que pensais de los toros?

+103
¿?...
morley
RicardoRocha
Pana eolus
Rizzy
parquerecienacuchillado
Miss Brownstone
Moltisanti
Kei
Travis Bickle
Rockenberg
GODINEZ
Bettie
thunderpussy
esnaipa
Murdock
Sugar Bug
Sugerio
javi clemente
dr hackenbush
SIXX´N SEX
Eloy
akhenaten666
speedy
Arturo Bandini
Puñalada
W
Cobra
Gora Rock
toni
No
atila
®Lucy Lynskey
modes garcia
Dj Crust
Arlauckas
slash2007
Dabidigo
el noi del sucre
tor
keith_caputo
Zarpas
Joe Yamanaka
Pigs on the Wing 1
Dumbie
sonic buzzard
Godot
uM
Blas
Neenah Menasha
Seco
Carolina
Rocket
Django
Rasputin
MEMYSELF&I
Trumbo
nacho
eddiespaghetti
Chinaski
Yomis
Sean
candymanray
TIENENOMBRESMIL
capitain poon
mark lanean
Slovako
Johnny Kashmir
celtasnake
VIGURI
coolfurillo
Goletti
almorvi
Ricky´s Appetite
Le Bichô
ingeniero_pelotudo
joselette
Emi
Cowboy Bebop
Godofredo
Groucho
JUAN
jcboystardust
matador
Baldrick
fopp
BONZO
KIM_BACALAO
Verónica
Maniac is out
luiggy pop
wakam
Ayers
Txemari
loaded
Incremento
Mr. Encías
screamin' rat
Boohan
Stoner
katrastrov
Joseba
gaboto
107 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 20 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por tor Lun 31 Mayo 2010 - 16:16

Honey Bee escribió:Esto lo he sacado del blog de Kiko Veneno.
Y bueno.Se lo brindo con vida ,ojo, a Tor.

10 de enero (homenaje a Manuel Vicent)


Hoy es domingo pero no puedo comprar ELPAIS y leer como siempre lo primero la columna de Manuel Vicent, así que ¡voy a tener que escribirla yo! D. Manuel, se la dedico con todo mi cariño y veneración, es ud. muy grande, no se tome a mal esta broma dominguera. La titularé: LA BARRERA.

En una mediana sala rectangular, los elegidos por el pueblo discuten con calor y vehemencia, el señor Brown vuelve la cabeza (pero cabeza...) a la bancada de atrás y gesticulante expone sus razones. Por momentos crece el bullicio en la Casa de los Comunes. Muy cerca unos de otros, mirándose a la cara, dándose las razones pedidas, los parlamentarios construyen un discurso común. La sala parece a veces un bar abarrotado, a veces un silencioso autobús, el conductor hablando solo. Palabras bien insalivadas, no entiendo la mitad de lo que dicen, pero suena bien, para eso cobran. A veces un delirio afectado, siempre exquisita educación... ¡pero el señor Blair se la metió a todos, les hizo sentarse en el pub y los llevó a la guerra. Aún así la forma siempre guarda algo del fondo, siempre queda algo de respeto.
Pongo mi Google Earth mental y, ahora que nos une el frío, enfoco una sesión del Congreso de las Cortes de Madrid. En un espacio grande, circular, los elegidos, muy separados unos de los otros, miran todos a lo alto un punto central, desde el que alguien lee un discurso dictado, con bastante poco arte oratorio, que provoca diversas reacciones a su vez dictadas y pactadas. No hay diálogo, cada uno suelta cuando le toca lo que tiene que soltar. Se acaba el tiempo, suenan los clarines, termine su señoría, es un aviso. Ovación, pataleo, vuelta al ruedo, un suceso folklórico, una floritura de domingo, ¿no es un poco así la política en nuestra piel de toro? Pero los toros no tienen la culpa de que veamos la política desde la barrera, es la política lo que hay que cambiar.

¡Bravo! Digno texto para el coterráneo.
mira, me voy a leerle un poco... Wink
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 20 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por Rock till I die Lun 31 Mayo 2010 - 17:54

Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 20 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 31 Mayo 2010 - 17:59

Rock till I die escribió:

que gran civilizacion esta en la que vivimos....
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 20 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por Dumbie Lun 31 Mayo 2010 - 18:00

viva el gracejo español!!


de todas formas esos becerros

qu son becerros

van drogados


por supuesto ninguno sera multado y si lo son pagara el ayuntamiento...

viva nuestra juventud y nuestras tradiciones....
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 20 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por Murdock Lun 31 Mayo 2010 - 18:01

No había visto el vídeo.

