Cornellà - Prat (ESPANYOL)
+71
Katxorro
Jane Doe
Perry go round
vyvyan
lepton
Supernaut
metalbert
jackinthebox
elway
Rocket
señor rosa
Ministro Camboyano
red_mosquito
Darko
Damià
Clairvoyant
Dani
helterstalker
Rizzy
DarthMercury
KILLER
preparan
Logan
el noi del sucre
Aurora Boreal
Johnny Kashmir
screamin' rat
uM
jackster
Neenah Menasha
Gora Rock
coolfurillo
walter
Emi
Joseba
Phishead
Sugerio
Invitado_Z
elbrujo69
haserretuta
Zurico
Trumbo
Angus
Le Bichô
wakam
VIGURI
Groucho
Mr. Encías
Oktober
Killer's Henry
celtasnake
Rasputin
Barfly
Eloy
guaje
sofaqueen
JoanAsheton
TIENENOMBRESMIL
gaboto
BONZO
javi clemente
Yomis
Up Your Ass Tray
Ripple.
Godofredo
candymanray
GODINEZ
Slovako
canko
thunderpussy
harry666
75 participantes
Página 3 de 15.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)
me uno al pésame a la familia perica.
El destino es muy muy cruel. Cuando he visto las imágenes de Jarque depositando un ramo de flores en la zona del Pizjuán donde Puerta cayó fulminado me ha recorrido un escalofrío, la virgen puta
El destino es muy muy cruel. Cuando he visto las imágenes de Jarque depositando un ramo de flores en la zona del Pizjuán donde Puerta cayó fulminado me ha recorrido un escalofrío, la virgen puta
uM- Mensajes : 18467
Si el estadio no tiene todavia nombre, estaria bonito que le pusieran el de Jarque.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
pero no iban a llamarle estadio ricardo zamora?javiviramone escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Si el estadio no tiene todavia nombre, estaria bonito que le pusieran el de Jarque.
esta claro
eso si nos garantizan que no palma nadie mas en 5 años
pq si palma tamudo el año que viene que hacemos?
agrandamos el nombre? estadio dani jarque-raul tamudo?
estadio martires pericos?
estadio somos el pupas y no los del atleti?
que no digo que jarque no fuera la ostia, pero ponerle su nombre al estadio es oportunismo y populismo...
Por si os sirve de algo y os anima:
A mí el Espanyol era un equipo que me caía como el culo (no sabría decir por qué) pero al entrar en este foro y ver a todas las personas cojonudas que apoyan a este equipo, me siento como un gilipollas por mi inexplicable antiguo resquemor y deseo de corazón que gane un título este año, más aún tras la trágica muerte de este hombre.
Y si hiciese triplete, encantadísimo de la vida.
Un fuerte abrazo.
A mí el Espanyol era un equipo que me caía como el culo (no sabría decir por qué) pero al entrar en este foro y ver a todas las personas cojonudas que apoyan a este equipo, me siento como un gilipollas por mi inexplicable antiguo resquemor y deseo de corazón que gane un título este año, más aún tras la trágica muerte de este hombre.
Y si hiciese triplete, encantadísimo de la vida.
Un fuerte abrazo.
Joseba- Mensajes : 71963
Le Bichô escribió:pero no iban a llamarle estadio ricardo zamora?javiviramone escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Si el estadio no tiene todavia nombre, estaria bonito que le pusieran el de Jarque.
esta claro
que no digo que jarque no fuera la ostia, pero ponerle su nombre al estadio es oportunismo y populismo...
Imagino que el nombre del estadio estaba destinado a algún patrocinador que aportase un buen numero de billetes, que falta le hace al Espanyol. Pero si la inauguración del estadio ha coincidido con la muerte de un emblema del Espanyolismo como Jarque, no veo mal que pongan su nombre. Igual una ciudad deportiva o una estatua en el estadio junto a la puerta 21 sería mas idóneo...no se.
