Ahora que ha acabado el de Getafe
+23
Eloy
walter
BONZO
Gora Rock
kent b.
Slovako
®Lucy Lynskey
Cobretti
eddiespaghetti
Ayers
Ricky´s Appetite
Musa
◊
sofaqueen
Blas
iontxu
Oktober
alflames
vyvyan
Curtis Loew
do not cover
SAL PARADISE
Stoner
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ahora que ha acabado el de Getafe
Ricky´s Appetite escribió:es que estan trabajando en ello.....si luego no los pueden traer que?Ayers Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:segun nos dijeron los propios Azkenas , en diez dias tendriamos las confirmaciones oficiales hasta ahora, eso era el sabado.....
y hasta aquí puedo leer............
a ver... di la primera letrita al menos...
por lo que se DJ esta ya contratado , el otro nombre me lo guardo hasta que sepa algo más , solo puedo deciros que me correria si sucediera
Conociendo tu amor por Greg Dulli, tienen que ser los Afghan Wings.
iontxu- Mensajes : 4057
si supiera que los Afghan van a venir no pensais que le dedicaria un topic entero?
Ademas Dulli no mira hacia atras , una cosa fue lo del recopilatorio pero dificilmente los veremos juntos otra vez , ojala me equivocase
Ademas Dulli no mira hacia atras , una cosa fue lo del recopilatorio pero dificilmente los veremos juntos otra vez , ojala me equivocase
Pixies , Jane´s , Kyuss , los Trees , Afghan............. y Soundgarden?
menudo festivalon
me estoy poniendo de los nervios con este topic.
aviso.
aviso.
kent b.- Mensajes : 3361
Ricky´s Appetite escribió:
menudo festivalon
y nirvana he oido por ahí.
kent b.- Mensajes : 3361
kent b. escribió:Ricky´s Appetite escribió:
menudo festivalon
menudo festivalon
Invitado- Invitado
http://www.myspace.com/faithnomore
6th set Azkena Rock Festival Faith no more playing Angel Dust
Invitado- Invitado
ahora que lo pienso...
también podrían ser Led Zeppelin!
también podrían ser Led Zeppelin!
Ayers- Mensajes : 33325
o los mismisimos
y empiezo a correrme desde YA!!!!
y empiezo a correrme desde YA!!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
menudo festivalon
Nirvana con Risto Mejide de Cantante.
iontxu- Mensajes : 4057
Zulander escribió:
Teniendo ya confirmados 2 para el festival...
Creo que lloraría en un concierto de estos.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Ricky´s Appetite escribió:desde luego pero LTI parece tener muy buena relacion con el resto de miembros y sus bandas , asi que......que le follen a Olivieri y que vengan con Scott Reeder 8)do not cover escribió:buff ojalá, pero decían que Nick Oliveri no se fue de los QOTSA de buenos modos precisamente así que dudo que sea posible
Es mucho más fácil conseguir juntar a los miembros de Unida,de hecho ya se reunieron hace poco.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Ricky´s Appetite escribió:desde luego pero LTI parece tener muy buena relacion con el resto de miembros y sus bandas , asi que......que le follen a Olivieri y que vengan con Scott Reeder 8)do not cover escribió:buff ojalá, pero decían que Nick Oliveri no se fue de los QOTSA de buenos modos precisamente así que dudo que sea posible
Es mucho más fácil conseguir juntar a los miembros de Unida,de hecho ya se reunieron hace poco.
YEAHH!!!
lo que sea , Hermano, Unida ....pero que venga Garcia aunque sea en solitario tocando el ukelele
seria un año bastante stoner 8)
Ricky´s Appetite escribió:BONZO escribió:Ricky´s Appetite escribió:desde luego pero LTI parece tener muy buena relacion con el resto de miembros y sus bandas , asi que......que le follen a Olivieri y que vengan con Scott Reeder 8)do not cover escribió:buff ojalá, pero decían que Nick Oliveri no se fue de los QOTSA de buenos modos precisamente así que dudo que sea posible
YEAHH!!!
lo que sea , Hermano, Unida ....pero que venga Garcia aunque sea en solitario tocando el ukelele
¿Por qué sería un año bastante stoner?
Yo soy de los que tiene gran debilidad por García. No soy en absoluto objetivo, pa mí es el puto amo! Me gusta hasta Slo Burn.
PILOT THE DUNE!
walter- Mensajes : 3151
Sabiaís que John Garcia colaboró grabando algunos temas en discos de Orange Goblin y de Danko Jones.
walter escribió:Ricky´s Appetite escribió:BONZO escribió:Ricky´s Appetite escribió:desde luego pero LTI parece tener muy buena relacion con el resto de miembros y sus bandas , asi que......que le follen a Olivieri y que vengan con Scott Reeder 8)do not cover escribió:buff ojalá, pero decían que Nick Oliveri no se fue de los QOTSA de buenos modos precisamente así que dudo que sea posible
YEAHH!!!
