Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
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Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
Le arrancaba las cuerdas vocales al pedazo de mierda que canta en el anuncio de "como una ola..."
y a los de la campaña esa de andalucia del "te quiero mucho..." los encerraba en la casa de los amantes de la cagada en el pecho y posterior atracon.
y a los de la campaña esa de andalucia del "te quiero mucho..." los encerraba en la casa de los amantes de la cagada en el pecho y posterior atracon.
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
a los de Fanta es para meterlos en medio de un Bukkake de Ultras Sur
candymanray- Mensajes : 4360
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
los anuncios de fanta de este verano... los apuntaba a una excursión a la casa cenobita forrados de imanes.
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
ES QUE NADIE ESTA HASTA LA POLLA DEL PUTO CARLOS BAUTE DE LOS COJONES!!!!????????
ME cago en to sus muertos pisoteaos!!!
ME cago en to sus muertos pisoteaos!!!
candy- Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
no me molesta. hace algún anuncio?candymanrar escribió:ES QUE NADIE ESTA HASTA LA POLLA DEL PUTO CARLOS BAUTE DE LOS COJONES!!!!????????
ME cago en to sus muertos pisoteaos!!!
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
Maniac escribió:
y a los de la campaña esa de andalucia del "te quiero mucho..." .
Matarrrrrr.
Matarrrrrrrr.
MATAAAAAAARGHGRGHGHGG!!!!!!!!!!!!!!
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
La musiquita de Jarabe de Falo e Hipercor también saca un troglodita asesino de mi interior.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
Le Bichô escribió:no me molesta. hace algún anuncio?candymanrar escribió:ES QUE NADIE ESTA HASTA LA POLLA DEL PUTO CARLOS BAUTE DE LOS COJONES!!!!????????
ME cago en to sus muertos pisoteaos!!!
Déjalo ya es demasiao tarde para ti... Se han adueñado de tu subconsciente
candy- Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
Falta Stoner para que nos hable de Jarabe de Palo y El Corte Inglés.
BONZO- Mensajes : 27191
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
El otro dia se me ocurrió una historia de venganza y fatalidad que no tiene nada que ver con los anuncios,pero solo en apariencia. Unificariamos los anuncios,con las escenas absurdo eticas de las peliculas con los graciosetes de la vida real.
Una asociación de afectados por la broma imbecil. Pero en segundo nivel, es decir, un tipo que esta apuntado a la asociación aquejado de una enfermedad relacionada con el consumo excesivo de huevos crudos. Y es porque un dia estaba tirando huevos a los transeutes por la ventana y uno de ellos lo esperó,lo secuestró y lo hizo comerse una jartá de huevos crudos durante un més, y luego lo dejo libre.
Tambien hay una mujer a la que le amputaron un pezón de cuajo al ofrecer la visión de sus tetas a un oficinista para que abreviara el proceso burocrático, a lo que este contestó seccionandole un pezón de cuajo con un cutter.
Luego esta el tipico chaval,de estos hay varios,con el ojete inservible tras haberle explotado petardos de diferente calibre en su inocente ano.
Hay chicas de anuncios de compresas a las que les han pegado las mismas a tripas imposibles,gente acelerada de por vida y con ulceras sangrantes por haber bebido liquidos que no deberian ser legales, payasos con la cara arruinada y descolorida...
Por fin,todos,han decidido unirse y vengarse frente al hombre que queria vivir tranquilo y sin que lo humillaran.
Una asociación de afectados por la broma imbecil. Pero en segundo nivel, es decir, un tipo que esta apuntado a la asociación aquejado de una enfermedad relacionada con el consumo excesivo de huevos crudos. Y es porque un dia estaba tirando huevos a los transeutes por la ventana y uno de ellos lo esperó,lo secuestró y lo hizo comerse una jartá de huevos crudos durante un més, y luego lo dejo libre.
Tambien hay una mujer a la que le amputaron un pezón de cuajo al ofrecer la visión de sus tetas a un oficinista para que abreviara el proceso burocrático, a lo que este contestó seccionandole un pezón de cuajo con un cutter.
Luego esta el tipico chaval,de estos hay varios,con el ojete inservible tras haberle explotado petardos de diferente calibre en su inocente ano.
Hay chicas de anuncios de compresas a las que les han pegado las mismas a tripas imposibles,gente acelerada de por vida y con ulceras sangrantes por haber bebido liquidos que no deberian ser legales, payasos con la cara arruinada y descolorida...
Por fin,todos,han decidido unirse y vengarse frente al hombre que queria vivir tranquilo y sin que lo humillaran.
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
Sí hay que poner a caldo los anuncios me pido posición preferente.
Adoro esta profesión. Pero creo que la odio más todavía.
Adoro esta profesión. Pero creo que la odio más todavía.
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
CROWES escribió:Sí hay que poner a caldo los anuncios me pido posición preferente.
