ORIGINAL SINS
+6
deniztek
Joe Yamanaka
Boohan
coolfurillo
KIM_BACALAO
JFG
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: ORIGINAL SINS
Napoleon Wilson escribió:yo es que no escucho nada posterior a....1996 jeje
no me gusta la musica actual, no me dice nada
vas subiendo de año, eh?
tengo dinero y tiempo limitados.deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:yo es que no escucho nada posterior a....1996 jeje
vas subiendo de año, eh?
así que si he de escojer, prefiero la fuente, lo original. No la copia ni sucedáneo
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:tengo dinero y tiempo limitados.deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:yo es que no escucho nada posterior a....1996 jeje
vas subiendo de año, eh?
así que si he de escojer, prefiero la fuente, lo original. No la copia ni sucedáneo
anda, y yo también
bueno, posterior al 1996 casi todo son copia o sucedáneo pero es lógico. no es culpa de los reigning sound (por decir una banda posterior al 96) el no haber nacido antes pero bandas así no dejan de ser buenas y de gustarme aunque partan de algo ya inventado por otros.
yo más que por original o sucedáneo me fijo en si entra dentro de mis gustos y me parece bueno o no...TSOOL son una banda cojonuda y aunque se les vean claramente las influencias (the who, rolling stones..) suenan a ellos mismos.
¿qué discos de 1994, 1995 y 1996 te han hecho avanzar esos tres años a partir de 1993?
Última edición por deniztek el Miér 20 Jun - 13:20, editado 1 vez
deniztek escribió:rEbEH escribió:vaya soliloquio
por eso no abro topics
no hombre, tú abre topics!!! yo te pondré :study:s aunque luego nunca me acuerdo
rebellion- Mensajes : 51038
deniztek escribió:deniztek escribió:deniztek escribió:
do it!
zeppo!!!
¿conoces esta banda o qué?
No recordaba que estos tuvieran topic...
rebellion escribió:vaya soliloquio
Otro proyecto de JT:
Última edición por deniztek el Mar 3 Sep - 14:42, editado 2 veces
Joe Yamanaka escribió:muy buenos los original sins, centrandose en el rollo sesentero todos los discos son diferentes...de los que he escuchado, el self destruct es el que mas me gusta, rollo stooges a saco, y el hardest way tambien tiene temazos pero en una linea mas popera.
a mediados de los 90 sacaron bethlehem tirando mas a la soft psicodelia tipo byrds y love.
tiene una discografia muy extensa el jt este, y muy poca informacion por internet.
en lo que he escuchado de jt hay algun momento de genialidad combinado con cada truño..
deniztek escribió:deniztek escribió:deniztek escribió:deniztek escribió:
do it!
zeppo!!!
rebellion escribió:deniztek escribió:rEbEH escribió:vaya soliloquio
por eso no abro topics
no hombre, tú abre topics!!! yo te pondré :study:s aunque luego nunca me acuerdo
https://www.foroazkenarock.com/t46725-1977-1991-otra-lista-de-discos?highlight=1977
Tengo el vinilo del Self Destruct y Bethlehem en cd.
He intentado hacerme con Big Soul por activa y por pasiva y no hay manera, me da igual el formato.
Por cierto, Bethlehem es glorioso, maravilloso, tiene auténticas gemas pop, cómo cita el autor del hilo en la defenición
He aquí una muestra
He intentado hacerme con Big Soul por activa y por pasiva y no hay manera, me da igual el formato.
Por cierto, Bethlehem es glorioso, maravilloso, tiene auténticas gemas pop, cómo cita el autor del hilo en la defenición
He aquí una muestra
luis- Mensajes : 15674
luis escribió:Tengo el vinilo del Self Destruct y Bethlehem en cd.
He aquí una muestra
Por mi parte, tengo en vinilo el Self y el reivindicable doble Move..Bethlehem no lo conseguí ni para descarga (big soul, hardest way, out there y alguno de jt sí los tengo en CD-R) y sólo lo escucho vía spotify..igual es algo irregular pero tiene temazos enormes.
En lo de formatos no incluyes descarga, no? en otro caso te puedo intentar buscar link del big soul..(aunque lo localicé hace tiempo y lo mismo ya no rulan los posibles links..)
deniztek escribió:luis escribió:Tengo el vinilo del Self Destruct y Bethlehem en cd.
He aquí una muestra
Por mi parte, tengo en vinilo el Self y el reivindicable doble Move..Bethlehem no lo conseguí ni para descarga (big soul, hardest way, out there y alguno de jt sí los tengo en CD-R) y sólo lo escucho vía spotify..igual es algo irregular pero tiene temazos enormes.
En lo de formatos no incluyes descarga, no? en otro caso te puedo intentar buscar link del big soul..(aunque lo localicé hace tiempo y lo mismo ya no rulan los posibles links..)
