Frustración, agobio, vaya mierda...
+12
candymanray
Maniac is out
Carolina
Arlauckas
manel.
Reno
fluor (era)
Le Bichô
freakedu
Dj Crust
◊
DaniBcn
16 participantes
Página 1 de 1.
Frustración, agobio, vaya mierda...
Verano currando, con un fin de semana de vacaciones de mierda, que le den por saco a todo, es jueves y me voy de lío.
Esta va para vosotros:
Esta va para vosotros:
DaniBcn- Mensajes : 29
Re: Frustración, agobio, vaya mierda...
Y de paso: algún gran plan para hoy en Barcelona?
Estoy entre Big Bang, Monasterio o Rocksound
DaniBcn escribió:Y de paso: algún gran plan para hoy en Barcelona?
Big Bang
Los jueves se está guay,sin tanto agobio como los viernes y sábados.....
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:DaniBcn escribió:Y de paso: algún gran plan para hoy en Barcelona?
Big Bang
Los jueves se está guay,sin tanto agobio como los viernes y sábados.....
Y si eso te aburre prueba con La Riviera.
Dj Crust- Mensajes : 14748
La Riviera no está en Barcelona ciudad.
Anyway, El Big Bang está en el Raval y por allí hay sitios realmente chulos.
Conoces el Kentucky?
Conoces el Kentucky?
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:La Riviera no está en Barcelona ciudad.
Conoces el Kentucky?
Ese guariche está lleno de gente extraña...Pero me gusta.
WeAre escribió:Honey Bee escribió:La Riviera no está en Barcelona ciudad.
Conoces el Kentucky?
Ahí está la grácia de ese bar.
Lo mismo hasta hemos coincidido y todo.Allí he tenido grandes conversaciones asombrosas y hilarantes con
mucha gente rara de esa que me gusta.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:WeAre escribió:Honey Bee escribió:La Riviera no está en Barcelona ciudad.
Conoces el Kentucky?
Lo mismo hasta hemos coincidido y todo.Allí he tenido grandes conversaciones asombrosas y hilarantes con
A Honey le gusta WeAre! A Honey le gusta WeAre!!!
a weare le gustan todas! a weare le gustan todas!freakedu escribió:Honey Bee escribió:WeAre escribió:Honey Bee escribió:La Riviera no está en Barcelona ciudad.
Conoces el Kentucky?
Le Bichô escribió:a weare le gustan todas! a weare le gustan todas!freakedu escribió:Honey Bee escribió:WeAre escribió:Honey Bee escribió:La Riviera no está en Barcelona ciudad.
Conoces el Kentucky?
Si no lo corean unos niños no tiene el mismo efecto.
freakedu escribió:Le Bichô escribió:a weare le gustan todas! a weare le gustan todas!freakedu escribió:Honey Bee escribió:WeAre escribió:Honey Bee escribió:La Riviera no está en Barcelona ciudad.
Conoces el Kentucky?
Si no lo corean unos niños no tiene el mismo efecto.
a weare le gustan todas! a weare le gustan todas!
y con palmas!
yo tampoco tengo vacaciones. y de pequeña canté en una coral.
fluor (era)- Mensajes : 3385
EULÀLIA escribió:yo tampoco tengo vacaciones. y de pequeña canté en una coral.
¿Del pacífico?... Muy malo, verdad... Na, siempre está bien dar el cante...
Me imagino que será duro la preparatoria de la voz, además de no dejaros fumar, beber álcojol...
Reno- Mensajes : 853
Reno escribió:EULÀLIA escribió:yo tampoco tengo vacaciones. y de pequeña canté en una coral.
Me imagino que será duro la preparatoria de la voz, además de no dejaros fumar, beber álcojol...
bueno, era divertido. pero lo que dices. empecé a fumar, a beber alcohol, y mi voz de angelito desapareció.
fluor (era)- Mensajes : 3385
EULÀLIA escribió:Reno escribió:EULÀLIA escribió:yo tampoco tengo vacaciones. y de pequeña canté en una coral.
bueno, era divertido. pero lo que dices. empecé a fumar, a beber alcohol, y mi voz de angelito desapareció.
No lo dejaste.. ¡te echaron! Reconócelo
De cantar en un coro a hacer versiones de Franco Batiato, ¡qué grande!
Reno- Mensajes : 853
La moviola:
Efectivamente, fui al Big Bang, con un concierto countryesco, creo que se llamaban Los Bisontes, he pillado cuatro temas, pero la versión del Will the Circle Be Unbroken ha estado cojonuda.
Luego las guindas, con un pincha majete que puso un par de temas de Maceo Parker que me animaron la noche. Luego Sidecar por descarte, donde he conocido a una chica que me ha dicho que su grupo favorito son King Crimson y luego desfase en un after, dónde la chica de King Crimson me ha desvelado que lo de King Crimson ha sido poque le ha rotado, que perfectamente me podría haber dicho Yes (total, me suda el progresivo, pero me ha caído maja la chica), seguido del espectáculo que supone una cena de empresa, ella y otra muchacha de buen ver pegándose el filetazo (según mis palabras el evento variaba entre Entrecotte y Solomillo).