Adoro esta profesión. Pero creo que la odio más todavía.
Qué tiene la publicidad? La gente que conozco y que está metida en ese mundillo también tiene esa relación amor/odio.
Yo también un poco y creo que sería un buen publicista, si tienes un hueco...
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
ingeniero_pelotudo escribió:CROWES escribió:Sí hay que poner a caldo los anuncios me pido posición preferente.
Adoro esta profesión. Pero creo que la odio más todavía.
Qué tiene la publicidad? La gente que conozco y que está metida en ese mundillo también tiene esa relación amor/odio.
Yo también un poco y creo que sería un buen publicista, si tienes un hueco...
Motivos postivos:
• Me permite trabajar en algo creativo.
• Puedo estar en contacto con productoras, estudios de música, etc.
• Cada día es diferente.
• Cuando una campaña sale bien hay pocas cosas más gratificantes y divertidas en la vida.
• Conoces gentes de todos los ámbitos: Directores, productores, realizadores, fotógrafos, diseñadores, empresarios, sectores diferentes...
• En la oficina puedes oir música, jugar a los dardos o al fútbol... está bien visto en los creativos.
• No tengo por qué afeitarme, ni usar corbata, ni traje ni aunque vaya a visitar al presidente de una gran compañía.
• Los festivales de publicidad son muy, pero que muy divertidos.
Motivos negativos:
• Los horarios. Sabes cuando entras pero no cuando sales.
• Los sueldos. Para cobrar mucho tienes que pringar más.
• Los plazos de entrega. La frase esto es para ayer, es habitual.
• Los clientes. La mayoría, el 95% no tienen ni puta idea de publicidad, son maleducados, niños ricos de escuelas pijas o hijos sin talento que han heredado un negocio. Lo cierto es que la imagen que tengo del empresariado español es bastante mala. Pueden covertir el día a día en un infierno.
• Los egos. Es un negocio que vende ideas y las ideas, cuando son buenas, tienden a tener muchos padres. Es una pesadilla luchar día a día para "hacerte valer" sin chafar cabezas ni que te las chafen.
• Tu autoestima puede saltar por los aires. Es habitual oírte cosas del estilo: "Menuda mierda" "¿Por hacerme un dibujito me quieres cobrar?" "eso ya está hecho".
• La compentencia entre las propias agencias... esto es la jungla.
Bueno, podría poner algún punto más en ambos apartados pero es un resumen, para que te hagas una idea.
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
te has dejado las putas y la coca...CROWES escribió:ingeniero_pelotudo escribió:CROWES escribió:Sí hay que poner a caldo los anuncios me pido posición preferente.
Adoro esta profesión. Pero creo que la odio más todavía.
Qué tiene la publicidad? La gente que conozco y que está metida en ese mundillo también tiene esa relación amor/odio.
Yo también un poco y creo que sería un buen publicista, si tienes un hueco...
Motivos postivos:
• Me permite trabajar en algo creativo.
• Puedo estar en contacto con productoras, estudios de música, etc.
• Cada día es diferente.
• Cuando una campaña sale bien hay pocas cosas más gratificantes y divertidas en la vida.
• Conoces gentes de todos los ámbitos: Directores, productores, realizadores, fotógrafos, diseñadores, empresarios, sectores diferentes...
• En la oficina puedes oir música, jugar a los dardos o al fútbol... está bien visto en los creativos.
• No tengo por qué afeitarme, ni usar corbata, ni traje ni aunque vaya a visitar al presidente de una gran compañía.
• Los festivales de publicidad son muy, pero que muy divertidos.
Motivos negativos:
• Los horarios. Sabes cuando entras pero no cuando sales.
• Los sueldos. Para cobrar mucho tienes que pringar más.
• Los plazos de entrega. La frase esto es para ayer, es habitual.
• Los clientes. La mayoría, el 95% no tienen ni puta idea de publicidad, son maleducados, niños ricos de escuelas pijas o hijos sin talento que han heredado un negocio. Lo cierto es que la imagen que tengo del empresariado español es bastante mala. Pueden covertir el día a día en un infierno.
• Los egos. Es un negocio que vende ideas y las ideas, cuando son buenas, tienden a tener muchos padres. Es una pesadilla luchar día a día para "hacerte valer" sin chafar cabezas ni que te las chafen.
• Tu autoestima puede saltar por los aires. Es habitual oírte cosas del estilo: "Menuda mierda" "¿Por hacerme un dibujito me quieres cobrar?" "eso ya está hecho".
• La compentencia entre las propias agencias... esto es la jungla.
Bueno, podría poner algún punto más en ambos apartados pero es un resumen, para que te hagas una idea.
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
Le Bichô escribió:te has dejado las putas y la coca...CROWES escribió:ingeniero_pelotudo escribió:CROWES escribió:Sí hay que poner a caldo los anuncios me pido posición preferente.
