DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)
DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)
De verdad: soberbio el reportaje.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Re: DEEP PURPLE MK III - (This is Rock)
En cuanto a espacios y cabidas quizás sea un poco anárquica, pero para nada eso resulta ser un handicap.
Ayers- Mensajes : 33325
Up Your Ass Tray escribió:El resultado del incumplimiento de contrato que se relata en la revista:
Voy a tener que pillar la revista.
The band that was playing before DP finished their show before Ritchie was expecting. Then, DP would have to play some time before he was planning, what would spoil with the "light effects" of the sunset that Blackmore was counting to "decorate the play". Angry, he locked himself at the backstages. The California Jam' Manager brought the police to the backstages to make Blackmore go to the stages. He, then, accepted to play before the expected, but the results of that you can see in the video.
asdasdash- Mensajes : 4464
Maniac escribió:No se cuando es,pero me han dicho que tocan purple en una concentracion motera en castellon y van a hacer el made in japan entero,por apuntarlo solo
van a hacer el made in japan entero??
a ver quién le ayuda a cantar child in time al señor gillan
eddiespaghetti- Mensajes : 12660
eddiespaghetti escribió:Maniac escribió:No se cuando es,pero me han dicho que tocan purple en una concentracion motera en castellon y van a hacer el made in japan entero,por apuntarlo solo
eso es lo primero que pensé
eddiespaghetti escribió:Maniac escribió:No se cuando es,pero me han dicho que tocan purple en una concentracion motera en castellon y van a hacer el made in japan entero,por apuntarlo solo
me preocupa más quien va a ayudar a steve morse a tocar
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:eddiespaghetti escribió:Maniac escribió:No se cuando es,pero me han dicho que tocan purple en una concentracion motera en castellon y van a hacer el made in japan entero,por apuntarlo solo
cebado
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
no me gusta una caca du estilo pero es un grandisimo guitarra
Dumbie- Mensajes : 36296
a mí no me gusta un cagaoDUMBHEAD escribió:steve morse es un grandisimo guitarra
no le llega a blackmore ni a la roña de la suela de los zappatos
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Jano escribió:a mí no me gusta un cagaoDUMBHEAD escribió:steve morse es un grandisimo guitarra
no, si a mi tampoco me gusta una mierda la verdad....
pero no hablamos a nivel tecnico
si hablamos a nivel tecnico, quizas muchos de nuestros dioses de los 70 saldrian pelin malparados hoy
pero es un tema que me la suda porque ademas de tecnica uno ha de tener feeling
y ahi si que nunca Morse le llegara a la suela de los zapatos a Blackmore
Dumbie- Mensajes : 36296
Jano escribió:eddiespaghetti escribió:Maniac escribió:No se cuando es,pero me han dicho que tocan purple en una concentracion motera en castellon y van a hacer el made in japan entero,por apuntarlo solo
Joder, y John Lord es insustituible. Con el tiempo, cada vez estoy más convencido de lo enormes que eran los Purple, especialmente en directo. Blackomore debe aparecer en todas las listitas de los mejores guitarras y, atención, compositores e todos los tiempos.
canko- Mensajes : 2846
DUMBHEAD escribió:Jano escribió:a mí no me gusta un cagaoDUMBHEAD escribió:steve morse es un grandisimo guitarra
no, si a mi tampoco me gusta una mierda la verdad....
pero no hablamos a nivel tecnico
si hablamos a nivel tecnico, quizas muchos de nuestros dioses de los 70 saldrian pelin malparados hoy
pero es un tema que me la suda porque ademas de tecnica uno ha de tener feeling
y ahi si que nunca Morse le llegara a la suela de los zapatos a Blackmore
a mí la técnica me la pela
yo quiero que acaricie el alma o me estruje el cerebro
puedo ver a mallsteen y pensar que es bueno, pero me quedaré con... yo que sé... paul weller
por favor... comparar a morse con blackmore es un despropósito, hables de técnica, de feeling o de peinado
canko escribió:Jano escribió:eddiespaghetti escribió:Maniac escribió:No se cuando es,pero me han dicho que tocan purple en una concentracion motera en castellon y van a hacer el made in japan entero,por apuntarlo solo
Joder, y John Lord es insustituible. Con el tiempo, cada vez estoy más convencido de lo enormes que eran los Purple, especialmente en directo. Blackomore debe aparecer en todas las listitas de los mejores guitarras y, atención, compositores e todos los tiempos.