Es algo indignante, y muestra claramente como es la cultura del toro y la vaquilla fuera de los flashes, las grandes plazas y las fiestas de guardar.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 20 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por Rasputin Lun 31 Mayo 2010 - 18:07

Jack Casady escribió:
Rock till I die escribió:

que gran civilizacion esta en la que vivimos....

Vaya panda de anormales, eso no son aficionados a las vaquillas ni nada, ya se oye como les abuchea el público. En mi pueblo hacen eso y baja hasta el alcalde a darles de ostias.
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 20 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por Dumbie Lun 31 Mayo 2010 - 18:07

Murdock escribió:No había visto el vídeo.

Es algo indignante, y muestra claramente como es la cultura del toro y la vaquilla fuera de los flashes, las grandes plazas y las fiestas de guardar.



tambien es cierto, que esos que salen ahi, no tienen ni idea ni estan relacionados con el mundo del toro fijo.....

se de lo que hablo, no me gustan una mierda los toros de calle pero si conozo a mucha peña metida en ese mundo. Y son en un 99% "respetuosos" con los animales. Es decir, nunca harian lo que has visto ahi...


estoy convencido de que alli en ese pueblo no hay tradicion de toros o vaquillas

y ademas digo, que esos becerros, poque eso no son vaquillas, son becerros.... van drogados...(o les han metido tanto palo que se estan muriendo)
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 20 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por tor Lun 31 Mayo 2010 - 18:12

THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:
Murdock escribió:No había visto el vídeo.

Es algo indignante, y muestra claramente como es la cultura del toro y la vaquilla fuera de los flashes, las grandes plazas y las fiestas de guardar.



tambien es cierto, que esos que salen ahi, no tienen ni idea ni estan relacionados con el mundo del toro fijo.....

se de lo que hablo, no me gustan una mierda los toros de calle pero si conozo a mucha peña metida en ese mundo. Y son en un 99% "respetuosos" con los animales. Es decir, nunca harian lo que has visto ahi...


estoy convencido de que alli en ese pueblo no hay tradicion de toros o vaquillas

y ademas digo, que esos becerros, poque eso no son vaquillas, son becerros.... van drogados...(o les han metido tanto palo que se estan muriendo)

porque los excusas? te persigue un fantasma pidiéndote cuentas por matar ratas de forma lúdica y bizarra en tu inconsciente juventud? Twisted Evil
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 20 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por Dumbie Lun 31 Mayo 2010 - 18:18

tor escribió:
THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:
Murdock escribió:No había visto el vídeo.

Es algo indignante, y muestra claramente como es la cultura del toro y la vaquilla fuera de los flashes, las grandes plazas y las fiestas de guardar.



tambien es cierto, que esos que salen ahi, no tienen ni idea ni estan relacionados con el mundo del toro fijo.....

se de lo que hablo, no me gustan una mierda los toros de calle pero si conozo a mucha peña metida en ese mundo. Y son en un 99% "respetuosos" con los animales. Es decir, nunca harian lo que has visto ahi...


estoy convencido de que alli en ese pueblo no hay tradicion de toros o vaquillas

y ademas digo, que esos becerros, poque eso no son vaquillas, son becerros.... van drogados...(o les han metido tanto palo que se estan muriendo)

porque los excusas? te persigue un fantasma pidiéndote cuentas por matar ratas de forma lúdica y bizarra en tu inconsciente juventud? Twisted Evil


eh!

que a mi no me toco rata...


y ni de coña toco yo una de esas eh! que aun hay clases Laughing

y ademas no excuso a nadie...


solo matizo
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 20 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por tor Lun 31 Mayo 2010 - 18:18

THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:
tor escribió:
THE ANNOYING DUMBHEAD escribió:
Murdock escribió:No había visto el vídeo.

Es algo indignante, y muestra claramente como es la cultura del toro y la vaquilla fuera de los flashes, las grandes plazas y las fiestas de guardar.



tambien es cierto, que esos que salen ahi, no tienen ni idea ni estan relacionados con el mundo del toro fijo.....

se de lo que hablo, no me gustan una mierda los toros de calle pero si conozo a mucha peña metida en ese mundo. Y son en un 99% "respetuosos" con los animales. Es decir, nunca harian lo que has visto ahi...


estoy convencido de que alli en ese pueblo no hay tradicion de toros o vaquillas

y ademas digo, que esos becerros, poque eso no son vaquillas, son becerros.... van drogados...(o les han metido tanto palo que se estan muriendo)

porque los excusas? te persigue un fantasma pidiéndote cuentas por matar ratas de forma lúdica y bizarra en tu inconsciente juventud? Twisted Evil


eh!

que a mi no me toco rata...


y ni de coña toco yo una de esas eh! que aun hay clases Laughing

y ademas no excuso a nadie...


solo matizo

hey apple!
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 20 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por Rizzy Lun 31 Mayo 2010 - 18:19

Jack Casady escribió:
Rock till I die escribió:

que gran civilizacion esta en la que vivimos....

