NINE INCH MAILS
+26
VELVETGUNNER
Evil Elvis
havemercy
Omar Little
TORIMAN
Planet Caravan
atila
El Puto Fary
Sikander
Ripple.
Poison Ivy
jackster
mr_mojorising
Jano
Angela
summerteeth
Celis
thunderpussy
rechi or die
Curtis Loew
quieres mimos?
asdasdash
Johnny Kashmir
Ayers
el barón
wakam
30 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: NINE INCH MAILS
quieres mimos? escribió:Jano escribió:
tienes que recorrer toda la calle princesa y en plaza españa bajar hasta ppio
además, si sale por virgen del puerto pasa por la la puerta de la riviera
No puedes ir por rosales o como se llame la calle que va junto al Parque del Oeste?
Por cierto, has dicho en algun lado que tal te fue con Daevid?
también, pero se tarda más, yo creo
no sé
sí que he contado algo en el topic recopilando giras... penúltima página, creo
Jano- Mensajes : 31935
wakam escribió:Ayers escribió:ok , entonces tengo que aparcar en principe pio como sea.
como se llega a principe pio desde la A6?
otra ruta es que pases por Bilbao, nos recojas y nos lleves de gorra hasta Madrid. Luego alli nos acercas a la Riviera y nosotros entramos mientras tú te quedas aparcando.
y despues del concierto em acerca a mi pueblo.
Celis- Mensajes : 8499
sabéis horarios? hay teloneros? a qué hora abren puertas?
estoy acreditado de fotografo, colgaré mañana fotos en la web de mi firma....
mr_mojorising- Mensajes : 11484
thunderpussy escribió:venga contad algo!
Ay
Ayers- Mensajes : 33325
fuckin the ass of ot! escribió:wakam escribió:Ayers escribió:ok , entonces tengo que aparcar en principe pio como sea.
como se llega a principe pio desde la A6?
otra ruta es que pases por Bilbao, nos recojas y nos lleves de gorra hasta Madrid. Luego alli nos acercas a la Riviera y nosotros entramos mientras tú te quedas aparcando.
y despues del concierto em acerca a mi pueblo.
Me podéis tocar los cojones ambos, a dos manos además.
mr_mojorising escribió:sabéis horarios? hay teloneros? a qué hora abren puertas?
se suspendió
thunderpussy escribió:venga contad algo!
Ha sido un concierto con altibajos, quizás debido al setlist, ya que se han aferrado a los últimos discos predominando en todo momento sobre los tres primeros álbumes, de hecho han NINguneando de mala manera The Fragile (del cual solo tocaron la raquítica "La mer").
Por lo demás... bien, el sonido ha ido de menos a más... para terminar sonando como una aténtica apisonadora.
Ahora no dejo de pensar en todo lo que no han tocado... Terrible lie, Piggy, Closer, Starfuckers, The Wretched, Sin... sobretodo Sin.
Pero bueno, tampoco me voy a pasar llorando toda la mañana por eso, porque la verdad es que el concierto ha sido una puta pasada y la banda que lleva Reznor ahora mismo... sin llegar al carismático nivel de la época dorada, la verdad es que se mean encima de los North, Cortini y Freese (bueno de esto último no estoy seguro del todo).
Ha habido momentos de todo tipo, instrumentales (La mer, Downward Spiral, otra que ahora no recuerdo), y de locura colectiva March of the pigs, Head like a hole, the Collector... sonando todas (como ya he dicho) a puto diplodocus.
Sin embargo y por momentos... la banda me ha dado aspecto de cansada, sobretodo el tandem Finck/Reznor... ya no hay arrumacos ni vejaciones, de hecho ni se han mirado en todo el concierto, salvo cuando Torreznor (impagable la pancarta que llevaban unos chavales con una foto de unos torreznos fritos) introdujo a su banda.
Se me hizo muy corto, eso es buena señal... y el público ha estado muy receptivo y brutote durante todo el bolo... pero sigo pensando que pudo haber sido apoteósico y para mi... se ha quedado en un concierto más y nin que decir tiene... (si cabe la comparación) que Jane`s Addiction>>>>NIN al menos en esta gira.
Disculpen que no sea más extenso.
Pd. Solo This I Love >>>>> Discografía de NIN
Me parto con Quico Alsedo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/31/rockandblog/1249006862.html
La descripción de Ayers es bastante correcta. La verdad es que era la sexta vez que veia a NIN y a mi si me ha hecho ilusion que hubiera bastante rarezas y no tantas canciones obvias, pero entiendo que el que no haya tenido la misma suerte que yo, se pudiera sentir algo defraudado ante la falta de muchos de los hits.