Total, que me voy a dormirla ya, que ya es hora de ir levantándose para currar, y me llevo un teléfono de mierda de novia infiel...
Salir jueves es un truño si no tienes una chiripa épica.
Buenas noches / días.
Con vídeo:
Efectivamente, fui al Big Bang, con un concierto countryesco, creo que se llamaban Los Bisontes, he pillado cuatro temas, pero la versión del Will the Circle Be Unbroken ha estado cojonuda.
Luego las guindas, con un pincha majete que puso un par de temas de Maceo Parker que me animaron la noche. Luego Sidecar por descarte, donde he conocido a una chica que me ha dicho que su grupo favorito son King Crimson y luego desfase en un after, dónde la chica de King Crimson me ha desvelado que lo de King Crimson ha sido poque le ha rotado, que perfectamente me podría haber dicho Yes (total, me suda el progresivo, pero me ha caído maja la chica), seguido del espectáculo que supone una cena de empresa, ella y otra muchacha de buen ver pegándose el filetazo (según mis palabras el evento variaba entre Entrecotte y Solomillo).
Total, que me voy a dormirla ya, que ya es hora de ir levantándose para currar, y me llevo un teléfono de mierda de novia infiel...
Salir jueves es un truño si no tienes una chiripa épica.
Buenas noches / días.
Con vídeo:
DaniBcn escribió:me llevo un teléfono de mierda de novia infiel...
Es una teléfono de mierda por pertenecer a una zorra adúltera o porque dicha zorra adúltera es un jodido orto?
Ayer también la liamos nosotros, la tercera vez esta semana. Estar de rodriguez y tener amigos solteros no es una buena combinación. Dolor, mucho dolor esta mañana.
manel.- Mensajes : 26721
manel. escribió:Ayer también la liamos nosotros, la tercera vez esta semana. Estar de rodriguez y tener amigos solteros no es una buena combinación. Dolor, mucho dolor esta mañana.
Me acaban de llamar. Vuelta a la rueda tunait. Menos mal que mañana ya vuelven mi señora y los enanos. Necesito algo de cordura.
bueno y por que no dejais de quejaros por currar? peor seria estar en el paro sin poder cobrar y haciendo virguerias para poder comer, que si que la gente esta de vacaciones por esta epoca y tal pero yo no tengo vacaciones hasta diciembre y no me hecho las manos a la cabeza, ademas que trabajo de sol a sol, la mayoria de aqui sois sibaritas de oficina que no habeis trabajado en vuestra puta vida lo mas seguro
Última edición por Arlauckas el 31.07.09 17:11, editado 1 vez
Arlauckas- Mensajes : 1216
WeAre escribió:DaniBcn escribió:me llevo un teléfono de mierda de novia infiel...
Es una teléfono de mierda por pertenecer a una zorra adúltera o porque dicha zorra adúltera es un jodido orto?
Dejémoslo en que no vi satisfechas mis expectativas, lo que hace que la consecución del teléfono sea bastante decepcionante.
este arlauckas es un cachondo...Arlauckas escribió:bueno y por que no dejamos de quejarnos por currar? peor seria estar en el paro sin poder cobrar y haciendo virguerias para poder comer, que si que la gente esta de vacaciones por esta epoca y tal pero yo no tengo vacaciones hasta diciembre y no me hecho las manos a la cabeza, ademas que trabajo de sol a sol, la mayoria de aqui sois sibaritas de oficina que no habeis trabajado en vuestra puta vida lo mas seguro
Arlauckas escribió:bueno y por que no dejais de quejaros por currar? peor seria estar en el paro sin poder cobrar y haciendo virguerias para poder comer, que si que la gente esta de vacaciones por esta epoca y tal pero yo no tengo vacaciones hasta diciembre y no me hecho las manos a la cabeza, ademas que trabajo de sol a sol, la mayoria de aqui sois sibaritas de oficina que no habeis trabajado en vuestra puta vida lo mas seguro
Recoges algodón?
Invitado- Invitado
mi curro es mas rockero que el vuestro, pijoteros
yeah! descargar maletas al sol mola!Arlauckas escribió:mi curro es mas rockero que el vuestro, pijoteros
Le Bichô escribió:este arlauckas es un cachondo...Arlauckas escribió:bueno y por que no dejamos de quejarnos por currar? peor seria estar en el paro sin poder cobrar y haciendo virguerias para poder comer, que si que la gente esta de vacaciones por esta epoca y tal pero yo no tengo vacaciones hasta diciembre y no me hecho las manos a la cabeza, ademas que trabajo de sol a sol, la mayoria de aqui sois sibaritas de oficina que no habeis trabajado en vuestra puta vida lo mas seguro
este vive más indignado que yo ...
