Cornellà - Prat (ESPANYOL)
+71
Katxorro
Jane Doe
Perry go round
vyvyan
lepton
Supernaut
metalbert
jackinthebox
elway
Rocket
señor rosa
Ministro Camboyano
red_mosquito
Darko
Damià
Clairvoyant
Dani
helterstalker
Rizzy
DarthMercury
KILLER
preparan
Logan
el noi del sucre
Aurora Boreal
Johnny Kashmir
screamin' rat
uM
jackster
Neenah Menasha
Gora Rock
coolfurillo
walter
Emi
Joseba
Phishead
Sugerio
Invitado_Z
elbrujo69
haserretuta
Zurico
Trumbo
Angus
Le Bichô
wakam
VIGURI
Groucho
Mr. Encías
Oktober
Killer's Henry
celtasnake
Rasputin
Barfly
Eloy
guaje
sofaqueen
JoanAsheton
TIENENOMBRESMIL
gaboto
BONZO
javi clemente
Yomis
Up Your Ass Tray
Ripple.
Godofredo
candymanray
GODINEZ
Slovako
canko
thunderpussy
harry666
75 participantes
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: Cornellà - Prat (ESPANYOL)
Vuelve a sonar con fuerza Jordi Gomez.
KILLER- Mensajes : 28781
javiviramone escribió:de verdad que no veo donde he de registrarme
que alguien me diga algo
Cuando pone
'COMENTARIS'
Justo debajo pone 'Entra o registra't per comentar' si no haces eso no te deja comentar
Salut
preparan- Mensajes : 9911
Pero cuéntanos qué ibas a comentar, hombre...
red_mosquito- Mensajes : 40956
javiviramone escribió:red_mosquito escribió:Pero cuéntanos qué ibas a comentar, hombre...
en el topic de que a quien crees que deberiamos renovar?
iba a poner que a ninguno
asi basicamente
bueno,creo que consegui registrarme
Es una pregunta de doble filo. Renovaría al portero y a los medios centro (y eso que haría falta un poco más de construcción). Casi todo el resto del equipo se podría reemplazar.
javiviramone escribió:red_mosquito escribió:javiviramone escribió:red_mosquito escribió:Pero cuéntanos qué ibas a comentar, hombre...
asi basicamente
Es una pregunta de doble filo. Renovaría al portero y a los medios centro (y eso que haría falta un poco más de construcción). Casi todo el resto del equipo se podría reemplazar.
preguntaban por los que acababan contrato en 2014
Capdevila, Simao ,Sidnei, Pizzi, torje y cordoba
me quedaba con sidnei y cordoba
el resto pa su casa
Ah, sí, de esos 6 estoy de acuerdo. Quizás tengo dudas sobre Sidnei, que tiene unas condiciones de la hostia pero juega un poco para él y de central es un tema preocupante, pero si controla eso también me lo quedaba.
javiviramone escribió:red_mosquito escribió:javiviramone escribió:red_mosquito escribió:javiviramone escribió:red_mosquito escribió:Pero cuéntanos qué ibas a comentar, hombre...
asi basicamente
el resto pa su casa
Ah, sí, de esos 6 estoy de acuerdo. Quizás tengo dudas sobre Sidnei, que tiene unas condiciones de la hostia pero juega un poco para él y de central es un tema preocupante, pero si controla eso también me lo quedaba.
cuenta que hector moreno se va a ir al 90%
asi que sidnei se convierte en obligatorio,no veo yo a raul rodriguez de titular
Imagino que se irán dos o tres. De los más cotizados, espero que se queden Casilla y David López.
Es una pregunta trampa. En realidad sólo podriamos renovar a Simao y a Capdevila. El resto son cedidos por los que habría que pagar un traspaso para quedárnolos. Traspaso que ni valen, ni nos podemos permitir.
haserretuta- Mensajes : 19787
Me refiero a dos o tres de aquellos por los que habrá ofertas y se puede recaudar: Moreno, Sergio, David, Stuani y Casilla.javiviramone escribió:red_mosquito escribió:javiviramone escribió:red_mosquito escribió:javiviramone escribió:red_mosquito escribió:javiviramone escribió:red_mosquito escribió:Pero cuéntanos qué ibas a comentar, hombre...
asi basicamente
el resto pa su casa
cuenta que hector moreno se va a ir al 90%
asi que sidnei se convierte en obligatorio,no veo yo a raul rodriguez de titular
Imagino que se irán dos o tres. De los más cotizados, espero que se queden Casilla y David López.