Adoro esta profesión. Pero creo que la odio más todavía.
Qué tiene la publicidad? La gente que conozco y que está metida en ese mundillo también tiene esa relación amor/odio.
Yo también un poco y creo que sería un buen publicista, si tienes un hueco...
Motivos postivos:
• Me permite trabajar en algo creativo.
• Puedo estar en contacto con productoras, estudios de música, etc.
• Cada día es diferente.
• Cuando una campaña sale bien hay pocas cosas más gratificantes y divertidas en la vida.
• Conoces gentes de todos los ámbitos: Directores, productores, realizadores, fotógrafos, diseñadores, empresarios, sectores diferentes...
• En la oficina puedes oir música, jugar a los dardos o al fútbol... está bien visto en los creativos.
• No tengo por qué afeitarme, ni usar corbata, ni traje ni aunque vaya a visitar al presidente de una gran compañía.
• Los festivales de publicidad son muy, pero que muy divertidos.
Motivos negativos:
• Los horarios. Sabes cuando entras pero no cuando sales.
• Los sueldos. Para cobrar mucho tienes que pringar más.
• Los plazos de entrega. La frase esto es para ayer, es habitual.
• Los clientes. La mayoría, el 95% no tienen ni puta idea de publicidad, son maleducados, niños ricos de escuelas pijas o hijos sin talento que han heredado un negocio. Lo cierto es que la imagen que tengo del empresariado español es bastante mala. Pueden covertir el día a día en un infierno.
• Los egos. Es un negocio que vende ideas y las ideas, cuando son buenas, tienden a tener muchos padres. Es una pesadilla luchar día a día para "hacerte valer" sin chafar cabezas ni que te las chafen.
• Tu autoestima puede saltar por los aires. Es habitual oírte cosas del estilo: "Menuda mierda" "¿Por hacerme un dibujito me quieres cobrar?" "eso ya está hecho".
• La compentencia entre las propias agencias... esto es la jungla.
Bueno, podría poner algún punto más en ambos apartados pero es un resumen, para que te hagas una idea.
y del hueco tampoco has dicho nada...
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
el que tocará con vasolechecongalletas?ingeniero_pelotudo escribió:Le Bichô escribió:te has dejado las putas y la coca...CROWES escribió:ingeniero_pelotudo escribió:CROWES escribió:Sí hay que poner a caldo los anuncios me pido posición preferente.
Adoro esta profesión. Pero creo que la odio más todavía.
Qué tiene la publicidad? La gente que conozco y que está metida en ese mundillo también tiene esa relación amor/odio.
Yo también un poco y creo que sería un buen publicista, si tienes un hueco...
Motivos postivos:
• Me permite trabajar en algo creativo.
• Puedo estar en contacto con productoras, estudios de música, etc.
• Cada día es diferente.
• Cuando una campaña sale bien hay pocas cosas más gratificantes y divertidas en la vida.
• Conoces gentes de todos los ámbitos: Directores, productores, realizadores, fotógrafos, diseñadores, empresarios, sectores diferentes...
• En la oficina puedes oir música, jugar a los dardos o al fútbol... está bien visto en los creativos.
• No tengo por qué afeitarme, ni usar corbata, ni traje ni aunque vaya a visitar al presidente de una gran compañía.
• Los festivales de publicidad son muy, pero que muy divertidos.
Motivos negativos:
• Los horarios. Sabes cuando entras pero no cuando sales.
• Los sueldos. Para cobrar mucho tienes que pringar más.
• Los plazos de entrega. La frase esto es para ayer, es habitual.
• Los clientes. La mayoría, el 95% no tienen ni puta idea de publicidad, son maleducados, niños ricos de escuelas pijas o hijos sin talento que han heredado un negocio. Lo cierto es que la imagen que tengo del empresariado español es bastante mala. Pueden covertir el día a día en un infierno.
• Los egos. Es un negocio que vende ideas y las ideas, cuando son buenas, tienden a tener muchos padres. Es una pesadilla luchar día a día para "hacerte valer" sin chafar cabezas ni que te las chafen.
• Tu autoestima puede saltar por los aires. Es habitual oírte cosas del estilo: "Menuda mierda" "¿Por hacerme un dibujito me quieres cobrar?" "eso ya está hecho".
• La compentencia entre las propias agencias... esto es la jungla.
Bueno, podría poner algún punto más en ambos apartados pero es un resumen, para que te hagas una idea.
y del hueco tampoco has dicho nada...
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
Yo estuve un tiempo trabajando en una agencia de publicidad, requerian un editor de video y acabé haciendo de todo.
Un dia el jefe me dijo que no le gustaban los anuncios que hacia, y le contesté...claro, si son una puta mierda. Entonces el tipo montó en colera y le dije...frena,frena...que no me has preguntado que me parecen los de los demás...