GODINEZ- Mensajes : 8852
claro. y zamora fué un piltrafilla, no?javiviramone escribió:GODINEZ escribió:Le Bichô escribió:pero no iban a llamarle estadio ricardo zamora?javiviramone escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Si el estadio no tiene todavia nombre, estaria bonito que le pusieran el de Jarque.
esta claro
Imagino que el nombre del estadio estaba destinado a algún patrocinador que aportase un buen numero de billetes, que falta le hace al Espanyol. Pero si la inauguración del estadio ha coincidido con la muerte de un emblema del Espanyolismo como Jarque, no veo mal que pongan su nombre. Igual una ciudad deportiva o una estatua en el estadio junto a la puerta 21 sería mas idóneo...no se.
jarque desde el sabado es leyenda
y los estadios llevan como nombre a leyendas
Le Bichô escribió:claro. y zamora fué un piltrafilla, no?javiviramone escribió:GODINEZ escribió:Le Bichô escribió:pero no iban a llamarle estadio ricardo zamora?javiviramone escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Si el estadio no tiene todavia nombre, estaria bonito que le pusieran el de Jarque.
esta claro
Zamora jugo también en Barça y Madrid, y no le ocurrió esta tragedia hombre, ves lo que le ha pasado a este chaval, y si le ponen su nombre al estadio, de puta madre joder, ni populismo ni pollas en vinagre.
vale, pues que le pongan jarque. y a la mujer que la jodan. que cada dia tenga que acordarse de que se murió mientras hablaba con el por teléfono y que los servicios médicos no le encontraron una malformación en 10 años de revisiones...GODINEZ escribió:Le Bichô escribió:claro. y zamora fué un piltrafilla, no?javiviramone escribió:GODINEZ escribió:Le Bichô escribió:pero no iban a llamarle estadio ricardo zamora?javiviramone escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Si el estadio no tiene todavia nombre, estaria bonito que le pusieran el de Jarque.
esta claro
Zamora jugo también en Barça y Madrid, y no le ocurrió esta tragedia hombre, ves lo que le ha pasado a este chaval, y si le ponen su nombre al estadio, de puta madre joder, ni populismo ni pollas en vinagre.
Le Bichô escribió:vale, pues que le pongan jarque. y a la mujer que la jodan. que cada dia tenga que acordarse de que se murió mientras hablaba con el por teléfono y que los servicios médicos no le encontraron una malformación en 10 años de revisiones...GODINEZ escribió:Le Bichô escribió:claro. y zamora fué un piltrafilla, no?javiviramone escribió:GODINEZ escribió:Le Bichô escribió:pero no iban a llamarle estadio ricardo zamora?javiviramone escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Si el estadio no tiene todavia nombre, estaria bonito que le pusieran el de Jarque.
esta claro
Eso, por desgracia, lo va a recordar todos y cada uno de los días de su vida, le pongan o no su nombre al estadio.
pues eso, que sería regodearse...GODINEZ escribió:Le Bichô escribió:vale, pues que le pongan jarque. y a la mujer que la jodan. que cada dia tenga que acordarse de que se murió mientras hablaba con el por teléfono y que los servicios médicos no le encontraron una malformación en 10 años de revisiones...GODINEZ escribió:Le Bichô escribió:claro. y zamora fué un piltrafilla, no?javiviramone escribió:GODINEZ escribió:Le Bichô escribió:pero no iban a llamarle estadio ricardo zamora?javiviramone escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Si el estadio no tiene todavia nombre, estaria bonito que le pusieran el de Jarque.
esta claro
Eso, por desgracia, lo va a recordar todos y cada uno de los días de su vida, le pongan o no su nombre al estadio.
eso si, el dia que le pongan el nombre con el partido homenaje, los videos de la chica llorando serán espectaculares...
javiviramone escribió:seguro que jessica y el hijo que esta esperando estaran encantados de que el estadio se llame dani jarque
Claro, sumará en sus vidas más que restará que el estadio se llame así.
si yo fuera ella no quisiera. quizá lo mejor sería preguntarle...javiviramone escribió:seguro que jessica y el hijo que esta esperando estaran encantados de que el estadio se llame dani jarque
vale, pues ya me retiro de la conversación... que lo hacía por dar por un poquito...
Le Bichô escribió:si yo fuera ella no quisiera. quizá lo mejor sería preguntarle...javiviramone escribió:seguro que jessica y el hijo que esta esperando estaran encantados de que el estadio se llame dani jarque
vale, pues ya me retiro de la conversación... que lo hacía por dar por un poquito...
Es un tema delicado en cualquier caso Lebi.