2 o 3?
casilla es basico que se quede,david lopez dependera si aguirre sigue o e
porque es un eqquipo defensivo es basico,pero vamos,que si tuviesemos al txingurri el titular indiscutible seria alex,no te quepa la menor duda
yo me pregunto que hara verdu el año que viene
Más los que no renueven.
Yo los que acaban contrato que se vayan
Renovamos a Casilla y David López
Despachamos si podemos a Mationi,
Y el resto de la plantilla ponemos del B, sea quien sea. Eso seria darle cancha a la cantera
Salut
Renovamos a Casilla y David López
Despachamos si podemos a Mationi,
Y el resto de la plantilla ponemos del B, sea quien sea. Eso seria darle cancha a la cantera
Salut
javiviramone escribió:
si no reciben ninguna imagino que no tendran problema en alargar la cesion,porque no veo yo a sidnei de titular en el benfica
A mí me parece un jugador espantoso.
javiviramone escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:
si no reciben ninguna imagino que no tendran problema en alargar la cesion,porque no veo yo a sidnei de titular en el benfica
joer
Peor que Héctor Moreno, que ya es decir.
javiviramone escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:
joer
Peor que Héctor Moreno, que ya es decir.
si me reia porque los 3 partidos que le he visto me encanto
Bufff... me pone histérico. No hay duda de que tiene cualidades, pero su tendencia al despiste y las "excursiones" sin medir el riesgo, para mí lo hace un defensa inservible.
javiviramone escribió:me dicen que los del espanyol y el levante siguen en cornella intentando marcar un gol
partido aguerrido
Me alegro de que por fin lo intenten, porque el otro día...
tostoner, tostoner.
javiviramone escribió:red_mosquito escribió:javiviramone escribió:me dicen que los del espanyol y el levante siguen en cornella intentando marcar un gol
partido aguerrido
Me alegro de que por fin lo intenten, porque el otro día...
tostoner, tostoner.
maestros contra discipulos
Insufrible, el Levante solo pasó un par de veces del medio campo
me dijeron que el otro dia, un buen grupo de brigadas blanquiazules fueron a canear a gente de la peña juvenil.
señor rosa- Mensajes : 24648
En fin, una lacra parece que imposible de erradicar.
Lo mejor sería un buen lanzallamas.
Lo mejor sería un buen lanzallamas.
Antes del partido vi un grupo con bengalas, paseándose por fuera del estadio, y se acercaban peligrosamente al bar donde estaba la Juvenil. Luego supimos que hubieron enfrentamientos entre ellos.
Al final del partido, en mi zona, ya en la calle tuvimos que correr ante una carga policial, me pilló lejos por suerte, iba con mi hijo y mi padre. Pero el problema vino, que en los palcos corporativos, de justo encima de la curva, celebraron efusivamente el gol de los otros. Cuando acabó el partido, los de la curva quisieron subir a esos palcos, y allí se lió.
A mi me apena realmente todo esto. Yo soy de los que opina que al campo solo con colores blanquiazules, pero no me molesta que haya diversidad de banderas: Española, Catalana (la del aguilucho no, claro), e incluso con la estrellita, reflejando la diversidad de opiniones de la sociedad catalana, no como otros clubs que solo admiten en un sentido.
Pero de aquí a la violencia, me asusta la verdad. De hecho en 15 años de socio, es la primera vez que me encontré con algo así.
Salut
Al final del partido, en mi zona, ya en la calle tuvimos que correr ante una carga policial, me pilló lejos por suerte, iba con mi hijo y mi padre. Pero el problema vino, que en los palcos corporativos, de justo encima de la curva, celebraron efusivamente el gol de los otros. Cuando acabó el partido, los de la curva quisieron subir a esos palcos, y allí se lió.