Yo es que ya toque el cielo la segunda noche de Madrid de 2007, cuando se marcó la mitad del Downward Spiral del tiron, para arrancar la actuacion.
La descripción de Ayers es bastante correcta. La verdad es que era la sexta vez que veia a NIN y a mi si me ha hecho ilusion que hubiera bastante rarezas y no tantas canciones obvias, pero entiendo que el que no haya tenido la misma suerte que yo, se pudiera sentir algo defraudado ante la falta de muchos de los hits.
Yo es que ya toque el cielo la segunda noche de Madrid de 2007, cuando se marcó la mitad del Downward Spiral del tiron, para arrancar la actuacion.
Ayers escribió:
Ahora no dejo de pensar en todo lo que no han tocado... Terrible lie, Piggy, Closer, Starfuckers, The Wretched, Sin... sobretodo Sin.
Las tres primeras sí que cayeron en el 2007 la primera noche en la Riviera, aunque tampoco sonó Sin Espero que hoy en Portugal se dignen a tocarla. Hicieron alguna versión?
Poison Ivy- Mensajes : 991
qué puto calor hacía en la riviera, creo que nunca había pasado tanto calor en esta sala. y ya he ido unas cuantas veces...
mr_mojorising escribió:qué puto calor hacía en la riviera, creo que nunca había pasado tanto calor en esta sala. y ya he ido unas cuantas veces...
Yo tenía la camiseta chorrendo por el pogo (como odio esta palabra) que se montó en la primera mitad del concierto, y las tres últimas canciones me fui para atrás para oxigenar y comprobar que tal se oía un poco más lejos. Y lo ratifiqué... atrás se escuchaba de puto lujo.
Poison Ivy escribió:Hicieron alguna versión?
Banged And Blown Through de Saul Williams....
En Roskilde hicieron Metal (Gary Numan) y I'M Afraid Of Americans (D.Bowie)
Ah, y corroboro lo del calor. Yo estaba cerca del puesto de merchandising y casi me deshidrato.
jackster escribió:Me parto con Quico Alsedo:
un poco rancio el minutaje si...mas siendo gira de despedida
thunderpussy- Mensajes : 28152
una foto que hicee ayer.
No sé si podré colgar hoy la crónica y más fotos, ya os avisaré cuando lo tenga listo.
estaban guardando fuerzas para el conciertazo que les toca mañana en el Sonisphere.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
mr_mojorising escribió:
una foto que hicee ayer.
No sé si podré colgar hoy la crónica y más fotos, ya os avisaré cuando lo tenga listo.
No he dicho nada de la puesta en escena.
Me pareció de lo más asutera y simple para todo un show de NIN, más aún que en la anterior gira.
JOHNNY KASHMIR escribió:estaban guardando fuerzas para el conciertazo que les toca mañana en el Sonisphere.
te equivocas, para hoy en Portugal.
el barón- Mensajes : 24825
Sigo pensando en ello...
Cómo demonios pudo tocar solo "La mer" de The Fragile???? me es completamente inconcebible
Cómo demonios pudo tocar solo "La mer" de The Fragile???? me es completamente inconcebible
Ayers escribió:mr_mojorising escribió:
una foto que hicee ayer.
Me pareció de lo más asutera y simple para todo un show de NIN, más aún que en la anterior gira.
Austera Ayers? si es la misma puesta en escena que vi en Londres, para mi no lo fue, ese batallon de focos cenitales y cegadoras era de lo mejor que he visto en cuanto a iluminacion escenica, y eso que era monocolor, otra cosa es que te refieras a la falta de pantallas que si que hubo en la anterior gira...
Ripple.- Mensajes : 8065
el baron de la birra escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:estaban guardando fuerzas para el conciertazo que les toca mañana en el Sonisphere.
te equivocas, para hoy en Portugal.
joder, así cualquiera hace un concierto fuerte.
Ayeeeers!!!!!!!!!
Coincido bastante en lo que has dicho. Y también en lo que dice Jackster. Ya me imaginaba que iban a faltar muchos "hits" pero me gustó que tocaran canciones no tan "obvias". En fin, que lo disfruté aún con la sensación de que podía haber sido mejor. Y se podía haber estirado un poco más el cabrón.
Por cierto, aquí el setlist:
http://www.setlist.fm/setlist/nine-inch-nails/2009/la-riviera-madrid-spain-43d643bf.html
Un placer conocerte. La primera de muchas cervezas me parece...
