Esperanza Spalding
+12
icarus
Eric Sachs
freakedu
joebatte
Jace 2.0
JLL
uM
coolfurillo
wakam
eetu
Godofredo
Litronadeleroski
16 participantes
Página 1 de 1.
Esperanza Spalding
mola bastante la niña no?
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Re: Esperanza Spalding
maricones, no la conocéis o k
Spalding, sólo los balones.
¿A esta le van los instrumentos grandes o es que es talla hobbit? (no puedo ver los videos en el curro (escucharlos más bien), pero sí veo la foto...
NTSR!
¿A esta le van los instrumentos grandes o es que es talla hobbit? (no puedo ver los videos en el curro (escucharlos más bien), pero sí veo la foto...
NTSR!
Godofredo- Mensajes : 145725
puse un directo en el topic d la musica negra
Yo la vi en directo hace un par de veranos y pst, mucha clase, pero un rollo muy blandito. en cualquier caso, me causo un buena impresión.
eetu- Mensajes : 4875
yo sé de otra Esperanza que canta mucho mejor
wakam- Mensajes : 81311
Como hay dios que pensaba que el topic iría sobre algo como ésto(Esperanza ella, Spalding la raqueta).
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Como hay dios que pensaba que el topic iría sobre algo como ésto(Esperanza ella, Spalding la raqueta).
Godofredo escribió:Spalding, sólo los balones.
uM- Mensajes : 18467
Godofredo escribió:coolfurillo escribió:Como hay dios que pensaba que el topic iría sobre algo como ésto(Esperanza ella, Spalding la raqueta).
:goofy:
coolfurillo- Mensajes : 39203
joder parece que ha pasao por aqui el vasco
que vasco???
el que te deja el post (y el culo) hecho un asco!
CUÑAO
que vasco???
el que te deja el post (y el culo) hecho un asco!
CUÑAO
Ahora mismo en directo en la 2.
JLL- Mensajes : 814
A mi me encantó Esperanza cuando la ví por primera vez en la gala del Nobel a Obama... a partir de ahí la he seguido bastante, me mola mucho
Jace 2.0- Mensajes : 3948
eetu escribió:Yo la vi en directo hace un par de veranos y pst, mucha clase, pero un rollo muy blandito. en cualquier caso, me causo un buena impresión.
He escuchado bastante sus discos y también la veo muy light. El que más me gusta es el del 2008. El último con grammy incluido no me gusta tanto.
Godofredo escribió:coolfurillo escribió:Como hay dios que pensaba que el topic iría sobre algo como ésto(Esperanza ella, Spalding la raqueta).
No me jodas Godo, no me jodas.
Una de las mejores bajistas ( y contrabajistas) que hay por el mundo.
Su musica no me acaba de convencer, pero es una fiera autentica con el instrumento.
Su musica no me acaba de convencer, pero es una fiera autentica con el instrumento.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
freakedu escribió:Godofredo escribió:coolfurillo escribió:Como hay dios que pensaba que el topic iría sobre algo como ésto(Esperanza ella, Spalding la raqueta).
Follamises
Godofredo escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:coolfurillo escribió:Como hay dios que pensaba que el topic iría sobre algo como ésto(Esperanza ella, Spalding la raqueta).
Follamises
Godo, dime que es el atractivo del poder o algo por el estilo. Por favor te lo pido.
Ni follamises ni hostias, es una puta vieja asquerosa, ni MILF ni nada por el estilo. Tiene las carnes ya resecas. Además si te descuidas como te vayas al catre con ella lo mismo amaneces con un nuevo agujero en el culo.
freakedu escribió:Godofredo escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:coolfurillo escribió:Como hay dios que pensaba que el topic iría sobre algo como ésto(Esperanza ella, Spalding la raqueta).
Follamises
Godo, dime que es el atractivo del poder o algo por el estilo. Por favor te lo pido.
Ni follamises ni hostias, es una puta vieja asquerosa, ni MILF ni nada por el estilo. Tiene las carnes ya resecas. Además si te descuidas como te vayas al catre con ella lo mismo amaneces con un nuevo agujero en el culo.
Hablamos de , no del mineralismo, hostias!
Y yo ahí sólo veo un par de bubis in motion resistiendo a duras penas los estragos de la edad y la gravedad, pero resistiendo al fin y al cabo, embutidas en una hipersexy camiseta abanderadoagroman.
Que después se lo hiciera dándole con el martillo en la cabeza cuando la tortuguita la asomara por el otro lado de la mesa, es indiferente para el
Godofredo escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:coolfurillo escribió:Como hay dios que pensaba que el topic iría sobre algo como ésto(Esperanza ella, Spalding la raqueta).
Follamises
Hablamos de , no del mineralismo, hostias!
Y yo ahí sólo veo un par de bubis in motion resistiendo a duras penas los estragos de la edad y la gravedad, pero resistiendo al fin y al cabo, embutidas en una hipersexy camiseta abanderadoagroman.
Que después se lo hiciera dándole con el martillo en la cabeza cuando la tortuguita la asomara por el otro lado de la mesa, es indiferente para el
Sigo sin verlo macho. Si me diesen la oportunidad de tocarla con un palo, no la tocaba, la sacudía con él y vale.
yo le haría el helicóptero, a ver si a la segunda va la vencida
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:yo le haría el helicóptero, a ver si a la segunda va la vencida
freakedu escribió:icarus escribió:yo le haría el helicóptero, a ver si a la segunda va la vencida
palmo yo fijo, esta perra es inmortal
icarus- Mensajes : 17142
A la sra aguirre yo solo la tocaba con un palo.
Concretamente con un palo de golf , en todo el gerolo y con fuerza extrema.
Concretamente con un palo de golf , en todo el gerolo y con fuerza extrema.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Ayer dieron su conciero el el festival de jazz de vitoria en la 2. Maravillosa una vez mas.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Ayer dieron su conciero el el festival de jazz de vitoria en la 2. Maravillosa una vez mas.
uM- Mensajes : 18467
Esperanza Spalding : Tribute to Wayne Shorter
Concierto grabado el 17 de junio 2023 en Gliwice, Polonia.
Esperanza Spalding : homenaje a Wayne Shorter - Bielska Zadymka Jazzowa 2023 - ARTE Concert