A mi me apena realmente todo esto. Yo soy de los que opina que al campo solo con colores blanquiazules, pero no me molesta que haya diversidad de banderas: Española, Catalana (la del aguilucho no, claro), e incluso con la estrellita, reflejando la diversidad de opiniones de la sociedad catalana, no como otros clubs que solo admiten en un sentido.
Pero de aquí a la violencia, me asusta la verdad. De hecho en 15 años de socio, es la primera vez que me encontré con algo así.
Salut
Buenos colegas tengo yo en las Brigadas, buena gente. Se les ha pasado un poco el arroz es verdad pero siempre han estado con el equipo.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Ministro Camboyano escribió:Buenos colegas tengo yo en las Brigadas, buena gente. Se les ha pasado un poco el arroz es verdad pero siempre han estado con el equipo.
señor rosa- Mensajes : 24648
Cuando salimos, es verdad que nos sorprendió el despliegue policial que había preparado, pero ni idea de si pasó algo.
¿Pero qué pasó en el partido de ayer? parece que hubo controles excesivos incluso antes de empezar el partido!!!
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Antes yo no me enteré de nada, después, lo que dice haserre. Era llamativo el despliegue para el partido que era y el público que había.
A lo mejor había anunciados palos en las redes sociales o algo así, porque si no, no se explica.
A lo mejor había anunciados palos en las redes sociales o algo así, porque si no, no se explica.
Igual por los incidentes al final del derbi
A falta de motivaciones presentes, nos conformaremos con recordar viejos (y buenos) tiempos.
PRESENTAT 'LA QUINTA DE LA INTERTOTO. EL SUEÑO QUE SE HIZO REALIDAD'
La Ciutat Esportiva Dani Jarque acull la posada de llarg del llibre de Jordi Luengo, que reconeix "la generació de més talent" dels últims anys; deu dels seus integrants han estat al costat de l'autor en aquest acte.
La sala de premsa de la Ciutat Esportiva Dani Jarque ha acollit aquest migdia la presentació del llibre "La Quinta de la Intertoto. El sueño que se hizo realidad", escrit per Jordi Luengo, periodista de La Grada, i editada pel Grupo Zeta, que vol reconèixer la trajectòria d'aquell grup de jugadors que va fer història durant l'estiu de l'any 1998. Durant la presentació, que ha congregat 10 jugadors dels que van participar en aquella Intertoto (Capdevila, Sergio, Serrano, Macanás, Morales, Torrecilla, David Charcos, David Sánchez, Gabito i Pedro Nieto), Josep Sánchez, director de La Grada, ha reconegut que "aquest magnífic grup de jugadors no va poder gaudir d'aquesta Ciutat Esportiva, però tots formen part d'aquell futbol base que tants èxits va donar. La seva va ser una lleva molt fructífera".
Jordi Luengo ha volgut donar el protagonisme als futbolistes: "Avui hi ha una representació d'ells aquí i puc dir que el que ens donàreu aquell any va ser molt gran. Vau aconseguir coses que ningú podia imaginar. L'èxit va ser que, per sobre de tot, era un grup d'amics que van poder jugar, la immensa majoria a Primera i a Segona Divisió i que encara avui mantenen molta complicitat entre ells. Tamudo és el màxim golejador català de la història, Capdevila ha guanyat un Mundial i un Europeu i Sergio ha guanyat un parell de Copes del Rei, amb l'Espanyol i el Deportivo", ha recordat Luengo per enaltir "la que ha estat la generació de més talent de les últimes dècades".
http://www.pericosonline.com/noticias/detall/21139/presentat-la-quinta-de-la-intertoto-el-sueno-que-se-hizo-realidad-
PRESENTAT 'LA QUINTA DE LA INTERTOTO. EL SUEÑO QUE SE HIZO REALIDAD'
La Ciutat Esportiva Dani Jarque acull la posada de llarg del llibre de Jordi Luengo, que reconeix "la generació de més talent" dels últims anys; deu dels seus integrants han estat al costat de l'autor en aquest acte.
