BRUCE SPRINGSTEEN en VALLADOLID!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
BRUCE SPRINGSTEEN en VALLADOLID!!!!
Impresionantes las 3 peticiones (Ain't got balls....great balls of fire, es lo que ponia en el cartel, y van y la tocan), Something In The Night y (una chica que tenia un cartel con: tonight i'm 14, surprise, surprise, de la edicion especial del ultimo disco). En la web oficial, estan equivocados y por desgracia no han tocado Thunder Road como primer bis.
Apoteosicas Spirit In The Night, Trapped, My Love Will Not Let You Down y American Skin...
Por cierto, el inicio con Roy Bittan al acordeón marcándose el España Cañi...casi na.
August 1, 2009
Valladolid, Spain
Estadio José Zorrilla
Badlands
No Surrender
Night
Hungry Heart
Outlaw Pete
Spirit In The Night
Working On A Dream
Seeds
Johnny 99
Trapped
Raise Your Hand
Great Balls of Fire
Something In The Night
Surprise Surprise
My Love Will Not Let You Down
Waiting On A Sunny Day
The Promised Land
Girls In Their Summer Clothes
American Skin
Lonesome Day
The Rising
Born To Run
Seven Days To Rock
American Land
Bobby Jean
Dancing In The Dark
Twist & Shout
Apoteosicas Spirit In The Night, Trapped, My Love Will Not Let You Down y American Skin...
Por cierto, el inicio con Roy Bittan al acordeón marcándose el España Cañi...casi na.
August 1, 2009
Valladolid, Spain
Estadio José Zorrilla
Badlands
No Surrender
Night
Hungry Heart
Outlaw Pete
Spirit In The Night
Working On A Dream
Seeds
Johnny 99
Trapped
Raise Your Hand
Great Balls of Fire
Something In The Night
Surprise Surprise
My Love Will Not Let You Down
Waiting On A Sunny Day
The Promised Land
Girls In Their Summer Clothes
American Skin
Lonesome Day
The Rising
Born To Run
Seven Days To Rock
American Land
Bobby Jean
Dancing In The Dark
Twist & Shout
Re: BRUCE SPRINGSTEEN en VALLADOLID!!!!
jackster escribió:My Love Will Not Let You Down
Qué grande es esta canción!!! Y cuántas joyas tiene el Tracks!!!
Es increible que temazos como éste se quedaran fuera en su día
Boohan- Mensajes : 54464
Pues si. Ademas le tengo un cariño especial. Fue la primera cancion que escuche en directo de Bruce Springsteen & The E Street Band. Con esa comenzaron la actuación de la gira de reunion de 1999 en La Peineta, en Madrid. Tambien la tocaron en 2003 en el mismo lugar....y 6 años después, he podido oirla de nuevo.
Lo del tracks es un escandalo... ¿cuantos artistas pagarian por tener esos descartes como hits de exito?
Lo del tracks es un escandalo... ¿cuantos artistas pagarian por tener esos descartes como hits de exito?
jackster escribió:Pues si. Ademas le tengo un cariño especial. Fue la primera cancion que escuche en directo de Bruce Springsteen & The E Street Band. Con esa comenzaron la actuación de la gira de reunion de 1999 en La Peineta, en Madrid. Tambien la tocaron en 2003 en el mismo lugar....y 6 años después, he podido oirla de nuevo.
El disco "18 Tracks" es de lo mejorcito de Bruce. Lo mejor en los últimos 2-3 lustros
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:jackster escribió:Pues si. Ademas le tengo un cariño especial. Fue la primera cancion que escuche en directo de Bruce Springsteen & The E Street Band. Con esa comenzaron la actuación de la gira de reunion de 1999 en La Peineta, en Madrid. Tambien la tocaron en 2003 en el mismo lugar....y 6 años después, he podido oirla de nuevo.
El disco "18 Tracks" es de lo mejorcito de Bruce. Lo mejor en los últimos 2-3 lustros
Hay grupos que matarían por tener un disco de este nivel... ni en toda una carrera son capaces de sacar algo la mitad de grande y para el bueno de Bruce simplemente son "descartes" (?¿?!! )
Discazo de los GRANDES.
harry666- Mensajes : 8173
Venga, aquí dejo una crónica con fotos y tal y cual:
http://mercadeopop.blogspot.com/2009/08/bruce-springsteen-e-street-band-2009.html
Tengo prensa local que escanear y que subiré, pero tendrá que ser mañana porque hoy ya se me hizo tarde... ah, y el concierto, claro, para mi genial. Un fiestón guapo.
http://mercadeopop.blogspot.com/2009/08/bruce-springsteen-e-street-band-2009.html
Tengo prensa local que escanear y que subiré, pero tendrá que ser mañana porque hoy ya se me hizo tarde... ah, y el concierto, claro, para mi genial. Un fiestón guapo.