Aquello era horrible, me ninguneaban absolutamente siendo el único con preparación real para aquello,no me hacia ni puto caso nadie...y claro, se hundió. No digo que no lo hubiera hecho bajo mis riendas,pero sin duda con mucho más estilo.
Un dia el jefe me dijo que no le gustaban los anuncios que hacia, y le contesté...claro, si son una puta mierda. Entonces el tipo montó en colera y le dije...frena,frena...que no me has preguntado que me parecen los de los demás...
Aquello era horrible, me ninguneaban absolutamente siendo el único con preparación real para aquello,no me hacia ni puto caso nadie...y claro, se hundió. No digo que no lo hubiera hecho bajo mis riendas,pero sin duda con mucho más estilo.
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
Le Bichô escribió:te has dejado las putas y la coca...CROWES escribió:ingeniero_pelotudo escribió:CROWES escribió:Sí hay que poner a caldo los anuncios me pido posición preferente.
Adoro esta profesión. Pero creo que la odio más todavía.
Qué tiene la publicidad? La gente que conozco y que está metida en ese mundillo también tiene esa relación amor/odio.
Yo también un poco y creo que sería un buen publicista, si tienes un hueco...
Motivos postivos:
• Me permite trabajar en algo creativo.
• Puedo estar en contacto con productoras, estudios de música, etc.
• Cada día es diferente.
• Cuando una campaña sale bien hay pocas cosas más gratificantes y divertidas en la vida.
• Conoces gentes de todos los ámbitos: Directores, productores, realizadores, fotógrafos, diseñadores, empresarios, sectores diferentes...
• En la oficina puedes oir música, jugar a los dardos o al fútbol... está bien visto en los creativos.
• No tengo por qué afeitarme, ni usar corbata, ni traje ni aunque vaya a visitar al presidente de una gran compañía.
• Los festivales de publicidad son muy, pero que muy divertidos.
Motivos negativos:
• Los horarios. Sabes cuando entras pero no cuando sales.
• Los sueldos. Para cobrar mucho tienes que pringar más.
• Los plazos de entrega. La frase esto es para ayer, es habitual.
• Los clientes. La mayoría, el 95% no tienen ni puta idea de publicidad, son maleducados, niños ricos de escuelas pijas o hijos sin talento que han heredado un negocio. Lo cierto es que la imagen que tengo del empresariado español es bastante mala. Pueden covertir el día a día en un infierno.
• Los egos. Es un negocio que vende ideas y las ideas, cuando son buenas, tienden a tener muchos padres. Es una pesadilla luchar día a día para "hacerte valer" sin chafar cabezas ni que te las chafen.
• Tu autoestima puede saltar por los aires. Es habitual oírte cosas del estilo: "Menuda mierda" "¿Por hacerme un dibujito me quieres cobrar?" "eso ya está hecho".
• La compentencia entre las propias agencias... esto es la jungla.
Bueno, podría poner algún punto más en ambos apartados pero es un resumen, para que te hagas una idea.
Mitología.
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
candymanray escribió:a los de Fanta es para meterlos en medio de un Bukkake de Ultras Sur
jajajaja. enorme... eso si que es carne de firma..
Zarpas- Mensajes : 11597
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
ingeniero_pelotudo escribió:Le Bichô escribió:te has dejado las putas y la coca...CROWES escribió:ingeniero_pelotudo escribió:CROWES escribió:Sí hay que poner a caldo los anuncios me pido posición preferente.
Adoro esta profesión. Pero creo que la odio más todavía.
Qué tiene la publicidad? La gente que conozco y que está metida en ese mundillo también tiene esa relación amor/odio.
Yo también un poco y creo que sería un buen publicista, si tienes un hueco...
Motivos postivos:
• Me permite trabajar en algo creativo.
• Puedo estar en contacto con productoras, estudios de música, etc.
• Cada día es diferente.
• Cuando una campaña sale bien hay pocas cosas más gratificantes y divertidas en la vida.
• Conoces gentes de todos los ámbitos: Directores, productores, realizadores, fotógrafos, diseñadores, empresarios, sectores diferentes...
• En la oficina puedes oir música, jugar a los dardos o al fútbol... está bien visto en los creativos.
• No tengo por qué afeitarme, ni usar corbata, ni traje ni aunque vaya a visitar al presidente de una gran compañía.
• Los festivales de publicidad son muy, pero que muy divertidos.
Motivos negativos:
• Los horarios. Sabes cuando entras pero no cuando sales.
• Los sueldos. Para cobrar mucho tienes que pringar más.
• Los plazos de entrega. La frase esto es para ayer, es habitual.
• Los clientes. La mayoría, el 95% no tienen ni puta idea de publicidad, son maleducados, niños ricos de escuelas pijas o hijos sin talento que han heredado un negocio. Lo cierto es que la imagen que tengo del empresariado español es bastante mala. Pueden covertir el día a día en un infierno.