La sala de premsa de la Ciutat Esportiva Dani Jarque ha acollit aquest migdia la presentació del llibre "La Quinta de la Intertoto. El sueño que se hizo realidad", escrit per Jordi Luengo, periodista de La Grada, i editada pel Grupo Zeta, que vol reconèixer la trajectòria d'aquell grup de jugadors que va fer història durant l'estiu de l'any 1998. Durant la presentació, que ha congregat 10 jugadors dels que van participar en aquella Intertoto (Capdevila, Sergio, Serrano, Macanás, Morales, Torrecilla, David Charcos, David Sánchez, Gabito i Pedro Nieto), Josep Sánchez, director de La Grada, ha reconegut que "aquest magnífic grup de jugadors no va poder gaudir d'aquesta Ciutat Esportiva, però tots formen part d'aquell futbol base que tants èxits va donar. La seva va ser una lleva molt fructífera".
Jordi Luengo ha volgut donar el protagonisme als futbolistes: "Avui hi ha una representació d'ells aquí i puc dir que el que ens donàreu aquell any va ser molt gran. Vau aconseguir coses que ningú podia imaginar. L'èxit va ser que, per sobre de tot, era un grup d'amics que van poder jugar, la immensa majoria a Primera i a Segona Divisió i que encara avui mantenen molta complicitat entre ells. Tamudo és el màxim golejador català de la història, Capdevila ha guanyat un Mundial i un Europeu i Sergio ha guanyat un parell de Copes del Rei, amb l'Espanyol i el Deportivo", ha recordat Luengo per enaltir "la que ha estat la generació de més talent de les últimes dècades".
http://www.pericosonline.com/noticias/detall/21139/presentat-la-quinta-de-la-intertoto-el-sueno-que-se-hizo-realidad-
javiviramone escribió:serrano?
anda no me jodas!!!
Hombre... no era, por supuesto, de la misma quinta, pero volvía del Alavés y participó en aquella gloriosa Intertoto.
Leo con sorpresa que quieren de entrenador para la próxima temporada a Paulo Sousa.
Hombre, aunque fue breve, tengo un buen recuerdo de su paso como jugador, pero ni idea de lo que ha hecho por ahí como entrenador...
Hombre, aunque fue breve, tengo un buen recuerdo de su paso como jugador, pero ni idea de lo que ha hecho por ahí como entrenador...
javiviramone escribió:haserretuta escribió:Leo con sorpresa que quieren de entrenador para la próxima temporada a Paulo Sousa.
si quiere que el equipo juegue como el jugaba,lo pasaremos bien
de la lista que ha salido hay un nombre que me da escalofrios solo de pensarlo
y llevo 3 cirios puestos para que no pase
MENDILIBAR
¿Mendilibar? Amos anda...
Antes será Sergio, que ha hecho una segunda vuelta espectacular con el B.
A ver qué tal Sousa, tampoco parace que tenga mucho prestigio como entrenador, pero nunca se sabe.
También preferiría a Sergio.
También preferiría a Sergio.
red_mosquito escribió:A ver qué tal Sousa, tampoco parace que tenga mucho prestigio como entrenador, pero nunca se sabe.
Como jugador, aquí ya vino en pleno declive, pero no vino, ni mucho menos, a pasar y a cobrar. Y era tan bueno, que aún le vimos hacer cositas.
De momento, me mola.
Pepe Mel que os parece??? Y si viniera con Kameni, Verdu, Didac y Chica???
Paulo Sousa es bien, mejor que Sergio y MUCHO MEJOR que Mendilibar
KILLER escribió:Pepe Mel que os parece??? Y si viniera con Kameni, Verdu, Didac y Chica???
Kameni, Verdú y Chica son ex-jugadores. Dídac no sé que tal lo debe haber hecho esta temporada. Imagino que mal, aunque bueno, es.
Mel no me ilusiona, pero tiene pinta de ser un buen entrenador.
javiviramone escribió:el nombre que mas me pone de los que han salido a la palestra es CAPARROS
No os voy a engañar
Lo del juego será otro tema, pero quedaríamos de décimos para arriba.
javiviramone escribió:el nombre que mas me pone de los que han salido a la palestra es CAPARROS
No os voy a engañar
No veo diferencia entre Mendilibar y Caparrós...
Bueno si, que Mendilibar me cae bastante mejor.
javiviramone escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:el nombre que mas me pone de los que han salido a la palestra es CAPARROS
No os voy a engañar
cuando mendilibar clasifique a alguien para jugar la uefa o juegue una final de copa del rei lo comparamos
A ver si lo entiendo...