Betlehem lo compré por 4 perras, creo ue no llegó ni a 5 euros con gastos de envío y todo.
Big Soul está carísimo, bueno ahora no sé, pero cuando lo he mirado estaba imposible.
Si, en formatos me refiero a los físicos, vinilo y cd, no suelo descargar nada.
luis escribió:deniztek escribió:luis escribió:Tengo el vinilo del Self Destruct y Bethlehem en cd.
He aquí una muestra
Betlehem lo compré por 4 perras, creo ue no llegó ni a 5 euros con gastos de envío y todo.
Big Soul está carísimo, bueno ahora no sé, pero cuando lo he mirado estaba imposible.
Casi no compro música por internet..me pierdo muchos chollos
deniztek escribió:luis escribió:deniztek escribió:luis escribió:Tengo el vinilo del Self Destruct y Bethlehem en cd.
He aquí una muestra
Casi no compro música por internet..me pierdo muchos chollos
Pues si, porque mira que los hay.
Yo ya sólo compro música por internet, el número de mi tarjeta lo debe tener medio mundo.
Hay un cierto momento en la discografía de este gran hombre en el que me armo cierto lío..el belén ese en spotify creo recordar (no tengo ahora spotify a mano) que sale a nombre de "brother jt" y no de original sins aunque veo que es un disco de original sins..el mayor lío es con los discos de jt, como comentaba Jack hay bastante poca información y el tío sigue sacando discos, lo último es del 2012 o 2013..
http://brotherjt.bandcamp.com/ este es del 2012, a saber a qué sonará cuando pueda lo escucho..
http://brotherjt.bandcamp.com/ este es del 2012, a saber a qué sonará cuando pueda lo escucho..
este de original sins es del 2011 y está en spotify...y está bastante bien sorprendentemente bien..
en bandcamp aparece como disco de brother jt, pone que es del 2012 y hay algunos cambios en el listado de canciones
http://brotherjt.bandcamp.com/album/smash-crackup-pop
http://www.brotherjt.com/discography?id=10464
Para la legión de fans..tiene disco en el 2015! ni idea de por qué derroteros habrá tirado el home aquí (no lo he escuchado) pero por el momento la primera está bastante bien y es de las guitarreras y no de las marcianas.. en esta página salen las tres primeras para escuchar.
joder, la segunda empieza muy bien
Para la legión de fans..tiene disco en el 2015! ni idea de por qué derroteros habrá tirado el home aquí (no lo he escuchado) pero por el momento la primera está bastante bien y es de las guitarreras y no de las marcianas.. en esta página salen las tres primeras para escuchar.
joder, la segunda empieza muy bien
No encuentro el Big Soul a un precio decente ni a tiros
luis escribió:No encuentro el Big Soul a un precio decente ni a tiros
En vinilo sólo tengo el de mi avatar y el Move..bueno, tampoco está mal.
bien pero, al mismo tiempo, nada del otro jueves el adelanto..este tío creo que está más pallá que pacá
que reúna a los Original Sins!!!!!
que reúna a los Original Sins!!!!!
deniztek escribió:deniztek escribió:deniztek escribió:deniztek escribió:deniztek escribió:
do it!
zeppo!!!
Y más de JT:
Última edición por deniztek el Mar 3 Sep - 14:43, editado 2 veces
deniztek escribió:deniztek escribió:deniztek escribió:deniztek escribió:deniztek escribió:deniztek escribió:
do it!
zeppo!!!
estooo...¿zeppo?
¿rebellion?
2019
Última edición por deniztek el Mar 3 Sep - 10:33, editado 1 vez
Al Move le llevo un tiempo dando un descancito porque era todas las semanas practicamente. Ya volvera con fuerza más adelante... John Terlesky es Dios.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Faltan algunos que tengo que buscar y otros que me faltan por supuesto.
Joe Yamanaka escribió:
hace unos días pensaba en ellos..tenía que haber propuesto el Self Destruct para lo de los 1001 discos..son una banda bastante más importante para mí que Zeke y tienen más riqueza musical (aunque supongo que tampoco se habrían comido nada)
deniztek escribió:Joe Yamanaka escribió:
hace unos días pensaba en ellos..tenía que haber propuesto el Self Destruct para lo de los 1001 discos..son una banda bastante más importante para mí que Zeke y tienen más riqueza musical (aunque supongo que tampoco se habrían comido nada)
ni un colín...
Joe Yamanaka escribió:deniztek escribió:Joe Yamanaka escribió:
ni un colín...
Última edición por deniztek el Mar 3 Sep - 10:30, editado 1 vez
Joe Yamanaka escribió:Al Move le llevo un tiempo dando un descancito porque era todas las semanas practicamente. Ya volvera con fuerza más adelante... John Terlesky es Dios.
Qué jefazo
2018
Página 1 de 2. • 1, 2