cierto
pero el último disco (en solitario) de don airey me parece cojonudo
Jano escribió:canko escribió:Jano escribió:eddiespaghetti escribió:Maniac escribió:No se cuando es,pero me han dicho que tocan purple en una concentracion motera en castellon y van a hacer el made in japan entero,por apuntarlo solo
cierto
pero el último disco (en solitario) de don airey me parece cojonudo
Es cierto, a demás de una excelente trayectoria anterior, pero la pareja Blackmore-Lord es única. Quizá por la formación clásica de ambos, no sé, pero sus primeros directos con temas como Mandrake root, wring that neck o el mismisimo Speed King tenian una fuerza inusitada. Vamos, a mi no me aburren en absoluto.
canko- Mensajes : 2846
Las recientes declaraciones de Jon Lord son sorprendentes. Afirma que Ritchie Blackmore podría estar interesado en una futura reunión de la formación Mark III de Purple. A pesar de ello, Lord confiesa también que le parece un sueño difícilmente realizable, pero si Ritchie está realmente interesado, por lo menos hay esperanza.
Por lo visto, Glenn Hughes y David Coverdale también se han mostrado abiertos ante la posibilidad de regresar con Purple, y el principal problema ahora sería Ian Paice, que sigue formando parte de los Purple actuales.
Por ahora no es más que una posibilidad remota, y el propio Lord duda de la capacidad de Coverdale para cantar los viejos temas de la banda de la manera correcta, pero si es cierto que Ritchie por fin está considerando su regreso al Rock, quizá podamos disfrutar esta reunión antes o después.
Fue muy triste que Ritchie jamás diese el gran paso y reuniese a Rainbow con Dio, así que ojalá el sueño sí que se haga realidad con aquellos inolvidables Purple de Coverdale, Hughes, Blackmore, Lord y Paice.
haserretuta- Mensajes : 19797
haserretuta escribió:Aprovecho el tópic. No sé si reir, si llorar o si bostezar.
Bostezar sin duda.
Con la de opciones que tiene Blackmore para volver al ruedo del Rock, y quiere elegir la más complicada y chunga.
Rizzy- Mensajes : 41522
Bettie- Mensajes : 16241
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Y mira que me gusta el MK III, pero hay que ser realista. Mejor sería que Blackmore reformara a sus Rainbow.
Up Your Ass Tray escribió:Hoy día esa reunión , conociendo el estado vocal de Coverdale, sería de un doloroso patetismo. Porque Coverdale cantando solo, empieza a dar grima, pero en un mismo escenario cantando junto a Hughes....Esperpentico.
Y mira que me gusta el MK III, pero hay que ser realista. Mejor sería que Blackmore reformara a sus Rainbow.
Hombre, Rainbow sin Dio ni Powell me hace poca gracia.
Le queda el Linterna, pero no es lo mismo.
Lo que tiene que hacer es echarle imaginación rockera que no creo que le falte, componer una docena de canciones y montar una banda con gente en estado de gracia, sean de Purple, sean de Rainbow o de la banda de Ramoncín...
Lo demás es de cara a la galería y a la cartera
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:montar una banda con gente en estado de gracia
mugu escribió:o de la banda de Ramoncín
Rizzy escribió:mugu escribió:montar una banda con gente en estado de graciamugu escribió:o de la banda de Ramoncín
Que es coña joder, me refiero a que da lo mismo Purple, Rainbow o lo que sea. Pero que estén en orden.
Hombre la banda de Ramoncín no desentona tanto como él en la cover de Nirvana
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:Hombre la banda de Ramoncín no desentona tanto como él en la cover de Nirvana
¿Que no desentenonan?
Hace tiempo, RafaBasa.com anticipó en primicia que GLENN HUGHES estaba preparado para reunirse con sus ex compañeros de DEEP PURPLE y reunir la formación que incluía también al cantante David Coverdale. Esta redacción tuvo una filtración muy cercana a Hughes que nos confirmó que GLENN estuvo ensayando incluso y listo para la reunión. Incluso se llegó a hablar de gira, posibles proyectos, etc. Lo que pasó es que al poco tiempo, las posibilidades se diluyeron, y finalmente no llevó a cabo, incluso el propio GLENN HUGHES nos confirmó en una entrevista que "hubo algo", aunque no lo terminó de confirmar.Ahora, GLENN e incluso COVERDALE vuelve a destapar el asunto en unas declaraciones recientes…
El cantante de WHITESNAKE y ex – DEEP PURPLE David Coverdale declaró al presentador de VH1 Radio Networks Dave Basner, que se reuniría con sus ex-compañeros en DEEP PURPLE, el teclista Jon Lord, el batería Ian Paice, Ritchie Blackmore como guitarrista y el bajista Glenn Hughes, para algo como un concierto benéfico.
