Actores a los que les tienes manía
+52
Julia
Drakixx
La Bruja Avería
Ed Wood
Bettie
jcboystardust
cablehogue
The_Deadly_Rhythm
Fronkonstin
Carlton Banks
borope
Django
Goletti
Johnny Kashmir
Funkymen
Arlauckas
Godofredo
Rocket
Mr. Encías
canko
cantrell
Inframan
Txemari
silver
Jano
joselette
loaded
BALEN
celtasnake
Geme
KIM_BACALAO
Maniac is out
gaboto
Sean
blackfoot
VIGURI
Cowboy Bebop
Neenah Menasha
Ricky´s Appetite
fluor (era)
ENEMIGO
Susie Q
Oscar DeGarmo
wakam
Rasputin
coolfurillo
Gregorio
Eloy
fopp
Planet Caravan
◊
Joe Yamanaka
56 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Actores a los que les tienes manía
Big Asshole escribió:Julia escribió:
Tom Hanks
Buff a este tampoco lo soporto
Yo tampoco... Pero es que tiene, para mí, dos maravillas que le redimen (en parte). Una es Forrest Gump, la otra es haber producido Hermanos de Sangre. Lo envío al purgatorio en lugar de al infierno sólo por eso....
borope escribió:
Nada que ver. CopLand es un peliculón, no va del típico machote destroza cabezas, todo lo contrario. A poco que te guste el cine que cuenta historias, sin efectos especiales, sin peleas.. creo que te gustará.
Lo intentaré. Pero que sepas que si me gusta, jamás lo admitiré en público. Si lo hiciera, y llega a oídos de mi chico, no podría librarme de Rambos y Rockys en lo que me queda de vida...
Nicolas Cage, no lo aguanto, siempre poniendo los mismos caretos que le sirvieron para ganar un oscar en Leaving las Vegas, por no hablar de esos peluquines imposibles. Asquito da el hombre.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Sandra Bullock. No la soporto.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:Sandra Bullock. No la soporto.
por qué?
Invitado- Invitado
no son necesarios motivos para odiarla profundamenteHoney Bee escribió:kaneda escribió:Sandra Bullock. No la soporto.
por qué?
es evidente que le faltan méritos para considerarse actriz,claro que las películas en las que participa no suelen importarme demasiado, así que no suelo reparar en su existencia
Ricky´s Appetite escribió:no son necesarios motivos para odiarla profundamenteHoney Bee escribió:kaneda escribió:Sandra Bullock. No la soporto.
por qué?
es evidente que le faltan méritos para considerarse actriz,claro que las películas en las que participa no suelen importarme demasiado, así que no suelo reparar en su existencia
no podria haberlo dicho mejor.
fluor (era)- Mensajes : 3385
Honey Bee escribió:kaneda escribió:Sandra Bullock. No la soporto.
por qué?
La encuentro muy mala y la mayoría de sus films tampoco me gustan. Me pasa lo mismo con Julia Roberts. No la aguanto. Quizás las encuentro demasiado mainstream o es que escogen muy mal sus papeles. En cambio, a Tom Hanks no le tengo ninguna tirría. Y Di Caprio, en manos de un buen director, tampoco me parece insoportable. Besos, Honey.
kaneda- Mensajes : 4826
no fue manía a simple vista, al contrario
ha sido con los años...por ser tan falsamente cursi, pava, fashion victim y poco natural
con ese marido suyo ...tal cual Arantxa y Guti
me parecen unos horteras supercutres que les gustan más las revistas del corazon que un caramelo a un niño tonto
ha sido con los años...por ser tan falsamente cursi, pava, fashion victim y poco natural
con ese marido suyo ...tal cual Arantxa y Guti
me parecen unos horteras supercutres que les gustan más las revistas del corazon que un caramelo a un niño tonto
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Aún no me explico cómo a Seagal no le han galardonado con algun oscar, infravaloradísimo este señor .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5