Aguirre es malo porque jugamos como el Éibar, y sin embargo Caparrós -que además, me parece un tipo de lo más zafio- es bueno.
Pues no, no lo entiendo.
javiviramone escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:el nombre que mas me pone de los que han salido a la palestra es CAPARROS
No os voy a engañar
cuando mendilibar clasifique a alguien para jugar la uefa o juegue una final de copa del rei lo comparamos
A ver si lo entiendo...
Aguirre es malo porque jugamos como el Éibar, y sin embargo Caparrós -que además, me parece un tipo de lo más zafio- es bueno.
Pues no, no lo entiendo.
bueno,caparros juega como el eibar en el levante, en aquel sevilla del que saco a sergio ramos(si fuese mendi el que lo tenia que hacer debutar aun seguia en 2ª b) jugaba de otra manera
caparros cuando ha tenido jugones como diego tristan los ha puesto
y no te quiero ni explicar lo que ha hecho con las canteras,desde el sevilla pasando por el depor,en el athletic ni necesidad tiene que te cuente nada,mallorca o ahora en el levante
quiero creer que con caparros verdu seguiria en el espanyol y coro o massoud seguirian en el osasuna
Con buenos jugadores, hasta yo puedo hacer jugar bien a un equipo.
De lo de las canteras no tengo ni idea, pero como no haya gente trabajando bien detrás, bastante va a hacer un entrenador de un primer equipo, por mucho que quiera.
Y además me resulta odioso.
Ni en pintura lo quiero, vaya.
javiviramone escribió:
todo el mundo puede hacer buen trabajo con buenos jugadores
sobretodo si los pones
como clemente o mendilibar
no se si lo sabras,pero como yo soy de osasuna si lo se,te acuerdas que les cedimos a coro cuando estaba camacho?
y sabes que es lo primero que hizo mendilibar cuando destituyeron a camacho? te lo puedes imaginar
y mas
veoq ue caparros no te gusta,bueno,no hay manera que coincidamso en nada
bueno,en paulo sousa parece que si
¿Pero qué me hablas de Mendilibar? No lo querría ni para el Carmel...
Y sí, es difícil que coincidamos en algo.
Por cierto, que si alguien me hubiese dicho hace tan solo un par de años, que Capdevila iba a acabar la mitad de bien con el Espanyol de lo que lo ha hecho, me hubiese reído en su cara.
javiviramone escribió:lo de capdevila tenia que acabar bien si o si
daba hasta pena como habia ido todo
Aunque en la entrevista dice que lleva 20 años de socio, la realidad es que lleva bastantes más. Tiene un número más bajo que el mio y yo llevo veintitantos. Estuvo en la grada de Leverkusen con menos de 10 años. Con eso está dicho todo. Pero también es verdad que el club se ha portado con él, bastante mejor de lo que se portó él con el club, cuando se fue.
Pero vaya, que yo también me alegro de que la cosa haya acabado bien, y de hecho, espero que se quede en el fútbol base o en algo.
Ves como sí estamos de acuerdo en algo.
No es coña, ¿sabéis que Aguirre suena como entrenador del Oviedo?
javiviramone escribió:red_mosquito escribió:No es coña, ¿sabéis que Aguirre suena como entrenador del Oviedo?
no veo a aguirre fichando por un club de no se que division estais
2ªB
En condiciones normales es completamente ilógico. El tema es que el grupo mexicano Carso (Carlos Slim) este año va a controlar totalmente el área deportiva del Oviedo y buscan un entrenador de prestigio. Desde Oviedo se dice que la información está contrastada y ha salido algún nombre más de los que se han comentado para el Espanyol.
Evidentemente, yo creo que al final contratarán a un entrenador de un perfil más bajo.
Última edición por red_mosquito el 14.05.14 4:10, editado 1 vez
Jugadores, acordes a la categoría, aunque Esteban (el portero del Almería) vuelve a casa el año que viene.
Y que yo no me creo nada, pero los contactos existen de verdad, también con Mel, ojo cuidao.