Le Bichô escribió:pues eso, que sería regodearse...GODINEZ escribió:Le Bichô escribió:vale, pues que le pongan jarque. y a la mujer que la jodan. que cada dia tenga que acordarse de que se murió mientras hablaba con el por teléfono y que los servicios médicos no le encontraron una malformación en 10 años de revisiones...GODINEZ escribió:Le Bichô escribió:claro. y zamora fué un piltrafilla, no?javiviramone escribió:GODINEZ escribió:Le Bichô escribió:pero no iban a llamarle estadio ricardo zamora?javiviramone escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Si el estadio no tiene todavia nombre, estaria bonito que le pusieran el de Jarque.
esta claro
eso si, el dia que le pongan el nombre con el partido homenaje, los videos de la chica llorando serán espectaculares...
Yo creo que como dice Godinez la directiva del Espanyol no se decanta porque tenía planes para sacar tajada economica con el nombre, cobrandoselo a alguna marca comercial. Ahora tiene un pequeño marrón con esto de que la masa social pide llamar al estadio con el nombre de Jarque
Por eso lo de poner nombre a la ciudad deportiva, diciendo que es un claro ejemplo de jugador de cantera y tal, lo veo mas factible
screamin' rat- Mensajes : 2026
lebi? que moñada, amigo godi...GODINEZ escribió:Le Bichô escribió:si yo fuera ella no quisiera. quizá lo mejor sería preguntarle...javiviramone escribió:seguro que jessica y el hijo que esta esperando estaran encantados de que el estadio se llame dani jarque
lebi straus? lebi cia sabater?
Le Bichô escribió:lebi? que moñada, amigo godi...GODINEZ escribió:Le Bichô escribió:si yo fuera ella no quisiera. quizá lo mejor sería preguntarle...javiviramone escribió:seguro que jessica y el hijo que esta esperando estaran encantados de que el estadio se llame dani jarque
lebi, a secas, por tocarte un poco las pelotas y tal.
Reflexión:
Todo va muy rápido en este mundo... cada vez más. Un día nos cae encima la trágica noticia del adiós de Dani Jarque y al día siguiente ya se está pidiendo a gritos que el nuevo Estadio lleve su nombre. Me parece bonita la propuesta, pero creo que seria necesario dejar respirar y tranquilizar la situación.
Son momentos muy duros y hay cosas más importantes que atender ahora mismo que el simple nombre de un Estadio. Ahora mismo todo esto me parece más “alimento” para la prensa para llenar espacios vacíos que una necesidad.
…. Todo va demasiado rápido… para lo bueno y para lo malo. Una lástima.
Dicho esto: Gràcies per tot, Jarque! No t’oblidarem mai.
Todo va muy rápido en este mundo... cada vez más. Un día nos cae encima la trágica noticia del adiós de Dani Jarque y al día siguiente ya se está pidiendo a gritos que el nuevo Estadio lleve su nombre. Me parece bonita la propuesta, pero creo que seria necesario dejar respirar y tranquilizar la situación.
Son momentos muy duros y hay cosas más importantes que atender ahora mismo que el simple nombre de un Estadio. Ahora mismo todo esto me parece más “alimento” para la prensa para llenar espacios vacíos que una necesidad.
harry666- Mensajes : 8173
ok. pues nada, regodéese...GODINEZ escribió:Le Bichô escribió:lebi? que moñada, amigo godi...GODINEZ escribió:Le Bichô escribió:si yo fuera ella no quisiera. quizá lo mejor sería preguntarle...javiviramone escribió:seguro que jessica y el hijo que esta esperando estaran encantados de que el estadio se llame dani jarque
lebi, a secas, por tocarte un poco las pelotas y tal.
harry666 escribió:Reflexión:
Toda la razón.
javiviramone escribió:
joder javivi, gracias por hacerme medio reir a pesar de mi ánimo sombrío
sobre el nombre del estadio, y aunque pienso que en caliente no es bueno tomar decisiones, para mí, en frío o en caliente, ponerle el nombre de Jarque al campo sería perfecto: canterano, que amaba estos colores, gran central, querido por todos, primer capitán en un campo aún sin nombre, y ocurre esta tragedia. Pues es como si el campo estuviera esperando algo así. Estadi Dani Jarque.
Estoy segura de que su familia, estaría orgullosa, y yo creo qeu todos los pericos. También creo que no va a ocurrir y no le van a poner ese nombre al estadio; a la ciudad deportiva puede ser, al estadio no.