Cuando el mismo medio charló con Hughes la semana pasada, este también se mostró receptivo hacia una posible reunión del Mark III de DEEP PURPLE. "Sí, por supuesto. Y me explico: cuando estuve en la banda en los 70, digamos que me sirvieron demasiado en el bar. Ahora me he arreglado con todo el mundo y me gustaría volver a tocar con ellos como un hombre sobrio y como alguien que sabe lidiar con la vida diariamente. Así es como quiero hacerlo"
Hughes también reveló otra razón.
"Y los fans," añadió. "Creo que el Mark III de DEEP PURPLE es la reunión que falta de las bandas representativas de los 70. THE WHO han vuelto e incluso ZEPPELIN hicieron un concierto. El Mark III sería algo enorme, para los fans sería monumental. Me gusta complacer a los fans, han sido fantásticos."
¿Entonces que lo impide? Hughes ya ha realizado algunas intentonas para reunir esta formación sin éxito.
"Todo depende de si podemos contra con Ritchie y no estoy seguro de que eso sea posible. David y yo hemos hablado de ello en varias ocasiones. Tuvimos una oportunidad hace unos años y lo intentamos, pero no podíamos reunir a todo el mundo y no queríamos cargar con eso, era demasiado. Hay mucha gente involucrada, muchos empleados y numerosas consideraciones, así que decidimos seguir a lo nuestro ya que estábamos echando mucho tiempo a algo que no iba a salir. "
Por otro lado, el ex-teclista de DEEP PURPLE Jon Lord declaró a la revista británica Classic Rock el pasado otoño que no veía factible la reunión.
"Es un sueño muy lejano," declaró Lord. "Conozco a mucha gente que e encantaría, pero tendría que estar Ian Paice, y ahora mismo está comprometido con la actual formación de PURPLE. Se que están preparando otro disco de estudio y no van a dejar de girar."
También añadió, "Recibí un correo de David hace poco y parece que Glenn y Ritchie podrían estar interesados, aunque no se que piensa Glenn ahora que está con BLACK COUNTRY COMMUNION.
Me encantaría volver a tocar con Ritchie, pero no estoy hablando de llevarlo tan lejos como reformar el Mark III.
También debo admitir que tengo algunas reservas con la voz de David."
http://www.rafabasa.com/?p=17153
No lo entiendo, ahora ésto y la semana pasada leyendo la entrevista de Coverdale en el Popu dice que sería una cosa improbable de que pasara
Rizzy escribió:Hace tiempo, RafaBasa.com anticipó en primicia que GLENN HUGHES estaba preparado para reunirse con sus ex compañeros de DEEP PURPLE y reunir la formación que incluía también al cantante David Coverdale. Esta redacción tuvo una filtración muy cercana a Hughes que nos confirmó que GLENN estuvo ensayando incluso y listo para la reunión. Incluso se llegó a hablar de gira, posibles proyectos, etc. Lo que pasó es que al poco tiempo, las posibilidades se diluyeron, y finalmente no llevó a cabo, incluso el propio GLENN HUGHES nos confirmó en una entrevista que "hubo algo", aunque no lo terminó de confirmar.Ahora, GLENN e incluso COVERDALE vuelve a destapar el asunto en unas declaraciones recientes…
El cantante de WHITESNAKE y ex – DEEP PURPLE David Coverdale declaró al presentador de VH1 Radio Networks Dave Basner, que se reuniría con sus ex-compañeros en DEEP PURPLE, el teclista Jon Lord, el batería Ian Paice, Ritchie Blackmore como guitarrista y el bajista Glenn Hughes, para algo como un concierto benéfico.
Cuando el mismo medio charló con Hughes la semana pasada, este también se mostró receptivo hacia una posible reunión del Mark III de DEEP PURPLE. "Sí, por supuesto. Y me explico: cuando estuve en la banda en los 70, digamos que me sirvieron demasiado en el bar. Ahora me he arreglado con todo el mundo y me gustaría volver a tocar con ellos como un hombre sobrio y como alguien que sabe lidiar con la vida diariamente. Así es como quiero hacerlo"
Hughes también reveló otra razón.
"Y los fans," añadió. "Creo que el Mark III de DEEP PURPLE es la reunión que falta de las bandas representativas de los 70. THE WHO han vuelto e incluso ZEPPELIN hicieron un concierto. El Mark III sería algo enorme, para los fans sería monumental. Me gusta complacer a los fans, han sido fantásticos."