Carolina- Mensajes : 6135
pose.Bordertab escribió:Le Bichô escribió:este arlauckas es un cachondo...Arlauckas escribió:bueno y por que no dejamos de quejarnos por currar? peor seria estar en el paro sin poder cobrar y haciendo virguerias para poder comer, que si que la gente esta de vacaciones por esta epoca y tal pero yo no tengo vacaciones hasta diciembre y no me hecho las manos a la cabeza, ademas que trabajo de sol a sol, la mayoria de aqui sois sibaritas de oficina que no habeis trabajado en vuestra puta vida lo mas seguro
este vive más indignado que yo ...
Arlauckas escribió:mi curro es mas rockero que el vuestro, pijoteros
ya sabemos quien lleva la ropa de cesar a la tintoreria...
Maniac escribió:Arlauckas escribió:mi curro es mas rockero que el vuestro, pijoteros
ya sabemos quien lleva la ropa de cesar a la tintoreria...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Carolina- Mensajes : 6135
Arlauckas escribió:mi curro es mas rockero que el vuestro, pijoteros
mi curro no es rockero y por eso me mola el rock. Logicamente, el tuyo tiene que serlo si te molan U2
candymanray- Mensajes : 4360
currábais de lo mismo, no?candymanray escribió:Arlauckas escribió:mi curro es mas rockero que el vuestro, pijoteros
mi curro no es rockero y por eso me mola el rock. Logicamente, el tuyo tiene que serlo si te molan U2
U2 es amor, es la perfeccion, el unico grupo perfecto de la historiacandymanray escribió:Arlauckas escribió:mi curro es mas rockero que el vuestro, pijoteros
No me creo que el chorvo este sea de verdad... tiene que ser un vacile..
Zarpas- Mensajes : 11594
pregúntale por los beatles, pregúntale...ZapsMetal escribió:No me creo que el chorvo este sea de verdad... tiene que ser un vacile..
ZapsMetal escribió:No me creo que el chorvo este sea de verdad... tiene que ser un vacile..
Este se pego una "tripada" y se ha quedao girao
Emi- Mensajes : 8504
Casi que paso.. que como entre en bucle infinito otra vez, me ahorco para acabar con mi sufrimiento..
ZapsMetal escribió:No me creo que el chorvo este sea de verdad... tiene que ser un vacile..
Cuando se descubra a quien pertenece el doble nick, hay que darle el Oscar de inmediato
Rasputin- Mensajes : 18082
O unas ostias por soplapollas..
ZapsMetal escribió:O unas ostias por soplapollas..
No me negarás que tiene mucho mérito ser una persona más o menos normal y hacer tan creíble el papel de gilipollas
Rasputin escribió:ZapsMetal escribió:O unas ostias por soplapollas..
No me negarás que tiene mucho mérito ser una persona más o menos normal y hacer tan creíble el papel de gilipollas
Tambien es cierto.. pero y si fuera real?
ZapsMetal escribió:Rasputin escribió:ZapsMetal escribió:O unas ostias por soplapollas..
La sola idea me hace temblar
ZapsMetal escribió:Rasputin escribió:ZapsMetal escribió:O unas ostias por soplapollas..
Pues un televidente más de telecinco. Por uno más tampoco vamos a armar un escándalo.
Arlauckas escribió:bueno y por que no dejais de quejaros por currar? peor seria estar en el paro sin poder cobrar y haciendo virguerias para poder comer, que si que la gente esta de vacaciones por esta epoca y tal pero yo no tengo vacaciones hasta diciembre y no me hecho las manos a la cabeza, ademas que trabajo de sol a sol, la mayoria de aqui sois sibaritas de oficina que no habeis trabajado en vuestra puta vida lo mas seguro
Ya. Pero a tí te mola U2. Y eso lo puede todo.
Arlauckas escribió:bueno y por que no dejais de quejaros por currar? peor seria estar en el paro sin poder cobrar y haciendo virguerias para poder comer, que si que la gente esta de vacaciones por esta epoca y tal pero yo no tengo vacaciones hasta diciembre y no me hecho las manos a la cabeza
En esto creo lo mismo que tu.
Arlauckas escribió:ademas que trabajo de sol a sol,
Pues trabajar de sol a sol en invierno es un chollo, cuando yo salgo de casa en invierno faltan 3 horas para que salga el sol y vuelvo a casa con las luces del coche encendidas.
Arlauckas escribió:la mayoria de aqui sois sibaritas de oficina que no habeis trabajado en vuestra puta vida lo mas seguro
Yo no trabajo en una oficina, ni me gusta. Pero si a ti te gusta, buscate un trabajo de oficina, chaval.
P.D.1 Hoy empiezo vacaciones.
P.D.2 El martes voy a Gambia, ya esta bien de tanto trabajar...
P.D.3 Arlauckas, en diciembre tambien tengo vacaciones pero supongo que lo merezco (porque no trabajo en una oficina)
caciqueboy- Mensajes : 2530