En fin, ánimo a los pericos y gracias al resto!
sofaqueen- Mensajes : 9853
no se. ponedle el nombre que queráis. pero por dios, al tipo ese que, con toda su buena fe y amor a sus colores, medio organizó lo del homenaje a las 21:00 no le dejéis salir más por la tele...
mira que había gente normal para salir o para hacer esas cosas...
Le Bichô escribió:no se. ponedle el nombre que queráis. pero por dios, al tipo ese que, con toda su buena fe y amor a sus colores, medio organizó lo del homenaje a las 21:00 no le dejéis salir más por la tele...
no lo he visto; qué pasÓ?
minuto 2:02. el pelado que agita las manos, consu biena intentción y corazón perico pidió un aplauso para jarque justo a las 21:00. se siguió elaplauso durante 8 minutos y luego se siguió con canticos y tal. luego el tipo, ya con las venas del cuello a punto de reventarle, se quitó la camiseta forofilmente y la plantó en el centro. y hoy ha salido en todas las teles acumulando protagonismo. cosa que me parece fatal. los protagonistas deberían ser TODOS los pericos y Jarque, no el tipo este.sofaqueen escribió:Le Bichô escribió:no se. ponedle el nombre que queráis. pero por dios, al tipo ese que, con toda su buena fe y amor a sus colores, medio organizó lo del homenaje a las 21:00 no le dejéis salir más por la tele...
no lo he visto; qué pasÓ?
pero ojo, me parece fantático que lo haga, pero no me parece la mejor opción.
y por otra parte, no me imagino la misma reacción que hubo cuando se presentaron culés con su camiseta a poner una bufanda del barça allí. convencido estoy que en el camp nou aparece un perico y lo oastian allí mismo. un 10 para los pericos...
Le Bichô escribió:
y por otra parte, no me imagino la misma reacción que hubo cuando se presentaron culés con su camiseta a poner una bufanda del barça allí. convencido estoy que en el camp nou aparece un perico y lo oastian allí mismo. un 10 para los pericos...
buff, el vídeo...
y sobre lo otro, no sé, lo cierto es que de todas las aficiones están mostrando apopyo y dándo el pésame y ánimos, de todas, y del barsa, también, y desde el primer momento, las cosas como son, y se agradece; también creo que pasó lo mismo cuando lo de puerta, que iban béticos con sus camisetas y todo hermanados; es lo único bonito de totdo esto
Supongo que yo no soy dudoso y reconozco que llevo desde el sábado en estado de shock.
A mi no me parece bien que al estadio le pongan el nombre de Jarque. El único motivo por el que se me ocurre que se lo deberián poner, es porque se ha muerto. Y morir vamos a morir todos.
Creo que en la historia del Espanyol hay gente que se merece no mucho, sinó muchisimo más, que le pongan su nombre al estadio.
En todo caso, no creo que sea algo que se deba de decidir ahora.
A mi no me parece bien que al estadio le pongan el nombre de Jarque. El único motivo por el que se me ocurre que se lo deberián poner, es porque se ha muerto. Y morir vamos a morir todos.
Creo que en la historia del Espanyol hay gente que se merece no mucho, sinó muchisimo más, que le pongan su nombre al estadio.
En todo caso, no creo que sea algo que se deba de decidir ahora.
haserretuta- Mensajes : 19778
desde luego ahora no se va a decidir; a mi lo único, es que me parece que se le va poner encima una presión inhumana a la directiva, y eso no me gusta nada; ya te digo que por mi, si le ponen el nombre de jarque al campo, me parecería perfecto, pero como no lo van a hacer por muchas razones, muchas de la cuales entiendo, sí que espero que lo hagan con la ciudad deportiva
y respecto al pésame de las aficiones, ya sabéis algunos que mi asco por el barsa es casi infinito, pero son muchos los aficinados culés que están apoyando y dando unas sinceras condolencias, que al final todos somos personas, y yo lo agradezco de corazón; tampoco yo le deseo ningún mal personalmente a nadie del barsa por más que el club me repugne, vamos
en fin, siempre adelante!
y respecto al pésame de las aficiones, ya sabéis algunos que mi asco por el barsa es casi infinito, pero son muchos los aficinados culés que están apoyando y dando unas sinceras condolencias, que al final todos somos personas, y yo lo agradezco de corazón; tampoco yo le deseo ningún mal personalmente a nadie del barsa por más que el club me repugne, vamos
en fin, siempre adelante!
