió:Le Bichô escribió:enorme. esa voz, sin atascos, es tremenda...Susie Q escribió:No conduzco, si lo hiciera poNdría Johnny Cash y Bobby Fuller, no sé por qué relaciono ambos con viajes largos...
Yo también los edito a veces. Lo que me preocupa últimamente son las comas, ni una en su sitio oiga!!
haga como mi tio. una vez que escribió una carta, se la devolvieron porque decían que casi se ahogaban leyéndola, sin puntos ni comas.Susie Q escribió:Le Bichô escribió:la mayoría de mis post, o están editados o los leo tres veces antes de publicar...Susie Q escribió:Le Bichô escribió:lo de la N de antes debe haber sido dislexia digital, entonces...Susie Q escribió:Susie Q escribió:Le Bichô escribió:enorme. esa voz, sin atascos, es tremenda...Susie Q escribió:No conduzco, si lo hiciera poNdría Johnny Cash y Bobby Fuller, no sé por qué relaciono ambos con viajes largos...
Yo también los edito a veces. Lo que me preocupa últimamente son las comas, ni una en su sitio oiga!!
la siguiente la escribió igual, y al final puso un montón de ellas con la nota: repartir al gusto...
El disco de los suecos H.E.A.T siempre esta sonando en mi coche
blackfoot- Mensajes : 32847
http://www.binaural.es/lista-spotify/los-mejores-temas-para-conducir-parte-2-solo-rockeros/
Txomin- Mensajes : 31767
Txomin escribió:http://www.binaural.es/lista-spotify/los-mejores-temas-para-conducir-parte-2-solo-rockeros/
ya podía alguien hacer ese rekopilata y compartirlo. , vale es un poco de curro, pero seguro que la mayoría de los temas los teneís.
http://www.binaural.es/lista-spotify/canciones-para-conducir-parte-1/
Y la parte 1, más tranquilita. reitero la petición a algún ocioso, que alguien se lo curre y lo suba. Agradecimientos infinitos.
Y la parte 1, más tranquilita. reitero la petición a algún ocioso, que alguien se lo curre y lo suba. Agradecimientos infinitos.
Vale, ya me lo he currado, para el que lo quiera:
https://www.foroazkenarock.com/t32263-recopilatorios-foreros#2665217
Agradecimientos a Getyaya, por ayudarme a buscar temas.
https://www.foroazkenarock.com/t32263-recopilatorios-foreros#2665217
Agradecimientos a Getyaya, por ayudarme a buscar temas.
No puedo entrar porque me pide un "acceso especial” del que carezco. ¿Qué puedo hacer?
Felix the cat- Mensajes : 1981
Pues yo lo he descargado sin problemas.
Muchas gracias por el curro, pena que ya se hayan acabado las kilometradas del verano. Pero lo disfrutaré en cuanto tenga ocasión.
Muchas gracias por el curro, pena que ya se hayan acabado las kilometradas del verano. Pero lo disfrutaré en cuanto tenga ocasión.
Jim Morrison- Mensajes : 1491
Pedir acceso a los administradores.Felix the cat escribió:No puedo entrar porque me pide un "acceso especial” del que carezco. ¿Qué puedo hacer?
OK.Txomin, en cuanto se me ponga uno a tiro, pallá que voy. Gracias.
Felix the cat- Mensajes : 1981
Página 2 de 2. • 1, 2