¿Entonces que lo impide? Hughes ya ha realizado algunas intentonas para reunir esta formación sin éxito.
"Todo depende de si podemos contra con Ritchie y no estoy seguro de que eso sea posible. David y yo hemos hablado de ello en varias ocasiones. Tuvimos una oportunidad hace unos años y lo intentamos, pero no podíamos reunir a todo el mundo y no queríamos cargar con eso, era demasiado. Hay mucha gente involucrada, muchos empleados y numerosas consideraciones, así que decidimos seguir a lo nuestro ya que estábamos echando mucho tiempo a algo que no iba a salir. "
Por otro lado, el ex-teclista de DEEP PURPLE Jon Lord declaró a la revista británica Classic Rock el pasado otoño que no veía factible la reunión.
"Es un sueño muy lejano," declaró Lord. "Conozco a mucha gente que e encantaría, pero tendría que estar Ian Paice, y ahora mismo está comprometido con la actual formación de PURPLE. Se que están preparando otro disco de estudio y no van a dejar de girar."
También añadió, "Recibí un correo de David hace poco y parece que Glenn y Ritchie podrían estar interesados, aunque no se que piensa Glenn ahora que está con BLACK COUNTRY COMMUNION.
Me encantaría volver a tocar con Ritchie, pero no estoy hablando de llevarlo tan lejos como reformar el Mark III.
También debo admitir que tengo algunas reservas con la voz de David."
http://www.rafabasa.com/?p=17153
No lo entiendo, ahora ésto y la semana pasada leyendo la entrevista de Coverdale en el Popu dice que sería una cosa improbable de que pasara
Hughes posteó ayer en su FB, que eso no va a suceder, que pasa del pasado y que del MKIII, solo se lleva bien con David.
celtasnake- Mensajes : 47592
Up Your Ass Tray escribió:Hoy día esa reunión , conociendo el estado vocal de Coverdale, sería de un doloroso patetismo. Porque Coverdale cantando solo, empieza a dar grima, pero en un mismo escenario cantando junto a Hughes....Esperpentico.
hombre, ni que Gillian estuviera en plena forma vocal............
puestos a escoger prefiero que cante Hughes con Coverdale intentando llegar de fondo
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
blackmore, Glover, Rondinelli, turner y Airey, pero no creo que suceda
Katxorro- Mensajes : 37531
modes garcia- Mensajes : 36698
Katxorro escribió:jodé que si!!!
blackmore, Glover, Rondinelli, turner y Airey, pero no creo que suceda
Buff, esto sería la hostia... pero yo también lo veo poco probable
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:si es que dos tetas tiran mas que dos carretas...
El Demonioorrlll
Lagarto, lagarto
Rasputin- Mensajes : 18148
Rasputin escribió:Jack Casady escribió:si es que dos tetas tiran mas que dos carretas...
El Demonioorrlll
Lagarto, lagarto
una cosa es indudable, al blackmore la cara de sieso hace tiempo que se la quito...asi que la señora algo tiene que tener.
por la pasta son capaces de hacer aún más el ridículo por ahí
el mark III tuvo su tiempo de gloria, nada más
en el recuerdo quedarán el mark II, los rainbow de dio y los whitesnake de live in the heart of the city y de 1987
Jack Casady escribió:Rasputin escribió:Jack Casady escribió:si es que dos tetas tiran mas que dos carretas...
El Demonioorrlll
Lagarto, lagarto
una cosa es indudable, al blackmore la cara de sieso hace tiempo que se la quito...asi que la señora algo tiene que tener.
Si, algo tiene fijo. El otro día osé a entrar en la web de Blackmore´s Night y es como dar un paseo por el circo de los horrores. Te pones a ver fotos de Blackmore y
SIXX´N SEX escribió:Jack Casady escribió:Rasputin escribió:Jack Casady escribió:si es que dos tetas tiran mas que dos carretas...
El Demonioorrlll
Lagarto, lagarto
Si, algo tiene fijo. El otro día osé a entrar en la web de Blackmore´s Night y es como dar un paseo por el circo de los horrores. Te pones a ver fotos de Blackmore y
ya no es tan sieso, pero la cara se le ha amongolao un poco, eso si es verdad.
» Los Mark VII y VIII de Deep Purple. Vamos, los Purple de Morse.
» Deep purple
» Deep purple
» DEEP PURPLE: GIRA