• Los egos. Es un negocio que vende ideas y las ideas, cuando son buenas, tienden a tener muchos padres. Es una pesadilla luchar día a día para "hacerte valer" sin chafar cabezas ni que te las chafen.
• Tu autoestima puede saltar por los aires. Es habitual oírte cosas del estilo: "Menuda mierda" "¿Por hacerme un dibujito me quieres cobrar?" "eso ya está hecho".
• La compentencia entre las propias agencias... esto es la jungla.
Bueno, podría poner algún punto más en ambos apartados pero es un resumen, para que te hagas una idea.
y del hueco tampoco has dicho nada...
¿Te refieres a la bajada de pantalones diaria?
Es cierta.
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
CROWES escribió:Le Bichô escribió:
te has dejado las putas y la coca...
Mitología.
Pues aqui en Murcia es la base de la relación empresarial,al menos por donde yo he pasado. Y dejo constancia de que algún curro se me ha jodido por no querer entrar en ese juego.
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
lulla y no recuerdo quien más, siempre dicen que de mitologia un carajo...CROWES escribió:Le Bichô escribió:te has dejado las putas y la coca...CROWES escribió:ingeniero_pelotudo escribió:CROWES escribió:Sí hay que poner a caldo los anuncios me pido posición preferente.
Adoro esta profesión. Pero creo que la odio más todavía.
Qué tiene la publicidad? La gente que conozco y que está metida en ese mundillo también tiene esa relación amor/odio.
Yo también un poco y creo que sería un buen publicista, si tienes un hueco...
Motivos postivos:
• Me permite trabajar en algo creativo.
• Puedo estar en contacto con productoras, estudios de música, etc.
• Cada día es diferente.
• Cuando una campaña sale bien hay pocas cosas más gratificantes y divertidas en la vida.
• Conoces gentes de todos los ámbitos: Directores, productores, realizadores, fotógrafos, diseñadores, empresarios, sectores diferentes...
• En la oficina puedes oir música, jugar a los dardos o al fútbol... está bien visto en los creativos.
• No tengo por qué afeitarme, ni usar corbata, ni traje ni aunque vaya a visitar al presidente de una gran compañía.
• Los festivales de publicidad son muy, pero que muy divertidos.
Motivos negativos:
• Los horarios. Sabes cuando entras pero no cuando sales.
• Los sueldos. Para cobrar mucho tienes que pringar más.
• Los plazos de entrega. La frase esto es para ayer, es habitual.
• Los clientes. La mayoría, el 95% no tienen ni puta idea de publicidad, son maleducados, niños ricos de escuelas pijas o hijos sin talento que han heredado un negocio. Lo cierto es que la imagen que tengo del empresariado español es bastante mala. Pueden covertir el día a día en un infierno.
• Los egos. Es un negocio que vende ideas y las ideas, cuando son buenas, tienden a tener muchos padres. Es una pesadilla luchar día a día para "hacerte valer" sin chafar cabezas ni que te las chafen.
• Tu autoestima puede saltar por los aires. Es habitual oírte cosas del estilo: "Menuda mierda" "¿Por hacerme un dibujito me quieres cobrar?" "eso ya está hecho".
• La compentencia entre las propias agencias... esto es la jungla.
Bueno, podría poner algún punto más en ambos apartados pero es un resumen, para que te hagas una idea.
Mitología.
quizá tu seas un creativo y ellos sólo tuvieran una placa bonita...
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
ZapsMetal escribió:candymanray escribió:a los de Fanta es para meterlos en medio de un Bukkake de Ultras Sur
jajajaja. enorme... eso si que es carne de firma..
La mala noticia es que esa campaña está teniendo éxito. Vamos, que es una buena campaña.
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
Le Bichô escribió:lulla y no recuerdo quien más, siempre dicen que de mitologia un carajo...CROWES escribió:Le Bichô escribió:te has dejado las putas y la coca...CROWES escribió:ingeniero_pelotudo escribió:CROWES escribió:Sí hay que poner a caldo los anuncios me pido posición preferente.
Adoro esta profesión. Pero creo que la odio más todavía.
Qué tiene la publicidad? La gente que conozco y que está metida en ese mundillo también tiene esa relación amor/odio.
Yo también un poco y creo que sería un buen publicista, si tienes un hueco...
Motivos postivos:
• Me permite trabajar en algo creativo.
• Puedo estar en contacto con productoras, estudios de música, etc.
• Cada día es diferente.
• Cuando una campaña sale bien hay pocas cosas más gratificantes y divertidas en la vida.
• Conoces gentes de todos los ámbitos: Directores, productores, realizadores, fotógrafos, diseñadores, empresarios, sectores diferentes...
• En la oficina puedes oir música, jugar a los dardos o al fútbol... está bien visto en los creativos.