Por otra parte, los dos equipos mexicanos controlados por Slim se están jugando el título.
Y que yo no me creo nada, pero los contactos existen de verdad, también con Mel, ojo cuidao.
Por otra parte, los dos equipos mexicanos controlados por Slim se están jugando el título.
Bufff, no se que pensar. Por primera vez en muchos años, hr pasado del espanyol, como ellos han pasado de nosotros en laa ultimas jornadas.
Cantera forever
Sakut
Cantera forever
Sakut
Joder, en Pamplona dicen que el Espanyol ha tanteado al entorno de Javi Gracia para la proxima temporada.
KILLER escribió:Joder, en Pamplona dicen que el Espanyol ha tanteado al entorno de Javi Gracia para la proxima temporada.
haserretuta escribió:KILLER escribió:Joder, en Pamplona dicen que el Espanyol ha tanteado al entorno de Javi Gracia para la proxima temporada.
http://www.mundodeportivo.com/20140513/rcd-espanyol/el-espanyol-contacta-con-javi-gracia_54406897358.html
La cosa esta entre Rubí y Paulo Sousa me dice mi primo desde La Grada.
KILLER escribió:haserretuta escribió:KILLER escribió:Joder, en Pamplona dicen que el Espanyol ha tanteado al entorno de Javi Gracia para la proxima temporada.
http://www.mundodeportivo.com/20140513/rcd-espanyol/el-espanyol-contacta-con-javi-gracia_54406897358.html
Si ya te creia, por aquí también salió. Otra cosa es que crea que sea verdad.
¿Rubi? ¿Volvería a hacerse perico? Espero que no lo fichen, la verdad.
PACO JÉMEZ ÉS EL PREFERIT DE PERARNAU
Segons ha avançat Esports COPE, el director esportiu ja ha comunicat a Collet i Iñaki el ventall de candidats per la banqueta, que encapçala l'actual tècnic del Rayo.
http://pericosonline.com/noticias/detall/21420/paco-jemez-es-el-preferit-de-perarnau
Segons ha avançat Esports COPE, el director esportiu ja ha comunicat a Collet i Iñaki el ventall de candidats per la banqueta, que encapçala l'actual tècnic del Rayo.
http://pericosonline.com/noticias/detall/21420/paco-jemez-es-el-preferit-de-perarnau
Tambien he oido que si el Eibar no pudiera subir Garitano se iria al Espanyol con tres o 4 mas....En la pagina de facebook de SOM RCDE se lee de todo....Eso si, mi primo me dice que ya se esta negociando con Pepe Mel.
Ojito a las entradas de facebook...Me meo....
Atentos al Eibar, como no suba, por cuestiones administrativas, nos vamos a traer a su entrenador y tres jugadores. Ademas, buen rollo con ellos.
S'ha de fitxar a: paco jemez(rayo), adan (betis), chica(betls), juanfran (betis), aleix vidal(almeria), darder(malaga), cordoba(cedit en el nostre estimat rcde) i javi guerra(valladolid)!! Equip de europa league l'any que bé
Entrenador Rubi o Tata Martino.
Pinto-Javi Lopez-Cuenca-R. Rodriguez-Colotto
Tello-Crusat-Abraham-Simao (renueva por favor)
Sergio-Bojan
Ojito a las entradas de facebook...Me meo....
Atentos al Eibar, como no suba, por cuestiones administrativas, nos vamos a traer a su entrenador y tres jugadores. Ademas, buen rollo con ellos.
S'ha de fitxar a: paco jemez(rayo), adan (betis), chica(betls), juanfran (betis), aleix vidal(almeria), darder(malaga), cordoba(cedit en el nostre estimat rcde) i javi guerra(valladolid)!! Equip de europa league l'any que bé
Entrenador Rubi o Tata Martino.
Pinto-Javi Lopez-Cuenca-R. Rodriguez-Colotto
Tello-Crusat-Abraham-Simao (renueva por favor)
Sergio-Bojan
haserretuta escribió:KILLER escribió:Joder, en Pamplona dicen que el Espanyol ha tanteado al entorno de Javi Gracia para la proxima temporada.
puñal está ahora baratito....
Evolardo- Mensajes : 64466
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15