Lo de poner el nombre de Jarque al estadio yo creo que es por la emoción del momento pero yo también supongo que en la historia del Espanyol habrá jugadores que se lo merecen por lo menos tanto como él,que tenga un reconocimiento en la puerta 21 o cualquier otra cosa me parece lógico.
En Gijón con todo lo que significa Quini un grupo de aficionados presentó firmas al ayuntamiento para ponerle su nombre a un calle y les dijeron que no aunque es cierto que ya existe un parque en la ciudad que se llama Hermanos Castro en memoria de su hermano y de él.
En Gijón con todo lo que significa Quini un grupo de aficionados presentó firmas al ayuntamiento para ponerle su nombre a un calle y les dijeron que no aunque es cierto que ya existe un parque en la ciudad que se llama Hermanos Castro en memoria de su hermano y de él.
BONZO- Mensajes : 27190
javiviramone escribió:BONZO escribió:Lo de poner el nombre de Jarque al estadio yo creo que es por la emoción del momento pero yo también supongo que en la historia del Espanyol habrá jugadores que se lo merecen por lo menos tanto como él,que tenga un reconocimiento en la puerta 21 o cualquier otra cosa me parece lógico.
pero esta vivo
si palma mañana seria otra cosa
Está claro que el día que muera se montará la de Dios pero yo creo que con un parque ya está bien,no le vamos a cambiar el nombre de la ciudad.
BONZO- Mensajes : 27190
llego tarde, me acordé de los pericos del foro cuando lo oi por la tele, menudo golpe, mi más sentido pésame para todos, la mala suerte se está cebando con vosotros.
No lo conozco ni de vista, como lo único que sé de él son sus méritos defensivos diré que ha muerto uno de los mejores centrales españoles, injustamente no llevado a la Selección, que el año pasado recuerdo un marcaje férreo a Raúl que me alucinó.
Descanse en paz.
No lo conozco ni de vista, como lo único que sé de él son sus méritos defensivos diré que ha muerto uno de los mejores centrales españoles, injustamente no llevado a la Selección, que el año pasado recuerdo un marcaje férreo a Raúl que me alucinó.
Descanse en paz.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
gracias, kashmir
y, sí, debería haber ido a la selección absoluta... pero ahora en no sé qué periódico on line leía unas declaraciones de del bosque, algo así como que estaban considerándolo, y me encabrona leer esto; aunque hoy estoy rabiosa y no sólo triste. neverrrrrmind
y, sí, debería haber ido a la selección absoluta... pero ahora en no sé qué periódico on line leía unas declaraciones de del bosque, algo así como que estaban considerándolo, y me encabrona leer esto; aunque hoy estoy rabiosa y no sólo triste. neverrrrrmind
bueno, pues prosigamos
javivi, aquí te dejo unos links de megaupload con los que me he topado, con la inauguración y el partido
Inaguracion:
http://www.megaupload.com/?d=2A9H134J
Partido:
http://www.megaupload.com/?d=SSENUDS2
yo no lo he descargado, ya te dije que pienso que sacarán algo bonito, así que no sé qué tal están; venga, enjoy!
javivi, aquí te dejo unos links de megaupload con los que me he topado, con la inauguración y el partido
Inaguracion:
http://www.megaupload.com/?d=2A9H134J
Partido:
http://www.megaupload.com/?d=SSENUDS2
yo no lo he descargado, ya te dije que pienso que sacarán algo bonito, así que no sé qué tal están; venga, enjoy!
yo no soy premium, pero si quieres, creo qeu también estaban los links para bajarlo a cachos. te lo miro? o mira en el foro de fuerzaperica
ahí va
http://www.megaupload.com/?d=8QVZP003
http://www.megaupload.com/?d=UFMQZK8Y
http://www.megaupload.com/?d=F1I1SYP7
http://www.megaupload.com/?d=82DB1F3R
http://www.megaupload.com/?d=P8Z8212T
http://www.megaupload.com/?d=547ZPXJD
http://www.megaupload.com/?d=7WKO93DG
http://www.megaupload.com/?d=V7T0V5T3
http://www.megaupload.com/?d=AT10LBTB
http://www.megaupload.com/?d=8QVZP003
http://www.megaupload.com/?d=UFMQZK8Y
http://www.megaupload.com/?d=F1I1SYP7
http://www.megaupload.com/?d=82DB1F3R
http://www.megaupload.com/?d=P8Z8212T
http://www.megaupload.com/?d=547ZPXJD
http://www.megaupload.com/?d=7WKO93DG
http://www.megaupload.com/?d=V7T0V5T3
http://www.megaupload.com/?d=AT10LBTB
Joder,vellos de puntasofaqueen escribió:
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Joder,vellos de puntasofaqueen escribió:
Precioso detalle.