Coincido bastante en lo que has dicho. Y también en lo que dice Jackster. Ya me imaginaba que iban a faltar muchos "hits" pero me gustó que tocaran canciones no tan "obvias". En fin, que lo disfruté aún con la sensación de que podía haber sido mejor. Y se podía haber estirado un poco más el cabrón.
http://www.setlist.fm/setlist/nine-inch-nails/2009/la-riviera-madrid-spain-43d643bf.html
Sikander- Mensajes : 6373
Ayers escribió:Sigo pensando en ello...
Sikander escribió:Ayeeeers!!!!!!!!!
no puede llamarte después del concierto para comentar la jugada, porque salimos como alma que lleva el diablo para casa.
y si... un enorme placer conocerte Sik, sin duda no será la última que tomemos.
no me jodas que ni the wretched, ni starfuckers inc, ni the day the world went away, ni Somewhat Damaged?
pero... The Collector, Heresy, Burn y Something I Can Never Have, la hostia!
Imagino que a Ayers le debió dar un ataque cuando empezó a escuchar Hurt y pensaría que llegaba el final sin Survivalism ni Head Like a Hole
Imagino que a Ayers le debió dar un ataque cuando empezó a escuchar Hurt y pensaría que llegaba el final sin Survivalism ni Head Like a Hole
Ripplegan escribió:Ayers escribió:mr_mojorising escribió:
una foto que hicee ayer.
Austera Ayers? si es la misma puesta en escena que vi en Londres, para mi no lo fue, ese batallon de focos cenitales y cegadoras era de lo mejor que he visto en cuanto a iluminacion escenica, y eso que era monocolor, otra cosa es que te refieras a la falta de pantallas que si que hubo en la anterior gira...
ok, había más luces que en un concierto del chimo bayo, pero para un setlist en el que meten tantos temas instrumentales... le habría venido de perilla algunas pantallicas en plan tour del fragile.
Por cierto, en la anterior gira cuanto estuvieron en españa, tampoco traían pantallas
JOHNNY KASHMIR escribió:no me jodas que ni the wretched, ni starfuckers inc, ni the day the world went away, ni Somewhat Damaged?
he estado colgando setlist desde hace tiempo, sabía de antemano que no cerraban con hurt, listín.
Ayers escribió:Sikander escribió:Ayeeeers!!!!!!!!!
no puede llamarte después del concierto para comentar la jugada, porque salimos como alma que lleva el diablo para casa.
Ya me imaginé que saliste pitando...yo me piré de la misma también. Saluda a tu brother, nos veremos pronto seguro.
Que puta sensación de lo que pudo ser y no fue...qué me dices arpista???
mr_mojorising escribió:no hubo pis
en el servicio todo el que quisieras
JOHNNY KASHMIR escribió:no me jodas que ni the wretched, ni starfuckers inc, ni the day the world went away, ni Somewhat Damaged?
Pues sí, supongo que jodido meter todo loq ue nos hubiera gustado en un solo setlist. Me faltaron muchas pero me sorprendieron otras. Es lo que hay.
mr_mojorising escribió:no hubo bis
No pero esas fueron las canciones...
Sikander escribió:Ayers escribió:Sikander escribió:Ayeeeers!!!!!!!!!
Ya me imaginé que saliste pitando...yo me piré de la misma también. Saluda a tu brother, nos veremos pronto seguro.
si tronco... estaba medio deprimido en mitad de concierto, entre que me desfondé en "March of the pigs" y que no llegaba... "Sin" (para mi el summun de NIN) y tampoco NINguno de los temas que más arriba he relatado... sabía que esto iba a quedar como coitos interruptus según las expectativas que tenía marcadas, no niego lo que decías antes por aquello del a obviedad y demás... pero esque años atrás cuando los puede ver en la Casilla con el baboso de Aron North... también fue un concierto No-Obvio, y para este esperaba un classics collection en toda regla... porque para mi ese comienzo con "The begginen of the end" pese a lo oportuno me pareció fuera de lugar repito... para mis expectativas. Y Meet your master... por favor...
a ver si repiten esta noche Heresy y Last
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Por cierto... momentazo del concierto... Reptile, como sonó! cielo santo...
si no mete mucho Fragile hoy casi mejor, en la Casilla baso su concierto en tamaña obra, asi que prefiero escuchar otros temas...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
the frail, the wretched, starfuckers... ahora mismo no recuerdo ninguna más...Carabirubi escribió:si no mete mucho Fragile hoy casi mejor, en la Casilla baso su concierto en tamaña obra, asi que prefiero escuchar otros temas...