Yo soy de los que tiene gran debilidad por García. No soy en absoluto objetivo, pa mí es el puto amo! Me gusta hasta Slo Burn.
PILOT THE DUNE!
yo estoy igual , el concierto de Hermano en el ARF para mí fue la polla
tienes un mp
Gora Rock escribió:Zulander escribió:
Yo llorar no sé, pero ahora mismo es la reunión perfecta. Seria tan, tan grande...
Eloy- Mensajes : 85406
sabia lo de Orange goblin , se podria montar una buena no?BONZO escribió:Sabiaís que John Garcia colaboró grabando algunos temas en discos de Orange Goblin y de Danko Jones.
John Garcia al arf08!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ricky´s Appetite escribió:walter escribió:Ricky´s Appetite escribió:BONZO escribió:Ricky´s Appetite escribió:desde luego pero LTI parece tener muy buena relacion con el resto de miembros y sus bandas , asi que......que le follen a Olivieri y que vengan con Scott Reeder 8)do not cover escribió:buff ojalá, pero decían que Nick Oliveri no se fue de los QOTSA de buenos modos precisamente así que dudo que sea posible
YEAHH!!!
PILOT THE DUNE!
tienes un mp
Pues imagínate a Unida.
Año 2007
Encima teniendo un unreleashed... excusa perfecta para lanzarlo, girar un tiempo y si no quieren, no desatender sus proyectos.Eloy escribió:Gora Rock escribió:Zulander escribió:
Yo llorar no sé, pero ahora mismo es la reunión perfecta. Seria tan, tan grande...
Gora Rock- Mensajes : 35761
BONZO escribió:Sabiaís que John Garcia colaboró grabando algunos temas en discos de Orange Goblin y de Danko Jones.
Sí lo sabía pero no calificaría de stoner ninguno de esos dos conciertos! Putas etiquetas!
walter- Mensajes : 3151
BONZO escribió:Ricky´s Appetite escribió:walter escribió:Ricky´s Appetite escribió:BONZO escribió:Ricky´s Appetite escribió:desde luego pero LTI parece tener muy buena relacion con el resto de miembros y sus bandas , asi que......que le follen a Olivieri y que vengan con Scott Reeder 8)do not cover escribió:buff ojalá, pero decían que Nick Oliveri no se fue de los QOTSA de buenos modos precisamente así que dudo que sea posible
YEAHH!!!
PILOT THE DUNE!
tienes un mp
Pues imagínate a Unida.
Año 2007
que grande!
hace poco encontré un disco de Unida que parece ser que no salió a la luz , fantastico tambien
Ricky´s Appetite escribió:sabia lo de Orange goblin , se podria montar una buena no?BONZO escribió:Sabiaís que John Garcia colaboró grabando algunos temas en discos de Orange Goblin y de Danko Jones.
Y con Danko Jones también.Mira.mira!!!
BONZO escribió:Ricky´s Appetite escribió:sabia lo de Orange goblin , se podria montar una buena no?BONZO escribió:Sabiaís que John Garcia colaboró grabando algunos temas en discos de Orange Goblin y de Danko Jones.
tengo la impresion de que este año aunque no tengamos grandes nombres nos lo vamos a pasar de puta madre Bonzo
espero que el proximo lunes nos den ya las primeras confirmaciones oficiales
Ricky´s Appetite escribió:
Eloy- Mensajes : 85406
Ricky´s Appetite escribió:BONZO escribió:Ricky´s Appetite escribió:sabia lo de Orange goblin , se podria montar una buena no?BONZO escribió:Sabiaís que John Garcia colaboró grabando algunos temas en discos de Orange Goblin y de Danko Jones.
tengo la impresion de que este año aunque no tengamos grandes nombres nos lo vamos a pasar de puta madre Bonzo
Yo no necesito galacticos para pasarlo bien.
yo no lo veo tan claro
y ya toca que confirmen algo bueno no???
el lunes??? seguro??
el lunes??? seguro??
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:yo no lo veo tan claro
el lunes??? seguro??
Tampoco es una cosa que sea tan difiicl de cumplir,Unida en Febrero ya tocaron en USA,así que no es nada extraño y ya sabemos que algo relacionado con Kyuss siempre cae.
BONZO escribió:michi escribió:yo no lo veo tan claro
el lunes??? seguro??
Tampoco es una cosa que sea tan difiicl de cumplir,Unida en Febrero ya tocaron en USA,así que no es nada extraño y ya sabemos que algo relacionado con Kyuss siempre cae.
no, si.. difícil no lo es
pero estoy un tanto pesimista, no espero nada bueno.. quizá así sea mejor, si cae algo gordo mola más así
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:BONZO escribió:michi escribió:yo no lo veo tan claro
el lunes??? seguro??
no, si.. difícil no lo es
pero estoy un tanto pesimista, no espero nada bueno.. quizá así sea mejor, si cae algo gordo mola más así
No hace falta que sea gordo,yo no espero nada.El concepto de gordo,es un tema a analizar.Grupo graned es Pearl Jam,te meten mogollónde gente pero tan grande son Steve Earle o Screamin Cheetah Whellies y no metieron tanta,así que no hacen falta grandes nombres sino buenos nombres.