Trumbo- Mensajes : 99707
Gràcies Cesc!
... está loco por fichar por el Espanyol... se le nota!
... está loco por fichar por el Espanyol... se le nota!
harry666- Mensajes : 8173
1. guay, me alegro
2. vaya, pero debía de tener ya unos añitos, no? por cierto, vosotros cada año tenéis el mismo núm. de socio? pq yo el otro día encontré un par de carnets, de temporadas consecutivas, y en uno soy la 14.000 y pico, y en el otro, la 16.000 y pico...
2. vaya, pero debía de tener ya unos añitos, no? por cierto, vosotros cada año tenéis el mismo núm. de socio? pq yo el otro día encontré un par de carnets, de temporadas consecutivas, y en uno soy la 14.000 y pico, y en el otro, la 16.000 y pico...
Lo de Jarque ha sido un palazo de la ostia.
Lo del campo nuevo... la demostración de que si uno lucha por lo que quiere... lo consigue.
Lo del campo nuevo... la demostración de que si uno lucha por lo que quiere... lo consigue.
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Milan ‘Lola’ Smiljanic, del Espanyol, en la órbita del Xerez.
Referencias plis...
Referencias plis...
Evidentemente será una cesión sin posibilidad de compra,llevamos 5 fichajes y todos han venido igual,estamos tiesos,de tracajaviviramone escribió:YOMISMO escribió:Milan ‘Lola’ Smiljanic, del Espanyol, en la órbita del Xerez.
Referencias plis...
para mi con continuidad demostrara todo lo bueno que se le intuye
joven
por dios,espero,que solo sea cesion sin opcion a nada
Bueno no está fichado ni de coña,es unj rumor que ha saltado esta misma tarde,esperemos acontecimientosjaviviramone escribió:YOMISMO escribió:Evidentemente será una cesión sin posibilidad de compra,llevamos 5 fichajes y todos han venido igual,estamos tiesos,de tracajaviviramone escribió:YOMISMO escribió:Milan ‘Lola’ Smiljanic, del Espanyol, en la órbita del Xerez.
Referencias plis...
joven
pagareis la ficha integra y no podra jugar contra nosotros,espero
javiviramone escribió:YOMISMO escribió:Bueno no está fichado ni de coña,es unj rumor que ha saltado esta misma tarde,esperemos acontecimientosjaviviramone escribió:YOMISMO escribió:Evidentemente será una cesión sin posibilidad de compra,llevamos 5 fichajes y todos han venido igual,estamos tiesos,de tracajaviviramone escribió:YOMISMO escribió:Milan ‘Lola’ Smiljanic, del Espanyol, en la órbita del Xerez.
Referencias plis...
joven
pagareis la ficha integra y no podra jugar contra nosotros,espero
llevan todo el verano intentandolo ceder,el problema debe ser la ficha
y ahora qué?
lo que decíamos hace días...
El millor record de la inauguració
Avui s'ha presentat el pack de DVD més llibre sobre la màgica nit del 2 d'agost
Dissabte, els aficionats blanc-i-blaus que ho vulguin podran adquirir el millor record sobre la màgica nit viscuda el 2 d'agost, la inauguració de la nostra nova casa. Aprofitant el partit davant el Real Madrid, i només aquest dia, es posarà a la venda el Pack de la Inauguració, una edició limitada de 5.500 unitats que concentra tota l'alegria, l'emoció, les llàgrimes i l'espectacle d'una vetllada històrica.
El Pack consta d'un llibret amb fotos i textos de la celebració i dos DVD amb el reportatge de la festa, el partit íntegre, i el vídeo de clausura, a més d'un curiós curtmetratge que recull tot el procés de construcció de la nostra nova casa. Com element especial, el conjunt també inclou dues tires de tela dels uniformes que van usar la Fura dels Baus i Deambulants.