• No tengo por qué afeitarme, ni usar corbata, ni traje ni aunque vaya a visitar al presidente de una gran compañía.
• Los festivales de publicidad son muy, pero que muy divertidos.
Motivos negativos:
• Los horarios. Sabes cuando entras pero no cuando sales.
• Los sueldos. Para cobrar mucho tienes que pringar más.
• Los plazos de entrega. La frase esto es para ayer, es habitual.
• Los clientes. La mayoría, el 95% no tienen ni puta idea de publicidad, son maleducados, niños ricos de escuelas pijas o hijos sin talento que han heredado un negocio. Lo cierto es que la imagen que tengo del empresariado español es bastante mala. Pueden covertir el día a día en un infierno.
• Los egos. Es un negocio que vende ideas y las ideas, cuando son buenas, tienden a tener muchos padres. Es una pesadilla luchar día a día para "hacerte valer" sin chafar cabezas ni que te las chafen.
• Tu autoestima puede saltar por los aires. Es habitual oírte cosas del estilo: "Menuda mierda" "¿Por hacerme un dibujito me quieres cobrar?" "eso ya está hecho".
• La compentencia entre las propias agencias... esto es la jungla.
Bueno, podría poner algún punto más en ambos apartados pero es un resumen, para que te hagas una idea.
Mitología.
quizá tu seas un creativo y ellos sólo tuvieran una placa bonita...
Lulla estaba con slash cuando Adler empezó a drogarse.
Pues eso.
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
tan mayor es?CROWES escribió:Le Bichô escribió:lulla y no recuerdo quien más, siempre dicen que de mitologia un carajo...CROWES escribió:Le Bichô escribió:te has dejado las putas y la coca...CROWES escribió:ingeniero_pelotudo escribió:CROWES escribió:Sí hay que poner a caldo los anuncios me pido posición preferente.
Adoro esta profesión. Pero creo que la odio más todavía.
Qué tiene la publicidad? La gente que conozco y que está metida en ese mundillo también tiene esa relación amor/odio.
Yo también un poco y creo que sería un buen publicista, si tienes un hueco...
Motivos postivos:
• Me permite trabajar en algo creativo.
• Puedo estar en contacto con productoras, estudios de música, etc.
• Cada día es diferente.
• Cuando una campaña sale bien hay pocas cosas más gratificantes y divertidas en la vida.
• Conoces gentes de todos los ámbitos: Directores, productores, realizadores, fotógrafos, diseñadores, empresarios, sectores diferentes...
• En la oficina puedes oir música, jugar a los dardos o al fútbol... está bien visto en los creativos.
• No tengo por qué afeitarme, ni usar corbata, ni traje ni aunque vaya a visitar al presidente de una gran compañía.
• Los festivales de publicidad son muy, pero que muy divertidos.
Motivos negativos:
• Los horarios. Sabes cuando entras pero no cuando sales.
• Los sueldos. Para cobrar mucho tienes que pringar más.
• Los plazos de entrega. La frase esto es para ayer, es habitual.
• Los clientes. La mayoría, el 95% no tienen ni puta idea de publicidad, son maleducados, niños ricos de escuelas pijas o hijos sin talento que han heredado un negocio. Lo cierto es que la imagen que tengo del empresariado español es bastante mala. Pueden covertir el día a día en un infierno.
• Los egos. Es un negocio que vende ideas y las ideas, cuando son buenas, tienden a tener muchos padres. Es una pesadilla luchar día a día para "hacerte valer" sin chafar cabezas ni que te las chafen.
• Tu autoestima puede saltar por los aires. Es habitual oírte cosas del estilo: "Menuda mierda" "¿Por hacerme un dibujito me quieres cobrar?" "eso ya está hecho".
• La compentencia entre las propias agencias... esto es la jungla.
Bueno, podría poner algún punto más en ambos apartados pero es un resumen, para que te hagas una idea.
Mitología.
quizá tu seas un creativo y ellos sólo tuvieran una placa bonita...
Lulla estaba con slash cuando Adler empezó a drogarse.
Pues eso.
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
Maniac escribió:CROWES escribió:Le Bichô escribió:
te has dejado las putas y la coca...
Mitología.
Pues aqui en Murcia es la base de la relación empresarial,al menos por donde yo he pasado. Y dejo constancia de que algún curro se me ha jodido por no querer entrar en ese juego.
Pero como en todos los negocios. Tendríais que ver la puerta de Feria Valencia cuando hay feria. Es impresionante la de flyers de putiferios que puedes ver por el suelo.
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
Le Bichô escribió:tan mayor es?CROWES escribió:Le Bichô escribió:lulla y no recuerdo quien más, siempre dicen que de mitologia un carajo...CROWES escribió:Le Bichô escribió:te has dejado las putas y la coca...CROWES escribió:ingeniero_pelotudo escribió:CROWES escribió:Sí hay que poner a caldo los anuncios me pido posición preferente.