No se quien es más becerro, si el animal o la persona.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 20 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 31 Mayo 2010 - 18:20

Izzy escribió:
Jack Casady escribió:
Rock till I die escribió:

que gran civilizacion esta en la que vivimos....

No se quien es más becerro, si el animal o la persona.
Pues yo si lo se.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 20 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por pantxo Lun 31 Mayo 2010 - 22:18

TIENENOMBRESMIL escribió:
Izzy escribió:
Jack Casady escribió:
Rock till I die escribió:

que gran civilizacion esta en la que vivimos....

No se quien es más becerro, si el animal o la persona.
Pues yo si lo se.


Lo he visto en la tele. Matarlos es poco... Me ha recordado a las imagenes del artico matando focas a palazos. Alli lo hacen por pasta, aqui?
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 20 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por hellpatrol Lun 31 Mayo 2010 - 22:24

que hijos de perra, habria que matarlos a ellos. Esto se pasa de castaño oscuro, deberian prohibir pero ya este tipo de actos de vaquillas, toros etc.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 20 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por MEMYSELF&I Miér 2 Jun 2010 - 13:03

Honey Bee escribió:
MEMYSELF&I escribió:La verdad es que este es un tema harto complicado.Yo también he sido siempre antitaurino de pro,pero por supuesto devoraba carne como el que mas,cada vez que alguien lo comparaba le decia lo mismo que decís aqui la mayoría,que no es lo mismo,que para nada es comparable....................................hasta que un buen dia empiezas a profundizar un poco en el tema,a preguntarte como es posible entonces que haya gente que vive perfectamente sin comer carne,si es verdad eso de que en los mataderos también se maltrata.Y te das cuenta de que si,de que todo eso es la pura verdad,y te das cuenta de lo hipócrita e ignorante que eres cuando le dices a alguien que no vaya a las corridas de toros o a la suelta de los mismos en las fiestas de los pueblos.
Esta claro que todo el mundo puede expresar su opinión tenga la base que tenga,pero considero que en este caso en particular se debe hacer examen de conciencia cada vez que nos escandalizamos por el maltrato del toro.Los animales son TODOS IGUALES,sienten el dolor de la misma manera que tu y que yo,asi de simple.
Con todo esto quiero decir que no es nada extremo comparar la matanza del toro en la plaza con el consumo de carne,simplemente son maneras distintas de acabar con la vida de ese animal para nuestra satisfacción y disfrute,puesto que aunque a algunos les parezca muy difícil de creer se puede vivir perfectamente sin comer carne,o sino investigad un poco mas alla de los circulos habituales y no tardareis en daros cuenta.


No puedo más que darte la razón,aún sin ser vegetariana.Aunque como poquísima carne.
Me gustaría hacerme vegetarina pero bien del todo ya.Mi respeto hacia la vida es la causa,seguro que puedes entenderme. Wink

La historia es que si ya soy un desastre cocinando y me quedo en cosas más que básicas,no sé cómo me apañaría cocinando así.

Además,es que os poneís hasta el culo de hidratos no? huy no sé si a mi me conviene la verdad...

Laughing

Por supuesto que te entiendo,es una decisión un poco difícil de tomar,pero no tan dura como parece.
Lo de los hidratos es cierto si no tienes voluntad.Mi ex estaba amargada con el tema,ya que recurria a los dulces cosa mala,hasta que se rindio. Very Happy
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12841
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 20 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por Murdock Miér 2 Jun 2010 - 14:16

Leyendo las crónicas de Las Ventas, parece ser que el toreo se sume en un proceso de mediocridad alarmante. No es uno ni dos ni tres, sino cinco o seis las distintas crónicas que hablan de "mediocridad", "pitorreo en la plaza", "falta de pundonor" o "aburrimiento mayúsculo" y que, en fin, muy poca gente hoy, y lo que es más grave, muy pocos 'nuevos valores', son capaces de ofrecer al público eso que repetidamente se conoce como la 'verdad del toreo'.

Empieza a haber preocupación entre el aficionado.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 20 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por tor Mar 8 Jun 2010 - 15:08

que pensais de los toros? - Página 20 Aparicio
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 20 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por celtasnake Mar 8 Jun 2010 - 15:15

toro tiene su fin.

Gran canción de los Módulos.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 20 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por Txemari Mar 8 Jun 2010 - 16:28

Si que es cierto que hay mucha cultura de vaquillas y toros en los pueblos y que la gran mayoría de la gente que participa respeta mucho al animal, hasta que le preguntas por la muerte de un toro de lidia y siempre salen con la misma "el toro debe morir así".