Ayers escribió:Sikander escribió:Ayers escribió:Sikander escribió:Ayeeeers!!!!!!!!!
si tronco... estaba medio deprimido en mitad de concierto, entre que me desfondé en "March of the pigs" y que no llegaba... "Sin" (para mi el summun de NIN) y tampoco NINguno de los temas que más arriba he relatado... sabía que esto iba a quedar como coitos interruptus según las expectativas que tenía marcadas, no niego lo que decías antes por aquello del a obviedad y demás... pero esque años atrás cuando los puede ver en la Casilla con el baboso de Aron North... también fue un concierto No-Obvio, y para este esperaba un classics collection en toda regla... porque para mi ese comienzo con "The begginen of the end" pese a lo oportuno me pareció fuera de lugar repito... para mis expectativas. Y Meet your master... por favor...
Yo hice al revés que tú, empecé atras y terminé en tercera fila dándolo todo. Al salir tuve que pedir una camiseta para cambiarme a un colega que vive por allí porque si no me pillo una pulmonía de flipar. Chorreando oiga!
Yo no tenía expectativas por así decirlo, pero sí eché de menos algunos temas (favoritos míos o que me apetecía escuchar) aunque me sorprendieran otros. Me sigo arrepintiendo de no haber repetido la otra vez que estuvieron en la Riviera y haber ido sólo al primer concierto. Que estuvo de puta madre pero creo que esos bolos no se van a repetir.
Joder, hay tantas canciones que me hubiera gustado escuchar...
SETLIST
The Beginning of the End
Last
The Collector
March of the Pigs
Discipline
Something I Can Never Have
Reptile
Banged And Blown Through (Saul Williams cover)
Burn
Gave Up
La Mer
Non-Entity
Gone, Still
The Downward Spiral
Heresy
Wish
Survivalism
Encore:
Hurt
The Hand That Feeds
Head Like A Hole
The Beginning of the End
Last
The Collector
March of the Pigs
Discipline
Something I Can Never Have
Reptile
Banged And Blown Through (Saul Williams cover)
Burn
Gave Up
La Mer
Non-Entity
Gone, Still
The Downward Spiral
Heresy
Wish
Survivalism
Encore:
Hurt
The Hand That Feeds
Head Like A Hole
El setlist no es el de la pagina de setlist.fm, falta un tema (meet your master) y hay un par de temas cambiados del orden real. Este fue el repertorio de anoche:
jackster escribió:El setlist no es el de la pagina de setlist.fm, falta un tema (meet your master) y hay un par de temas cambiados del orden real. Este fue el repertorio de anoche:
Cierto, lo había colgado sin fijarme mucho. Meet your master sonó brutal!
JOHNNY KASHMIR escribió:y las flechitas?
Sikander escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:y las flechitas?
JOHNNY KASHMIR escribió:Sikander escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:y las flechitas?
Lo digo de verdad, que no sé qué significan las flechitas...pero es que me lo has puesto a huevo!
Repito que a mi me molo, porque nunca habia visto en directo the downward spiral, discipline o meet your master pero claro, ya venia de ver estos:
Barcelona 14-11-1999
Somewhat Damaged
Terrible Lie
Sin
March of the Pigs
Piggy
The Frail
The Wretched
No, You Don't
Gave Up
La Mer
The Great Below
The Way Out is Through
Wish
Into the Void
Down in It
Head like a Hole
The Day the World Went Away
Closer
Starfuckers Inc.
Hurt
Barcelona 29-06-2005
Wish
Sin
The Line begings to blur
March of the Pigs
Something i can never have
The hand that feeds
Terrible Lie
Burn
Closer
The Frail / the Wretched
Even Deeper
Reptile
Love is not enough
Suck
Gave up
Hurt
You Know what you are?
Starfuckers,inc.
Head like a Hole
Madrid 14-02-2007
Pinion Intro
Wish
The Collector
Heresy
Terrible Lie
Piggy
Closer (The Only Time breakdown)
The Becoming
Love Is Not Enough
Deep
Help Me, I Am In Hell
Eraser
Reptile
The Fragile
Only
You Know What You Are?
Suck
Gave Up
Hurt
The Hand That Feeds
Head Like a Hole
Madrid 15-02-2007
Pinion Intro
Mr. Self Destruct
Piggy
Heresy
March of The Pigs
Ruiner
The Becoming
Last
Help Me, I Am In Hell
Eraser
Reptile
(The Frail) / La Mer / Into The Void
No, You Don't
The Day The World Went Away
Dead Souls
Hurt
The Hand That Feeds
Head Like a Hole
Roskilde 03-07-2009
Somewhat Damaged
Terrible Lie
Heresy
March of the Pigs
Piggy (Nothing Can Stop Me Now)
Metal
The Becoming
I'm Afraid Of Americans
Burn
Gave Up
La Mer
Gone, Still
The Fragile
Non-Entity
The Way Out Is Through
Wish
Survivalism
Suck
Hurt
The Hand That Feeds
Head Like A Hole
PD: Si alguien tiene una grabacion del segundo concierto de Madrid de 2007, que me lo haga saber, pls.