Adoro esta profesión. Pero creo que la odio más todavía.
Qué tiene la publicidad? La gente que conozco y que está metida en ese mundillo también tiene esa relación amor/odio.
Yo también un poco y creo que sería un buen publicista, si tienes un hueco...
Motivos postivos:
• Me permite trabajar en algo creativo.
• Puedo estar en contacto con productoras, estudios de música, etc.
• Cada día es diferente.
• Cuando una campaña sale bien hay pocas cosas más gratificantes y divertidas en la vida.
• Conoces gentes de todos los ámbitos: Directores, productores, realizadores, fotógrafos, diseñadores, empresarios, sectores diferentes...
• En la oficina puedes oir música, jugar a los dardos o al fútbol... está bien visto en los creativos.
• No tengo por qué afeitarme, ni usar corbata, ni traje ni aunque vaya a visitar al presidente de una gran compañía.
• Los festivales de publicidad son muy, pero que muy divertidos.
Motivos negativos:
• Los horarios. Sabes cuando entras pero no cuando sales.
• Los sueldos. Para cobrar mucho tienes que pringar más.
• Los plazos de entrega. La frase esto es para ayer, es habitual.
• Los clientes. La mayoría, el 95% no tienen ni puta idea de publicidad, son maleducados, niños ricos de escuelas pijas o hijos sin talento que han heredado un negocio. Lo cierto es que la imagen que tengo del empresariado español es bastante mala. Pueden covertir el día a día en un infierno.
• Los egos. Es un negocio que vende ideas y las ideas, cuando son buenas, tienden a tener muchos padres. Es una pesadilla luchar día a día para "hacerte valer" sin chafar cabezas ni que te las chafen.
• Tu autoestima puede saltar por los aires. Es habitual oírte cosas del estilo: "Menuda mierda" "¿Por hacerme un dibujito me quieres cobrar?" "eso ya está hecho".
• La compentencia entre las propias agencias... esto es la jungla.
Bueno, podría poner algún punto más en ambos apartados pero es un resumen, para que te hagas una idea.
Mitología.
quizá tu seas un creativo y ellos sólo tuvieran una placa bonita...
Lulla estaba con slash cuando Adler empezó a drogarse.
Pues eso.
Era un decir.
De todas formas eso de drogas y tal era más de finales d los 80 priuncipios de los 90. Hoy en día existe, pero menos. Mucho menos.
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
Maniac escribió:Le arrancaba las cuerdas vocales al pedazo de mierda que canta en el anuncio de "como una ola..."
soy yo o ese imita con poca vergüenza a Ivan Ferreiro?
wakam- Mensajes : 81325
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
wakam escribió:Maniac escribió:Le arrancaba las cuerdas vocales al pedazo de mierda que canta en el anuncio de "como una ola..."
soy yo o ese imita con poca vergüenza a Ivan Ferreiro?
a mí también me lo pareció, aunque canta mejor y seguro que no es ni la mitad de imbécil
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
Le Bichô escribió:no me molesta. hace algún anuncio?candymanrar escribió:ES QUE NADIE ESTA HASTA LA POLLA DEL PUTO CARLOS BAUTE DE LOS COJONES!!!!????????
ME cago en to sus muertos pisoteaos!!!
El del corte inglés de las rebajas. A mi me cae bien carlos baute, y a veces cuando veo su programa me lo paso bien.
Txemari- Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
CROWES escribió:ZapsMetal escribió:candymanray escribió:a los de Fanta es para meterlos en medio de un Bukkake de Ultras Sur
jajajaja. enorme... eso si que es carne de firma..
La mala noticia es que esa campaña está teniendo éxito. Vamos, que es una buena campaña.
Es un anuncio de publicidad, redios, no el nuevo disco de Led Zeppelin.
Txemari- Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
podiamso hacer un post de 100 maneras de bajarse a carlos baute de forma creativa..
Zarpas- Mensajes : 11597
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
ZapsMetal escribió:podiamso hacer un post de 100 maneras de bajarse a carlos baute de forma creativa..
a qué te refieres con bajarse a carlos baute?
- Megaupload
- Rapidhsare
- Emule
- Amule
- Ares.
Txemari- Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
ingeniero_pelotudo escribió:wakam escribió:Maniac escribió:Le arrancaba las cuerdas vocales al pedazo de mierda que canta en el anuncio de "como una ola..."
soy yo o ese imita con poca vergüenza a Ivan Ferreiro?
a mí también me lo pareció, aunque canta mejor y seguro que no es ni la mitad de imbécil
wakam- Mensajes : 81325
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
TxEMaRi escribió:CROWES escribió:ZapsMetal escribió:candymanray escribió:a los de Fanta es para meterlos en medio de un Bukkake de Ultras Sur
jajajaja. enorme... eso si que es carne de firma..