Tot això estarà a la venda a un bonic pack al preu de 29 euros. Estarà a disposició dels aficionats en la Botiga Oficial de l'Estadi, a més d'en sis estands que es disposaran a l'interior de l'estadi.
El pack ha estat presentat aquest matí a la Ciutat Esportiva, en un acte en què han estat el vicepresident Joan Collet, el director de Màrqueting, Raúl Ciprés, el director de Màrqueting Social i Nous Projectes, Xavi Giménez, el Cap de Màrqueting Corporatiu, Carlos Ferrer, i el director de Comunicació i Relacions Externes, Xavi Andreu.
Collet, precisament, s'ha referit al “gran moment social i d'expansió que viu l'entitat”, en què ha assegurat que “s'ha multiplicat un 500% les vendes de merchandising, fet també atribuïble al gran augment de socis que ha experimentat el club en els últims anys”.
El millor record de la inauguració
Avui s'ha presentat el pack de DVD més llibre sobre la màgica nit del 2 d'agost
Dissabte, els aficionats blanc-i-blaus que ho vulguin podran adquirir el millor record sobre la màgica nit viscuda el 2 d'agost, la inauguració de la nostra nova casa. Aprofitant el partit davant el Real Madrid, i només aquest dia, es posarà a la venda el Pack de la Inauguració, una edició limitada de 5.500 unitats que concentra tota l'alegria, l'emoció, les llàgrimes i l'espectacle d'una vetllada històrica.
El Pack consta d'un llibret amb fotos i textos de la celebració i dos DVD amb el reportatge de la festa, el partit íntegre, i el vídeo de clausura, a més d'un curiós curtmetratge que recull tot el procés de construcció de la nostra nova casa. Com element especial, el conjunt també inclou dues tires de tela dels uniformes que van usar la Fura dels Baus i Deambulants.
Tot això estarà a la venda a un bonic pack al preu de 29 euros. Estarà a disposició dels aficionats en la Botiga Oficial de l'Estadi, a més d'en sis estands que es disposaran a l'interior de l'estadi.
El pack ha estat presentat aquest matí a la Ciutat Esportiva, en un acte en què han estat el vicepresident Joan Collet, el director de Màrqueting, Raúl Ciprés, el director de Màrqueting Social i Nous Projectes, Xavi Giménez, el Cap de Màrqueting Corporatiu, Carlos Ferrer, i el director de Comunicació i Relacions Externes, Xavi Andreu.
Collet, precisament, s'ha referit al “gran moment social i d'expansió que viu l'entitat”, en què ha assegurat que “s'ha multiplicat un 500% les vendes de merchandising, fet també atribuïble al gran augment de socis que ha experimentat el club en els últims anys”.
qué bonito el campo!!! realmente una preciosidad! lástima de césped y más lástima de resultado porque habría sido la leche verlo con toda la gente loca de contenta celebrando la victoria; bueno, ya habrá ocasiones...
gracias haserre!!
gracias haserre!!
sofaqueen escribió:qué bonito el campo!!! realmente una preciosidad! lástima de césped y más lástima de resultado porque habría sido la leche verlo con toda la gente loca de contenta celebrando la victoria; bueno, ya habrá ocasiones...
gracias haserre!!
haserretuta- Mensajes : 19778
javiviramone escribió:de aqui un mes ya no direis que tenemos buen equipo y que no sufriremos
es que nadie lo ve o que?
ahora no puedo escribir pero, no les vas a dar ni un voto de confianza????? piensa que llevan un atraso de un par o tres de semanas mínimo respecto del resto y, joder, perder contra el madrid tampoco es taaaaan raro
qué agonías... que esto acaba de empezar!!!
Señores pericos. Tengo una mala noticia que daros. Nuestrx queridx pornoterroristx ha hecho un video homenaje a jarque. No me he atrevido a verlo, pero si queréis os lo linko...
El noi del sucre escribió:Señores pericos. Tengo una mala noticia que daros. Nuestrx queridx pornoterroristx ha hecho un video homenaje a jarque. No me he atrevido a verlo, pero si queréis os lo linko...
pues con los datos que das, por mí, ahórratelo, aunque igualmente no pienso verlo
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15