Totalmente de acuerdo, grupos grandes que hemos tenido en Azkena pueden ser Pearl Jam, Tool, Deep Purple y nos han aportado a la vez que su maestria musical mucha chavaleria y publico mayoritario con las consiguientes molestias. Y por otra parte hemos tenido el otro tipo de grupos GRANDES (Urge Overkill,Scremin cheetah wheelies,Social Distortion,Monster Magnet,Buckcherry...), que en otro tiempo hubiesemos tenido dificil ver por aqui y con los cuales hemos tocado el cielo. Estos grupos son los que deben conformar el cartel siempre del Azkena y que si que espero lleguen este año. Sorpresas de grupos grandes absolutos, pues la verdad si llegan bien.
spacehog (Cañailla)- Mensajes : 396
spacehog escribió:Totalmente de acuerdo, grupos grandes que hemos tenido en Azkena pueden ser Pearl Jam, Tool, Deep Purple y nos han aportado a la vez que su maestria musical mucha chavaleria y publico mayoritario con las consiguientes molestias. Y por otra parte hemos tenido el otro tipo de grupos GRANDES (Urge Overkill,Scremin cheetah wheelies,Social Distortion,Monster Magnet,Buckcherry...), que en otro tiempo hubiesemos tenido dificil ver por aqui y con los cuales hemos tocado el cielo. Estos grupos son los que deben conformar el cartel siempre del Azkena y que si que espero lleguen este año. Sorpresas de grupos grandes absolutos, pues la verdad si llegan bien.
Ese era el espíritu del Azkena de siempre,del Azkena de hace años,del mejor Azkena.
BONZO escribió:spacehog escribió:Totalmente de acuerdo, grupos grandes que hemos tenido en Azkena pueden ser Pearl Jam, Tool, Deep Purple y nos han aportado a la vez que su maestria musical mucha chavaleria y publico mayoritario con las consiguientes molestias. Y por otra parte hemos tenido el otro tipo de grupos GRANDES (Urge Overkill,Scremin cheetah wheelies,Social Distortion,Monster Magnet,Buckcherry...), que en otro tiempo hubiesemos tenido dificil ver por aqui y con los cuales hemos tocado el cielo. Estos grupos son los que deben conformar el cartel siempre del Azkena y que si que espero lleguen este año. Sorpresas de grupos grandes absolutos, pues la verdad si llegan bien.
Ese era el espíritu del Azkena de siempre,del Azkena de hace años,del mejor Azkena.
Exacto!! De cualquier forma voy a ir, pero ese espiritu, ese buen gusto a la hora de presentar y buscar esos grupos que nos tocan la fibra, es lo grande y especial del Azkena.
spacehog (Cañailla)- Mensajes : 396
spacehog escribió:BONZO escribió:spacehog escribió:Totalmente de acuerdo, grupos grandes que hemos tenido en Azkena pueden ser Pearl Jam, Tool, Deep Purple y nos han aportado a la vez que su maestria musical mucha chavaleria y publico mayoritario con las consiguientes molestias. Y por otra parte hemos tenido el otro tipo de grupos GRANDES (Urge Overkill,Scremin cheetah wheelies,Social Distortion,Monster Magnet,Buckcherry...), que en otro tiempo hubiesemos tenido dificil ver por aqui y con los cuales hemos tocado el cielo. Estos grupos son los que deben conformar el cartel siempre del Azkena y que si que espero lleguen este año. Sorpresas de grupos grandes absolutos, pues la verdad si llegan bien.
Exacto!! De cualquier forma voy a ir, pero ese espiritu, ese buen gusto a la hora de presentar y buscar esos grupos que nos tocan la fibra, es lo grande y especial del Azkena.
No puedo estar más de acuerdo,es lo que diferencia al Azkena del resto de festivales.
si alguien se pasa mañana por bilborock es la final del concurso villa de bilbao, si va como otros años alguno de los finalistas actuará en el azkena, este año son: Aaron Thomas, Munlet y Trigger Travis
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
trigger travis muy cañeros
do not cover- Mensajes : 135
Curtis Loew escribió:Que no digan nada, copóooooonnnn!!!!
Que sea una sorpresa!
Sería de puta madre. Un bono de 80 euros (100 para los 3 días) y descubrir a los grupos según van apareciendo sobre el escenario. Un festival para creyentes. Cuántos iríamos? 1000 como mucho!!!
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Curtis Loew escribió:Que no digan nada, copóooooonnnn!!!!
Que sea una sorpresa!
Sería de puta madre. Un bono de 80 euros (100 para los 3 días) y descubrir a los grupos según van apareciendo sobre el escenario. Un festival para creyentes. Cuántos iríamos? 1000 como mucho!!!
ya imagino nuestras caras cuando saliesen Led Zeppelin
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Página 2 de 2. • 1, 2