La mala noticia es que esa campaña está teniendo éxito. Vamos, que es una buena campaña.
Es un anuncio de publicidad, redios, no el nuevo disco de Led Zeppelin.
Claro, yo lo veo como tal. Como una buena campaña de publicidad. Aunque me repatee oir la cancioncilla.
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
Maniac escribió:Le arrancaba las cuerdas vocales al pedazo de mierda que canta en el anuncio de "como una ola..."
x1000
Godofredo- Mensajes : 145736
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
TxEMaRi escribió:ZapsMetal escribió:podiamso hacer un post de 100 maneras de bajarse a carlos baute de forma creativa..
a qué te refieres con bajarse a carlos baute?
- Megaupload
- Rapidhsare
- Emule
- Amule
- Ares.
Matarlo de forma lenta dolorosa a la par que creativa.... tambien valedero para escoria como el Ferreiro, Quechusta Morla y demas basura popera..
Zarpas- Mensajes : 11597
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
A mi me produce dolor de cabeza el de Ing Direct.
Ya lo sabía...
Ya lo sabía...
Geme- Mensajes : 23465
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
Aqui un licenciado en Publicidad y Relaciones Publicas en paro.
Tampoco es que haya buscado mucho trabajo pero viendo lo de culo que van algunos compañeros de carrera, trabajando la hostia de horas y por dos duros (por no decir que los anuncios guays y tal de las grandes compañías los hacen los de siempre, el resto hacen trabajos coñazo, campañas informativas y rollos así...) se me quitaron las ganas. Total, sigo preparandome unas opos. El trabajo es una mierda igual pero a las tres estás en casa.
Tampoco es que haya buscado mucho trabajo pero viendo lo de culo que van algunos compañeros de carrera, trabajando la hostia de horas y por dos duros (por no decir que los anuncios guays y tal de las grandes compañías los hacen los de siempre, el resto hacen trabajos coñazo, campañas informativas y rollos así...) se me quitaron las ganas. Total, sigo preparandome unas opos. El trabajo es una mierda igual pero a las tres estás en casa.
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
Kei escribió:Aqui un licenciado en Publicidad y Relaciones Publicas en paro.
Tampoco es que haya buscado mucho trabajo pero viendo lo de culo que van algunos compañeros de carrera, trabajando la hostia de horas y por dos duros (por no decir que los anuncios guays y tal de las grandes compañías los hacen los de siempre, el resto hacen trabajos coñazo, campañas informativas y rollos así...) se me quitaron las ganas. Total, sigo preparandome unas opos. El trabajo es una mierda igual pero a las tres estás en casa.
La verdad, creo que haces bien.
A mi se me pasa muchas veces por la cabeza eso de las oposiciones y empezar a tener una vida laboral pelín más cómoda.
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
CROWES escribió:Kei escribió:Aqui un licenciado en Publicidad y Relaciones Publicas en paro.
Tampoco es que haya buscado mucho trabajo pero viendo lo de culo que van algunos compañeros de carrera, trabajando la hostia de horas y por dos duros (por no decir que los anuncios guays y tal de las grandes compañías los hacen los de siempre, el resto hacen trabajos coñazo, campañas informativas y rollos así...) se me quitaron las ganas. Total, sigo preparandome unas opos. El trabajo es una mierda igual pero a las tres estás en casa.
La verdad, creo que haces bien.
A mi se me pasa muchas veces por la cabeza eso de las oposiciones y empezar a tener una vida laboral pelín más cómoda.
Cuenta algo mas tio, que me interesa tu caso.
Re: Anuncios vs Capacidad de autocontrol.
Kei escribió:CROWES escribió:Kei escribió:Aqui un licenciado en Publicidad y Relaciones Publicas en paro.
Tampoco es que haya buscado mucho trabajo pero viendo lo de culo que van algunos compañeros de carrera, trabajando la hostia de horas y por dos duros (por no decir que los anuncios guays y tal de las grandes compañías los hacen los de siempre, el resto hacen trabajos coñazo, campañas informativas y rollos así...) se me quitaron las ganas. Total, sigo preparandome unas opos. El trabajo es una mierda igual pero a las tres estás en casa.
La verdad, creo que haces bien.
A mi se me pasa muchas veces por la cabeza eso de las oposiciones y empezar a tener una vida laboral pelín más cómoda.
Cuenta algo mas tio, que me interesa tu caso.
bueno, ya he contado mis impresiones más arriba. Llevaré en esto unos 8-9 años y la verdad es que con el tiempo sólo te quedas con lo bueno. Pero lo malo del día a día cada vez va pesando más y más. Es un trabajo muy ingrato la mayoría de las veces.
Para no dar el coñazo a la peña mándame un privado con lo que quieras saber y te cuento.
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
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