Barcelona 14-11-1999
Somewhat Damaged
Terrible Lie
Sin
March of the Pigs
Piggy
The Frail
The Wretched
No, You Don't
Gave Up
La Mer
The Great Below
The Way Out is Through
Wish
Into the Void
Down in It
Head like a Hole
Closer
Starfuckers Inc.
Hurt
Barcelona 29-06-2005
Wish
Sin
The Line begings to blur
March of the Pigs
The hand that feeds
Terrible Lie
Burn
Closer
The Frail / the Wretched
Even Deeper
Reptile
Love is not enough
Suck
Gave up
Hurt
You Know what you are?
Starfuckers,inc.
Head like a Hole
Madrid 14-02-2007
Pinion Intro
Wish
The Collector
Heresy
Terrible Lie
Piggy
The Becoming
Love Is Not Enough
Deep
Help Me, I Am In Hell
Eraser
Reptile
The Fragile
Only
You Know What You Are?
Suck
Gave Up
Hurt
The Hand That Feeds
Head Like a Hole
Madrid 15-02-2007
Pinion Intro
Mr. Self Destruct
Piggy
Heresy
March of The Pigs
Ruiner
The Becoming
Last
Help Me, I Am In Hell
Eraser
Reptile
No, You Don't
Dead Souls
Hurt
The Hand That Feeds
Head Like a Hole
Roskilde 03-07-2009
Somewhat Damaged
Terrible Lie
Heresy
March of the Pigs
Metal
The Becoming
I'm Afraid Of Americans
Burn
Gave Up
La Mer
Gone, Still
The Fragile
Non-Entity
The Way Out Is Through
Wish
Survivalism
Suck
Hurt
The Hand That Feeds
Head Like A Hole
PD: Si alguien tiene una grabacion del segundo concierto de Madrid de 2007, que me lo haga saber, pls.
jackster escribió:Repito que a mi me molo, porque nunca habia visto en directo the downward spiral, discipline o meet your master pero claro, ya venia de ver estos:
Barcelona 14-11-1999
Somewhat Damaged
Terrible Lie
Sin
March of the Pigs
Piggy
The Frail
The Wretched
No, You Don't
Gave Up
La Mer
The Great Below
The Way Out is Through
Wish
Into the Void
Down in It
Head like a Hole
Closer
Starfuckers Inc.
Hurt
Barcelona 29-06-2005
Wish
Sin
The Line begings to blur
March of the Pigs
The hand that feeds
Terrible Lie
Burn
Closer
The Frail / the Wretched
Even Deeper
Reptile
Love is not enough
Suck
Gave up
Hurt
You Know what you are?
Starfuckers,inc.
Head like a Hole
Madrid 14-02-2007
Pinion Intro
Wish
The Collector
Heresy
Terrible Lie
Piggy
The Becoming
Love Is Not Enough
Deep
Help Me, I Am In Hell
Eraser
Reptile
The Fragile
Only
You Know What You Are?
Suck
Gave Up
Hurt
The Hand That Feeds
Head Like a Hole
Madrid 15-02-2007
Pinion Intro
Mr. Self Destruct
Piggy
Heresy
March of The Pigs
Ruiner
The Becoming
Last
Help Me, I Am In Hell
Eraser
Reptile
No, You Don't
Dead Souls
Hurt
The Hand That Feeds
Head Like a Hole
Roskilde 03-07-2009
Somewhat Damaged
Terrible Lie
Heresy
March of the Pigs
Metal
The Becoming
I'm Afraid Of Americans
Burn
Gave Up
La Mer
Gone, Still
The Fragile
Non-Entity
The Way Out Is Through
Wish
Survivalism
Suck
Hurt
The Hand That Feeds
Head Like A Hole
A mi también me gustó que quede claro. Es obvio que nunca va a haber un setlist que tenga todas las canciones que me gustaría oir. Tendría que hacer una recopilación de todos los setlist que has colgado Y seguro que me faltaba alguna...
Por cierto, en Barcelona en 2005 no sonó HLAH, fue el de Razz-Olla a presión no? Que se fue Reznor todo cabreado en el bis dejándonos con las ganas...
Somewhat Damaged
Terrible Lie
Sin
March of the Pigs
Piggy
The Frail
The Wretched
No, You Don't
Gave Up
La Mer