Y es cuando se me hincha la vena y soltaría codazos en narices a tuti.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 20 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por clashcityrockers Mar 8 Jun 2010 - 16:52

MEMYSELF&I escribió:
Honey Bee escribió:
MEMYSELF&I escribió:La verdad es que este es un tema harto complicado.Yo también he sido siempre antitaurino de pro,pero por supuesto devoraba carne como el que mas,cada vez que alguien lo comparaba le decia lo mismo que decís aqui la mayoría,que no es lo mismo,que para nada es comparable....................................hasta que un buen dia empiezas a profundizar un poco en el tema,a preguntarte como es posible entonces que haya gente que vive perfectamente sin comer carne,si es verdad eso de que en los mataderos también se maltrata.Y te das cuenta de que si,de que todo eso es la pura verdad,y te das cuenta de lo hipócrita e ignorante que eres cuando le dices a alguien que no vaya a las corridas de toros o a la suelta de los mismos en las fiestas de los pueblos.
Esta claro que todo el mundo puede expresar su opinión tenga la base que tenga,pero considero que en este caso en particular se debe hacer examen de conciencia cada vez que nos escandalizamos por el maltrato del toro.Los animales son TODOS IGUALES,sienten el dolor de la misma manera que tu y que yo,asi de simple.
Con todo esto quiero decir que no es nada extremo comparar la matanza del toro en la plaza con el consumo de carne,simplemente son maneras distintas de acabar con la vida de ese animal para nuestra satisfacción y disfrute,puesto que aunque a algunos les parezca muy difícil de creer se puede vivir perfectamente sin comer carne,o sino investigad un poco mas alla de los circulos habituales y no tardareis en daros cuenta.


No puedo más que darte la razón,aún sin ser vegetariana.Aunque como poquísima carne.
Me gustaría hacerme vegetarina pero bien del todo ya.Mi respeto hacia la vida es la causa,seguro que puedes entenderme. Wink

La historia es que si ya soy un desastre cocinando y me quedo en cosas más que básicas,no sé cómo me apañaría cocinando así.

Además,es que os poneís hasta el culo de hidratos no? huy no sé si a mi me conviene la verdad...

Laughing

Por supuesto que te entiendo,es una decisión un poco difícil de tomar,pero no tan dura como parece.


Lo de los hidratos es cierto si no tienes voluntad.Mi ex estaba amargada con el tema,ya que recurria a los dulces cosa mala,hasta que se rindio. Very Happy

yo antaño pensaba que sería imposible dejar de comer carne, y ya llevo 3 años y medio de vegetariano. es hacerlo en el momento oportuno, cnd estés preparado. nuestro cantante se hizo, y mas gente de nuestro entorno, y en ppio me parecía impensable, pero poco a poco, vas cocinando de otra manera, vas probando cosas y ves que puedes prescindir de ello. es mas dificil dejar de fumar, en serio

hoy día ni compro calzado ni ropa que contenga piel. entiendo y respeto al que no lo hace, pero personalmente me sentó de puta madre tomar la decision y respetarla

joder, si uno es capaz de ser fiel (incluso en el caso de que te lo pongan a huevo), como no voy a dejar de comer carne y pescado? me gustan mas las mujeres que el pollo frito!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 20 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por Sugar Bug Jue 10 Jun 2010 - 18:55




Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 20 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por tor Jue 10 Jun 2010 - 21:22

speedy escribió:
tor escribió:que pensais de los toros? - Página 20 Aparicio

entra Julio Aparicio en un bar...
"camarero, me pone una cerveza y una fregona!"

lo conté en la página anterior de este tópic... nos lo inventamos una noche adaptando chistes de eugenio a la actualidad que pensais de los toros? - Página 20 Icon_lol que pensais de los toros? - Página 20 Icon_lol
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 20 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por Stoner Mar 15 Jun 2010 - 21:41

el novillero este que se ha retirado en medio de la corrida los ha tenido muy bien puestos
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

que pensais de los toros? - Página 20 Empty Re: que pensais de los toros?

Mensaje por Sugerio Mar 15 Jun 2010 - 22:19

Stoner escribió:el novillero este que se ha retirado en medio de la corrida los ha tenido muy bien puestos

Hombre...muy bien puestos...

Sale corriendo como una locaza en cuando se le pone el toro delante...

Lo raro es que no lo lapidasen los espectadores...

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=22035

_________________
que pensais de los toros? - Página 20 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

que pensais de los toros? - Página 20 Lobo-1

que pensais de los toros? - Página 20 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.